PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Servicio De Interntet


tata
04-Jan-2008, 15:18
Jovenes, fijense que tengo otra duda y necesito su ayuda.

Actualmente tengo speedy de telefónica (internet inalàmbrico), el cual hace año y medio que lo contraté me dijeron la charada que hasta dos megas y la gran puta pero pajas, se pasa como a 128 - 256 esa mierda. Ahorita se me termina el contrato y pues quiero ver si me cambio de servicio y acá es donde necesito su ayuda.

He visto que todos se quejan de todas las marcas de internet (turbonett, speedy, yego, etc) entonces que me recomiendan, me quedo o me cambio?

Vivo en la zona 21, en nimajuyú 2; me ha llamado la atención turbonett pero dicen que se cae mucho, por eso les pregunto si me recomiendan que me cambie o renuevo contrato con estos serotes de speedy que aunque lento es muy muy raro que no haya internet.
Qué tanto se cae turbonett en esa área y cuánto es la mayor velocidad que se le puede poner?

Gracias señores por compartir su sabiduría! :ok:

Juanjo
04-Jan-2008, 15:22
Turbonett, no es perfecto pero es lo mejorcito que hay, ya llevo como 4 años con el servicio y no he tenido mayor problema.

k-lin
04-Jan-2008, 15:24
turbonett.. :ok:..

entre esas opciones lo mejor.. igual vivo en zona 21 y cero clavos :ok:... no c cae ni nada.. a veces loquea.. ah si.. pero q no t den router belkin :asco:.. con ese si loquea... con el speedtouch no..

realxite
04-Jan-2008, 15:28
Turbonett mi amigo... economico , rapido y de lo mas estable en el marcado.

robbieb
04-Jan-2008, 15:40
a mi turbonett nunk me ha chingadoo .. recomendado..

Fish_art_GT
04-Jan-2008, 15:43
turbonet es el menos peor jaja

JavFCL
04-Jan-2008, 15:54
Turbonett.. Es El Menos PEor

Xavi
04-Jan-2008, 16:15
fuck speddy esa cosa no sirve en mi casa a veces conecto y a veces se cae y llamas y la mara son una mieshda en resumen FUCK TELEFONICA me arrepiento de haber firmado el contrato con esos ladrones :queasco: mejor con turbonett de 1mb tas hecho viejo

Javo
04-Jan-2008, 16:23
turbonett es lo menos peor
ya llevo un año y cero clavos

Franck
04-Jan-2008, 16:23
turbonet :si:

cuando esta bien, no da clavos de nada la señal no se va y la velocidad se mantiene

allantuning
04-Jan-2008, 16:25
turbonet..........el internet de converge comunication q tal sera?????

Cheves
04-Jan-2008, 16:30
Menos peor turbonet

Alexos
04-Jan-2008, 16:56
definitivamente turbonet es bueno vs es raro q no tenga y si es rapido de pende la velocidad q contrates manin almenos es mejor q la mierda esa de telefonica

tCk
04-Jan-2008, 17:12
yo tengo 256 Mbps con Turbonett y me fuinciona de a huevo :si: 0 clavos.... jala bien... no es la gran mierda de velocidad pues... pero igual economico y bueno... :ok:

sergiospeed
04-Jan-2008, 18:17
a mi turbionett me ha salido mal :maleado:


yo por eso digo q ahora ningun internet sirve :si:

methos
04-Jan-2008, 18:29
turboshit, :si: y podes hasta un mega de velocidad...

cocojombo
04-Jan-2008, 18:38
Turbonett m ha salido bien...Aunk debes en cuando lokea...

3N3M1G0
04-Jan-2008, 19:37
Turbonet,,, creo que si,,,el menos peor,,,,

Puma_R
04-Jan-2008, 19:47
turbonett no me ha fallado

RootBox
04-Jan-2008, 19:54
Igual TurboNett, cero clavos y recomendadisimo, lo mas que he bajado durante un mes son 300gb....


WeBoXGT

smasher
04-Jan-2008, 19:54
Turbonett :si:

F.R.E.A.K.
04-Jan-2008, 20:00
fuck speddy esa cosa no sirve en mi casa a veces conecto y a veces se cae y llamas y la mara son una mieshda en resumen FUCK TELEFONICA me arrepiento de haber firmado el contrato con esos ladrones :queasco: mejor con turbonett de 1mb tas hecho viejo

*2 esa mierda es un contrato con el diablo

fjuancarlos
04-Jan-2008, 20:07
turbonett!!! pero que no te den el router belkin!! y si te lo kieren dar no lo aceptes!! que te den un speedtouch

bitoltepeu
04-Jan-2008, 21:00
tURBONETT, es lo mejorcito que hay, ponele a tu rowter una bateria con regulador de voltaje una su regleta y vas a ver que te funcina de ahuehue, cuando hay bajones de luz.,.

gordo escalade
04-Jan-2008, 21:01
yo tambien digo que turbonet a mi me salio de ahuevo

wizzard366
04-Jan-2008, 21:02
TURBONET

BreNic
04-Jan-2008, 21:13
Dial up lo mejor que podes hacer :si:





















































:caca2::caca2:

trubonett por mil.... 1 mega constante y sonante (gracias peluda :aaay: lkjñasdñflkjasd)

.::CHINA::.
04-Jan-2008, 21:15
q haga un poll quien esta conforme y kien no con turbonett... sdaj flksadjfsd

rellenito
04-Jan-2008, 21:24
TURBOnet, :run: awuebos recomendado x100000000000000000 :puravida:

jake chang
04-Jan-2008, 21:38
Yo tuve TURBONETT por 24 meses y me funciono aceptablemente.

Luego, contrate TELECOMUNIQUE pues tengo una linea telefonica en casa de esa empresa y es por ADSL. No esta mal, funciona bastante bien. Hay personas que me han dicho que Telecomunique es parte del consorcio de TELGUA.

En fin, los dos servicios de ADSL funcionan bien.

Salud!!! :adicto2:

BreNic
04-Jan-2008, 21:43
Yo tuve TURBONETT por 24 meses y me funciono aceptablemente.

Luego, contrate TELECOMUNIQUE pues tengo una linea telefonica en casa de esa empresa y es por ADSL. No esta mal, funciona bastante bien. Hay personas que me han dicho que Telecomunique es parte del consorcio de TELGUA.

En fin, los dos servicios de ADSL funcionan bien.

Salud!!! :adicto2:

kldÑLJKLAjdlñKJLka

sentis como que no hubo diferencia aklsdjflkñasjdflkñasd


si son la misma mierda pues, y las mismas lineas y el mismo cableado solo la numeracion cambia :si:

petroniloxp
04-Jan-2008, 22:09
yo si te puedo recomendar yego mano, porque es el servicio que tengo y en problemas pues los tipicos en tolerancia, la ventaja es que no te amarras a un contrato y la desventaja es que si tenes que comprar tu caja receptora


ahora bien todos te estan diciendo turbonet, de plano solo ese servicio han de usar o han probado.

igual turbonet no te puedo recomendar porque no lo tengo

lo que si muchos comentan que el servicio de telefonica no es bueno

saludos

lobo32gt
04-Jan-2008, 22:11
ami turbonet nunca me ha chingado llevo 1 año de tenerlo y cero clavos, lo mas que te venden es un mega pero podes ponerle hasta 4 debajo de agua :oscar: la unica vez que me dio clavo fue cuando me dieron un router belkin :queasco: de alli lo cambie por un speed touch y cero clavos :si:


definitivamente cambiate turbonett es la mera verga, speedy :queasco: solo para ver el correo y el foro sirve esa shit jfasdñfjkñlaskf :D

juanjujo
04-Jan-2008, 22:59
seccion equivocada

Nerazzurro
05-Jan-2008, 00:15
desgraciadamente Turbonett :(

Don Pollo
05-Jan-2008, 09:35
turbonett

pd// :repost:

salim69
05-Jan-2008, 09:55
como que solo yo tengo Combergence

BreNic
05-Jan-2008, 12:48
yo si te puedo recomendar yego mano, porque es el servicio que tengo y en problemas pues los tipicos en tolerancia, la ventaja es que no te amarras a un contrato y la desventaja es que si tenes que comprar tu caja receptora


ahora bien todos te estan diciendo turbonet, de plano solo ese servicio han de usar o han probado.

igual turbonet no te puedo recomendar porque no lo tengo

lo que si muchos comentan que el servicio de telefonica no es bueno

saludos

mira pues yo vendi yego :gracias:y si :adorar: lo que pasa es que aquel vive en la zona 21 y la señal ahi pega de rebote por lo que tendria un porcentaje considerable de perdida :rvm:, no digo que se caiga la señal sino que no es la misma calidad :si:

yo le hubiera recomendado yego si hubiera dicho que vivia en alguna zona primium pero como no :no:

MMpower
05-Jan-2008, 14:08
como que solo yo tengo Combergence

yo tenia turbonett y lo quite xq a mi si me salio pura mierda cuando no habia internet se tardaba 72 horas en chequear que putas en cambio convergence te asesora por telefono o si no podes te mandan a un asistente en menos de 24 horas y para mi convergence esta de awebo y lo mejor esq no hay contrato y pago Q234 mensuales x 256kbps y en la noche como que se pasa a 1mb y lo mejor esq te dan la tarjeta malltv que te da 2x1 y descuentos en un vergo de tiendas

IsRa_RX
05-Jan-2008, 14:26
turbonett a mi nunca me ha fallado..... :si:

Don Pollo
05-Jan-2008, 14:26
yo tenia turbonett y lo quite xq a mi si me salio pura mierda cuando no habia internet se tardaba 72 horas en chequear que putas en cambio convergence te asesora por telefono o si no podes te mandan a un asistente en menos de 24 horas y para mi convergence esta de awebo y lo mejor esq no hay contrato y pago Q234 mensuales x 256kbps y en la noche como que se pasa a 1mb y lo mejor esq te dan la tarjeta malltv que te da 2x1 y descuentos en un vergo de tiendas

alguien hablando bien de convergence :susto:


pd// el equipo de ellos es prehistorico mano con decirte que tenes que tener IP estaticas; yo trabaje alli :asco: pero aprendi bastante :si:


Usa Turbonnet mano


pd// YEGO es una basura, pones 4 maquinas y ya te estan chingando :asco: bloqueando que les causas mucho trafico :maleado:

El + CatAlaN
05-Jan-2008, 15:54
mira no te miento en mi caso no tengo de que quejarme ya cumpli contrato con turbonett y la verdad es que pienso seguir con el servicio por que en lo personal no me a chingado para nada la verdad 0 clavos :si: siempre tengo internet, la velocidad de navegacion y descargas pues todo normal, eso si va depender mucho tambien de que velocidad contrates :ok:

como te digo en lo personal si lo recomiendo y si te decidis x turbonett pedi el router SPEEDTOUCH :si: y por nada vayas a aceptar el router BELKIN :no:

tata
06-Jan-2008, 14:08
bueno jovenes, una vez más me quito el sombrero ante esta comunidad, mil gracias por sus comentarios y reviews, en conclusión entiendo que al parecer no hay ningún servicio de internet al que se le pueda llamar "BUENO" pero el menos peor es turbonett, ahora bien, alguien lo tiene acá en la zona 21 para ver que tal le ha ido