VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Estafa usando foto de recibo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567297)

Ulquiorra 06-Jul-2020 23:37

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Alaverga :yano: que hijos de su puta madre, pero sin casaca vos, esa boleta se ve alterada :rvm: lo pizado es que hiciste tus cruces de información y todo en apariencia concuerda, ojalá que logrés algo con la denuncia mano.

manuelz 07-Jul-2020 11:54

Re: Estafa usando foto de recibo
 
Eso ya es algo viejo, a una cuata también le quisieron pedalear la birula, estaba vendiendo un iPhone X y un maje la contacto en FB, y le dijo que le iba depositar y lo mismo del cuate de acá, le llegó mensajito y aquea se confío y fue a dejar el cel a guatex, y saliendo de guatex, decidió pasar sacando el pisto, y cabal aparecía como cheques ajenos, tirando mierda se fue para guatex a recoger el cel :attn: de ahí le escribió al maje q se fuera ala verga por estafador y todavía le dice el pisado que su hermano en ese momento estaba autorizando la transferencia pero que como ella había retirado el paquete ya no le iban a transferir nada adhakfjskf

Luego se puso a investigar a ese maje en FB, y resulta que también se había pizado a un chato en la comunidad PS4 de FB con el mismo modus operandi :rvm:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...79932abdb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e48fd470c0.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

el_skato 07-Jul-2020 12:39

Respuesta: Re: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por manuelz (Mensaje 14320430)
Eso ya es algo viejo, a una cuata también le quisieron pedalear la birula, estaba vendiendo un iPhone X y un maje la contacto en FB, y le dijo que le iba depositar y lo mismo del cuate de acá, le llegó mensajito y aquea se confío y fue a dejar el cel a guatex, y saliendo de guatex, decidió pasar sacando el pisto, y cabal aparecía como cheques ajenos, tirando mierda se fue para guatex a recoger el cel :attn: de ahí le escribió al maje q se fuera ala verga por estafador y todavía le dice el pisado que su hermano en ese momento estaba autorizando la transferencia pero que como ella había retirado el paquete ya no le iban a transferir nada adhakfjskf

Luego se puso a investigar a ese maje en FB, y resulta que también se había pizado a un chato en la comunidad PS4 de FB con el mismo modus operandi :rvm:


:yano:

la verga.... se la querian dejar ir a tu cuata :hsquiero:

pacpac 07-Jul-2020 14:46

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por manuelz (Mensaje 14320430)
Eso ya es algo viejo, a una cuata también le quisieron pedalear la birula, estaba vendiendo un iPhone X y un maje la contacto en FB, y le dijo que le iba depositar y lo mismo del cuate de acá, le llegó mensajito y aquea se confío y fue a dejar el cel a guatex, y saliendo de guatex, decidió pasar sacando el pisto, y cabal aparecía como cheques ajenos, tirando mierda se fue para guatex a recoger el cel :attn: de ahí le escribió al maje q se fuera ala verga por estafador y todavía le dice el pisado que su hermano en ese momento estaba autorizando la transferencia pero que como ella había retirado el paquete ya no le iban a transferir nada adhakfjskf

Luego se puso a investigar a ese maje en FB, y resulta que también se había pizado a un chato en la comunidad PS4 de FB con el mismo modus operandi :rvm:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...79932abdb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e48fd470c0.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Y eso que Guatex le devolvió el paquete?

La verdad salvadota la que le dieron!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pretorian 07-Jul-2020 15:20

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14320399)
Alaverga :yano: que hijos de su puta madre, pero sin casaca vos, esa boleta se ve alterada :rvm: lo pizado es que hiciste tus cruces de información y todo en apariencia concuerda, ojalá que logrés algo con la denuncia mano.

porque decís que se ve alterada? yo no miro ni mierda raro ni en la del cuate ni en esta ultima que pusieron de la prima....

pero que excelente estar enterados, ya que a mi segurito me la hubieran dejado ir también. :onwen:

**cuata es la cosa... no se de donde saque prima jajajaja

manuelz 07-Jul-2020 15:31

Re: Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por pacpac (Mensaje 14320446)
Y eso que Guatex le devolvió el paquete?

La verdad salvadota la que le dieron!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

como llevaba pruebas, como el recibo del cajero, el recibo del deposito, y la conversacion en whatsapp, aparte que no paso mucho tiempo, pero por poco se la hacen :owned:

manuelz 07-Jul-2020 15:37

Re: Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por pretorian (Mensaje 14320454)
porque decís que se ve alterada? yo no miro ni mierda raro ni en la del cuate ni en esta ultima que pusieron de la prima....

pero que excelente estar enterados, ya que a mi segurito me la hubieran dejado ir también. :onwen:

**cuata es la cosa... no se de donde saque prima jajajaja

:asaber3: asdfasdf

Rieper 07-Jul-2020 17:40

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14320361)
No soy paranoico, pero cayendo billete. Saco todo en el cajero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

puta 100 pesos ahuevos yo los sacaria tambien alskdjfalskdfjalsdkfjalsdkfjalsdk aqui en velmax los magnates ganan Billones al mes como van a sacar su dinero :pensa:

Fast Evo 08-Jul-2020 18:28

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
A mi me la querían hacer un PS4 qué estaba vendiendo la señora necia de depositarme y necia y yo le dije mire pero si nos vamos a juntar porque no me lleva el efectivo no hay necesidad de deposito, es que me da lens andar con mucho efectivo

Y le dije entonces con el cheque que va a depositar úselo para cambiar el efectivo cuando estemos ene el cc y ella qué no qué mejor deposito

Entonces le dije sabe que la única manera que usted se lleve la consola es que yo salga del cc con el efectivo en la mano dígame de una vez si se puede si no muchas gracias por el interés

No me volvió a mandar mensaje


Sent from my iPhone using Tapatalk

ashuel 20-Jul-2020 11:33

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 

CristhianSGt 20-Jul-2020 12:19

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
muchá pero allí seria ya un punto de mejora por parte de la SIB para tener registro inmediato en toda la red de bancos, si un cheque esta vigente, ¿A qué me refiero con eso? si yo perdí mi chequera y puse denuncia, deberían de tener el código de ese cheque todos los bancos para verificar si la cuenta monetaria ya está desactivada o la chequera fue denunciada como extraviada o robada, y con ello verificar al menos si el cheque esta vigente, ya si no tiene fondos sería el proceso normal, pero como primer filtro revisar si el documento se encuentra vigente, ya que por lo visto no revisan reincidencia de cheques rechazados.

raul_mail2005 21-Jul-2020 08:38

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Los negocios se hacen billete tras billete, repito BILLETE TRAS BILLETE

OmarGT 21-Jul-2020 20:19

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
A mi me la quisieron hacer igual y le dije al cuate que iba a ir al cajero a retirar el dinero y (obviamente no todo) pero para comprobar que ya estaba acreditado, y cuando quise probar, no pude y el cuate ya se habia ido.

ferchofuentes 24-Jul-2020 18:22

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Pecaste de ingenuo. Más si alguien llegó a tu trabajo, era de decirle que billete tras billete, esa paja de que no quiero cargar efectivo ya está quemada.

Torito 25-Jul-2020 15:52

Respuesta: Estafa usando foto de recibo
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14322148)
Los negocios se hacen billete tras billete, repito BILLETE TRAS BILLETE


Y aún así te la pueden hacer... :yano: igual hay que revisar bien el efectivo :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03246 seconds with 12 queries