VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Rayones pintura carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571800)

Carlos_Javier 02-Oct-2023 08:25

Rayones pintura carro
 
Mi chucho hueco me rayo la puerta del carro, que producto puedo usar para que no se vea tanto? Gracias.

Carlos_Javier 02-Oct-2023 08:27

Respuesta: Rayones pintura carro
 
https://ibb.co/89vV9fJ

Carlos_Javier 02-Oct-2023 08:31

Respuesta: Rayones pintura carro
 
No deja subir imágenes

lorocochapin 02-Oct-2023 10:29

Re: Rayones pintura carro
 
Conseguí un marcador del mismo color :si:

Para mi primer carro (policromado) conseguí uno especial por internet (los encontrás como touch up o automotive pen), simple y fácil para quitar los rayones :si:, básicamente seguí las instrucciones de la página, identifiqué el modelo, marca, año, color, etc del carro y me salió un código, ese fue el marcador que pedí. Solamente si tu carro es muy viejo y la pintura está desgastada y descolorida se va a notar, de lo contrario queda idéntico. LUEGO debés pasarle un clear coat, ese es otro marcador con pintura transparente especial que deja una capa más dura encima y protege también contra los UV. Yo no lo pedí porque en Cemaco y en ondas de carros ya te venden el spray clear coat.

* Se me olvidaba... cuando andaba en esas encontré gente que a lo barato usó esmalte para uñas del color más parecido, en algunos casos no se nota, en otros se ve bien basura. Allá cada quién con sus opciones.

gafernan50 02-Oct-2023 11:15

Respuesta: Rayones pintura carro
 
Aca podes encontrar los marcadores que dice loroco con el modelo y codigo de tu carro

https://www.automotivetouchup.com/

El precio dependera del model año y codigo de pintura de este

Hay que comprar estos 3

Basecoat 1/2 Oz $14.55
Clearcoat $8.95
Prime $6.95

rdreyes 02-Oct-2023 11:43

Respuesta: Rayones pintura carro
 
También depende si no llegó hasta la capa de pintura.
Yo he quitado muchos rayones, que solo estaban en la capa del transparente (clear coat), con un poco de pasta 3m fina de pulir.

Ahora sí llegó hasta la pintura, si con lo que te pusieron arriba.

damnpunk13 03-Oct-2023 18:07

Respuesta: Rayones pintura carro
 
Los touch-up que te mencionaron son buenos, faciles de usar y acorde a tu color de carro, yo lo que hago esque mando a hacer un poco de pintura a un centro de color en la menor cantidad posible y solo le doy con un pincel extra fino, ya no hecho transparente ni nada que igual despues aparece un rayon nuevo en el carro asdflkj

moramania 04-Oct-2023 10:42

Respuesta: Rayones pintura carro
 
Usa esta, es como lija 1500 y ayuda mucho
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f8b1f916a6.jpg

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02797 seconds with 12 queries