VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luz de maint en yaris (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=181273)

cealautocustoms 07-Jul-2009 12:07

Luz de maint en yaris
 
Que tal amigos, necesito su ayuda, tengo un yaris hatchback rodado 2006 y se le prendió la luz de MAINT REQD (mantenimiento requerido), ya le hice su servicio completo pero la luz sigue prendida, alguien sabe el procedimiento para quitar esta luz? ayudenme porfa. saludos.

kamikaze kustomes 07-Jul-2009 12:21

Re: Luz de maint en yaris
 
Por ahi lei que al desconectarle el lado negativo de la bateria por un rato quitaba la luz :si:

ArboY 07-Jul-2009 13:03

Re: Luz de maint en yaris
 
Pone la llave en el switch sin darle llegar a "on", y cerciorate de que el odometro este en el "trip A", luego mantene presionado el boton de trip por unos 5 segundos al mismo tiempo que le das vuelta a la llave hasta el click de "on".
El indicador del tablero te va a mostrar una barra que se va desvaneciendo o en cuenta regresiva y luego cuando termine lo encendes y listo.....la luz se apaga......:ok:

tato121 07-Jul-2009 13:22

Re: Luz de maint en yaris
 
Cita:

Iniciado por cealautocustoms (Mensaje 4109510)
Que tal amigos, necesito su ayuda, tengo un yaris hatchback rodado 2006 y se le prendió la luz de MAINT REQD (mantenimiento requerido), ya le hice su servicio completo pero la luz sigue prendida, alguien sabe el procedimiento para quitar esta luz? ayudenme porfa. saludos.

mira ps que motor tiene tu krro 1,3 , 1,4D , D-4D o 1,5 ?¿¿¿¿ :fumar::fumar:

tato121 07-Jul-2009 13:27

Re: Luz de maint en yaris
 
Cita:

Iniciado por ArboY (Mensaje 4109845)
Pone la llave en el switch sin darle llegar a "on", y cerciorate de que el odometro este en el "trip A", luego mantene presionado el boton de trip por unos 5 segundos al mismo tiempo que le das vuelta a la llave hasta el click de "on".
El indicador del tablero te va a mostrar una barra que se va desvaneciendo o en cuenta regresiva y luego cuando termine lo encendes y listo.....la luz se apaga......:ok:

yo tengo el autodata y segun eso para todos los yaris podes borrar ese codigo de error con un equipo de diagnostico de errores :ok::ok:

:birra::birra:

vilflaco 07-Jul-2009 13:32

Re: Luz de maint en yaris
 
Cita:

Iniciado por ArboY (Mensaje 4109845)
Pone la llave en el switch sin darle llegar a "on", y cerciorate de que el odometro este en el "trip A", luego mantene presionado el boton de trip por unos 5 segundos al mismo tiempo que le das vuelta a la llave hasta el click de "on".
El indicador del tablero te va a mostrar una barra que se va desvaneciendo o en cuenta regresiva y luego cuando termine lo encendes y listo.....la luz se apaga......:ok:

puuuta buen tip :si:

cealautocustoms 07-Jul-2009 13:33

Re: Luz de maint en yaris
 
es el 1.5, pero también tengo un tacoma 4.0 que carga esta luz prendida, será el mismo procedimiento?????

cealautocustoms 08-Jul-2009 14:11

Re: Luz de maint en yaris
 
Fijense que no me funcionó ninguno de los 2 procedimientos que me dijeron en el tacoma, el yaris todavía no lo he probado porque hasta el fin de semana viene, alguien me puede ayudar a quitar esta luz en el tacoma porfa. gracias por su ayuda. saludos.

andresito 27-Sep-2010 19:18

Respuesta: Luz de maint en yaris
 
Si funciona en el Yaris, ya lo comprobe, menos mal existen los archivos de los foros antiguos,

Gracias Arboy


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02302 seconds with 12 queries