VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Urgente Urgente no entran las velocidades :run: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=99071)

HRNDZ 15-Mar-2008 08:31

Urgente Urgente no entran las velocidades :run:
 
bueno señores una vez mas necesito la ayuda de los expertos, resulta que ayer mi hermano cargaba el carro de mi papa (nissan hardbody) y resulta que ya viniendo a la casa cuando quiso salir de una gasolinera no entro primera simplemente y no entran las velocidades pero el carro si camina, e intentando hacer los cambios asi a puro oido tampoco entran sino que hay que meter un poquito el clutch e ir probando a ver si entra, , la bomba aparentemente si funciona, porque al presionar el clutch si se mueve, sera que se fue el clutch? :alaputa: chingo mi hermano la caja :alaputota: o que onda que podra ser

GTturbo 15-Mar-2008 08:35

y apagado el carro no entran??

wagner 15-Mar-2008 08:41

puede ser el cable del embrague

HRNDZ 15-Mar-2008 09:00

Cita:

Iniciado por GTturbo (Mensaje 1910730)
y apagado el carro no entran??

bien estando apagado si entran:S



Cita:

Iniciado por wagner (Mensaje 1910750)
puede ser el cable del embrague

mmm y como podria saber que es porque el carro ahuevos que ya no se movio de la casa logro llegar pero ya no sale y el mecanico pizado viene hasta en la tarde :(

ktulu022 15-Mar-2008 09:43

Reviza el liquido hidraulico :si: puede ser que se te alla ido el empaque, a mi me paso la semana pasada, osea el carro enciende, metes el clutch y se siente bien suave y se regresa, pero no entran las velociadades, mejor si lo llevas a que te cambien el empaque y por ahorita solo echale el liquido, despues de echarle el liquido, mete y saca el clutch vas a sentir que se pone un cacho duro poco a poco, dale unas 5 veces lo dejas metido, otras 5 lo dejas metido y listo :si:

Ninja300zx 15-Mar-2008 11:16

para mi ke si tratas de hacer los cambios a oido y no entra, podrian ser los sincronizadores de la caja... pero no creo ke todos se hayan chingado asi de la nada... trata de graduar el clutch... a lo mejor eso es tambien...

wagner 16-Mar-2008 07:15

Cita:

Iniciado por ktulu022 (Mensaje 1910900)
Reviza el liquido hidraulico :si: puede ser que se te alla ido el empaque, a mi me paso la semana pasada, osea el carro enciende, metes el clutch y se siente bien suave y se regresa, pero no entran las velociadades, mejor si lo llevas a que te cambien el empaque y por ahorita solo echale el liquido, despues de echarle el liquido, mete y saca el clutch vas a sentir que se pone un cacho duro poco a poco, dale unas 5 veces lo dejas metido, otras 5 lo dejas metido y listo :si:



el liquido hidraulico de la direccion cada cuanto tenes que cambiarlo???

:lock::confuso:

a que le llamas "empaque"?

:locas:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60384 seconds with 12 queries