VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tv Box, MQ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568874)

Charly Za 14-Jan-2021 21:41

Tv Box, MQ
 
1 Archivos Adjunto(s)
[B]Buen día, alguien ya a usado de esas Tv Box, que venden x montón en el Face, creo q están entre 185 a 220 Max, sacaran la tarea, tengo un Roku, pero no tiene navegador, x si saben algo, gracias x la información. [/B

]

xavisiem 14-Jan-2021 22:01

Respuesta: Tv Box, MQ
 
Fijate que depende para que la querrás? Iptv, películas, juegos, streaming?

Yo esas si no te las recomiendo tuve una china igual con el mismo procesador y aveces se quedaba freezada la imagen, o los videos entrecortados, se reiniciaba...

Yo lo que te recomiendo para que te dure años de años es la xiaomi mi box que venden esa si la tengo desde hace 3 años y 0 problemas, te miro 4k películas, series, tv por iptv, abro y cierro aplicaciones como si nada! Eso sí te cuestan como 500 pero la mejor opción, si querés algo más lite pues esta el xiaomi mi stick. También está en Amazon fire stick. Basados en android.



Enviado desde mi Redmi Note 9s mediante Tapatalk

jhony 15-Jan-2021 13:24

Re: Tv Box, MQ
 
Concuerdo con el compañero.

Esas de la que hablas se traban, se congela por ratos a veces no conecta. Otros días funciona bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

rquanleon 15-Jan-2021 14:18

Re: Tv Box, MQ
 
Por garra compre una de esas tv box chinitas, arrepentido de comprarlo, muy lento, adicional es que no era compatible con mi red wifi y no podía ver un partido de fut sin que se trabara la red, tuve que comprar un extensor de wifi para conectarle el cable de red.

La quise actualizar para ver si con eso ya se arreglaba el wifi, encontré 10 sitios para actualizarlo, baje los roms y nunca lo pude actualizar.

mejor la mi box :si:

Charly Za 15-Jan-2021 14:32

Respuesta: Tv Box, MQ
 
Ok, se les agradece, tocara esperar por la Mi. Box

velmax007 16-Jan-2021 11:57

Respuesta: Tv Box, MQ
 
Mejor ir a lo seguro y comprar algo de buena marca :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01968 seconds with 12 queries