VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan ojoooooo pues (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=528480)

Tomoligu 30-May-2016 14:43

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Por proteger a un sin vergüenza que mal se están viendo todos moderadores en serio, como que fueran una ralea de corruptos! Ahorita que ya se tronaron las malas referencias hagan todos su thread de inversionistas total ya demostraron que son lobos de la misma loma pa que vergas

KREATYVYTTY 30-May-2016 14:43

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
.

KREATYVYTTY 30-May-2016 14:43

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13658295)
:word: puta todos los doble user de la morza se cagaron en todo fafdsadlfdsajñfsadsad el unico que medio dio gracia fue el de la telma de lo contrario solo muladas posteaba :asco:

y a vos quien te garantiza si fue el .. o el mismo Jkim que como se sabia que si ponian algo mas la iban a cerrar...

ahuevos aprovecho para que lo cerraran .asdlfkjasdkljfkldas


hay que tener logica muchaaaa ombeee no sean como cucalover ... solo pensando en putas .. dskafjñalksdkjf

marioc30 30-May-2016 14:44

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 13658279)
bueno dado el caso entonces que los frijoles nos investiguen a todos pues que pizados a las pruebas me remito y espero que todos los super tiradores de mierda velmaxianos tambien :teufel: adsflañsldfkñaskldf bye

:wtf: nombre la mierda no es así, simplemente pongan a alguien a cargo de referencias y si alguien se sale del guacal infracción de una vez con su justificación si falto a una regla impuesta y si sale con sus pendejadas de morsa de una vez :banned: pero por idiota :si:. Hay quienes han compartido experiencias o información de como proceder.

Cita:

Iniciado por Nash8823 (Mensaje 13658280)
Yo creo que parte de la "presión" para que el acusado pagara o solventara era el montón de mierda que se tiraba :asaber: esa es mi percepción. Tal vez solo es de moderar más la sección, obviamente mandando a la triverga a la mara que pone estupideces, incluso con el simple hecho de infraccionar como corresponde.

:word: creo que sería lo mejor.

Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 13658281)
y que hizo Jkim pues?.....


les esta guardando el dinero..??? pero aun no se los devuelve porque les esta jugando una broma.. asñdlkjfañlksdjfkla

Estafarlo a todas luces :yano:

Socialité 30-May-2016 14:44

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Me parece.
Ahora a ver Caso Cerrado en la tele.

Emanuelesp 30-May-2016 14:44

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
bien era como decia ese ladronote cerote... chapines :cheebs:

carrillo 30-May-2016 14:45

Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 13658284)
A ver, que proponés vos para que no se vuelva tiradera de caca? Como te resolvería a vos alguien más rápido? Tirándole caca?

Propongan también mucha, porque les encanta criticar y juzgar y lo unico que aportan al foro son "sdlfkjsdlfjsfjñs" o ":maicol:"

yo lo que propongo es que hablen terceros pero no con mierdas de "ese es caco, no va a pagar" o "pagale a gokuflow" o insultado solo llevandoselas de graciosos, simple.

que hablen los cerotes que ya tuvieron un disgusto con cualquiera de los dos cerotes de la referencia y los frijoles que pongan datos asi le tiran presion.

y que se de banned a los que pongan esa mierda de maykoles aslñdkfajsdlkfasjdlkf

CHONTE 30-May-2016 14:47

Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove
 
Cita:

Iniciado por Emanuelesp (Mensaje 13658298)
si como no! alñksdjfasñldfjañdfa y los diputados son honrados tambien :lacague:

estoy esperando con ansias tus propuestas ya que te gusta tirar mierda tambien aporta para que todo eso se mejore :apurate:

FIRE 30-May-2016 14:47

Re: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan ojoooooo
 
:risa: que montón de resentidos muchá

Lo que haya hecho el patas de cama y a quien le deba es su problema, su culo y él es quien tiene que resolver :si: pero hay un montón de mara que se sale del guacal y se les olvida que allá afuera en la vida real, la cosa es distinta :si:

Si alguien de los presentes que están va de alegar, y tiene una mala referencia que colocar o el recibo de pago para algún moderador, que lo postee. Por algo el foro es abierto, tanto para postear como para no hacerlo :ok:

FIRE 30-May-2016 14:48

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de
 
Cita:

Iniciado por carrillo (Mensaje 13658311)
yo lo que propongo es que hablen terceros pero no con mierdas de "ese es caco, no va a pagar" o "pagale a gokuflow" o insultado solo llevandoselas de graciosos, simple.

que hablen los cerotes que ya tuvieron un disgusto con cualquiera de los dos cerotes de la referencia y los frijoles que pongan datos asi le tiran presion.

y que se de banned a los que pongan esa mierda de maykoles aslñdkfajsdlkfasjdlkf

Que hablen terceros?

Sencillo, si hay un tercero que tenga alguna mala referencia con el acusado, que abra su thread :si: sino, simplemente es un shute más :ok:

erhj02 30-May-2016 14:49

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
paco vargas con esta mierda,
la mierda es encubrir a su amiguis :hay::hay:....

FIRE 30-May-2016 14:50

Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras ponga
 
Cita:

Iniciado por erhj02 (Mensaje 13658320)
paco vargas con esta mierda,
la mierda es encubrir a su amiguis :hay::hay:....

Nadie está encubriendo a nadie :hay:

Tenés una mala referencia? abri tu thread :ok:

carrillo 30-May-2016 14:50

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 13658318)
Que hablen terceros?

Sencillo, si hay un tercero que tenga alguna mala referencia con el acusado, que abra su thread :si: sino, simplemente es un shute más :ok:

pero es que si lo quieren hacer asi a su manera, entonces para que putas la seccion esa mejor mandenle un pm a cada uno y asi se arreglan entre uds asdlñkfjadsfasjkdf

me extraña hay un monton de mara que no pone su mala referencia y lo sabes, porque les da hueva o por cualquier cosa.

marioc30 30-May-2016 14:50

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 13658304)
y a vos quien te garantiza si fue el .. o el mismo Jkim que como se sabia que si ponian algo mas la iban a cerrar...

ahuevos aprovecho para que lo cerraran .asdlfkjasdkljfkldas


hay que tener logica muchaaaa ombeee no sean como cucalover ... solo pensando en putas .. dskafjñalksdkjf

Hay que tener un poco de comprensión de lectura, doble user (culpables) sean de quien sean.

Lo peor es que si es como vos indicas, son bien pendejos varios que se pusieron a tirar mierda hacia todo el que se les atravesó siguiéndole la corriente al (doble usuario), dándole la excusa perfecta para que cierren los thread, al final quienes fueron los :mula:s :pensa:

aledroruiz 30-May-2016 14:50

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Yo me propongo de mod de referencias hsjdkdkkskskdkdk no ya en serio creo que la tiradera de kk era buena pero lo que emputa son los doble users y la mara ya sacándose la madre.

Creo que debería de haber un mejor control de tiradera de mierda en esa sección y que siga el circo :si:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Efrain12 30-May-2016 14:51

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
capaz seguirà de supermoderador Jkimgt? :susto5:

Emanuelesp 30-May-2016 14:51

Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 13658313)
estoy esperando con ansias tus propuestas ya que te gusta tirar mierda tambien aporta para que todo eso se mejore :apurate:

se mejore???, asi como estaba... estaba bien no :pensa:. No veo la necesidad de estar cambiando las reglas a menos que eso evite estarle tirando kk a ya sabes quien va :hi5:

FIRE 30-May-2016 14:52

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmax
 
Cita:

Iniciado por carrillo (Mensaje 13658322)
pero es que si lo quieren hacer asi a su manera, entonces para que putas la seccion esa mejor mandenle un pm a cada uno y asi se arreglan entre uds asdlñkfjadsfasjkdf

me extraña hay un monton de mara que no pone su mala referencia y lo sabes, porque les da hueva o por cualquier cosa.

La sección es para que quede sentado un precedente que la persona o el negocio con el que hiciste trato o lo que sea, no sirve para hacer negocios.

Lo que vos decis suena ilógico...si hay un montón de mara que no pone su mala referencia porque les da hueva o por cualquier cosa...pues allá ellos no? Total, los que están dejando de percibir un servicio o su plata son ellos, no los demás :asaber:

carrillo 30-May-2016 14:53

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.

si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect.

esa es la esencia de esa seccion.

los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk

KREATYVYTTY 30-May-2016 14:53

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13658324)
Hay que tener un poco de comprensión de lectura, doble user (culpables) sean de quien sean.

Lo peor es que si es como vos indicas, son bien pendejos varios que se pusieron a tirar mierda hacia todo el que se les atravesó siguiéndole la corriente al (doble usuario), dándole la excusa perfecta para que cierren los thread, al final quienes fueron los :mula:s :pensa:

dijeron que el que volviera a poner una mierda en ese thread lo iban a cerrar y casualidad que aparece alguien somatandodose el pecho por Jkim hablando puras estupideces que no aportaban niverga .. pero ahuevos era la excusa perfecta para decir que estaban volviendo a desviar y cabal .. 3 post despues cierran esa mierda.. dslkfjsadlkfljksadljkf



como se llamo la obra??????????????


todo por tu amor bonsai hijoelagranputa.... dsfañlksdjfkljasdklf


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

Alda1 30-May-2016 14:53

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pu
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 13658328)
La sección es para que quede sentado un precedente que la persona o el negocio con el que hiciste trato o lo que sea, no sirve para hacer negocios.

Lo que vos decis suena ilógico...si hay un montón de mara que no pone su mala referencia porque les da hueva o por cualquier cosa...pues allá ellos no? Total, los que están dejando de percibir un servicio o su plata son ellos, no los demás :asaber:

Pero respondanme esto

Terceros van a poder postear informacion que sirva para el esclarecimiento del caso, y para ayudar a los damnificados??

hguerra 30-May-2016 14:54

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cuando miras una referencia digamos de X restaurante, que a alguien no le pareció, entra otro usuario y dice "Puta yo tambien fui a ese rest. y esta pa la verga me atendieron mal tambien" creen que va abrir un thread nuevo???? asñdlfkjsadflñkasdfj paja mas cerota, alli es donde tiene sentido el tema, que alguien mas con el mismo tipo de queja lo haga y no se rieguen las referencias, bueno y a eso sumarle que siempre entra un 80% solo a tirar kaka porque si, pero y eso que???????

xvoltiox 30-May-2016 14:54

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cita:

Iniciado por carrillo (Mensaje 13658330)
otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.

si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect.

esa es la esencia de esa seccion.

los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk

:word: x1000000

peluso 30-May-2016 14:55

Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 13658284)
A ver, que proponés vos para que no se vuelva tiradera de caca? Como te resolvería a vos alguien más rápido? Tirándole caca?

Propongan también mucha, porque les encanta criticar y juzgar y lo unico que aportan al foro son "sdlfkjsdlfjsfjñs" o ":maicol:"



eemmmm talvez sin son IMPARCIALES no se vuelve una tiradera de kk en el tread, pero eso fue la principal tiradera de kka en el tread de jkimgt. y por eso sigue la tiradera de KK la poca o nula imparcialidad de los que moderan :dormir:

FIRE 30-May-2016 14:55

Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras ponga
 
Cita:

Iniciado por carrillo (Mensaje 13658330)
otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.

si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect.

esa es la esencia de esa seccion.

los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk

Si alguien tuviera deuda conmigo, yo como vendedor me aseguraría de tener todos sus datos y saber donde localizarlo y como garantizarme el cobro, o en su defecto, estoy al tanto del riesgo que mi inversión corre.

Por el contrario, si yo le debo a alguien y me ponen mala referencia, pues toca hacerle huevos y resolver.

En todo caso eso si me parece adecuado mirá:

- Si alguien tiene información de como ayudar al cobro de la deuda o a resolver, el post podría canalizarse a través de los moderadores, para AYUDAR A RESOLVER. No para poner :maicol: slkfjslfjsdf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02445 seconds with 11 queries