VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Moto y Seguro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=518767)

rmario502 01-Dec-2015 16:36

Moto y Seguro
 
3 Archivos Adjunto(s)
Buenas a todos muchá pues les cuento lo que me paso talvez asi alguien me puede ayudar y pues dada la situacion de estar cansado de andar en bus y las horas de trafico, asi que me compré mi primera moto la cual era una Suzuki GN125F pues dada la situación del pais después de 11 meses:rvm: me la robaron :rvm: y pues ahora me toca comprar otra , fui a ver la Yamaha FZ-S que está en todo y la yamaha SZ-RR :adorar::adorar: la honda CBF125 entonces me voy a comprar cualquiera de esas y estoy un poco indeciso porque desconozco el costo de los servicios y respuestos en cuanto a la Yamaha y la Honda, y quisiera me comentaranpor cual se inclinarian ustedes, y si es cierto mejor sacrificar la calidad por que no te la roben pero eso si saliendo las placas y comprandole seguro, quisiera que me recomendaran una buena aseguradora que ustedes utiliceno sepan y les hayan quedado bien pues para comprarle un seguro completo contra robo, accidentes, daños, etc, etc... gracias a todos por sus respuestas.:hola3:

eliteswat 01-Dec-2015 16:45

Re: Moto y Seguro
 
Yo trabajo con varias pero para motos La Ceiba es muy buena :si: además incluye asistencia y gastos médicos para el piloto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Leviatan182 01-Dec-2015 18:06

Respuesta: Moto y Seguro
 
Por gente de acá del foro y conocidos los repuestos de Honda son mas caros que Yamaha, en cuanto a talleres igual hay mejores comentarios de Canella. :si:

rmario502 01-Dec-2015 18:15

Respuesta: Moto y Seguro
 
gracias a las respuestas muchá buena onda le comento al fín cual compre y por cual aseguradora me decidi :)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01947 seconds with 12 queries