VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=441896)

Swiftio VR-4 13-Jul-2013 09:49

Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por optimus (Mensaje 11296432)
Buen thread!

Creo que hay mucha gente que opina porque supone cosas y no ha probado.

Para los que dicen que la pista está muy lejos, está justo después del peaje viejo a unos pocos kms. Tranquilos un domingo por la mañana se hacen un poco menos de una hora desde la ciudad. Pueden regresarse por la Antigua y hacen un domingo chilero con su familia, novia, cuates.

Este año decidimos entrarle a la categoría iniciación con el objetivo de acercar a cualquier interesado que tenga cualquier carro a la pista. No pueden decir si les gusta o no si no han probado... Gracias a Dios no hemos tenido ningún choque ni accidente en 3 super exitosas fechas.

Hicimos heats cortos de 6-8 vueltas precisamente para que los carros stock no sufran, no se calientan los frenos, no se calientan los carros, no hay mucho desgaste. Para quien nunca ha corrido dos heats cortos te dejan una sonrisa. No he visto a nadie que termine su heat sin estar feliz y emocionado.



La inscripción tiene un costo de Q.250.00 y aprovechando el thread, con gusto le regalamos su inscripción a los primeros 3 que quieran probar el 4 de agosto. Unico requisito que nunca hayan competido en iniciación, la idea es que prueben. Contesten aquí abajo los primeros tres interesados.

Como pueden ver en las fotos y video, los participantes han sido super variados. Desde carritos 100% stock, hasta naves modificadas con roll cage y todo.

De verdad que buen thread para que se animen a llegar a la pista y probar. Si les gustan los carros les aseguro que dar un colazo en el circuito les va a encantar.

Por último, gracias a los comentarios de todos creo que podemos hacer un curso para los pilotos novatos en el futuro cercano con teoría y práctica. Sigan comentando y los esperamos en la pista.


La verdad hay que aceptar que cada vez son menos las escusas para no correr... hay 2 eventos donde correr... tanto el nacional como el AutoX ... cada uno con lo suyo y sus diferentes dinamicas...

yo tuve la oportunidad de correr en iniciacion... (ahi salgo en la foto :si:) y mi ultimo hit fue de los mejores que he tenido en todas mis carreras... 8 vueltas peliando 3 lugares... rebasando en la ultima vuelta... cambie posiciones como 98765456789 veces... pilotos que corrian en AutoX asi que sabian como respetar y jugar limpio... super agradable :)

ahora se pueden correr 12 fechas al año... condiferentes competidores

y tal como he defendido en este thread NO ES TAN CARO COMO PARECE

ni tampoco inseguro... en estas categorias son muy poco probables los choques....

y con carros stock de diario se puede competir en los 2 eventos....

Veo muchos del AutoX que tambien corren en el nacional... creo que el AutoX es como la academia para aprender a correr por todas las platicas que se reciben, todo el entrenamiento, el tiempo de pista libre para probar el carro.. las diferentes formas de utilizar la pista... hasta tener la oportunidad de correr la pista en diferentes sentidos...

Iniciacion es alegre por que al ser tan variadas la categorias siempre hay alguien con quien competir ...y al final creo que el punto es correr! jejejej

buenisimo poder encontrar oportunidad de correr en varios eventos....

-H- Lover 13-Jul-2013 13:22

Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por optimus (Mensaje 11296432)
Buen thread!

Creo que hay mucha gente que opina porque supone cosas y no ha probado.

Para los que dicen que la pista está muy lejos, está justo después del peaje viejo a unos pocos kms. Tranquilos un domingo por la mañana se hacen un poco menos de una hora desde la ciudad. Pueden regresarse por la Antigua y hacen un domingo chilero con su familia, novia, cuates.

Este año decidimos entrarle a la categoría iniciación con el objetivo de acercar a cualquier interesado que tenga cualquier carro a la pista. No pueden decir si les gusta o no si no han probado... Gracias a Dios no hemos tenido ningún choque ni accidente en 3 super exitosas fechas.

Hicimos heats cortos de 6-8 vueltas precisamente para que los carros stock no sufran, no se calientan los frenos, no se calientan los carros, no hay mucho desgaste. Para quien nunca ha corrido dos heats cortos te dejan una sonrisa. No he visto a nadie que termine su heat sin estar feliz y emocionado.

Este es un videíto de la 2a fecha:
https://vimeo.com/65363226

La inscripción tiene un costo de Q.250.00 y aprovechando el thread, con gusto le regalamos su inscripción a los primeros 3 que quieran probar el 4 de agosto. Unico requisito que nunca hayan competido en iniciación, la idea es que prueben. Contesten aquí abajo los primeros tres interesados.

Como pueden ver en las fotos y video, los participantes han sido super variados. Desde carritos 100% stock, hasta naves modificadas con roll cage y todo.

De verdad que buen thread para que se animen a llegar a la pista y probar. Si les gustan los carros les aseguro que dar un colazo en el circuito les va a encantar.

Por último, gracias a los comentarios de todos creo que podemos hacer un curso para los pilotos novatos en el futuro cercano con teoría y práctica. Sigan comentando y los esperamos en la pista.

aprovechando tu comment, puedo inscribirme ya para la fecha del 4 de agosto :huh: mandame pm con mas informacion para hacer el deposito porfa gracias :puravida:

Benyi 13-Jul-2013 14:16

Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
[QUOTE=optimus;11296432;]Buen thread!

Creo que hay mucha gente que opina porque supone cosas y no ha probado.

Para los que dicen que la pista está muy lejos, está justo después del peaje viejo a unos pocos kms. Tranquilos un domingo por la mañana se hacen un poco menos de una hora desde la ciudad. Pueden regresarse por la Antigua y hacen un domingo chilero con su familia, novia, cuates.

Este año decidimos entrarle a la categoría iniciación con el objetivo de acercar a cualquier interesado que tenga cualquier carro a la pista. No pueden decir si les gusta o no si no han probado... Gracias a Dios no hemos tenido ningún choque ni accidente en 3 super exitosas fechas.

Hicimos heats cortos de 6-8 vueltas precisamente para que los carros stock no sufran, no se calientan los frenos, no se calientan los carros, no hay mucho desgaste. Para quien nunca ha corrido dos heats cortos te dejan una sonrisa. No he visto a nadie que termine su heat sin estar feliz y emocionado.

Este es un videíto de la 2a fecha:
https://vimeo.com/65363226

La inscripción tiene un costo de Q.250.00 y aprovechando el thread, con gusto le regalamos su inscripción a los primeros 3 que quieran probar el 4 de agosto. Unico requisito que nunca hayan competido en iniciación, la idea es que prueben. Contesten aquí abajo los primeros tres interesados.


En un par de Dias sabré si estoy libre para esa fecha y :rally:
Si no fuera mucha molestia. info por PM..
gracias

Miguecast 13-Jul-2013 22:09

Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por optimus (Mensaje 11296432)
Buen thread!

Creo que hay mucha gente que opina porque supone cosas y no ha probado.

Para los que dicen que la pista está muy lejos, está justo después del peaje viejo a unos pocos kms. Tranquilos un domingo por la mañana se hacen un poco menos de una hora desde la ciudad. Pueden regresarse por la Antigua y hacen un domingo chilero con su familia, novia, cuates.

Este año decidimos entrarle a la categoría iniciación con el objetivo de acercar a cualquier interesado que tenga cualquier carro a la pista. No pueden decir si les gusta o no si no han probado... Gracias a Dios no hemos tenido ningún choque ni accidente en 3 super exitosas fechas.

Hicimos heats cortos de 6-8 vueltas precisamente para que los carros stock no sufran, no se calientan los frenos, no se calientan los carros, no hay mucho desgaste. Para quien nunca ha corrido dos heats cortos te dejan una sonrisa. No he visto a nadie que termine su heat sin estar feliz y emocionado.

Este es un videíto de la 2a fecha:
https://vimeo.com/65363226

La inscripción tiene un costo de Q.250.00 y aprovechando el thread, con gusto le regalamos su inscripción a los primeros 3 que quieran probar el 4 de agosto. Unico requisito que nunca hayan competido en iniciación, la idea es que prueben. Contesten aquí abajo los primeros tres interesados.

Como pueden ver en las fotos y video, los participantes han sido super variados. Desde carritos 100% stock, hasta naves modificadas con roll cage y todo.

De verdad que buen thread para que se animen a llegar a la pista y probar. Si les gustan los carros les aseguro que dar un colazo en el circuito les va a encantar.

Por último, gracias a los comentarios de todos creo que podemos hacer un curso para los pilotos novatos en el futuro cercano con teoría y práctica. Sigan comentando y los esperamos en la pista.

Muchas gracias por esa oportunidad que estas dando a los que quieran participar. :adorar:
Yo como muchos sin pisto, piezas, mi unico carro, etc y lo peor sin chance desde hace tiempo, pero aun asi yo si quiero participar, porque estoy haciendo mi apartado de dinero por si gano alguna inscripcion de iniciacion. y costearme la gas y la refa :jejeje:
Yo si quiero una iscripcion gratis :)
Que datos te mando? y como dise el compañero mas arriba me podes mandar info.
y de nuevo Gracias :si:

pablosqy 13-Jul-2013 22:43

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Yo me meti una fecha y solo a que se me chingara el carro fui :rvm: era mi carro de diario y cagadales!!!! Era mi ultimo mes viviendo de soltero y me llevo la gran puta!!!!! Estuvo tirado mi carro como 6 meses!!!
Creo que el problema de muchos es falta de dinero!!! :boohoo: con dos wiritos que se gastan el pisto de uno... ta pisado :(

optimus 14-Jul-2013 13:20

Re: Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por Miguecast (Mensaje 11298359)
Muchas gracias por esa oportunidad que estas dando a los que quieran participar. :adorar:
Yo como muchos sin pisto, piezas, mi unico carro, etc y lo peor sin chance desde hace tiempo, pero aun asi yo si quiero participar, porque estoy haciendo mi apartado de dinero por si gano alguna inscripcion de iniciacion. y costearme la gas y la refa :jejeje:
Yo si quiero una iscripcion gratis :)
Que datos te mando? y como dise el compañero mas arriba me podes mandar info.
y de nuevo Gracias :si:

Ya va una inscripción gratis para MIguecast, otros dos que se animen para el 4 de agosto?

Benyi 14-Jul-2013 14:55

Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en l
 
Cita:

Iniciado por optimus (Mensaje 11299115)
Ya va una inscripción gratis para MIguecast, otros dos que se animen para el 4 de agosto?


yo:attn:

Maesbeco17 14-Jul-2013 15:28

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
:adorar:

que buena onda Optimus

y pues la verdad es que es una experiencia unica que todos deberian de probar yo fui con vermi carro de diario a la categoria de iniciacion y todo bien definitivamente lo volveria a haecer :si:

PITUFO MR2 14-Jul-2013 15:49

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
yo tambien fui a probar el mio lastimosamente en el 1er hit un carro me pego y me lastimo bastante el carro, pero no me detuvo para correr en el 2do hit aunqe con in poqito mas de ,iedo porke es mi carro de diario, ahi lo cargo con el cariñito qe le hicieron pero no dudaria volver a competir, primero Dios en Noviembre vuelvo a entrarle...

optimus 14-Jul-2013 18:59

Re: Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por optimus (Mensaje 11299115)
Ya va una inscripción gratis para MIguecast, otros dos que se animen para el 4 de agosto?

1. Miguecast
2. Tony10
3. Uno más?

jsrodas 14-Jul-2013 19:39

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Yo:attn:

optimus 15-Jul-2013 10:00

Re: Respuesta: Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por optimus (Mensaje 11299691)
1. Miguecast
2. Tony10
3. Uno más?

1. Miguecast
2. Tony10
3. Jsrodas

Porfa envíenme un PM con su e-mail, teléfono y nombre así de una vez los dejamos inscritos para el 4 de agosto.

Miguecast 15-Jul-2013 11:49

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Listo. :si:

jsrodas 15-Jul-2013 14:06

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Done..!!!

Benyi 16-Jul-2013 10:05

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
ya
:si:

:triste: está llena la bandeja dice.......

:esperandoaqueestevacía:
saludos.

optimus 16-Jul-2013 10:14

Re: Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por tony10 (Mensaje 11305533)
ya
:si:

:triste: está llena la bandeja dice.......

:esperandoaqueestevacía:
saludos.

Ya, dale!

Hemmer 16-Jul-2013 10:25

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Tenés mucha razón en cuestionar a quienes prefieren correr en la calle, muchos
responden que por pisto no van al autódromo, pues en la calle estan en riesgo
de gastar mas incluso.

eracarez 16-Jul-2013 10:29

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por Mac user (Mensaje 11287181)
Jóvenes si nos quitamos la negativadad de la cabeza este país seria otra historia, para los que van con carros Stock y nunca han participado van a una categoria pareja donde todos van igual (sin experiencia sin grandes carros para correr), donde muy pero muy rara vez hay contacto, ya que todos van con sus carros de calle, no entiendo por que se arriesgan mas a correr en las calles que en la pista???? Es suficiente con tener el carro con buen funcionamiento para poder participar, con el miedo a los topes, pueden hacer solo las tomas de tiempo para evitar el riesgo de golpear el carro, con eso uds. se superan como pilotos y se dan el gusto de probar sus carros en la pista si forzarlos y se evitan los riesgos :si:



a mi si me ha llamado la atencion pero por falta de info!! donde puedo saber q hacer cuando hay fechas de este tipo etc! :huh:

otroscorpio 16-Jul-2013 11:09

Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
varias cosas... falta de plata, el carro no hay modo que quede como debería estar... y que no quiero vergueos con el seguro...

Aparte, es cierto que se puede ir a correr por quitarse la gana, sacarle el jugo al carro en un ambiente y lugar seguro, pero por mucho que las categorías sean stock es innegable que la mara luego aparece con más y más inversión en sus carros... y no es bonito tampoco ir a gastar en inscripción de las fechas y nunca poder ponerse a la par de los demás porque uno no le mete plata a su carro... ya la mara anda con buenas suspes, camber kits... hasta compus tocadas.

Igual espero pronto tener mi carro sólo para la pista, al menos para quitarle un poco de peso y que no me gane un problema con aseguradora ni nada por el estilo

arnoldo 16-Jul-2013 11:31

Re: Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Cita:

Iniciado por eracarez (Mensaje 11305682)
a mi si me ha llamado la atencion pero por falta de info!! donde puedo saber q hacer cuando hay fechas de este tipo etc! :huh:

Normalmente aqui en esta seccion se postea el thread de la siguiente fecha de autocross por ejemplo.
Tambien en este link de fb se coloca la informacion de fechas de autocross:

https://www.facebook.com/wiseracing?ref=ts&fref=ts


Y si te interesa ir al Nacional tambien podes ver las publicaciones en esta otra pagina:

https://www.facebook.com/pedro.cofino?fref=ts

eracarez 16-Jul-2013 15:22

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pi
 
Cita:

Iniciado por arnoldo (Mensaje 11306024)
Normalmente aqui en esta seccion se postea el thread de la siguiente fecha de autocross por ejemplo.
Tambien en este link de fb se coloca la informacion de fechas de autocross:

https://www.facebook.com/wiseracing?ref=ts&fref=ts


Y si te interesa ir al Nacional tambien podes ver las publicaciones en esta otra pagina:

https://www.facebook.com/pedro.cofino?fref=ts


Buena onda :si: YA VEO !

206GTi 16-Jul-2013 19:34

Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
Yo por plata y miedo a chingarlo.

Me gaste hasta mas de lo que mi presupuesto me dejaba en armarlo y ahora ya teniendolo como lo queria no tengo para correrlo hahahaha

Aparte q si me topan/topo o chingo algo no hay pa levantarlo.

Tambien la poca posibilidad de entrenos digo yo q frena a muchos xq bajar a entrenar es caro, son 400 por uso de pista, mas gasolina, mas desgasye a llantas y frenos etc. Y el tiempo en pista el dia del evento para alguien nuevo es poco.

Byron Aquino 16-Jul-2013 19:36

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
deje de correr por falta de patrocinio :rvm: pero quiero volver a las pistas :amor:

jsolares 16-Jul-2013 21:39

Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
siempre me ha llamado la atencion, talvez me anime antes de meterlo a pintura, que despues al menos por buen tiempo nel aslkfjaksdf

Benyi 18-Jul-2013 10:46

Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?
 
:adictoalforo:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19222 seconds with 12 queries