VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   ****intercooler frontal en Ep91**** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=136815)

javieringo1 14-Oct-2008 20:41

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
que buena instalación shogun :drowned:

MURDOCK ELECTRONICS 14-Oct-2008 20:45

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 2894205)
que hizo :sustopop: :huh:



hoy vi tu carrin parquuiado adelante del del crispin


que le tas haciendo :diablo:

erre 14-Oct-2008 20:47

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 2894170)
Y vaya sino termino... :maleado: adfjasdkjfhaskjdf :oscar:

:oscar::oscar:

Dragon-Celica 14-Oct-2008 20:49

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 2894240)
hoy vi tu carrin parquuiado adelante del del crispin


que le tas haciendo :diablo:


Ese carro sela paso solo donde el Crispin pero no es que le hagan al carro el calores le hace al crispin lkjsadhfkjlhasdf

CachetesAlejandro 14-Oct-2008 20:50

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
ta deawevo voshh....:si:


y las multas te pelaron vaa!!!!!!!!

ArboY 14-Oct-2008 20:50

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 2894268)
Ese carro sela paso solo donde el Crispin pero no es que le hagan al carro el calores le hace al crispin lkjsadhfkjlhasdf

ahuevos...siempre esta donde la madam el carlos......:risa4:

carlosrafa 14-Oct-2008 20:51

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 2894240)
hoy vi tu carrin parquuiado adelante del del crispin


que le tas haciendo :diablo:

stokeandolo :si: :oscar2:

Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 2894268)
Ese carro sela paso solo donde el Crispin pero no es que le hagan al carro el calores le hace al crispin lkjsadhfkjlhasdf

ya van los celos :hay:

intel 14-Oct-2008 21:08

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por javieringo1 (Mensaje 2889317)
:susto3: estan a muy buen precio las chivas vos, ya estuvieras!!!!!!!!!!!!!

a y otra cosa, es posible que ni notes diferencia ahorita que tenes fmic si no boosteas, porque al turbo le va a tomar mas tiempo llevar aire hasta el intake, ya que la tubería es mas larga que la original. he visto en varios foros que hasta se puede experimentar LAG, debido a eso, así que no te me achicopales si no sentís gran mejora :si:

es cierto, ya no vas a jalar aire caliente del motor, ese es el upside :puravida: aunque para aprovechar eso al 100% deberías tener ecu management y tunear en dyno, asi recomiendan, pero como no hay muchas mods tons no vale la pena gastar en eso

vos y los 3k son ya puestas las chivas en guate? :adopaja:


simon 3k puesto en guate si te animas pm

Cita:

Iniciado por SEL23 (Mensaje 2894116)
Que de ahuevo quedo vos. :adorar:
A mi me interesa tambien el downpipe y los headers, si te vas a animar avisame a lo mejor sale mas barato un parin.

en 3k te lo pongo aca en Guate yo todavia ando en veremos ya que no hay $$ por el momento seria para el otro 15 sdfjkodfok

Cita:

Iniciado por shogun (Mensaje 2893773)
ala verga, si con los gt me he dado pero verga para poner esas mierdas con este glanza si la sufri, no caben las manos por ningun lado, que bueno que te gusto como quedo mano, y asi como lo puse tiene menos lag, te voy a conseguir el actuador ajustable para que con el dp y el header lo dejes pero maldito 14 libritas nomas

gracias vs, pilas me avisas entonces

shogun 15-Oct-2008 08:55

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
16 libras en un ct9, cualquier persona sensata te va a decir que no te sirven de nada, mas si no tenes un fcd la eficiencia del ct9 anda por las 13 libras, 14 bien puestas hacen un monton

SEBASTIAN 15-Oct-2008 14:43

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
:adorar: que nitides,,,,,,,,


:si:













Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 2886150)
Shogun se los ha puesto a varios manin...

En tu caso, tu kit era de solo poner, pero algunos que ha armado Shogun no eran solo de poner, sino que hubo que adaptar y aquel tiene soldadura, y taller de torno por cualquier cosa... :si:

P.D.: Cualquiera pone radios y bocinas..YYYYYYYYYYYYYYY HID´S . sdfhkasdjhflkasjd :oscar:
:beso:



:iorisa: asjkdfkjasdkfjakljdfkljadksfjkajdklajdklfjkaljsdf

hartvtec 15-Oct-2008 15:37

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Fabrico manifold y down pipe jijijiji por si te interesa.

intel 15-Oct-2008 22:31

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 2900340)
Fabrico manifold y down pipe jijijiji por si te interesa.


precio

TRD Rules 16-Oct-2008 06:27

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
que bonito quedo :si: suerte con tu Ic yo ya necesito uno, pero :rvm: no hay $$$$$ tendre que seguir stockito :llanto:

spartako132 16-Oct-2008 11:17

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
shogun, recomendado por miles, y que hiciste el intercooler de fabrica, compro! jejejeje

shogun 16-Oct-2008 12:47

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
msn...

diego_10 16-Oct-2008 13:24

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 2894170)
Y vaya sino termino... :maleado: adfjasdkjfhaskjdf :oscar:

:nismo::nismo: :bah: como si nada hombre ya hoy lo pulieron

ChepioTT 16-Oct-2008 14:47

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 2893800)
14 libras muy poquito hombre


dejalo a 16 asi termino el mio :alaputa:

Ese carro facil se deja inflando a 18-20lbs turbo original pero lo que chingaria seria la presion de gas y los cc de los inyectores, para subir libras tenes que subir presion de gas tambien; por eso es que muchos se las llevan de tuneadores y lo que hacen es jalar la pata de la wg y ya y asi no es el rollo por eso es que se truenan los gt y glanzas rapido.

Ah y se me olvidaba lo poporopeadera que les agarra de 14-15 lbs para arriba tambien hay que lidear con el corte de gas jejeje, pero ahi son otros 20 pesos o fcd mas facil.

javieringo1 16-Oct-2008 15:18

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
estas pero hiper mega a talega si crees que un ct9 aguanta 18-20 libras :baboso: si ya le metieron 16 a uno, me costaría creerlo, o solo le dieron un pason.

Como dice Shogun, de 14 no deben pasar, con 14 esta medio aceptable pero para darle un par de pasones y luego bajarle para caminar el carro de diario :pensa:

por eso para correr uno de los upgrades mas comunes es un td04l, que tampoco aguanta mucho boost pero por lo menos mas que el original, o irse por el mismo ct9 hybrido, ese si aguanta mas boost :cheebs:

kamikaze27 16-Oct-2008 15:19

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
:adorar: q calidad te quedo... :si:

FASTiva 16-Oct-2008 17:50

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por javieringo1 (Mensaje 2908130)
estas pero hiper mega a talega si crees que un ct9 aguanta 18-20 libras :baboso: si ya le metieron 16 a uno, me costaría creerlo, o solo le dieron un pason.

Como dice Shogun, de 14 no deben pasar, con 14 esta medio aceptable pero para darle un par de pasones y luego bajarle para caminar el carro de diario :pensa:

por eso para correr uno de los upgrades mas comunes es un td04l, que tampoco aguanta mucho boost pero por lo menos mas que el original, o irse por el mismo ct9 hybrido, ese si aguanta mas boost :cheebs:

bien aguantan.... por ahi habia uno en el taller que andaba 18-20 libras y costo que tronara pero daba varios pasones.......y toco los 8 altos :diablo: awebs para diario tampoco pero de q aguanta aguanta......siempre y cuando se mejoren un par de cositas...... :bailar:

Pd. Que bien quedo el IC.....te sobro alguna union por ahi jojo

je007 16-Oct-2008 18:36

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
que de ahuevo quedo mano!

carlosrafa 16-Oct-2008 21:44

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por javieringo1 (Mensaje 2908130)
estas pero hiper mega a talega si crees que un ct9 aguanta 18-20 libras :baboso: si ya le metieron 16 a uno, me costaría creerlo, o solo le dieron un pason.

Como dice Shogun, de 14 no deben pasar, con 14 esta medio aceptable pero para darle un par de pasones y luego bajarle para caminar el carro de diario :pensa:

por eso para correr uno de los upgrades mas comunes es un td04l, que tampoco aguanta mucho boost pero por lo menos mas que el original, o irse por el mismo ct9 hybrido, ese si aguanta mas boost :cheebs:

yo se de un ct9 que andubo a 22psi :oscar2:

EASM 17-Oct-2008 11:02

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
que bien se ve la nave.

salu2

javieringo1 17-Oct-2008 11:20

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Cita:

Iniciado por FASTiva (Mensaje 2909441)
bien aguantan.... por ahi habia uno en el taller que andaba 18-20 libras y costo que tronara pero daba varios pasones.......y toco los 8 altos :diablo: awebs para diario tampoco pero de q aguanta aguanta......siempre y cuando se mejoren un par de cositas...... :bailar:

Pd. Que bien quedo el IC.....te sobro alguna union por ahi jojo

Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 2910884)
yo se de un ct9 que andubo a 22psi :oscar2:

pero ya mañoseados los turbos, como que fueran hybridos :bah:

no me imagino un turbito así soplando a esas libras :alaputota:

gus111080 17-Oct-2008 12:03

Re: ****intercooler frontal en Ep91****
 
Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Buen Trabajo!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41837 seconds with 11 queries