VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cita a visa americana (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231806)

mahu 17-Apr-2010 17:39

Cita a visa americana
 
Jovenes alguien a solicitado cita para visa americana en estos dias
necesito saber para que fechas estan dando.

EL_DUKE_MAYOR 17-Apr-2010 17:51

Respuesta: Cita a visa americana
 
ya estubistes aqui?
si es asi no perdas tu tiempo ni tu dinero, si las contestaciones fueron no entonces prova tenes un 10% de posibilidades de que te la den.

Classic 17-Apr-2010 17:51

Re: Cita a visa americana
 
Yo el martes hice y me la dieron para el 30 de este mes

achuapa 17-Apr-2010 17:55

Respuesta: Cita a visa americana
 
:powta: y pa renovar tambien se tardan tanto??

Marcos Cifuentes 17-Apr-2010 18:01

Respuesta: Cita a visa americana
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 5564645)
:powta: y pa renovar tambien se tardan tanto??

ps fijate q neeel vs xq un primo mia la acaba de renovar va y pidio la cita y toda la onda y se la pusieron para la semana proxima cuando la pidio y paja dice q entro hizo una media cola no le preguntaron casi nada y dice q le dijieron q en 3 dias se la enviaban a su casa y listo

mahu 17-Apr-2010 18:05

Respuesta: Cita a visa americana
 
si ya me la dieron por un ano, y se vencio, fue a los angeles, pero ahorita necesito renovar, pero necesito saber para que fecha me dan la cita, porque quiero viajar antes del 30

Marcos Cifuentes 17-Apr-2010 18:07

Respuesta: Cita a visa americana
 
Cita:

Iniciado por mahu (Mensaje 5564685)
si ya me la dieron por un ano, y se vencio, fue a los angeles, pero ahorita necesito renovar, pero necesito saber para que fecha me dan la cita, porque quiero viajar antes del 30


vs a un mi primo se la dieron a la semana siguiente q la pidio

mahu 19-Apr-2010 08:43

Respuesta: Cita a visa americana
 
Muchas gracias mucha, pero si hago la cita hoy, pa cuando me dan la entrevita.

LAPTOPS R' US 19-Apr-2010 08:55

Re: Cita a visa americana
 
te dan las cita para dentro de unos 15-20 dias aprox.

roberto1961 19-Apr-2010 08:58

Respuesta: Cita a visa americana
 
Cita:

Iniciado por mahu (Mensaje 5569857)
Muchas gracias mucha, pero si hago la cita hoy, pa cuando me dan la entrevita.


Acá no es el Consulado de la Embajada Americana, como crees vos que te van a resolver tu duda, mejor no estés perdiendo el tiempo y anda a comprar tu tarjeta y llamas a donde corresponde.



pd. no me pude resistir :mula:

mahu 19-Apr-2010 10:02

Respuesta: Cita a visa americana
 
Muchas gracias por sus comentarios jovenes, gracias Laptops buena onda, ahora vos roberto1961 sin comentarios.

mariosolorz 19-Apr-2010 10:07

Re: Respuesta: Cita a visa americana
 
Cita:

Iniciado por EL_DUKE_MAYOR (Mensaje 5564628)
ya estubistes aqui?
si es asi no perdas tu tiempo ni tu dinero, si las contestaciones fueron no entonces prova tenes un 10% de posibilidades de que te la den.

Muuuuuy pesimista pues, yo ya había estado alla y mojado, pero no me gusto la casaca y me regrese yo, sin que me obligaran y me la dieron sin tanta paja, y por 10 años, imaginate si nunca hubiera estado alla mis posibilidades hubieran aumentado mas todavía, no mates a la mara con tu pesimismo.

PD: suete con tu entrevista :puravida: renovacion como una semana se tardan lo maximo en dar la cita

Juanjo 19-Apr-2010 12:27

Respuesta: Cita a visa americana
 
Yo renové hace un mes mas o menos y solo pase a toma de huellas y a los 2 días llego el pasaporte a mi casa con mi nueva visa para 10 años :califa:

TRD-FAST STREET 19-Apr-2010 12:36

Respuesta: Cita a visa americana
 
Y cuales son los pasos para iniciarse en la solicitud desde cero :asaber: Mi abuela :aaay: sueña con que yo me vaya de vacaciones para Miami ella ya es ciudadana y me manda el dinero que se gaste en los tramites pero :asaber: por donde empezar.

Alguno de ustedes me puede ayudar??? :si:

Yusefhi 19-Apr-2010 12:40

Respuesta: Cita a visa americana
 
Cita:

Iniciado por TRD-FAST STREET (Mensaje 5571503)
Y cuales son los pasos para iniciarse en la solicitud desde cero :asaber: Mi abuela :aaay: sueña con que yo me vaya de vacaciones para Miami ella ya es ciudadana y me manda el dinero que se gaste en los tramites pero :asaber: por donde empezar.

Alguno de ustedes me puede ayudar??? :si:


primero vas a banco city a pagar tus 1xxx pesos para la opcion a visa
luego yapagas llenas tu formulario que te dan
luegocompras tu tarjeta de 2xx para hacer tu cita :si:
llamas y te dan cita ya tenes que llevar listo tus papeles

y listo asdlkjfñsk

EL_DUKE_MAYOR 19-Apr-2010 12:44

Respuesta: Cita a visa americana
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 5570392)
Muuuuuy pesimista pues, yo ya había estado alla y mojado, pero no me gusto la casaca y me regrese yo, sin que me obligaran y me la dieron sin tanta paja, y por 10 años, imaginate si nunca hubiera estado alla mis posibilidades hubieran aumentado mas todavía, no mates a la mara con tu pesimismo.

PD: suete con tu entrevista :puravida: renovacion como una semana se tardan lo maximo en dar la cita

no es pesimismo es realidad, mi primo acava de ir a renovar su visa y :owned: aquel le nacio un chavito aqui y cabal lo investigaron y le dijeron un rotundo NO, el cumpli a cabalidad taxes y todo el royo, 0 multas, en fin tratava de llevar la onda en buen 10 y no le valio de nada, talvez en ese entonces no chequeavan a la mara como lo hacen ahora, o simplemente fue suerte.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02020 seconds with 12 queries