VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Accidente en la reforma, GTR-34 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=525779)

kike 25-Apr-2016 10:01

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por BarreraTato (Mensaje 13605327)
Existen documentados 15 accidentes de tránsito de JDM en guatemala desde casi 1998 que empezaron a entrar al país y hay más de 150 mil carros JDM registrados en la sat
Saquen sus conclusiones.
No me vengan con babosadas que son los carros... Hasta en moto te podes hacer mierda y matar gente...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

En este caso en particular si puede afectarle al forero el hecho de ser jdm ya que si estan prohibidos y si como dicen muchos existe un permiso para estos carros , dudo que este jdm siquiera estuviera en tramite ese permiso

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

luisenrique911 25-Apr-2016 10:01

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13605450)
Y las motos que tienen que ver aquí :slap:

x2 defendiendo lo indefendible :boohoo:

CristhianSGt 25-Apr-2016 10:02

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
:iorisa: las motos vaaa fasdf

Ricardofm 25-Apr-2016 10:16

Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 13603765)
pues yo no loqueo

ni necesito defender o que me defiendan para sentirme aceptado en un grupo :si:

vos sos igual de gorron que leiva y queres que civer se recupere para que tambien te invite a vos

que patetico si de verdad de verdad fueras su amigo el ya te hubiera enderezado los dientes porque aquel era cabron en ese chance de enderezado

aunquue sea fibra de vidrio te hubiera echado en la trompa :adorar:

segui sintiendote inn llevando la contraria

lleve sus sevicheeeeees!!!


adklfdlkafjdjfkdjf.... ese cerote :risamil:



Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13603888)
en la ley ya esta, lo que pasa que muchos se la pasan por el orto, ojala hicieran efectivo el reglamento de transito, asi sacan de la calle todas esas maquinas asesinas con timon derecho, y si quieren circular, pues que realicen la conversion respectiva.


Puta tranquilo, ni que fueran Decepticons esas mierdas.

Mucha T.V.

Cuando la irresponsabilidad reina en un piloto, puede tener el timon en el centro, en el techo (dos), en el baul, que igual nada bueno se puede esperar.

sircheto 25-Apr-2016 10:27

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Pues algunos honderos si son locos para manejar. El sabado en la noche por el puende de cejusa viniendo de la U se hizo pedazos un honda todo muco. Pedazos porque de el carro solo quedo intacto el baul. :yano:

Tambien estan esos que andan en un vitz motor mil automatico y por ser timon derecho creen que son racers :wtf:

Seria bueno cancelar licencias de conducir a esas personas que son peligrosas al volante

Ricardofm 25-Apr-2016 10:28

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Alda1 (Mensaje 13605163)
Los dueños se jdm tienen la culpa De que los odien porque el 98% manejan a lo mula, se las llevan de racers en esas sus mierdas que por puro milagro no se destartalan a los 70 por hora.

Si fueran educados en la conducción , no tuvieran ni importancia en la politica nacional y d q ratos fueran permitidos

Pero como cada rato aparece el hondero o jdmero o arrocero causando tragedias, ellos mismos reavivan las llamas en su contra.

wjeieaodwkelsñs.........

Alguna vez has manejado uno?

Destartalado a los 70 x hora? weakaddkslsl quisieras!! :diablo:

tene cuidado en lo que hablas porque te puede escuchar una MAQUINA ASESINA JDM y te puede ir a sacar el recado...adkljfdjfdjf

BarreraTato 25-Apr-2016 10:38

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13605477)
:iorisa: las motos vaaa fasdf

Lo decía porque en cualquier cosa te podes matar o matar a alguien.... En YouTube cuando video no hay de motos accidentadas...

Sino también que prohíban estas máquinas asesinas a ver en que se transporta la gente despues.. Esto fue hoy


http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5e5c3363e8.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Cartman 25-Apr-2016 11:31

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por BarreraTato (Mensaje 13605327)
Existen documentados 15 accidentes de tránsito de JDM en guatemala desde casi 1998 que empezaron a entrar al país y hay más de 150 mil carros JDM registrados en la sat
Saquen sus conclusiones.
No me vengan con babosadas que son los carros... Hasta en moto te podes hacer mierda y matar gente...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

15 accidentes fsgafsgdgsfsgdhsfs solo un cuate ya hizo verga 2 e iba de copiloto en otro que se hizo shit... :shocky:

BarreraTato 25-Apr-2016 11:40

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Cartman (Mensaje 13605682)
15 accidentes fsgafsgdgsfsgdhsfs solo un cuate ya hizo verga 2 e iba de copiloto en otro que se hizo shit... :shocky:

Son datos que proporcionó la PMT y los demás datos la Sat...
Si tenes dudas escribiles a sus unidades de información publica

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

1kn1 25-Apr-2016 12:04

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
La mara va... "vacío legal" le llaman a una autorización :wtf:

cdaniel 25-Apr-2016 12:21

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Por la gran powta "máquinas asesinas"asdffbhhjkkklmmkllljkkllllkjj fasggshjkmmnjjkkkkmbbhj :iorisa: que idiotez

rallyx 25-Apr-2016 12:32

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, No me acuerdo bien de que pelicula era, jajajaja velmax, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina...

BarreraTato 25-Apr-2016 13:07

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 13605797)
Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, No me acuerdo bien de que pelicula era, jajajaja velmax, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina...

La del Adam sandler...lo meten a prisión y juega fútbol americano... Se traduce Golpe Bajo creo kahfjshdjshdhsbdhshsh

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

ECLIPSEDOHC 25-Apr-2016 13:08

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
esta onda ya parece la serie de los simpson, ya ni hayan que idioteces hablar....

barrera tato hablando de jdms veloces y con una mierda de vitz automatica motor 1.0 que hasta un tuctuc le vuela verga

cuando la mara menciona jdm, vienen a la cabeza, itr, impreza, ep3 R, skyline, glanzas, eg6, celicas, silvias, evos por eso los ligan o los relacionan con velocidad, seamos realistas, hay muchos idiotas aqui que cargan esos carros y ni mantenimiento les dan....

pero de ahi a que sean maquinas del mal, puta ni que fuera aquel carro rojo como se llamaba uno que mataba...

ya no tienen ni verga que decir mucha

mejor si skeletor no les simpatiza ahorrense sus comentarios o si ya los dieron pues ya se desahogaron


no sean como hienas que llegan a hartarse ya que el animal esta muerto xq no tienen huevos de matar y esperan que otro lo haga para ya solo llegar a hartar....

si quieren hacer algo por el pues veamos que se puede hacer, lo de geo neo ya no camino y las mierdas son en caliente, nada cuesta juntar feria, y luego ir a depositarla a la cuenta del hospital donde esta siendo atendido...

que si tuvo la culpa que si no, eso es algo que nos debe pelar mucho la verga, eso lo tendra que arreglar el ante un juez y no ante una bola de recerotes que se las pican de sabrosos y de santos.

y a ese juanchoxcd no se que creo que mensajero es ese pobre diablo, deberia persinarse la boca antes de talkear xq no sea que termine entre las llantas de un trailer con la mierda de fuera.:caca:

BEESGTT2 25-Apr-2016 13:08

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 13605797)
Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, No me acuerdo bien de que pelicula era, jajajaja velmax, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina...

Akakaksjdld solo falta que salga a bailar el perro del mar, digo del mal alsnsldjdl

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

ECLIPSEDOHC 25-Apr-2016 13:09

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por BarreraTato (Mensaje 13605853)
La del Adam sandler...lo meten a prisión y juega fútbol americano... Se traduce Golpe Bajo creo kahfjshdjshdhsbdhshsh

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk



sho hijueputa amujerado ya shombre. shoo :asco:

vola a la reverga.

Gilmarmej 25-Apr-2016 13:41

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13604505)
para que ir tan lejos, miren el accidente de Civer, tambien esta el pizado que mato a dos personas en el paso a desnivel de la zona 17,
de a dos se van esas maquinas del diablo, no entiendo como es posible que aun los defiendan, por algo no es permitido el timón derecho, si Civer hubiera venido manejando en el lado izquierdo del vehículo, y si la versión del hermano es real, hubiera podido ver cuando el otro auto se incorpora a la avenida, pero estaba en un punto ciego, y allí están las consecuencias, ojala el congreso actue pronto para evitar mas tragedias.:hi5:

tu comentario es lo mas estúpido que podido ver en este foro, que tiene que ver que el carro sea de timón derecho?. Algo si te digo cualquier cosa que tengas en tus manos puede ser una arma en potencia, hasta un lapicero puede serlo no digamos un vehículo, la irresponsabilidad es única y exclusivamente del piloto sea el carro que sea, es como cuando te preguntan que es menos malo robar 1 quetzal o 1 millo de quetzales? cual seria tu respuesta? la lógica te diría el millón pero esta mal ya que no importa cuanto robes el hecho es que estas robando y eso es lo malo no la cantidad ya que estas cometiendo un acto ilícito.

lo que quiero decir es que podes ir en un Ferrari a 50 Km/h si queres o lo podes llevar arriba de los 100 esa es decisión tuya como piloto, que el carro te responda ya es otra cosa. que manejes bajo efectos de licor y sobrepases los limites de velocidad es cosa del piloto, decime que tiene que ver el carro en todo este asunto para que sea una maquina del mal?

KeNneTKdA 25-Apr-2016 13:44

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
:maycol: que aruñadera dvdhdhhdhd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BarreraTato 25-Apr-2016 13:55

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 13605860)
sho hijueputa amujerado ya shombre. shoo :asco:

vola a la reverga.

Ya te dije tu opinión me vale 50 mil hectáreas de verga... Si no te gusta no entres y listo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

kike 25-Apr-2016 13:58

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Jajajajj christine chapin

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b2d8cc8ab.jpg

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

ECLIPSEDOHC 25-Apr-2016 14:03

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por kike (Mensaje 13605937)
Jajajajj christine chapin

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b2d8cc8ab.jpg

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk



esa onda era... cristine ñalksjdflkajsdfafafasf
:fifo3:

Cadejo 25-Apr-2016 14:07

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 13605797)
Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, Maquina del Mal, No me acuerdo bien de que pelicula era, jajajaja velmax, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina, máquina asesina...


http://www.velocidadmaxima.com/forum...WLVZWVlccf/9k=


Mean Machine!, Mean Machine!, Mean Machine!

Como no sale la imagen mejor la escribo, la pelicula se llama the longest yard

FOBOS 25-Apr-2016 15:18

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por kike (Mensaje 13605937)
Jajajajj christine chapin

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b2d8cc8ab.jpg

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

pelicula cerota me dio miedo, y eso que es gringo el carro.

en fin los JDM es prohibida su circulacion,
porque cuando hacian reuniones lo hacian en secreto??
ahh si, porque es prohibida su circulacion,
llamenle como quieran, pero no es legal su circulacion, lo de los permisos, es un "vacio legal",
vamos a consultar al buen diputado Giordano para impulsar hacer valer la ley.
y solo 15 se han accidentado? :rally:

ECLIPSEDOHC 25-Apr-2016 15:20

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13606064)
pelicula cerota me dio miedo, y eso que es gringo el carro.

en fin los JDM es prohibida su circulacion,
porque cuando hacian reuniones lo hacian en secreto??
ahh si, porque es prohibida su circulacion,
llamenle como quieran, pero no es legal su circulacion, lo de los permisos, es un "vacio legal",
vamos a consultar al buen diputado Giordano para impulsar hacer valer la ley.
y solo 15 se han accidentado? :rally:


yo no defiendo los jdm, pero que yo sepa desde el momento que tenes placas de circulacion y pagas tu impuesto es legal circular.

Emanuelesp 25-Apr-2016 15:34

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 13606068)
yo no defiendo los jdm, pero que yo sepa desde el momento que tenes placas de circulacion y pagas tu impuesto es legal circular.


elemental mi querido :coche: :D

Pero a los que les an dado placas y tarjeta de circulacion, son a los que ha pasdo el expertaje de manera dudosa. Por ejemplo cambiando el lado del timon solo para pasar el expertaje y ya despues los vuelven otra vez a su estado normal :cheebs:


pd. yo tampoco tengo nada contra los jdm, para que despues no vengan a decir que uno es "hater"

giovannifernando 25-Apr-2016 15:56

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
lo que si es cierto es que los JDM son bonitos pero nuestras calles no son para esos carros... ahi miro yo como va pariendo la mara la cruzada o el cambio de carril....

o parir en un auto banco pasarte al otro lado para hacer tu transaccion... guatemala no tiene infraestructura para JDMs y menos para correr en las calles.

ECLIPSEDOHC 25-Apr-2016 17:20

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por giovannifernando (Mensaje 13606122)
lo que si es cierto es que los JDM son bonitos pero nuestras calles no son para esos carros... ahi miro yo como va pariendo la mara la cruzada o el cambio de carril....

o parir en un auto banco pasarte al otro lado para hacer tu transaccion... guatemala no tiene infraestructura para JDMs y menos para correr en las calles.


y eso en que te afecta a vos? que tengan que meterse el freno de mano en el culo para cambiar un cheque en el autobanco... verdad que sos mula..

decile a los buseros de quiche y occidente, a los traileros, a los de los picos del cenma que la infraestructura en guate no es para correr, ni los buses y picos para sobrecargarlos

o ahi no peligran vidas.

no defiendo los jdm pero es idiota pensar que es una maquina la causante de los accidentes

todavia que dijeran a todos los jdms se les llama a recall x problema en sistema de frenos, o se les traba el acelerador como algunas ravs

en serio tienen kk en la cabeza verdad mucha....

mira yaro se accidento con yamal y salio bien librado y xq fue el mismo lo expuso xq le dieron un repuesto chafa si mal no recuerdo, pero la pericia y experiencia que tiene para manejar le salvaron la vida....

Juanello 25-Apr-2016 18:16

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
si los polis tienen sospechas de extorsion por algo sera :oscar2:

ojala procedan como la ley manda por obstruccion a la justicia y obstaculizacion de averiguacion de la verdad :x: es un asunto solo entre las partes no entre terceros shutes :asco:


:adorar:

todo el combo de jay miusik

cinco cero dos pay
controlando pay
traficando musica de alta
jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy miusik
trikis y fantasma
bra el mafia
el taxista con flow controlando los viajes de a diez varas 18 atlantida
todo el corillo de combate
#Amix4Efer
#jayMiusic
#MucosInc
#SkyFail

ECLIPSEDOHC 25-Apr-2016 18:20

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Juanello (Mensaje 13606363)
si los polis tienen sospechas de extorsion por algo sera :oscar2:

ojala procedan como la ley manda por obstruccion a la justicia y obstaculizacion de averiguacion de la verdad :x: es un asunto solo entre las partes no entre terceros shutes :asco:


:adorar:

todo el combo de jay miusik

cinco cero dos pay
controlando pay
traficando musica de alta
jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy miusik
trikis y fantasma
bra el mafia
el taxista con flow controlando los viajes de a diez varas 18 atlantida
todo el corillo de combate
#Amix4Efer
#jayMiusic
#MucosInc
#SkyFail


asfasjajlñjaj

fuck dj kk

Gyannk 25-Apr-2016 19:11

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Puta :caca2: ahora contra los jdm, no digo pues, la mara habla solo porque tiene boca...

"pariendo la mara la cruzada o el cambio de carril" por la gran puta :risakk: como sufrimos :yano: uuuuuuurge una jornada de conversión para todos los jdm, para no "parir un cambio de carril"

Pero lo que si, es lo peligroso de pedir Mc en autoservicio o cambiar un cheque en un timon derecho :yano:, vergas eso si ha matado un maral espantoso :run2:. Como que era la única forma de cambiar un cheque o pedir el cuscun :que:

Infraestructura hay para todo, para movilizarse toda la puta ciudad, y para correr 4 autódromos.

Los jdm que ya están son legales porque tienen tarjeta de circulación y punto, que la hayan cagado con sus leyes contradictorias ya es otro rollo, si no pregúntenle a un PMT.

Y tanta mierda con eso, en USA ya hay jdm, en Italia son permitidos timón derecho, y "no tienen la infraestructura"

En fin, como esparcen odio mucha en serio, comprobado que solo eso es lo que tienen en la cabeza, la gana de tirar mierda con lo que se les ponga enfrente.

M.H 25-Apr-2016 20:58

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
:rvm:


pobre el chato pero puta que irresponsable andar fregando la pita en los carros de sus clientes y encima a verga


el que le lleve una nave ya sabe a que se atiene jajaja

Byron Aquino 25-Apr-2016 21:16

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por kike (Mensaje 13605937)
Jajajajj christine chapin

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b2d8cc8ab.jpg

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Otro auto de la muerte.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...1a16c11f33.jpg

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

CristhianSGt 25-Apr-2016 21:24

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
"Maquinas asesinas"

:risa4:

SOLU_INFO_GUATEMALA 25-Apr-2016 23:01

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13606644)
"Maquinas asesinas"

:risa4:

http://img09.deviantart.net/e897/i/2...ar_by_zhon.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

BarreraTato 26-Apr-2016 05:32

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Gyannk (Mensaje 13606438)
Puta :caca2: ahora contra los jdm, no digo pues, la mara habla solo porque tiene boca...

"pariendo la mara la cruzada o el cambio de carril" por la gran puta :risakk: como sufrimos :yano: uuuuuuurge una jornada de conversión para todos los jdm, para no "parir un cambio de carril"

Pero lo que si, es lo peligroso de pedir Mc en autoservicio o cambiar un cheque en un timon derecho :yano:, vergas eso si ha matado un maral espantoso :run2:. Como que era la única forma de cambiar un cheque o pedir el cuscun :que:

Infraestructura hay para todo, para movilizarse toda la puta ciudad, y para correr 4 autódromos.

Los jdm que ya están son legales porque tienen tarjeta de circulación y punto, que la hayan cagado con sus leyes contradictorias ya es otro rollo, si no pregúntenle a un PMT.

Y tanta mierda con eso, en USA ya hay jdm, en Italia son permitidos timón derecho, y "no tienen la infraestructura"

En fin, como esparcen odio mucha en serio, comprobado que solo eso es lo que tienen en la cabeza, la gana de tirar mierda con lo que se les ponga enfrente.

X1000

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Juan Tambriz 26-Apr-2016 08:58

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
de burla termino el thread :yano:

djtavo_mix 26-Apr-2016 09:07

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Maquinas asesinas :risakk: aknsskdnkdndkdndldnxndkdk

El Maldito a de tener una Maquina Maldita :alaputota:

marioc30 26-Apr-2016 09:18

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Gyannk (Mensaje 13606438)
Puta :caca2: ahora contra los jdm, no digo pues, la mara habla solo porque tiene boca...

..................................
P................................................. ............................................

Infraestructura hay para todo, para movilizarse toda la puta ciudad, y para correr 4 autódromos.

Los jdm que ya están son legales porque tienen tarjeta de circulación y punto, .................................................. ....................

Y tanta mierda con eso, en USA ya hay jdm, en Italia son permitidos timón derecho, y "no tienen la infraestructura"

.................................................. ..

desviadera :yano:, primero fue contra las motos, después contra los buses, ahora lo desviaron a los jdm

Fue una desviadera de la gran puta.

Si hay 4 autódromos porque no correr allí, sino ser imbécil y usar la calle para eso :pensa:

En USA y en ITALIA te quitan el permiso de conducir con pequeñas cagadas, por eso no hay necesidad de regulación especial, aquí para que la gente no haga las cosas tiene que decir multa o pena en la ley, ese es el problema acá, sobornos, pmt medio idiotas, y los chapines cabrones :cheebs:

KREATYVYTTY 26-Apr-2016 09:24

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13607152)
desviadera :yano:, primero fue contra las motos, después contra los buses, ahora lo desviaron a los jdm

Fue una desviadera de la gran puta.

Si hay 4 autódromos porque no correr allí, sino ser imbécil y usar la calle para eso :pensa:

En USA y en ITALIA te quitan el permiso de conducir con pequeñas cagadas, por eso no hay necesidad de regulación especial, aquí para que la gente no haga las cosas tiene que decir multa o pena en la ley, ese es el problema acá, sobornos, pmt medio idiotas, y los chapines cabrones :cheebs:

esque la logica de aqui .. esque si vos tenes carro podes hacer lo que te ronque la repizada gana en la carretera porque
1. con el hecho de tener carro ya sos dueño de la carretera
2. porque quien putas no a puyado su carro, entonces lo que pase pela la verga porque otra gente tambien lo ha hecho
3. se puede manejar averga y estupidamente rapido porque tu semafono esta en verde... :risa::risa::risa:

Yaro 26-Apr-2016 09:26

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
ya estan hablando demasiada estupides, para eso esta el peladero o el thread del nomo sdañlkjfñldsjfñlsjfl ahi cuando tengan buena info abren otro thread :lock:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05927 seconds with 11 queries