VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Luces yamaha yz85 cross (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=421645)

henzogm 20-Feb-2013 17:49

Luces yamaha yz85 cross
 
Ante todo Muy Buen dia a todos los del foro, es que tengo una pregunta simple que al final quieres convertirse en proyecto. lo que pasa es qu etengo una yamaha yz85 de dos tiempos y es cross y bueno no lleva circuito electrico ni bateria y pues a pesar de ser un maquinon a veces para poder transitar de noche es un superproblemon ya que no cuenta con faros, la pregunta es ¿ se puede acoplar un faro con una bateria recargable o algun modo de sacar electricidad? para adecuar un faro pequeño en la parte delantera como para poder transitar de noche si tienen alguna idea o algun antecedente gracias y comprar una enduro es muy caraa, jeje y la verdad no soy fan de las motos convencionales.

eduardo078 21-Feb-2013 14:26

Respuesta: Luces yamaha yz85 cross
 
lindas esas YZ y el sonido :adopaja:


ojala te den alguna solución o podes abrir un thread en la sección de motos... alli es mas seguro que te orienten

sintegua 21-Feb-2013 14:29

Respuesta: Luces yamaha yz85 cross
 
Yo a la mía le cargo de esas luces tipo "casco" y funciona muy bien con 3 baterias 2aa recargables. La otra opción es ponerle una bateria, y un plug para cargarla cada cierto tiempo desde la corriente de la casa.

diazjo 21-Feb-2013 15:52

Respuesta: Luces yamaha yz85 cross
 
yo a todas mi motos de cross con lampara de led recargable solo le adaptas una base para quitar y poner y buenisima luz incluso hemos echo enduros nocturnos y buenisima luz procura conseguir las lamparas que traen como 15 led y son pequeñas recomendadisimas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01744 seconds with 12 queries