VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Coilovers Universales Funcionan Bien!???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=553849)

AldairOG 01-Oct-2018 16:03

Coilovers Universales Funcionan Bien!????
 
Quiero saber si instalar coilovers universales van a estropear el manejo y control del vehículo así como la estabilidad. Me gusta ir un poco rápido y pues pensaba bajar una pulgada el carro es un RSX y es algo rígido y pues no entiendo muy bien cómo funcionan... quiero saber si instalar los universales uso los mismos amortiguadores de fábrica que me imagino que así es, pero le agrego los springs y esa cosa como que rosca a los antiguos originales del auto!?? O conviene mejor dejarlo de fábrica!?? Le pienso poner unos aros R17 con lip y pues no quiero que las loderas me den clavo... o tendría que cortarlas e instalar sobre loderas para que no haya ningún contacto con la carrocería...

LSpec 02-Oct-2018 06:57

Respuesta: Coilovers Universales Funcionan Bien!????
 
pues depende de que consideres bien.

los coilovers, tenes que quitar los originales e instalarlos en lugar de esos, la rosca que les has visto es para ajuste de altura.

para usarlos lo ideal es no tener los amortiguadores originales ya que el spring rate (dureza del resorte) es un alta, por ser universales y los amortiguadores se arruinan rapido.

la mejor opcion, es comprar lowerings springs especificos para tu carro y ademas de marca reconocida, el carro bajara 1.5" aproximadamente pero vienen diseñados para lo que tenes, eso si son mas caros

AldairOG 04-Oct-2018 07:35

Respuesta: Coilovers Universales Funcionan Bien!????
 
Primero que nada te agradezco un montón qué te tomes el tiempo de responder a mis dudas. Entonces creo que voy a optar por los springs Skunk2 con coils por qué full coils de esa marca salen en 1300 dólares y está cariñoso la verdad solo mi duda es que si con esas ondas que le pienso poner se puede graduar la altura... me imagino que tiene que ser full para poder hacer eso va.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,42869 seconds with 12 queries