VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cables PCI-E de fuente de poder (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569946)

Solrac6585 06-Aug-2021 11:34

Cables PCI-E de fuente de poder
 
Qué onda muchá, quiero ver si me pueden ayudar con una duda.

Logré comprar una 3060Ti de EVGA pero hasta que la abrí me di cuenta que necesita dos conectores de 8 pines, el problema es que yo tengo una fuente semi modular, de EVGA también, que es la 750BQ pero no tengo los cables extra que deberían de venir con ella porque la conseguí en un trato por una computadora y el chavo que me la dio dice que ya no tiene los cables, que los tiró a la basura :facepalm:

Me puse a buscar y en la página oficial de EVGA no tienen stock, igual en amazon, pero en guatemala digital encontré estos dos:

https://guatemaladigital.com/Zahara-...toP/B08LG3THFJ


https://guatemaladigital.com/COMeap-...toP/B07BJ2BP3X

No sé si este tipo de cables son igual que los demás que son universales o si tienen que ser sí o sí específicos para esa fuente y me da miedo cagarla. O no sé si podrá usar las extensiones y conectarlas directamente a la fuente.

Ojalá me puedan sacar de la duda, o si conocen a alguien que le sobren esos cables me avisan jajaja

Helios 07-Aug-2021 19:44

Respuesta: Cables PCI-E de fuente de poder
 
podes usarlas... son solo cables, todos son iguales... solo revisa la forma de los plasticos...

Aunque estna muy caros, desde mi punto de vista...

Solrac6585 08-Aug-2021 19:43

Respuesta: Cables PCI-E de fuente de poder
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14350750)
podes usarlas... son solo cables, todos son iguales... solo revisa la forma de los plasticos...

Aunque estna muy caros, desde mi punto de vista...

Buena onda mano, ya pude conseguir un cable, sí solo uno, pero es original de EVGA y está más barato que los que puse, aunque igual me salió a Q100, que me sigue pareciendo muy caro por un cable pero pues toca, de otra manera nada más voy a tener mi gráfica de adorno

Mr.Anderson 09-Aug-2021 12:25

Respuesta: Cables PCI-E de fuente de poder
 
Consejo... consegui los cables originales.... te podes echar la gráfica.... aunque sean "iguales" no necesariamente la conexión es la misma... ojo con eso.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,12044 seconds with 12 queries