VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   CONSUMO DE GASOLINA: Excesivo (que puede ser?) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=107697)

Moshé 05-May-2008 10:00

CONSUMO DE GASOLINA: Excesivo (que puede ser?)
 
ya medi mi carro mucha :rvm: esta haciendo de 22 a 25 kms por galon, sin socarlo vaaa, sin estar acelerando a lo loco, que puede ser? :asaber:

cargo catalizador OEM, pipa y filtro OEM, ya le hice cambio de filtro de aire, aceite, filtro de gas le cambie hace 3 meses, y lo que no he cambiado son candelas

DevilInsideTk 05-May-2008 10:01

ai si esta raro, talvez algun sensor como se ha hablado siempre..

Chito 05-May-2008 10:07

En esos podes ajustar la mezcla???? revisalo

arthur 05-May-2008 10:08

revisale las candelas y mira si estan negras, para ver si tenes mezcla rica, que probablemente tengas. tenes luz de check encendida??

Elektrospeed 05-May-2008 10:11

Esto puede parecer ridículo, pero también revisá la presión de las llantas (no debe estar muy baja) y que coincida con la recomendada por el fabricante. Si nunca has cambiado catalizador PUEDE ser que esté tapado, pero es Honda así que lo dudo fsklajfla y como te dicen por ahi casi de seguro es un sensor que está causando que se haga mal la mezcla...

Salu2

Moshé 05-May-2008 10:32

Cita:

Iniciado por arthur (Mensaje 2102243)
revisale las candelas y mira si estan negras, para ver si tenes mezcla rica, que probablemente tengas. tenes luz de check encendida??

yo soy buen hondero vos jdklasjas, sin check en el tablero :cheebs: djsakldja

Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 2102267)
Esto puede parecer ridículo, pero también revisá la presión de las llantas (no debe estar muy baja) y que coincida con la recomendada por el fabricante. Si nunca has cambiado catalizador PUEDE ser que esté tapado, pero es Honda así que lo dudo fsklajfla y como te dicen por ahi casi de seguro es un sensor que está causando que se haga mal la mezcla...

Salu2

siempre reviso la presion y la mantengo en lo justo, lo que me esta haciendo dudar es el catalizador, kiero ponerle headers, pq no pienso gastar en otro catalizador, por eso pensaba q talvez podian estar sucios o tapados los inyectores

Bryan_shaffer8 05-May-2008 10:34

Vos... igual me pasa a mi pero yo creo q es la gasolina-gasolinera q me estan dando la gas mezclada con agua, es una shell, osea q no seria de extran~ar, lleno el tanque y no me abunda, hoy cambio de gasolinera a ver q tal :b6:



:fumar:

chepe GSR 05-May-2008 10:36

mmmm eso de los inyectores, a mi nunca me ha pasado eso, yo siento que un buen tuneup te lo puede arreglar

ponele bien el tiempo, el sensor de oxygeno si no se lo has cambiado nunca, cambiaselo,

el mio sin querer estaba muy adelantado el tiempo, el carro aparentemente estaba normal, estaba gaston. ahorita todavia esta gaston, pero no asi como andaba en ese tiempo.

emilio1602 05-May-2008 10:39

te marca check engine?
revisa el sensor de oxigeno

meteoro 05-May-2008 10:39

Posiblemente alguno ò los 2 sensores de oxigeno... bank1 y bank2

esa seria la unica, por lo ke contas inyectores dificilmente.


podrias revisar la tasa pero casi seguro es sensores, no tiene parametros de salida y el tps esta abriendo y cerrando cuando kiere, aparte de administrar la gasolina a su antojo

TEGGY 05-May-2008 10:41

posibles causas

1 inyectores malos
2 carro mal atiempado
3 sensores
o que tus valvulas se descalibraron ... volver a calibrar... a mi me paso eso en el crx y era que estaba mal atiempado...y que estava descalibrado las valvulas ..hacia 25 por galon... despues de arreglar eso le cambie sensores fajas etc... y ya me subio a hacer 40 por galon

rivfe 05-May-2008 10:42

en que gas echas?(esso, shell)....eso puede ser vos..yo me di cuenta q echando en shell mi carro hacia 40km/g pero lo peor era la evaporacion...el carro lo estoy usando solo 4 dias al mes..y aun asi..se me fue el tanque....lo q hice fue cambiar a Esso..le eche un su aditivo para limpiar inyectores..y mejoro el consumo a 55 km/g..y eso q la gas esta mas cara..:rvm:..

Pablo_r9 05-May-2008 10:42

revisa injectores es lo mas seguro y el sensor de oxigeno para corroborar la mezcla

Bryan_shaffer8 05-May-2008 10:51

Cita:

Iniciado por Bryan_shaffer8 (Mensaje 2102395)
Vos... igual me pasa a mi pero yo creo q es la gasolina-gasolinera q me estan dando la gas mezclada con agua, es una shell, osea q no seria de extran~ar, lleno el tanque y no me abunda, hoy cambio de gasolinera a ver q tal :b6:



:fumar:

Cita:

Iniciado por rivfe (Mensaje 2102457)
en que gas echas?(esso, shell)....eso puede ser vos..yo me di cuenta q echando en shell mi carro hacia 40km/g pero lo peor era la evaporacion...el carro lo estoy usando solo 4 dias al mes..y aun asi..se me fue el tanque....lo q hice fue cambiar a Esso..le eche un su aditivo para limpiar inyectores..y mejoro el consumo a 55 km/g..y eso q la gas esta mas cara..:rvm:..


insisto :fumar:

realxite 05-May-2008 11:03

cabal.... gasofa, la estan mezclando :maleado: .... mi carro lo siento raro con ciertas gasolineras :no:

Davis 05-May-2008 11:06

Cita:

Iniciado por Pablo_r9 (Mensaje 2102458)
revisa injectores es lo mas seguro y el sensor de oxigeno para corroborar la mezcla

X2 pasale un scan pa salir de dudas :si:

KeNneTKdA 05-May-2008 11:07

Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 2102573)
cabal.... gasofa, la estan mezclando :maleado: .... mi carro lo siento raro con ciertas gasolineras :no:


fuck:rvm:

yo estoy calidad donde hecho.... me esta haciendo cabal lo justo el carro

eso si sin acelerar a lo loco :rvm:

Shell el Frutal

mi huevo si hecho en otro lado tons :alaputa:

z28 05-May-2008 11:34

revisale el catalizador y tambien el sensor de coolante te puede andar jodiendo ya que te puede mandar señal que esta frio el motor y te esta mandando el vergo de gas :si: revisale eso y tambien los sensores de oxigeno

luisjabc 05-May-2008 12:53

Para mi que tenes mal calibradas las valvulas. Anda con un Mecanico para que te las calibre, porque a mi sucedio lo mismo.

mil 05-May-2008 13:41

podria ser la mezcla o talvez el tiempo

Eduardo Pleitez 06-May-2008 11:00

yo tengo un problema similar, el chevrolet prizm de mi mamá esta gaston y a todos los que les he comentado me dicen "esos carros son bien económicos son motor toyota", pero yo lo siento tragón......cuando lo compro era bien económico,pero hoy solo en la gasolinera vive.................y tengo encendido un piloto de check engine.

jonathanmarro 06-May-2008 11:47

:si: yo tambien pero el mio esta haciendo 30-35... los mitsus me recomendaron un par de ondas ahi...

Voy a probar...

arthur 06-May-2008 11:55

seguro que la luz de check si funciona?? no es por chingar pero esq a muchos se los puentea con la luz de aceite y asi parece que si funciona cuando encedes el carro.
bueno igual deberias de llevarlo a que le pasen un scanner en tiempo real y ver que parametros tenes. mira los fuel trims, y como oscilan los sensore de 02. con eso medio se puede ver que es. ademas insisto, revisa como estan las bujias, si estan negras, o esta quemando bien (q no creo) o si huelen a gasolina.

CharmanT 06-May-2008 12:11

para q un honda te ande haciendo 20 no es ni llantas ni candelas y todas esas cosas

debe de tener algun clavo tu inyeccion la mezcla o un sensor :si:

el_skato 06-May-2008 12:17

Cita:

Iniciado por Eduardo Pleitez (Mensaje 2107493)
yo tengo un problema similar, el chevrolet prizm de mi mamá esta gaston y a todos los que les he comentado me dicen "esos carros son bien económicos son motor toyota", pero yo lo siento tragón......cuando lo compro era bien económico,pero hoy solo en la gasolinera vive.................y tengo encendido un piloto de check engine.

llevalo a escanear, asi salis de dudas...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11858 seconds with 12 queries