VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Accidente en la reforma, GTR-34 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=525779)

Emanuelesp 09-Apr-2016 23:35

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 13581463)
puta, $50k cuesta ese carro? :yano: y es horrible el carro cerote ajdfhasldfa


Por el precio decis? Porque si es por eso, crees que los ferrari que hay en guate andan sin seguro? Y los Porsche? Las Cayenne hibridas andan hasta por $90k


pues si... por eso mismo, pensaba que talvez podira caber la posibilidad de que tuviera. pero mas creo que no :rvm:

jedcg 09-Apr-2016 23:39

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Que descansen en paz los fallecidos, creo que ahorita ya no hay que avivar el fuego. lo que hay que hacer es aprender a respetar las senales de transito.

Indigo 10-Apr-2016 00:05

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Aqui hay mas informacion, nombres y edades de los fallecidos:


<Prensa Libre>

<La Hora>

QEPD

doncarlitos 10-Apr-2016 00:48

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
a ese pablo benavides no lo hubieran banneado :diablo:
mejor darle cuerda y venadearlo al recerote :diablo:

memin3G 10-Apr-2016 01:07

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
el skyline se hizo mierda por tanto golpe en los arboles, pero el hyundai no se mira tan verguiado (eso veo en las fotos) ¿sera que si hubieran llevado cinturón hubiera sido menos el golpe para los tripulantes?

Vizzio 10-Apr-2016 01:09

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 13581383)
Vehiculo timon derecho explicitamente prohibido en la reglamentación de transito = OK
Conducir sin placas de circulación = OK
Conducir en estado de ebriedad = OK
No conducir dentro de los limites de velocidad dentro de la ciudad = OK

Pasarse un rojo a las 3 am = CULPABLE!!!

Élla no debio pasarse en rojo, claro... pero y lo demás?

Lujo de análisis veá... aquí no logro ver el 50/50 en serio...

Queremos que se cumpla la ley, pero qué ley?

Yo hasta que no fui a conocer un fin de semana completo las suites de tribunales no entendí que la vida no es solo chingadera... pan pa su matate :rvm:

Se sabe que civer iba con sus tragos, pero no hay mucha información de los que iban en el Hyundai así que no se puede dar conclusiones sin saber

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

Elektrospeed 10-Apr-2016 03:09

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Que feo muchá, porque el Civer no es una mala persona... simplemente cometió una grandísima estupidez... y ahora tendrá que vivir con eso en la conciencia por el resto de su vida... se le vienen tiempos bien duros, mentalmente, económicamente y legalmente.

Y a responder su responsabilidad ante las familias de los fallecidos, eso si ha de ser feo, pues también hay que tomar en cuenta que para los seres queridos no andan viendo que Civer haya sido un tipo trabajador, buena onda, etc., simplemente es la persona que mató a su ser querido y el enojo y el odio es comprensible, y seguro le van a dejar ir todo...

Bueno, hay que aprender de los errores de los demás... ojalá se recupere el Calaverín y solvente la situación, que si está en un camote horrible...

che 10-Apr-2016 03:45

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Pobre carro y Rip a la persona fallecida ahora el amigo forero ojala te recuperes pronto y salgas de la gran bronca a la que te metiste independientemente de quien haya sido la culpa no se maneja con tragos encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHECS 10-Apr-2016 07:41

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Lamentable, espero q se recuperen los que aún siguen vivos.

Maldito 10-Apr-2016 07:53

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
alguien sabe como amanecio Civer?

ingjd 10-Apr-2016 08:13

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Eran 5 ocupantes entre los dos carros: "Los bomberos reportaron cinco personas heridas debido al accidente. Se trata de Walter Lemus de 20 años con una fractura en el brazo izquierdo; Gerson Ramírez de 23, Carlos Enrique Chacoj de 24 años con fractura expuesta en la pierna izquierda.

Además Byron Lemus de 19 años con una herida en la cabeza y Eduardo Espinoza de 18 años con golpes leves. La persona que murió fue identificada como Anabella Espinoza de 31 años, a causa de politraumatismo, se conducía en el vehículo placas P 831- BZZ"

Sent from my VS986 using Tapatalk

lpp54 10-Apr-2016 08:17

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
En la nota hablan de 5 heridos. Iban 3 en el otro carro entonces :alaputa:

BarreraTato 10-Apr-2016 08:20

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por lpp54 (Mensaje 13581538)
En la nota hablan de 5 heridos. Iban 3 en el otro carro entonces :alaputa:

:confuso: el leiva dice q iban 7 en el carrito... entonces????

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

mfvides 10-Apr-2016 08:33

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
la verdad no me gustaría estar en los zapatos de civer, va a quedar económicamente bien pizado


a mi parecer los 2 tienen la culpa


me imagino que las cosas sucedieron así:

el del hyundai vio que el sky venia lejos y pensó que le iba a dar tiempo de pasar, pero a la velocidad que venia el sky recorre 2 cuadras en 3 ó 4 segundos



la verdad siento compasión por civer porque legalmente le van a meter el chorizo, aparte los gastos que le vienen: abogado, darles billete a la familia de los fallecidos, pagar sanatorio de el y de leiva, el carro que hizo mierda saber si ya se lo habían cancelado FUCK



lo que me cae en la verga que el leiva las muladas que anda poniendo en el fb, que tienen la culpa los del hyundai por venir 7 adentro de un carro añldkjfñladkjfñladskjfdñlasj


quien no se ha subido a un carro donde van un vergazo de personas ñasdljfñaldsfjalsdfj


hablando mierdas y les aseguro que andaba chupando de gorra y me imagino que ni a bicicleta llega



la culpa la tiene civer por andar con el leiva aljdsfñlasjdfañsdlfjk

Franck 10-Apr-2016 08:40

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
lamentable lo que le paso a Civer.. esperemos que se pueda recuperar y poco a poco.. superar todo lo que se le viene encima.

sin duda alguna estas cosas te hacen reflexionar...

la vida no la tenemos comprada en cualquier momento dejamos de existir :rvm:

treecko2694 10-Apr-2016 09:08

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Lo que deberíamos hacer es aprender mucha. Esto ya no se puede cambiar, la gente murio, Civer va a quedar pisado, Leiva sigue siendo un :mongol: Pero la comunidad velmaxiana puede aprender un vergo de cosas:

- No manejar borracho. No es chiste muchá, puede causar tragedias.
- Respetar límites de velocidad. Las calles de la ciudad no están diseñadas para recorrerlas al doble del límite establecido. Los límites están allí por algo, y respetarlos nos puede dar un par de segundos más, que pueden ser suficientes para meter un timonazo, frenar, etc.
- Manejar con precaución. No somos Vin Diesel en F&F para andar manejando como idiotas y que no nos pase nada. En la calle tenés que tener cuidado no solo por lo que vos haces, sino por lo que hacen los demas.

La última cosa que es importante, es que tenemos que evitar esos linchamientos virtuales mucha :rvm: Para los que conocen a Civer y dicen que es buena persona, me imagino que no les parece agradable lo que está pasando con la mara en las redes sociales. Esa tiradera de caca al final no ayuda a nadie, pero si se puede cagar en la vida de la mara. Muchos hemos sido parte de esa turba virtual en más de una ocasión, pero aquí se da cuenta uno que no es justo para los involucrados que se haga esta clase de mierdas. La justicia que la aplique el sistema, no nosotros desde una silla pedorreada frente a la compu.

shinji_9999 10-Apr-2016 09:12

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Que vaya preparando civer unos sus 300k para solventar las calacas y los heridos aparte lo del carro dbzksb :rvm:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

xDerick 10-Apr-2016 09:13

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Que putazo :alaputota:

BarreraTato 10-Apr-2016 09:23

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 13581567)
Lo que deberíamos hacer es aprender mucha. Esto ya no se puede cambiar, la gente murio, Civer va a quedar pisado, Leiva sigue siendo un :mongol: Pero la comunidad velmaxiana puede aprender un vergo de cosas:

- No manejar borracho. No es chiste muchá, puede causar tragedias.
- Respetar límites de velocidad. Las calles de la ciudad no están diseñadas para recorrerlas al doble del límite establecido. Los límites están allí por algo, y respetarlos nos puede dar un par de segundos más, que pueden ser suficientes para meter un timonazo, frenar, etc.
- Manejar con precaución. No somos Vin Diesel en F&F para andar manejando como idiotas y que no nos pase nada. En la calle tenés que tener cuidado no solo por lo que vos haces, sino por lo que hacen los demas.

La última cosa que es importante, es que tenemos que evitar esos linchamientos virtuales mucha :rvm: Para los que conocen a Civer y dicen que es buena persona, me imagino que no les parece agradable lo que está pasando con la mara en las redes sociales. Esa tiradera de caca al final no ayuda a nadie, pero si se puede cagar en la vida de la mara. Muchos hemos sido parte de esa turba virtual en más de una ocasión, pero aquí se da cuenta uno que no es justo para los involucrados que se haga esta clase de mierdas. La justicia que la aplique el sistema, no nosotros desde una silla pedorreada frente a la compu.

Tenes la trompa embarrada de razon.....

Eso de los linchamientos virtuales es cierto... por eso DEJEN DE PUBLICAR MIERDAS EN SUS FB. Hagan de su contenido privado solo para sus amigos. Sino porque cerraron el fb del civer? Todo lo hacia publico subiendo fotos chelas en los carros. Bien dicen UNA IMAGEN VALE MAS QUE 10000000000 PALABRAS.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Punishergt 10-Apr-2016 09:34

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Lamentable la situación, ni modo a afrontar las consecuencias no hay de otra, ojalá logre salir de esto este cuate la verdad no se le desea a nadie un problema de esta magnitud :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Archiboy 10-Apr-2016 09:36

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 13581567)
L
- Respetar límites de velocidad. Las calles de la ciudad no están diseñadas para recorrerlas al doble del límite establecido. Los límites están allí por algo, y respetarlos nos puede dar un par de segundos más, que pueden ser suficientes para meter un timonazo, frenar, etc.

Solo la gentuza que no quiere a sus carros o es bien tonta :mongol:anda manejando los autos a altas velocidades en estas calles hechas ruinas.

Pocket Neo 10-Apr-2016 09:39

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Aca esta la info y el video de prensa libre :ok:

http://www.prensalibre.com/guatemala...-en-la-reforma

treecko2694 10-Apr-2016 09:44

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 13581587)
Solo la gentuza que no quiere a sus carros o es bien tonta :mongol:anda manejando los autos a altas velocidades en estas calles hechas ruinas.

:word:

Pero alli anda el vergo de mara alegando por los límites, multas por exceso de velocidad, etc. No hay que ser hipócrita, si se habla de respetar los limites, hay que respetarlos en todos lados.

No es por chingarlos a ustedes que se ponen limites mucha

Fher 10-Apr-2016 09:44

Re: Accidente en la reforma, GTR-34
 
POR CIERTO ahi datos de los otros afectados incluyendo la chica q murio.. QEPD

Los bomberos reportaron cinco personas heridas debido al accidente. Se trata de Walter Lemus de 20 años con una fractura en el brazo izquierdo
Gerson Ramírez de 23,
Carlos Enrique Chacoj de 24 años con fractura expuesta en la pierna izquierda.

Además Byron Lemus de 19 años con una herida en la cabeza y
Eduardo Espinoza de 18 años con golpes leves.

La persona que murió fue identificada como Anabella Espinoza de 31 años, a causa de politraumatismo, se conducía en el vehículo placas P 831- BZZ

V842 10-Apr-2016 09:47

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por BarreraTato (Mensaje 13581457)
Si hay una aseguradora de jdm :si: pero tenes q tener placas a webos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Aunque tengas seguro, si venis a berga no cuenta.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,16734 seconds with 11 queries