VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Celulares / Accesorios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=125)
-   -   [TUTORIAL] como poner en venta un celular (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=363846)

GEONEO 14-Jun-2012 09:33

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por lomz (Mensaje 9625677)
vos geo y si quiero comprar un cel fuera del foro y quiero que me chequies esto, se puede hacer de forma inmediata llegando directo con vos a la tienda?



sip :D

sin costo amigo :beso:

amygo 19-Jun-2012 12:01

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
vos Geoneo, una pregunta, que tal vez nos puede servir a varios aqui en el foro....


se te puede pagar por medio de transferencia bancaria, por medio de banca electronica?

pues en GyT hay una opción que permite pasar fondos a otra cuenta del mismo banco por internet, y es muy cómodo para no tener que ir al bando por solo 5 pesos, hacer cola, a veces pagar parqueo y esas sobre todo el tiempo.

gracias por la respuesta.

GEONEO 20-Jun-2012 11:31

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por amygo (Mensaje 9652912)
vos Geoneo, una pregunta, que tal vez nos puede servir a varios aqui en el foro....


se te puede pagar por medio de transferencia bancaria, por medio de banca electronica?

pues en GyT hay una opción que permite pasar fondos a otra cuenta del mismo banco por internet, y es muy cómodo para no tener que ir al bando por solo 5 pesos, hacer cola, a veces pagar parqueo y esas sobre todo el tiempo.

gracias por la respuesta.



media vez me llegue la plata no hay clavo :D

chapinchopper 27-Jul-2012 20:48

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
donde consigo creditos que me quitan en velmax??

GEONEO 28-Jul-2012 13:32

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por chapinchopper (Mensaje 9827089)
donde consigo creditos que me quitan en velmax??



?¿?¿ no entendi tu pregunta pero vamos a dividirla :)


donde consigo creditos? pues en la parte de arriba del foro esta la opcion.

que me quitan en velmax? supongo que los creditos , pues los creditos te los quitan cuando publicas threads en las areas de ventas :)

metal-speed-demon 28-Jul-2012 13:36

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
vos geo se puede vender un celular que NO este liberado, la vez pasada te mande un celular y me dijiste que no podias publicarlo porque no estaba liberado... y he visto varios celulares que dicen no esta liberado pero lo pueden liberar..:asaber:

GEONEO 28-Jul-2012 13:43

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por metal-speed-demon (Mensaje 9828880)
vos geo se puede vender un celular que NO este liberado, la vez pasada te mande un celular y me dijiste que no podias publicarlo porque no estaba liberado... y he visto varios celulares que dicen no esta liberado pero lo pueden liberar..:asaber:

de hecho no se puede pero he manejado esto a criterio para no ahorcarlos con las reglas:si:

si la liberacion es de precio comodo si tienen que liberarlo , si la liberacion no esta disponible o es carisima , no se les obliga :si:

metal-speed-demon 28-Jul-2012 13:48

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 9828901)
de hecho no se puede pero he manejado esto a criterio para no ahorcarlos con las reglas:si:

si la liberacion es de precio comodo si tienen que liberarlo , si la liberacion no esta disponible o es carisima , no se les obliga :si:

gracias :D

mynorrolando 31-Jul-2012 15:46

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Te envie PM para la validación, te lo encargo!! Fijate que no pude enviar foto con imei en pantalla porque mi venta ofrece el telefono en caja completamente sellado. Pero te envie el imei que aparece atras de la caja. Y no esta liberado porque es completamente nuevo 0 kms. Quedo a la espera de tu confirmación. Saludos!!!

GEONEO 31-Jul-2012 16:51

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por mynorrolando (Mensaje 9840289)
Te envie PM para la validación, te lo encargo!! Fijate que no pude enviar foto con imei en pantalla porque mi venta ofrece el telefono en caja completamente sellado. Pero te envie el imei que aparece atras de la caja. Y no esta liberado porque es completamente nuevo 0 kms. Quedo a la espera de tu confirmación. Saludos!!!



te conteste con PM

mynorrolando 31-Jul-2012 16:52

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Te envie PM, disculpa crei que el primero no se habia ido!!! Te lo volvi a enviar!!!

GEONEO 06-Aug-2012 08:52

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
okis

jonh_max 03-Sep-2012 18:16

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
ya te envie un pm

jonh_max 05-Sep-2012 17:56

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
ya te encie los creditos

wichomeza 06-Sep-2012 12:27

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
mucha yo quiero saber si alguno de ustedes tiene o conoce algun lugar donde arreglen celulares, necesito arreglar una tourch

FREDESUCO 09-Sep-2012 10:27

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Tengo 3 blackeberrys y un pantech una de esprint el pantech de atyt esta liberado y dos de verizon que tengo que hacer las tengo aca en usa no cobras menos por varios? Y lo del deposito si yo tengo varios creditos de ahi me los quitan verdad? No tendria que pagar mas? , me contas salu2

GEONEO 17-Sep-2012 11:30

Respuesta: [TUTORIAL] como poner en venta un celular
 
Cita:

Iniciado por FREDESUCO (Mensaje 10021264)
Tengo 3 blackeberrys y un pantech una de esprint el pantech de atyt esta liberado y dos de verizon que tengo que hacer las tengo aca en usa no cobras menos por varios? Y lo del deposito si yo tengo varios creditos de ahi me los quitan verdad? No tendria que pagar mas? , me contas salu2




Cita:

Estimado compañero velmaxiano :rockon:
si estas recibiendo este mensaje es por que
trataste subir a la venta un celular pero no seguistes las intrucciones
para hacerlo :rvm:
se que es molesto recibir este mensaje cuando, crees que ya hiciste
todo lo que te piden :pensa:

pero es molesto tambien responder esto, varias veces al dia :rvm:
te pido paciencia y que leas las reglas del foro de celulares :si:
y el tutorial para saber como poner en venta un celular :ok:
te dejo los links :gracias:

tutorial

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=363846

y las reglas

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=317625



leete los links de arriba


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02959 seconds with 11 queries