VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   que opinan de la masacres de perros de la calles? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=66826)

Maltyox 28-Sep-2007 18:28

que opinan de la masacres de perros de la calles?
 
en algunas municipalidades del interior han ejecutados planes de envenanmiento para perros de la calle, no me parce pero es mejor que un carnicero enfermo mental los agarre a cuchillasos, y mientras sea un veneno que no los hagan sentir nada, pues que otra que se de esa opcion,

creo que la mejor opcion es la esterelizacion de los animales,

solo asi no nos convertimos tambien en animales,

igual siempre va a ver gente estupida que va a abandonar a sus animales, deberia haber un fondo para apoyar a las instituciones que se dedican al cuidado de animales,



masacre de perros en bolivia hace 2 años,


http://www.boliviahoy.com/modules/ne...p?storyid=8924


CRUELDAD. Pese a que las autoridades anunciaron un plan previo, un operativo conjunto del Sedes, la Intendencia, EMAP y la Policía desató anoche una matanza de animales en la que no sólo cayeron canes vagabundos sino también perros con dueño.
ARRIBA: Un perro muere en plena plaza 10 de Noviembre mientras una niña corre por ayuda. ABAJO: Otra niña llora la muerte de su mascota.

http://www.boliviahoy.com/modules/ne...o/20perros.jpg
Una niña llora la muerte de su mascota.

El llanto inundó anoche a decenas de hogares potosinos luego de que un operativo conjunto del Servicio Departamental de Salud (Sedes), la Intendencia, la Empresa Municipal de Aseo (EMAP) y la Policía desató una verdadera masacre de perros en la que cayeron tanto callejeros como los que tenían dueños.
"¡Hagan algo, por favor!", suplicó una angustiada madre de familia que llamó desde la zona del Mercado Chuquimia para denunciar que los envenenadores no sólo estaban eliminando a los perros vagabundos sino hasta a los "canes de familia", sin tomar en cuenta que incluso lucían collares.
El intendente, Isidoro Alarcón, admitió que en el proceso de eliminación pudo haber caído algún perro con dueño porque "de noche no se distingue bien".

Bronca y llanto
La responsable de Animales S.O.S., Martha Ugarte, encaró anoche a la directora de Desarrollo Social de la Prefectura, Daly Santa María, por haber incumplido el compromiso de controlar el proceso de eliminación de los canes vagabundos.
Mientras un perro agonizaba en la calle Quijarro, a media cuadra de la plaza, Santa María apareció por el lado de la calle Matos y, cuando Ugarte la vio, empezó a recriminarle entre gritos y lágrimas.
"¿Dónde está tu control, Daly?, ¿dónde?", espetó Ugarte mientras Santa María apresuraba su paso hacia la Prefectura y sólo atinaba a decir "lo siento, lo siento".
La eliminación de los canes fue reportada al promediar las 22:00, cuando dos voluntarias de Animales S.O.S. acudieron desesperadas a el Potosí a denunciar que la masacre había comenzado.

Mentirosos
El proceso de eliminación de perros callejeros está marcado por un elemento de falta de ética ya que las autoridades mintieron al afirmar que primero se elaboraría un plan para evitar que el uso de estricnina afecte a la salud de los seres humanos.
Por la mañana se realizó una reunión para analizar este tema y, al terminar, el presidente del Concejo Municipal, Manuel Mezza, dijo que la eliminación procedería luego de la presentación de un plan en el que debía detallarse el procedimiento. Más aún, ese plan debía someterse a una evaluación previa.
El alcalde, René Joaquino, aseguró anoche que no instruyó el inicio del envenenamiento ya que apenas recibió un informe de la reunión de la mañana.
El Intendente confirmó ese dato al señalar que "el alcalde casi no (tiene que ver) porque hay un comité interinstitucional" que se encargó de este tema y, por tanto, es el responsable de la masacre.

jkimgt 28-Sep-2007 18:30

la gente es una mierda :rvm:... porque dejan perros en las calles... o dejan que se apareen y deahi los abandonan :S si no los quieren simplemente es de entregarlos a un hogar que si los quiera...

tristemente, como son considerados "animales" nomas a mucha gente no le importa :rvm:.. y ahuevs que no se destina realmente presupuesto a la sociedad protectora como para que tengan un lugar para poder mantenerlos...

creo que una mejor alternativa a matarlos, seria esterilizarlos, para que la poblacion de perros callejeros no aumente :S ....

pero ps que los masacren si su madre.... mejor que maten a los pizados que los dejan en la calle por irresponsables :si:

rocker8 28-Sep-2007 18:44

:maleado: la gente que solo tiene a los perros y no se preocupa de ellos hijos de puta, ahi andan diciendo que que bonito el "chucho" pero despues cuando ya los tienen ni atencion les ponen :alegar2:

IsRa_RX 28-Sep-2007 19:56

la gente es una mierda que no sabe tener perros y ni siquiera saben a que se meten....
solo prq son bonitos o algo asi los compran...... :rvm:

LuisAlf 28-Sep-2007 20:19

de cachorros son el juguete de la familia, y ya cuando les empiezan a aburrir o desesperar a la calle... :maleado:
me cae en la verga eso, especialmente por que me gustan mucho los perros.. :rvm:

r34 28-Sep-2007 20:25

Bueno, respondiendo en forma directa a mi opinion de matar a los perros callejeros, :rvm: opino a favor

porque en guate están destinados a morir de hambre, enfermedad, la gente los maltrate, se los pase llevando un carro, etc.

Sería bueno que hubieran perreras gubernamentales donde los alimenten.

Elektrospeed 28-Sep-2007 20:38

Pobres animales, pero nimodo como matar es mas rápido y barato que esterilizarlos les :pela: :maleado:

Salu2

afigueredo88 28-Sep-2007 20:40

Ni opino porque esa mierda si me cae en la punta de la verga.. :maleado:

Pobres animales.. :llanto:

Sammy 28-Sep-2007 22:49

:llanto: detesto ver sufrir a los perros, :llanto: amo a los chuchos!

z28 28-Sep-2007 23:23

Cita:

Iniciado por Sammy (Mensaje 1222790)
:llanto: detesto ver sufrir a los perros, :llanto: amo a los chuchos!

:rvm: yo igual

elkuaz 28-Sep-2007 23:38

pienso q pobres animales... yo por eso no tengo perro... se que no le voy a dar la atencion que requiere

.::CHINA::. 28-Sep-2007 23:42

Cita:

Iniciado por Charlie (Mensaje 1222094)
en algunas municipalidades del interior han ejecutados planes de envenanmiento para perros de la calle, no me parce pero es mejor que un carnicero enfermo mental los agarre a cuchillasos, y mientras sea un veneno que no los hagan sentir nada, pues que otra que se de esa opcion,

SI DE PLANO COMO NO SON ELLOS LOS Q SE TIENEN Q SENTIR LO Q SIENTEN LOS POBRES PERRITOS.. A MI NO ME GUSTAN PA TENER UNO, PERO TAMPOCO MEGUSTA VERLOS SUFRIR...POBRECITOS... PERO SI SE LOSHICIERAN A ELLOS SI MIRAN DE DONDE SACAN FONDOS PA CUBRIRSE EL PELLEJO...PERO PA LOS ANIMALITOS NO BUSCAN AYUDA XQ ES DESPERDICIO.. "SEGUN ELLOS"


:llanto:

JOANT 28-Sep-2007 23:44

pobres chuchitos, da tiristeza

FrontierVQ40 29-Sep-2007 10:13

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 1222100)
la gente es una mierda :rvm:... porque dejan perros en las calles... o dejan que se apareen y deahi los abandonan :S si no los quieren simplemente es de entregarlos a un hogar que si los quiera...

tristemente, como son considerados "animales" nomas a mucha gente no le importa :rvm:.. y ahuevs que no se destina realmente presupuesto a la sociedad protectora como para que tengan un lugar para poder mantenerlos...

creo que una mejor alternativa a matarlos, seria esterilizarlos, para que la poblacion de perros callejeros no aumente :S ....

pero ps que los masacren si su madre.... mejor que maten a los pizados que los dejan en la calle por irresponsables :si:

x 2 :clap: Desafortunadamente este ha sido un gran problema que afecta mucho a todos los paises.

En el condado donde vivo acaban de sacar una ley, toda mascota que sea adquirida debe ser esterilizada... lastimoasamente en Guate me imagino que los costos de esterilizacion son altos, mucha gente pues no va gastar mucho en el chucho :rvm:

Realmente es de crear un sistema que apoye a la Sociedad protectora de animales, dandoles terrenos donde tener refugios para los animalitos, hacer conciencia a la gente de esterilizarlos y tambien hacer conciencia de a la hora de querer tener una mascota no pasar por algo aquellas que necesitan ser adoptadas.

Fuck masacres de perros :yuck:

tCk 29-Sep-2007 10:24

:rvm:....

que huevos !... pobres animales !!!

gente mierda e irresponsable que los deja en las calles :alegar2:

El aprendiz 29-Sep-2007 10:37

es lamentable que la gente no tenga para comer ni mantener a sus hijos, mucho menos para darle a un perro un hogar feliz. el problema es ese todos quieren al cachorro y desechan al perro adulto.

miren a mi hijo. lo amo!!!

http://userpics-10.hi5.com/userpics/...383510.img.jpg

Maltyox 29-Sep-2007 13:00

Cita:

Iniciado por El aprendiz (Mensaje 1223385)
es lamentable que la gente no tenga para comer ni mantener a sus hijos, mucho menos para darle a un perro un hogar feliz. el problema es ese todos quieren al cachorro y desechan al perro adulto.

miren a mi hijo. lo amo!!!

http://userpics-10.hi5.com/userpics/...383510.img.jpg

esta bien chulo el rott, yo te lo entreno :si:

CHONTE 29-Sep-2007 13:03

me caen en la verga ver el talego de chuchos en la calle :yano: ya mero y hasta barrio tiran :oscar:



perooooooooooooooooooooo esa no es la solucion, para mi lo mas practico es volarles el chile :oscar: (esterilizarlo) para que ya no se propaguen :si:

Goodspeed 29-Sep-2007 13:10

yo al menos si existiera un plan de eliminacion de tanto chucho en la calle con un metodo NO DOLOROSO.. dormirlos etc.. si lo apoyaria..

es horrible ver las calles de nuestra cioudad sucias con tanta cagada y meada de chucho callejero..

Ignition 29-Sep-2007 13:39

Yo aguante a mi perrita Golden hasta cuendo le encontré casa en una finca, pasé 8 meses con ella, en el departamento en donde actualmente vivo, pobrecita porque mientras buscaba una casa para ella, tenía que estar con poco espacio y casi ni patio :S

La voy a visitar de vez en cuando porque la cuidé casi 5 años y le tengo cariño :aaay:

3N3M1G0 29-Sep-2007 14:23

Que tristeza,,,,!!!!

hellyear 29-Sep-2007 14:54

Aqui donde vivo, no hay perros callerjeros pero lo que si hay es un vergo de gatos, andan pariendo en todos lados, yo hasta tuve que adoptar uno.. sin un sistema de esterelización es muy dificil de controlar..

el negro 29-Sep-2007 15:09

MIREN MUCHA , YO O QUE OPINO ES QUE LA GENTE QUE MATA ASI A LOS ANIMALITOS Y MAS A LOS PERROS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA, Y SI AMI ALGUN PISADO ME TOCA A MI MOUNSTRITO LO MATO A VERGAZOS , QUE BONITO TU ROTT SE APRECE AL MIO .


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10707 seconds with 12 queries