PDA

Ver la Versión Completa : CVWGT Peladero 2008 v.1 :adorar:


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

LuisAlf
09-Jan-2008, 10:57
:pensa: ahora hacele huevos ñladkghalkhghñlkgñhlkgh

:baboso:

asi me llamo pedazito de mierda :alegar3:


ahuevos, pero igual :que2:

puta bien talega tu nombre de nick... :que:

y encima que ya toda la mara te conocía como dvloca... :que3:

PD: Diego se oye mero marica :hay: http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/youaregay.gif

http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

ChEp
09-Jan-2008, 11:00
:llanto:



es ke ya me habia aburrido, y a la mara le da hueva escribir dvlopez y ya solo ponen "dv" :que: sdlkgjsdlkgjsdlklkjgds, mejor Diego :cheebs:
hueco que sos solo mierdas

diEgO
09-Jan-2008, 11:01
:baboso:




ahuevos, pero igual :que2:

puta bien talega tu nombre de nick... :que:

y encima que ya toda la mara te conocía como dvloca... :que3:

PD: Diego se oye mero marica :hay: http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/youaregay.gif

http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

ya sho LuisA :hay: hacele huevos :b6:

LuisAlf
09-Jan-2008, 11:02
hueco que sos solo mierdas

:word:

puro culito...

hay... dime dieguis... o sea mis amiguis me decían solo "di-vi" y que out pues... o sea pues, que nacada... :super:

asñdfaslñfkjsadflñasdjfñlskdfj

insisto: http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

Yaro
09-Jan-2008, 11:02
:risa:

diEgO
09-Jan-2008, 11:04
:word:

puro culito...

hay... dime dieguis... o sea mis amiguis me decían solo "di-vi" y que out pues... o sea pues, que nacada... :super:

asñdfaslñfkjsadflñasdjfñlskdfj

insisto: http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

y no toda la mara me dice Diego pues pedazo de :mula: :yano: solo los ke no me conocen me dicen dvlopez :maleado:

ChEp
09-Jan-2008, 11:06
y no toda la mara me dice Diego pues pedazo de :mula: :yano: solo los ke no me conocen me dicen dvlopez :maleado:
lkasjdflñkjas tranquila camila puta que enojada sos hombre:alegar2:

ChEp
09-Jan-2008, 11:06
ahora vas a tener que cambiar la camisa del club para que ya no te digan dvlopez

diEgO
09-Jan-2008, 11:07
lkasjdflñkjas tranquila camila puta que enojada sos hombre:alegar2:

ahora ke recuerdo el LuisA se cambio nick una vez tambien :oscar:

cerberus_gt
09-Jan-2008, 11:08
que putas musha

diEgO
09-Jan-2008, 11:09
ahora vas a tener que cambiar la camisa del club para que ya no te digan dvlopez

si todos uds me dicen Diego :si:

georgevier
09-Jan-2008, 11:13
quien putas es diego?

diEgO
09-Jan-2008, 11:14
quien putas es diego?

no seas mula, si vos hasta dieguini me decis :aaay: slkgjslkdjglksdgjklsgd :risa:

:b6: no se pasen de listos pues pizaos

Eurolover
09-Jan-2008, 11:16
fuck dvloca ;alskdfja;slkfdjas;kk :oscar:

diEgO
09-Jan-2008, 11:17
fuck dvloca ;alskdfja;slkfdjas;kk :oscar:

a vos te fregaron cuando te cambiaste el nick?? :asaber:

Dark Knight
09-Jan-2008, 11:17
:alaputa:

p.d. era diEgO, no Diego :slap: slkgjklsdjglksdgjklsdgkljsdg

:baboso:

:llanto:

es ke ya me habia aburrido, y a la mara le da hueva escribir dvlopez y ya solo ponen "dv" :que: sdlkgjsdlkgjsdlklkjgds, mejor Diego :cheebs:

a mí me ponen DK y qué?... :que: ahora a ver cuáaaaaaaaaaando te cambio tu firma... :yano:

quien putas es diego?


:caca2:


:attn::attn::attn::attn::attn::attn:

georgevier, el viernes estrenan Im a legend, en el IMAX supuestamente debería de venir el Prólogo de The Dark Knight.

diEgO
09-Jan-2008, 11:21
:attn::attn::attn::attn::attn::attn:

georgevier, el viernes estrenan Im a legend, en el IMAX supuestamente debería de venir el Prólogo de The Dark Knight.

:pela: fuck batman :asco: sdlgjsdlkjsdkljgdlksjklsgdjlkgds :oscar:

esa pelicula de I'm a Legend si se ve awevante :alaputa:


p.d. mi firma si ke se kede dVLopEz :cheebs: en lo ke se acostumbra la mara :maleado: slgkjsdlkjsgdlkjsgdklj

Dark Knight
09-Jan-2008, 11:22
esa pelicula de I'm a Legend si se ve awevante :alaputa:


p.d. mi firma si ke se kede dVLopEz :cheebs: en lo ke se acostumbra la mara :maleado: slgkjsdlkjsgdlkjsgdklj

Pues a ver qué tal... ya es el 3er remake de esa película :yano:

Pajas... cuando saque las otras te la hago :si:

diEgO
09-Jan-2008, 11:23
Pues a ver qué tal... ya es el 3er remake de esa película :yano:

Pajas... cuando saque las otras te la hago :si:

ke esa no es la de Will Smith ke se keda solo en la tierra pues? :ceja: es remake?? :susto2:

georgevier
09-Jan-2008, 11:25
no seas mula, si vos hasta dieguini me decis :aaay: slkgjslkdjglksdgjklsgd :risa:

:b6: no se pasen de listos pues pizaos

para nosotros siempre vas hacer vdloca :aaay:

Eurolover
09-Jan-2008, 11:28
a vos te fregaron cuando te cambiaste el nick?? :asaber:

No....

as;lkdfjas;ldfjas;lkdfj

tan serio pisado als;dkfjas;ldkfjads;lkfj :hay:

pues si vos... como que la mara raja con el meet va.. :S

georgevier
09-Jan-2008, 11:29
:baboso:



a mí me ponen DK y qué?... :que: ahora a ver cuáaaaaaaaaaando te cambio tu firma... :yano:




:caca2:


:attn::attn::attn::attn::attn::attn:

georgevier, el viernes estrenan Im a legend, en el IMAX supuestamente debería de venir el Prólogo de The Dark Knight.

grabalo con tu cel y lo postias aqui, yo no tengo para imax :rvm: tendre q esperar a que llegue a los capitol

ChEp
09-Jan-2008, 11:31
grabalo con tu cel y lo postias aqui, yo no tengo para imax :rvm: tendre q esperar a que llegue a los capitol
ñalskjdflñkjsfd ahuevos que no te alcanza

georgevier
09-Jan-2008, 11:31
No....

as;lkdfjas;ldfjas;lkdfj

tan serio pisado als;dkfjas;ldkfjads;lkfj :hay:

pues si vos... como que la mara raja con el meet va.. :S

carpower hasta abrio un tread para informale a todos q se habia cambiado de nombre

solo un post habia de :pela: y se lo cerraron :baboso:

LuisAlf
09-Jan-2008, 11:32
y no toda la mara me dice Diego pues pedazo de :mula: :yano: solo los ke no me conocen me dicen dvlopez :maleado:

yo te digo "marica", y mucha mara te dice "marica", cambiate el nick a marica entonces :si: slñfksadklñfja


ahora ke recuerdo el LuisA se cambio nick una vez tambien :oscar:

si pero de uno pura mierda a uno mas pasable... no de una medio pasable a uno pura mierda :word:

PD: http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

para nosotros siempre vas hacer vdloca :aaay:


:word:

Diego :gtfo: slkdfjasf

K@rlia
09-Jan-2008, 11:33
es ke ya me habia aburrido, y a la mara le da hueva escribir dvlopez y ya solo ponen "dv" :que: sdlkgjsdlkgjsdlklkjgds, mejor Diego :cheebs:


ah, eso si mas facil Diego jijijiji... y q te contas de bueno...

Eurolover
09-Jan-2008, 11:36
carpower hasta abrio un tread para informale a todos q se habia cambiado de nombre

solo un post habia de :pela: y se lo cerraron :baboso:

:cerote:

diEgO
09-Jan-2008, 11:40
si pero de uno pura mierda a uno mas pasable... no de una medio pasable a uno pura mierda :word:

PD: http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif


y kien te dijo ke tu nick esta pasable :dormir: solo xke combinaste Luis + Alfredo :susto2: ala pero ke fashion pues :adorap: sglkjsdgjlksdgjlksdg :quegay:
:pela:



p.d. sqluser :baboso: awevos, kien no se iba a cambiar esa babosada :yano: eskelooooooooser :loser: sgjklslkgdjsgdlkgdslkj

LuisAlf

por que me llamo Luis Alfredo :cheebs:

PD: antes sqluser :que2: s;lfjsd;lfkjs
:word: :que2:

diEgO
09-Jan-2008, 11:42
ah, eso si mas facil Diego jijijiji... y q te contas de bueno...
aki tratando de domar a estas fieras :latigo: solo xke me cambie de nick se alborotan :yano: ke tal el frio en Coban? hoy si amanecio frio otra vez :llanto:

carpower hasta abrio un tread para informale a todos q se habia cambiado de nombre

solo un post habia de :pela: y se lo cerraron :baboso:
:risakk: :risakk: :risakk:

LuisAlf
09-Jan-2008, 11:43
y kien te dijo ke tu nick esta pasable :dormir: solo xke combinaste Luis + Alfredo :susto2: ala pero ke fashion pues :adorap: sglkjsdgjlksdgjlksdg :quegay:
:pela:


ok, concluyamos para no dejar el tema al aire:

- Mi nick no es pasable
- Tu nick es marica

:cheebs:

y sigo insistiendo http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

diEgO
09-Jan-2008, 11:45
ok, concluyamos para no dejar el tema al aire:

- Mi nick no es pasable
- Tu nick es marica

:cheebs:

y sigo insistiendo http://i163.photobucket.com/albums/t313/larojas/wtf.gif

:nono: mala conclusion :mijo:

si mi nick es marica xke es mi nombre entonces el tuyo es el doble de marica xke tiene los dos nombres :baboso: o al menos marica y medio :baboso: x2

LuisAlf
09-Jan-2008, 11:46
:nono: mala conclusion :mijo:

si mi nick es marica xke es mi nombre entonces el tuyo es el doble de marica xke tiene los dos nombres :baboso: o al menos marica y medio :baboso: x2

:que2:

no es por la cantidad de nombres, es por la calidad de nombres...

Dieguis... :super:

Si no el nick de OscarSaul sería el rey marica de todos :super:

<<Air Cooled>>
09-Jan-2008, 11:48
aki tratando de domar a estas fieras :latigo: solo xke me cambie de nick se alborotan :yano: ke tal el frio en Coban? hoy si amanecio frio otra vez :llanto:


:risakk: :risakk: :risakk:


vos dvlopez QUE PUTAS?? este si que tiene dudas en todo sentido soy diego o soy DvLoca soy o no soy :hueco: :risakk: x1000

diEgO
09-Jan-2008, 11:48
:que2:

no es por la cantidad de nombres, es por la calidad de nombres...

Dieguis... :super:

Si no el nick de OscarSaul sería el rey marica de todos :super:

:nismo2:


Diego es mas masculino ke Luis :b6:

georgevier
09-Jan-2008, 11:49
fuck dvlopez me habia prometido regalarme un VIP y ahora se esfumo del globo terraqueo :llanto:

diEgO
09-Jan-2008, 11:50
fuck dvlopez me habia prometido regalarme un VIP y ahora se esfumo del globo terraqueo :llanto:
no conozco a dvlopez vos :rvm:


sdlkgjsdjklgjkslgd pajas vos, no he tenido tiempo de ir a pagar :llanto: si ni carro cargo xke mi hermano pekeño lo esta usando :maleado:

LuisAlf
09-Jan-2008, 11:52
:nismo2:


Diego es mas masculino ke Luis :b6:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39859&d=1179379353

K@rlia
09-Jan-2008, 11:53
aki tratando de domar a estas fieras :latigo: solo xke me cambie de nick se alborotan :yano: ke tal el frio en Coban? hoy si amanecio frio otra vez :llanto:


Si ya vi q les encanta pelear jfjdfkljsdlkfjsdlkfj solo buscan un pretexto y se ponen a fregar jkdfjsdklfjklsdfjklsdfj... pues aqui esta bien el clima un poco frio pero cabal...

Dark Knight
09-Jan-2008, 11:57
ke esa no es la de Will Smith ke se keda solo en la tierra pues? :ceja: es remake?? :susto2:

Sí... esa, es 3er remake...

The Omega Man fue la anterior, Charlton Heston era el protagonista... y esa era adaptación de un libro.

grabalo con tu cel y lo postias aqui, yo no tengo para imax :rvm: tendre q esperar a que llegue a los capitol

:nismo:

Vamos a ver si logro grabarlo...

georgevier
09-Jan-2008, 12:01
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39859&d=1179379353

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

piolo
09-Jan-2008, 12:06
q onda mucha como les baila

ricbass
09-Jan-2008, 12:07
:hola:

diEgO
09-Jan-2008, 12:16
:risakk: ...


:que2: no habias visto nunca esos smileys???

http://i157.photobucket.com/albums/t64/V1P1511/owned24nt.gif

georgevier
09-Jan-2008, 12:17
:que2: no habias visto nunca esos smileys???

http://i157.photobucket.com/albums/t64/V1P1511/owned24nt.gif


:risakk: no no los habia visto

ricbass
09-Jan-2008, 12:18
mucha alguien sabe como esta el rollo de si es cierto o no que armin van buuren viene a guate:huh:

LuisAlf
09-Jan-2008, 12:19
:que2: no habias visto nunca esos smileys???

http://i157.photobucket.com/albums/t64/V1P1511/owned24nt.gif

tal vez se está riendo del nick pura mierda :asaber:

igual...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=56245&stc=1&d=1187035830

diEgO
09-Jan-2008, 12:22
:risakk: no no los habia visto

:alagran: sdlgjlskdgjklsdgjkl :oscar:




mucha alguien sabe como esta el rollo de si es cierto o no que armin van buuren viene a guate:huh:

no vos, ni idea :asaber:

ricbass
09-Jan-2008, 12:28
no vos, ni idea :asaber:

:run: esque me habian dicho que si fijo venia pero ahora la mara dice que hasta va a venir bob sinclair con el :alaputa: voy a seguir buscando

piolo
09-Jan-2008, 12:41
mucha q es eso d itrader q sale abajo de los avatars!? es como rep o algo asi!?

VWSaveiro
09-Jan-2008, 12:44
Vos te hubieras puesto Diego B. asi vamos en orden alfabetico y aprovechando que todos son maricones verdad..................................jajajajaja jajajajaja




























Pajas Diego.........................el chep me dijo q si era asi el queria ser Diego C.

hekspolo
09-Jan-2008, 12:48
q onda locas :oscar::oscar:

diEgO
09-Jan-2008, 12:50
mucha q es eso d itrader q sale abajo de los avatars!? es como rep o algo asi!?

es como una onda de reputacion para los vendedores :adorap:

hekspolo
09-Jan-2008, 12:51
dvloca :oscar::oscar:, nombre son pajas diego mira yo tengo tus lentes, si son tuyos va ???

piolo
09-Jan-2008, 12:54
Vos te hubieras puesto Diego B. asi vamos en orden alfabetico y aprovechando que todos son maricones verdad..................................jajajajaja jajajajaja




























Pajas Diego.........................el chep me dijo q si era asi el queria ser Diego C.

:adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2: :risakk::adorar2:


es como una onda de reputacion para los vendedores :adorap:

gracias por aclararmelo cabal encontre un thread en el chat general :si:

diEgO
09-Jan-2008, 13:00
dvloca :oscar::oscar:, nombre son pajas diego mira yo tengo tus lentes, si son tuyos va ???

simon, mis Ray Ban :llanto: sgjslkdjgslkdgklsjgk ya eran los unicos ke tenia vos, todos los pierdo o los hago lata :maleado:

vas a ir el sabado? :ceja:

piolo
09-Jan-2008, 13:01
ya todos rajaron :b6: solo como cuatro del club vamos a terminar yendo

diEgO
09-Jan-2008, 13:02
ya todos rajaron :b6: solo como cuatro del club vamos a terminar yendo

:word: es una mierda :maleado:

hekspolo
09-Jan-2008, 13:03
simon, mis Ray Ban :llanto: sgjslkdjgslkdgklsjgk ya eran los unicos ke tenia vos, todos los pierdo o los hago lata :maleado:

vas a ir el sabado? :ceja:

dflsafkñsda yo tengo unos iguales solo que tienen el platisco protector en las patas, fijate q no se si voy a ir, igual me avisas q onda y haber cuando te los paso.

piolo
09-Jan-2008, 13:04
si vos clasica llamarada de tusa y despues todos se hechan para atras, haberlo dicho antes y pues no hay compromiso

Dark Knight
09-Jan-2008, 13:15
Qué tantos se han rajado pues piolo?

piolo
09-Jan-2008, 13:21
pos a ciencia cierta no se el unico q si ya dijo q no va es el ivan de ahi todos q si q tal ves q no se, q todos awebos sabemos es q no van a ir :(

diEgO
09-Jan-2008, 13:24
pos a ciencia cierta no se el unico q si ya dijo q no va es el ivan de ahi todos q si q tal ves q no se, q todos awebos sabemos es q no van a ir :(

:word: :maleado:

el raton me confirmo ayer x telefono ke si va... y el Software hoy tambien, ke si va :ok:

piolo
09-Jan-2008, 13:30
:word: :maleado:

el raton me confirmo ayer x telefono ke si va... y el Software hoy tambien, ke si va :ok:

:si: yo lo q quiero saber es si si va irse gente en mi carro xq para llevar solo a dos pelones mejor me llevo el carro de mi mama y no me hago dos horas:trend:

Eurolover
09-Jan-2008, 13:32
q onda mucha...

ChEp
09-Jan-2008, 13:38
pues yo si el yaro va ahuevos me voy con aquel

ricbass
09-Jan-2008, 13:50
pos a ciencia cierta no se el unico q si ya dijo q no va es el ivan de ahi todos q si q tal ves q no se, q todos awebos sabemos es q no van a ir :(

:word: tenes razon yo taba inseguro pero de una ves digo que no voy :rvm: mañana cabal tengo cita para llevar mi carro a servicio mayor que ya algunos les habia contado, en la mañana yo uso mucho el carro y en la tarde no los reciben solo con cita, a lo mejor me lo dan el viernes pero quiero que me ajusten bien la lamina que repele el calor del tanque de gass que suena floja y que topa al subirle al musicon reggaeton loko sjdfakdjfkasjkf entonces nose que tanto se vayan a tardar

ChEp
09-Jan-2008, 13:50
que onda chatos ya regrese de almorzar les traigo algo para el que se anime no la iva a vender pero tengo que venderla
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1585138#post1585138

piolo
09-Jan-2008, 13:57
que onda chatos ya regrese de almorzar les traigo algo para el que se anime no la iva a vender pero tengo que venderla
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1585138#post1585138

mejor llevala no seas bagre vos :cerote: añkdjfñlaskjdñflakjdñlajk















fuck chep

ChEp
09-Jan-2008, 14:01
mejor llevala no seas bagre vos :cerote: añkdjfñlaskjdñflakjdñlajk















fuck chep
no puedo cerote necesito pisto sino ahuevos que me lo llevava

diEgO
09-Jan-2008, 14:20
:si: yo lo q quiero saber es si si va irse gente en mi carro xq para llevar solo a dos pelones mejor me llevo el carro de mi mama y no me hago dos horas:trend:

yo digo ke mejor llevate el BM piolo... :S

LuisAlf
09-Jan-2008, 14:22
:io:

piolo
09-Jan-2008, 14:25
yo digo ke mejor llevate el BM piolo... :S

simon vos, yo me iba a llevar mi carrin para llevar mara, pero si nadie se va a ir mas q el eurolover pa q pisados solo me iria lento por gusto :b6: :(

LuisAlf
09-Jan-2008, 14:25
simon vos, yo me iba a llevar mi carrin para llevar mara, pero si nadie se va a ir mas q el eurolover pa q pisados solo me iria lento por gusto :b6: :(

eurolover :pela:

vos sos el que organiza el bangbus? :califa:

Eurolover
09-Jan-2008, 14:28
ya no podre ir mucha... :maleado: :( ... creo que sera en otra ocacion

ahh y se me olvido...

fuck luisalf :asco: als;fkdjasd;lfkjas;ldfkj

diEgO
09-Jan-2008, 14:28
:io:

vos el peladero de uds si se murio va :llanto: ke onda ahi :asaber:

diEgO
09-Jan-2008, 14:29
ya no podre ir mucha... :maleado: :( ... creo que sera en otra ocacion

ahh y se me olvido...

fuck luisalf :asco: als;fkdjasd;lfkjas;ldfkj

:alagran:

Eurolover
09-Jan-2008, 14:29
vos el peladero de uds si se murio va :llanto: ke onda ahi :asaber:

es el team mazda que podrias esperar :cheebs: al;sdfkjas;ldfkjas;ldfkjasd;fljk :oscar:

Eurolover
09-Jan-2008, 14:30
:alagran:

asi es mi estimado dv... que diga Diego... :S

LuisAlf
09-Jan-2008, 14:31
ya no podre ir mucha... :maleado: :( ... creo que sera en otra ocacion

ahh y se me olvido...

fuck luisalf :asco: als;fkdjasd;lfkjas;ldfkj

:gracias: yo tambien te quiero

fuck orejaslover :queasco: :aaay: sdlñfkjasdlñkkjfa

vos el peladero de uds si se murio va :llanto: ke onda ahi :asaber:


pues por alli postea la mara de vez en cuando... pero si ha estado medio apagado

:pela:

me siento raro hablandote como diego :quegay: sñdflsadlñkfkjas

LuisAlf
09-Jan-2008, 14:32
es el team mazda que podrias esperar :cheebs: al;sdfkjas;ldfkjas;ldfkjasd;fljk :oscar:

simón mejor con el peladero muerto, cerrado... es mas borrado... a que posties vos alli sabandija :si:

sakldfjsañdljkf :oscar2:

piolo
09-Jan-2008, 14:32
eurolover :pela:

vos sos el que organiza el bangbus? :califa:

simon pero qda mas q cancelado, ahora q el eurolover ya cancelo, mejor me llevo otro carro

Eurolover
09-Jan-2008, 14:35
:gracias: yo tambien te quiero

fuck orejaslover :queasco: :aaay: sdlñfkjasdlñkkjfa





:pela:



fuck sqluser :baboso: a;lskdjfa;lsdfjasl;dfjasfld



simón mejor con el peladero muerto, cerrado... es mas borrado... a que posties vos alli sabandija :si:

sakldfjsañdljkf :oscar2:

:bahh: las escusas .. :alagran: ... :baboso: aceptalo... el team Vw es la mera toz :cheebs: , hasta vos venis a postear aqui :oscar2:

simon pero qda mas q cancelado, ahora q el eurolover ya cancelo, mejor me llevo otro carro

simon vos de verdad que lo siento vos... :rvm:

piolo
09-Jan-2008, 14:37
simon vos de verdad que lo siento vos... :rvm:


no t ahueves

diEgO
09-Jan-2008, 14:39
:gracias: yo tambien te quiero

fuck orejaslover :queasco: :aaay: sdlñfkjasdlñkkjfa




pues por alli postea la mara de vez en cuando... pero si ha estado medio apagado

:pela:

me siento raro hablandote como diego :quegay: sñdflsadlñkfkjas

ya te vas a acostumbrar :califa: sdlkgjslkdgjlsdgkjlskdgjsldjg

VWSaveiro
09-Jan-2008, 14:41
Ahora cada vez q miro quien fue el ultimo en escribir pienso q fue el Diego A. por eso dvLopez mejor te hubieras puesto Diego B.......................

Dark Knight
09-Jan-2008, 14:42
Ahora cada vez q miro quien fue el ultimo en escribir pienso q fue el Diego A. por eso dvLopez mejor te hubieras puesto Diego B.......................


:risakk:

diEgO
09-Jan-2008, 14:42
Ahora cada vez q miro quien fue el ultimo en escribir pienso q fue el Diego A. por eso dvLopez mejor te hubieras puesto Diego B.......................
:shocky:

en todo caso hubiera sido Diego V. :cheebs: sdglkjsdlkjgsdljksgjlk mejor me hubiera puesto Vladimir de nick... o Vladi :hay2: sgdlkgsdjgsdlk

ChEp
09-Jan-2008, 14:43
Ahora cada vez q miro quien fue el ultimo en escribir pienso q fue el Diego A. por eso dvLopez mejor te hubieras puesto Diego B.......................
l´skjfdláksjfd igualado cerote el diego mejor te hubieras quedado original

VWSaveiro
09-Jan-2008, 14:43
:shocky:

en todo caso hubiera sido Diego V. :cheebs: sdglkjsdlkjgsdljksgjlk mejor me hubiera puesto Vladimir de nick... o Vladi :hay2: sgdlkgsdjgsdlk

Tampoco tan maricon, suficiente con Diego.................:caca2:

Dark Knight
09-Jan-2008, 14:43
l´skjfdláksjfd igualado cerote el diego mejor te hubieras quedado original

:word: yo hasta ya sabía escribirlo, por las altas y bajas :yano:

piolo
09-Jan-2008, 14:47
:word: yo hasta ya sabía escribirlo, por las altas y bajas :yano:

tu madre akljdñlkjfalñdfjlaksdjflaksdjfakl si puta era casi como codigo binario esa mierda descifrar cuales eran mayusculas y cuales minusculas añldfkjañlskdfjal

diEgO
09-Jan-2008, 14:48
l´skjfdláksjfd igualado cerote el diego mejor te hubieras quedado original

:alagran: siguen con lo mismo pizados.... :maleado:

yo x eso keria " diEgO " y se lo dije al Yaro y no lo vio :llanto:

VWSaveiro
09-Jan-2008, 14:50
:alagran: siguen con lo mismo pizados.... :maleado:

yo x eso keria " diEgO " y se lo dije al Yaro y no lo vio :llanto:

:pela:

diEgO
09-Jan-2008, 14:51
:pela:

come mierda pues pedazo de basura :come:





















:oscar: pajas Rafucho :oscar: vos como se llama el producto de ProLong ke me recomendaste para el aceite?? :asaber: y lo venden en Cemaco?? :asaber:

Eurolover
09-Jan-2008, 14:52
bueno jovenes me retiro... tengo que chambear mucho....

VWSaveiro
09-Jan-2008, 14:57
come mierda pues pedazo de basura :come:





















:oscar: pajas Rafucho :oscar: vos como se llama el producto de ProLong ke me recomendaste para el aceite?? :asaber: y lo venden en Cemaco?? :asaber:

Simon lo vende en cemaco pero yo te lo consigo a mejor precio.............

diEgO
09-Jan-2008, 14:57
bueno jovenes me retiro... tengo que chambear mucho....

el trabajo :pela: sdlkgjslkdjgklsdgjklsdgjkl

mi jefe me pidio unos reportes ke puedo sacar en 15 minutos y le dije ke hasta mañana se los podia sacar :risa: lsdgjksdglkjds;kgds;lk

diEgO
09-Jan-2008, 14:58
Simon lo vende en cemaco pero yo te lo consigo a mejor precio.............

pero es para hoy :oscar: como se llama?? :asaber:

Yaro
09-Jan-2008, 14:58
:alagran: siguen con lo mismo pizados.... :maleado:

yo x eso keria " diEgO " y se lo dije al Yaro y no lo vio :llanto:


di__Ego ? :susto2: querias ser un The Ego wannabe? :yano:

mmmmmm aunque te comprendo, aquel tambien es hueco, ha de ser tu idolo :aaay: añldksghñklhdlsaghglkhdgñlhk

Dark Knight
09-Jan-2008, 14:59
tu madre akljdñlkjfalñdfjlaksdjflaksdjfakl si puta era casi como codigo binario esa mierda descifrar cuales eran mayusculas y cuales minusculas añldfkjañlskdfjal

Pues por eso... pero ya lo sabía... fuck dVLopEz :yano:

el trabajo :pela: sdlkgjslkdjgklsdgjklsdgjkl

mi jefe me pidio unos reportes ke puedo sacar en 15 minutos y le dije ke hasta mañana se los podia sacar :risa: lsdgjksdglkjds;kgds;lk

Después por eso te pizan... :slap:

Vos Diego, vos sí pudiste instalar el juego de GTi Racing?

Yaro
09-Jan-2008, 14:59
mucha, necesito gasolina de avion :llanto:

diEgO
09-Jan-2008, 15:00
di__Ego ? :susto2: querias ser un The Ego wannabe? :yano:

mmmmmm aunque te comprendo, aquel tambien es hueco, ha de ser tu idolo :aaay: añldksghñklhdlsaghglkhdgñlhk

ahi si estas en la mierda :yano:

solo de imaginarmelo ya me dio asco :asco:

:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco2: :queasco: :asco: :queasco: :asco2: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco2: :queasco: :asco: :queasco: :asco2: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco2: :queasco: :asco: :queasco: :asco2::asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco2: :asco:

VWSaveiro
09-Jan-2008, 15:00
Estabilizador...........precio cemaco Q140.00..............te lo consigo Q120.00

VWSaveiro
09-Jan-2008, 15:02
mucha, necesito gasolina de avion :llanto:

Preguntale a teufel, el creo q te la pude conseguir..............

diEgO
09-Jan-2008, 15:02
mucha, necesito gasolina de avion :llanto:

aki hay division tambien de gasolina para aviones pero si pido descuento ahi si me van a mandar 46546846165 veces a la mierda skgjlsdkljgsklgjlsdgklj, ademas ke es al mayoreo nada mas :S


p.d. pedile al drowned ke me cambie mi nick :llanto: :x: solo es de cambiar unas mayusculas x minusculas :xcalifa: diEgO

Dark Knight
09-Jan-2008, 15:05
Sólo los posts de tu amor Yaro lees vaaaaa??? :super:

diEgO
09-Jan-2008, 15:06
Sólo los posts de tu amor Yaro lees vaaaaa???

ke pusiste pues tutis???? no te pongas celoso :hay: lsdgkjlskdgjlksdlgjsdlkgj

Yaro
09-Jan-2008, 15:07
aki hay division tambien de gasolina para aviones pero si pido descuento ahi si me van a mandar 46546846165 veces a la mierda skgjlsdkljgsklgjlsdgklj, ademas ke es al mayoreo nada mas :S


p.d. pedile al drowned ke me cambie mi nick :llanto: :x: solo es de cambiar unas mayusculas x minusculas :xcalifa: diEgO


deciles que te vendan 2 galonsitos nada mas :oscar:

piolo
09-Jan-2008, 15:08
mucha, necesito gasolina de avion :llanto:

mejor anda al aeroclub, qres hacer volar el sky verdad

VWSaveiro
09-Jan-2008, 15:08
Al fin te parece o no DIEGO..............

IsRa_RX
09-Jan-2008, 15:12
mucha, necesito gasolina de avion :llanto:
:hola: :thunderbo

http://torquerosdecentroamerica.com/index.php?topic=37.0

si no tenes pisto para la Gas De Avion hay otra mierda que se le puede echar :oscar: ñasdlfdjdalñsk

Dark Knight
09-Jan-2008, 15:14
ke pusiste pues tutis???? no te pongas celoso :hay: lsdgkjlskdgjlksdlgjsdlkgj

:latigo: más machito pues...

Que si a vos te había funcionado el GTi Racing?... el juego :slap:

diEgO
09-Jan-2008, 15:15
deciles que te vendan 2 galonsitos nada mas :oscar:
aca es solo el mercadeo vos, tons es a clientes en cantidades industriales :alaputa: si me vendieran con gusto :S


Al fin te parece o no DIEGO..............
:huh:

ke cosa vos??

diEgO
09-Jan-2008, 15:16
:latigo: más machito pues...

Que si a vos te había funcionado el GTi Racing?... el juego :slap:

te soy sincero mi apreciado amigo DarkStar... :risa: sldgjsadlgjkljgsd fijate ke no he tenido tiempo de probarlo vos :rvm: mas ahora ke no tengo señal de internet :alegar3: ya ni he prendido las compus :llanto:

VWSaveiro
09-Jan-2008, 15:17
el precio de Prolong

Dark Knight
09-Jan-2008, 15:18
te soy sincero mi apreciado amigo DarkStar... :risa: sldgjsadlgjkljgsd fijate ke no he tenido tiempo de probarlo vos :rvm: mas ahora ke no tengo señal de internet :alegar3: ya ni he prendido las compus :llanto:

Darkstar será mi huevo... :slap:

Diegay :caca2:

Pues aprovechando que no tenés internet deberías de jugar... :slap:

diEgO
09-Jan-2008, 15:23
el precio de Prolong
ya te conteste tu PM
:gracias:


Darkstar será mi huevo... :slap:

Diegay :caca2:

Pues aprovechando que no tenés internet deberías de jugar... :slap:
rapido te maleas cuando te dicen asi va :yano:

Dark Knight
09-Jan-2008, 15:25
rapido te maleas cuando te dicen asi va :yano:

:caca2: nada que ver... sino mirá cómo chinga la Katalina y no me masco :si:

Pero toda acción tiene una reacción :caca2:

diEgO
09-Jan-2008, 15:28
:hola: :thunderbo

http://torquerosdecentroamerica.com/index.php?topic=37.0

si no tenes pisto para la Gas De Avion hay otra mierda que se le puede echar :oscar: ñasdlfdjdalñsk

vos lei esa onda y solo me dio dolor de cabeza :yano: y no dan ahi otra solucion :asaber:

ChEp
09-Jan-2008, 15:30
mucha, necesito gasolina de avion :llanto:
puuuuutaaaaaaa vos vas grueso va

ChEp
09-Jan-2008, 15:31
pedile al drowned ke me cambie mi nick :llanto: :x: solo es de cambiar unas mayusculas x minusculas :xcalifa: diEgO
ahuevos no queres que te ponga de super moderador te va a decir

VWSaveiro
09-Jan-2008, 15:33
Quieren gasolina de avion hablen con el :teufel: aquel estoy seguro q consigue

diEgO
09-Jan-2008, 15:33
ahuevos no queres que te ponga de super moderador te va a decir

si el fue el ke me cambio el nick vossssss :slap: solo el puede cambiar nicks :ok:

ChEp
09-Jan-2008, 15:34
si el fue el ke me cambio el nick vossssss :slap: solo el puede cambiar nicks :ok:
si yo se pero tanta chingadera :slapculo: despues vas a querer que te lo ponga de rosadito

IsRa_RX
09-Jan-2008, 15:35
vos lei esa onda y solo me dio dolor de cabeza :yano: y no dan ahi otra solucion :asaber:
te dio dolor de cabeza porq no tenes torque :que: lsañkdfjdñslkfjasklñfdakslfjdsa

bien mira en la 2da pagina vas a ver :si:

DemoSpeed
09-Jan-2008, 15:39
:que2: :asaber:...

diEgO
09-Jan-2008, 15:44
te dio dolor de cabeza porq no tenes torque :que: lsañkdfjdñslkfjasklñfdakslfjdsa

bien mira en la 2da pagina vas a ver :si:
aslkdjgsaldkgjasklgjklas :risa:


vos pero si lei las dos paginas :si: solo el levetto dice ke el puede conseguir y ya :cheebs:


:que2: :asaber:...
:que2:

IsRa_RX
09-Jan-2008, 15:47
aslkdjgsaldkgjasklgjklas :risa:


vos pero si lei las dos paginas :si: solo el levetto dice ke el puede conseguir y ya :cheebs:



:que2:

tantas bolas q se hacen....
yo tengo el numero de EDDI GASOFA DE AVION
jajajaj

askdhjsdhfsdlkf

de algo sirvio trabajar en el aereopuerto...

cualquiera q quiera el numero solo me lo piden o lo posteo?
no se uds digan...
la ultima vez q supe q la compraron en el taller staba a 38.40
eso fua hace casi 4 meses...

ps la diferencia de entre blanca y azul....
ps ahora les explico...
lo q pasa es q la "azul" se me fue el nombre especifico... asdjkhlfkjsd.... es como la gas normal..... 100
octanos
la "blanca" es como diesel .. solo q un poco mas refinada.... esa es la F1.... asi q si quieren chingar los anillos de los carros hechenle de esa ps....
http://torquerosdecentroamerica.com/Themes/BlackRain_v/images/icons/modify_inline.gif

simon el la consigue suuupuueestamente :asaber:

fuck dvloca ñlskjfñlakfsdj
diego :ioque:

ChEp
09-Jan-2008, 15:48
te dio dolor de cabeza porq no tenes torque :que: lsañkdfjdñslkfjasklñfdakslfjdsa

bien mira en la 2da pagina vas a ver :si:
no hay nada solo dice la diferencia entre la blanca y la azul

LuisAlf
09-Jan-2008, 15:55
:hola:

diEgO
09-Jan-2008, 16:11
:hola:
:gtfo:

uds me sacaron de su peladero :llanto2:

walfre04
09-Jan-2008, 16:13
puta mucha que huevos me acaban de asaltar cacos hijos de la gran diosa mil putas

diEgO
09-Jan-2008, 16:14
puta mucha que huevos me acaban de asaltar cacos hijos de la gran diosa mil putas
:alaputota:

conta, contaaaa :alaputa: donde, cuanto te huevearon :rvm:

LuisAlf
09-Jan-2008, 16:17
:gtfo:

uds me sacaron de su peladero :llanto2:

si fuck clon de dvlopez, theEgo wannabe :gtfo:

IsRa_RX
09-Jan-2008, 16:19
no hay nada solo dice la diferencia entre la blanca y la azul
lee la 2da pagina :si:

diEgO
09-Jan-2008, 16:19
si fuck clon de dvlopez, theEgo wannabe :gtfo:

no seas askeroso cerote :asco: ahi si ya estas insultando grueso :b6:

diEgO
09-Jan-2008, 16:20
lee la 2da pagina :si:

yo ya la lei :cerote: no dice alguna alternativa a gas de avion :asaber: :pensa:

walfre04
09-Jan-2008, 16:22
:alaputota:

conta, contaaaa :alaputa: donde, cuanto te huevearon :rvm:


fui a la zona 1 con mi hermano y un cuate, pero aquellos se adelanaron y yo me quede atras, cuando un hijueputa se me acerca y me ofrece un celular y le digo que no, y el cerote insiste y le digo nombre vos cuando el hijueputa me dice dame tu celular tu billetera y todo lo que cargues, y le digo come mierda hijuela gran puta, y el mierda me dice tela queres llevar de birncon, y cuando volteo a ver atras ya tenia a otro caco y le dice el otro caco cerote que me registrara y yo todavia de brincon le digo a puta, pero ni modo que podia hacer todavia negocioando solo se llevaron el dinero cargaba Q600.00 porque iba a comprar una impresora a la plaza vivar, puta mejor me hubieran hueviado el cel que no vale nimierda. pero cacos hijos de la gran puta (adios puerto):llanto::llanto: lo peor es que tengo que pagar el dinero por que me lo prestaron que huevos

diEgO
09-Jan-2008, 16:25
fui a la zona 1 con mi hermano y un cuate, pero aquellos se adelanaron y yo me quede atras, cuando un hijueputa se me acerca y me ofrece un celular y le digo que no, y el cerote insiste y le digo nombre vos cuando el hijueputa me dice dame tu celular tu billetera y todo lo que cargues, y le digo come mierda hijuela gran puta, y el mierda me dice tela queres llevar de birncon, y cuando volteo a ver atras ya tenia a otro caco y le dice el otro caco cerote que me registrara y yo todavia de brincon le digo a puta, pero ni modo que podia hacer todavia negocioando solo se llevaron el dinero cargaba Q600.00 porque iba a comprar una impresora a la plaza vivar, puta mejor me hubieran hueviado el cel que no vale nimierda. pero cacos hijos de la gran puta (adios puerto):llanto::llanto: lo peor es que tengo que pagar el dinero por que me lo prestaron que huevos

:rvm: ke dolor de huevos vos... pero lo bueno es ke estas bien.... siempre con cuidado hombre... yo cuando me voy a meter a la zona 1 (ke ya llevo raaaaaatos sin ir) y voy a caminar me voy sin cel, sin billetera, solo la cedula y unos Q20 x si me tratan de huevear.... ke lo siento vos :S

Dark Knight
09-Jan-2008, 16:28
Que cagada vos walfre04... que lo siento, pero igual cuando ando por esos lados mejor no andar con tanto pisto ni nada o al menos andar atento porque sino pizao... lo bueno es que estás bien!

Diego A.
09-Jan-2008, 16:28
Bueno Vos mierda !!! el unico diego aqui soy yo ..... Basura.... Fuck DVLOPEZ :maleado:

LuisAlf
09-Jan-2008, 16:29
Bueno Vos mierda !!! el unico diego aqui soy yo ..... Basura.... Fuck DVLOPEZ :maleado:

:risakk:

sdlfkjasdklñfajs veo doble :susto2:

sdfasdfsdfsadf hermanitos! :par2:

walfre04
09-Jan-2008, 16:31
Que cagada vos walfre04... que lo siento, pero igual cuando ando por esos lados mejor no andar con tanto pisto ni nada o al menos andar atento porque sino pizao... lo bueno es que estás bien!


simon vos buena onda, pero lo que pasa es que como solo iba a traer esa mierda, y fue de un momento a otro nunca me lo inmagine, pero ni modo lo pisado es que ya no voy a poder ir al puerto, y todavia tengo que pagar la compostura de mi carro estoy que me cago

diEgO
09-Jan-2008, 16:31
Bueno Vos mierda !!! el unico diego aqui soy yo ..... Basura.... Fuck DVLOPEZ :maleado:

:baboso:

pero el unico Diego, Diego aca soy yo :cheebs: vos sos Diego A. :baboso:

Diego A.
09-Jan-2008, 16:32
:risakk:

sdlfkjasdklñfajs veo doble :susto2:

sdfasdfsdfsadf hermanitos! :par2:

:queasco:

Diego A.
09-Jan-2008, 16:32
:baboso:

pero el unico Diego, Diego aca soy yo :cheebs: vos sos Diego A. :baboso:


Pa que vergas...... igualado cerote....:alegar3:

LuisAlf
09-Jan-2008, 16:34
Pa que vergas...... igualado cerote....:alegar3:

y que su carro está menos rice que el tuyo dice uuuuuuuuuuu

que igualado va? ñaslfjasdlñkf

Diego A.
09-Jan-2008, 16:38
y que su carro está menos rice que el tuyo dice uuuuuuuuuuu

que igualado va? ñaslfjasdlñkf

:que2:

diEgO
09-Jan-2008, 16:40
Pa que vergas...... igualado cerote....:alegar3:

yo soy mas viejo aca, tengo mas posts, soy vip, soy minimod, mi carro te gana... no hay duda, soy el mas talegudo de los Diego's :cheebs:


sgkjsdkgls;lkdgk;lsdgkl;sd :risa: no te enojes tocayo :par: hay suficiente espacio para los dos :cheebs:

LuisAlf
09-Jan-2008, 16:42
:que2:

'samara... nada cacha... :alagran:

va pues yo digo que tu carro es rice :si:

yo soy mas viejo aca, tengo mas posts, soy vip, soy minimod, mi carro te gana... no hay duda, soy el mas talegudo de los Diego's :cheebs:


sgkjsdkgls;lkdgk;lsdgkl;sd :risa: no te enojes tocayo :par: hay suficiente espacio para los dos :cheebs:

:risakk:

:aaay:

Diego A.
09-Jan-2008, 16:42
yo soy mas viejo aca, tengo mas posts, soy vip, soy minimod, mi carro te gana... no hay duda, soy el mas talegudo de los Diego's :cheebs:


sgkjsdkgls;lkdgk;lsdgkl;sd :risa: no te enojes tocayo :par: hay suficiente espacio para los dos :cheebs:


Viejo Talves y me :pela:
Post me verguias :si:
VIP ... tambien me :pela:
Mini Mod pa que putas !!! :nismo:
Tu carro me gano por que no tengo clutch .. y tambien me recontra :pela:

Diego A.
09-Jan-2008, 16:44
'samara... nada cacha... :alagran:

va pues yo digo que tu carro es rice :si:



:risakk:

:aaay:


:pela:

raton
09-Jan-2008, 16:44
:gtfo:

uds me sacaron de su peladero :llanto2:


por shute jajajajaajajaj:nismo:

diEgO
09-Jan-2008, 16:44
Viejo Talves y me :pela:
Post me verguias :si:
VIP ... tambien me :pela:
Mini Mod pa que putas !!! :nismo:
Tu carro me gano por que no tengo clutch .. y tambien me recontra :pela:

no seas sentido pedazito de shit :aaay:

Diego A.
09-Jan-2008, 16:45
no seas sentido pedazito de shit :aaay:


Va no seas hueco... ponete DVLOCA si asi te conocen todos... no seas basura !! :oscar:

raton
09-Jan-2008, 16:46
:hola2: que onda mucha

diEgO
09-Jan-2008, 16:47
Va no seas hueco... ponete DVLOCA si asi te conocen todos... no seas basura !! :oscar:
:come:


:hola2: que onda mucha
ke onda raton... si vas a ir el sabado va... ayer me dijiste ke si basura :apurate:

walfre04
09-Jan-2008, 16:47
que onda raton

Dark Knight
09-Jan-2008, 16:47
:hola2: que onda mucha

Qué pasó vos raton... ya te habló VWSaveiro de las calcos?

Diego A.
09-Jan-2008, 16:48
:come:



ke onda raton... si vas a ir el sabado va... ayer me dijiste ke si basura :apurate:


Sos una mierda ... :alegar2:

diEgO
09-Jan-2008, 16:50
Sos una mierda ... :alegar2:
trankilo ya :mijo: sdgk;ldgskl;gsad;lkgdsa;lk



ya tengo mi primera buena referencia en el iTrader :feliz: buen comprador :puravida: dsgajlkjsadgklasgd

Diego A.
09-Jan-2008, 16:52
trankilo ya :mijo: sdgk;ldgskl;gsad;lkgdsa;lk



ya tengo mi primera buena referencia en el iTrader :feliz: buen comprador :puravida: dsgajlkjsadgklasgd


:pela: QUE PURA MIERDA... LO VOY A PATENTIZAR PEDAZO DE SHIT :alegar3:

Dark Knight
09-Jan-2008, 16:56
ya tengo mi primera buena referencia en el iTrader :feliz: buen comprador :puravida: dsgajlkjsadgklasgd


Qué cel compraste?

raton
09-Jan-2008, 16:56
:come:



ke onda raton... si vas a ir el sabado va... ayer me dijiste ke si basura :apurate:

SI A HUEVOS

que onda raton


HOLA PUES VOS QUE TAL
Qué pasó vos raton... ya te habló VWSaveiro de las calcos?

SI A HUEVOS YA PARA EL SABADO LAS TENGO :attn::attn: LOS QUE NO LLEGUEN NO TIENEN ASDFASDFASDFASDFASDFASDF

ChEp
09-Jan-2008, 16:57
Join Date: Apr 2007
Location: Guatemala
Vehículo: VW
Posts: 6,355
iTrader: ( 1 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=6517) )


mucha que es eso de iTrader:

Diego A.
09-Jan-2008, 16:58
Join Date: Apr 2007
Location: Guatemala
Vehículo: VW
Posts: 6,355
iTrader: ( 1 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=6517) )


mucha que es eso de iTrader:

x2 :asaber:

Fuck Chep

diEgO
09-Jan-2008, 16:59
Qué cel compraste?
un Motorola Znosekeputas asgkjsagd;laskgd;lasdgk
se lo regale a mi hermano pekeño xke salio en limpio su primer año de medicina :aaay: puuuuuuuuuuuuuuuuta pero como Q2500 esa mierda :yano:


SI A HUEVOS
SI A HUEVOS YA PARA EL SABADO LAS TENGO :attn::attn: LOS QUE NO LLEGUEN NO TIENEN ASDFASDFASDFASDFASDFASDF
:feliz:

ChEp
09-Jan-2008, 16:59
trankilo ya :mijo: sdgk;ldgskl;gsad;lkgdsa;lk



ya tengo mi primera buena referencia en el iTrader :feliz: buen comprador :puravida: dsgajlkjsadgklasgd
a mi tambien me deberian de poner

ChEp
09-Jan-2008, 17:00
un Motorola Znosekeputas asgkjsagd;laskgd;lasdgk
se lo regale a mi hermano pekeño xke salio en limpio su primer año de medicina :aaay: puuuuuuuuuuuuuuuuta pero como Q2500 esa mierda :yano:



:feliz:
si vos tenes pisto cerote

ChEp
09-Jan-2008, 17:01
x2 :asaber:

Fuck Chep
fuck you
:come:

diEgO
09-Jan-2008, 17:01
Join Date: Apr 2007
Location: Guatemala
Vehículo: VW
Posts: 6,355
iTrader: ( 1 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=6517) )


mucha que es eso de iTrader:

x2 :asaber:

Fuck Chep

instruyanse patojos :thunderbo

le dan puntos a los miembros con un buen coeficiente intelectual, x eso uds tienen cero :baboso: asd;gkjsda;gksda;ggdsagdsa :risa:

es como una onda de referencias, como de reputacion :si: algo asi como ebay... si uds compran y les sale bien el trato le dan una buena referencia al ke les vendio, si les salio algo malo o se los timaron les dan malas referencias y obviamente restan puntos va... tons la mara ya va a pensar dos veces antes de comprarle a alguien ke haya estafado a otro :alaputa:

Diego A.
09-Jan-2008, 17:04
instruyanse patojos :thunderbo

le dan puntos a los miembros con un buen coeficiente intelectual, x eso uds tienen cero :baboso: asd;gkjsda;gksda;ggdsagdsa :risa:

es como una onda de referencias, como de reputacion :si: algo asi como ebay... si uds compran y les sale bien el trato le dan una buena referencia al ke les vendio, si les salio algo malo o se los timaron les dan malas referencias y obviamente restan puntos va... tons la mara ya va a pensar dos veces antes de comprarle a alguien ke haya estafado a otro :alaputa:


A va gracias !! :hay: Fuck Diego !!! que feo se oye eso.... :maleado:\

Mejor me desquito con chep!! :come:

Yaro
09-Jan-2008, 17:04
raton y la prima ? :(

Diego A.
09-Jan-2008, 17:04
raton y la prima ? :(


:alaputa:

ChEp
09-Jan-2008, 17:07
instruyanse patojos :thunderbo

le dan puntos a los miembros con un buen coeficiente intelectual, x eso uds tienen cero :baboso: asd;gkjsda;gksda;ggdsagdsa :risa:

es como una onda de referencias, como de reputacion :si: algo asi como ebay... si uds compran y les sale bien el trato le dan una buena referencia al ke les vendio, si les salio algo malo o se los timaron les dan malas referencias y obviamente restan puntos va... tons la mara ya va a pensar dos veces antes de comprarle a alguien ke haya estafado a otro :alaputa:
entonces me tienen que dar una por buena venta sin timar a nadie

ChEp
09-Jan-2008, 17:07
orale pedasitos de paloma ya me voy a la miesh

diEgO
09-Jan-2008, 17:10
raton y la prima ? :(
Yarin, pedile al drowned ke me cambie a diEgO y presiono al raton para ke te conecte :latigo:

entonces me tienen que dar una por buena venta sin timar a nadie
asi deberia de ser mi estimado Watson :cheebs:

Diego A.
09-Jan-2008, 17:11
Yarin, pedile al drowned ke me cambie a diEgO y presiono al raton para ke te conecte :latigo:


asi deberia de ser mi estimado Watson :cheebs:


Pedile Nada !!! Ponete tu Nick No seas basura !!!! :alegar3:

diEgO
09-Jan-2008, 17:17
Pedile Nada !!! Ponete tu Nick No seas basura !!!! :alegar3:
:gtfo: :oscar:

Diego A.
09-Jan-2008, 17:19
:gtfo: :oscar:


Que basura sos !! !:alegar2:

diEgO
09-Jan-2008, 17:21
Que basura sos !! !:alegar2:

Invasion de Diego's :run: :alaputa:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=86973&stc=1&d=1199920822

Diego A.
09-Jan-2008, 17:21
Vos popo en la invitacion que nos mandastes del puerto no dice que dia :mongol:

Diego A.
09-Jan-2008, 17:22
Invasion de Diego's :run: :alaputa:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=86973&stc=1&d=1199920822


:alaputota: todos quieren ser igual que yo :aaay:

diEgO
09-Jan-2008, 17:25
Vos popo en la invitacion que nos mandastes del puerto no dice que dia :mongol:

ke dia te imaginas ke es :mongol: este sabado :cheebs:

diEgO
09-Jan-2008, 17:31
ke huevos ke mi novia me venga a traer al trabajo :rvm: adsgjadsgkgdsa;gdks;lgdsk;lgdsa no tengo mi carro :llanto:

Dark Knight
09-Jan-2008, 17:33
ke huevos ke mi novia me venga a traer al trabajo :rvm: adsgjadsgkgdsa;gdks;lgdsk;lgdsa no tengo mi carro :llanto:

Qué le pasó?

diEgO
09-Jan-2008, 17:38
Qué le pasó?

lo carga mi hermano pekeño :maleado: como choco y se kedo sin carro, ahora me pide el carro a mi :b6:

LuisAlf
09-Jan-2008, 17:39
ke huevos ke mi novia me venga a traer al trabajo :rvm: adsgjadsgkgdsa;gdks;lgdsk;lgdsa no tengo mi carro :llanto:

:baboso: slñdfjsñldfjasdfñlskj

mandilón... :baboso:

LuisAlf
09-Jan-2008, 17:39
lo carga mi hermano pekeño :maleado: como choco y se kedo sin carro, ahora me pide el carro a mi :b6:

que talega ser hijo unico :bailar:

diEgO
09-Jan-2008, 17:48
que talega ser hijo unico :bailar:

:maleado:

kaltkevin
09-Jan-2008, 19:29
:yano: ala grandiosamil putas... "Diego" :asco:

alsdkjflaksjdflksajdñflkjasñldkfjañldskjflñaskdjfl ñaksjdlfkasjdñlfkjasñdlfkjañsdf

piolo
09-Jan-2008, 20:32
q onda mucha alguien por estos lares!?

Dark Knight
09-Jan-2008, 20:34
Qué onda... Vos piolo qué hiciste al fin con el GTi?

piolo
09-Jan-2008, 20:47
trono mi compu :(

kaltkevin
09-Jan-2008, 21:29
:alaputota: y q ondas:huh:

piolo
09-Jan-2008, 21:42
saber ayer se trabo y la apage ahora q la encendi me dice q no tiene particion booteable en table y yo como q :susto2: WTF

VWSaveiro
09-Jan-2008, 21:44
Q pumas mucha..............

VWSaveiro
09-Jan-2008, 21:46
ya tengo mi primer punto de iTrader................................:run:

piolo
09-Jan-2008, 22:25
q onda

Dark Knight
09-Jan-2008, 23:00
ya tengo mi primer punto de iTrader................................:run:

Desgraciado, yo pensé que vos habías comprado la botella... :maleado:

VWSaveiro
09-Jan-2008, 23:14
Desgraciado, yo pensé que vos habías comprado la botella... :maleado:

Nombre vos, le conte a un mi cuate q le encanta el tequila, talves la lleva al puerto................

Ivan
09-Jan-2008, 23:20
:hola:

como andan mucha..............

Ivan
09-Jan-2008, 23:21
q es esa onda de iTrader (#) q sale abajo del avatar :huh:

piolo
09-Jan-2008, 23:21
Desgraciado, yo pensé que vos habías comprado la botella... :maleado:

:word: y yo ya estaba con el saborcito de ese tequila en mi paladar :yumyum:

Dark Knight
09-Jan-2008, 23:24
:word: y yo ya estaba con el saborcito de ese tequila en mi paladar :yumyum:

A huevos, pal próximo meet llevo una, a ver de cuál :run: :vwpower:

Dark Knight
09-Jan-2008, 23:26
q es esa onda de iTrader (#) q sale abajo del avatar :huh:

Es para calificarte como vendedor o como comprador... es el método de calificación de los sitios de compra como eBay.

VWSaveiro
09-Jan-2008, 23:26
:word: y yo ya estaba con el saborcito de ese tequila en mi paladar :yumyum:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:

Ivan
09-Jan-2008, 23:33
Es para calificarte como vendedor o como comprador... es el método de calificación de los sitios de compra como eBay.
casi igual me quede vos................:huh:

piolo
09-Jan-2008, 23:36
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:

me hiciste un :owned: no t imaginas mano :(

piolo
09-Jan-2008, 23:37
casi igual me quede vos................:huh:


mira pues si vendes y no timas a nadie es bueno y t dan buena reputacion, si timas a alguien t hacen owned basicamente, de la misma manera al comprar



ah si :hola:

Dark Knight
09-Jan-2008, 23:39
casi igual me quede vos................:huh:

Como a huevos está la sección de compra/venta vaaa? y como han habido malos vendedores que han quedado mal así como compradores y antes había una sección de referencias, pues ahora en lugar de eso está el iTrader, eso te va a dar calificación según tu comportamiento en cuanto a transacciones dentro del foro, dependiendo si cumplís con lo que ofrecés, si pagás a tiempo, etc... :cheebs:

ahora sí?

Alvin
10-Jan-2008, 06:09
JOVENES SOLO CON UNA MOLESTIA, PERDON POR LOS COMENTARIOS DEL DIEGO A.

COMO QUE SI NUNCA A CONVIVIDO CON NADIE SOLO MALTRATANDO.

ORALES

ChEp
10-Jan-2008, 07:58
JOVENES SOLO CON UNA MOLESTIA, PERDON POR LOS COMENTARIOS DEL DIEGO A.

COMO QUE SI NUNCA A CONVIVIDO CON NADIE SOLO MALTRATANDO.

ORALES
no hay clavos vos se le entiende al pizao a;lskfjdasdf

Pedropangt
10-Jan-2008, 07:59
Que onda mucha, soy elnorman, me banearon :( jajajaja todo por exigir mis derechos y mentar la madre por mensaje privado, sera justo?

Eurolover
10-Jan-2008, 08:05
Que onda mucha, soy elnorman, me banearon :( jajajaja todo por exigir mis derechos y mentar la madre por mensaje privado, sera justo?

q paso pues?

diEgO
10-Jan-2008, 08:06
Que onda mucha, soy elnorman, me banearon :( jajajaja todo por exigir mis derechos y mentar la madre por mensaje privado, sera justo?

dejame adivinar... fue GTTi? :asaber:

walfre04
10-Jan-2008, 08:07
que onda mucha como estan

ChEp
10-Jan-2008, 08:13
que onda chavos miren esta onda el ultimo post de un mazda 3 que se hueviaron por si vieron algo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=82366

Pedropangt
10-Jan-2008, 08:14
q paso pues?

Un momento de ira, y le mande un mensaje sacandole la madre, con todo respeto jajajañlsdkfjasñldfkjaslñkfjasdñlfkjasñldfjas
:oscar:
dejame adivinar... fue GTTi? :asaber:

ADIVINO! jajajaja, esa mara vos, uno con respeto exige sus derechos, y hacen abuso de autoridad....

esque tenia un mi thread donde mara de ingenieria posteaba, estaba alegre, y un mula pregunto sobre licencias piratas, y cerraron esa onda... :(

ChEp
10-Jan-2008, 08:16
Un momento de ira, y le mande un mensaje sacandole la madre, con todo respeto jajajañlsdkfjasñldfkjaslñkfjasdñlfkjasñldfjas
:oscar:


ADIVINO! jajajaja, esa mara vos, uno con respeto exige sus derechos, y hacen abuso de autoridad....

esque tenia un mi thread donde mara de ingenieria posteaba, estaba alegre, y un mula pregunto sobre licencias piratas, y cerraron esa onda... :(
entonces???

diEgO
10-Jan-2008, 08:19
que onda chavos miren esta onda el ultimo post de un mazda 3 que se hueviaron por si vieron algo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=82366

de kien era vos :alaputota:

Pedropangt
10-Jan-2008, 08:23
entonces???

cabal el GTTI (:hay:) , jañlkfjaslfjas :oscar:

vamos a ver si logro quitarme esa onda :D ahi les cuento mas tarde...

diEgO
10-Jan-2008, 08:25
ADIVINO! jajajaja, esa mara vos, uno con respeto exige sus derechos, y hacen abuso de autoridad....

esque tenia un mi thread donde mara de ingenieria posteaba, estaba alegre, y un mula pregunto sobre licencias piratas, y cerraron esa onda... :(

pero si lo insultaste?? :ceja:

HectorGTI
10-Jan-2008, 08:33
:hola: q ondas como les va....

wuichog
10-Jan-2008, 08:37
mucha y tambien hacen reuniones como mas familiares pa mara acasada fjñasdlk

eske esa su aventura se ve mera salvaje

VWSaveiro
10-Jan-2008, 08:40
mucha y tambien hacen reuniones como mas familiares pa mara acasada fjñasdlk

eske esa su aventura se ve mera salvaje

Si hacemos, el año pasado hicimos en el club campestre la montaña

VWSaveiro
10-Jan-2008, 08:43
que onda chavos miren esta onda el ultimo post de un mazda 3 que se hueviaron por si vieron algo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=82366

De quien era el Mazda 3 vos........................

Eurolover
10-Jan-2008, 08:48
mucha y tambien hacen reuniones como mas familiares pa mara acasada fjñasdlk

eske esa su aventura se ve mera salvaje

:adorar2: por supuesto vos Mex as;dflkjas;ldfkjasl;dfkj

ChEp
10-Jan-2008, 08:53
De quien era el Mazda 3 vos........................
de un cuate vos esta cagado por que no estaba asegurado

ChEp
10-Jan-2008, 08:54
de kien era vos :alaputota:
de un mi cuate

VWSaveiro
10-Jan-2008, 08:57
de un cuate vos esta cagado por que no estaba asegurado

Que gran metida de paloma............................................ ...:susto2:

evan volki
10-Jan-2008, 09:04
mucha y tambien hacen reuniones como mas familiares pa mara acasada fjñasdlk

eske esa su aventura se ve mera salvaje

si :fumar:

ChEp
10-Jan-2008, 09:12
Que gran metida de paloma............................................ ...:susto2:
si vos cuando salio de su casa no reaccionaba se quedo mula cuando no vio su carro

VWSaveiro
10-Jan-2008, 09:13
Mucha se cancela la Obra Social..........................ya postie la info

diEgO
10-Jan-2008, 09:17
mucha y tambien hacen reuniones como mas familiares pa mara acasada fjñasdlk

eske esa su aventura se ve mera salvaje

:risamil: sklgjlkdsgj;lksdgjk;lsdkjsd na ke ver vos... el george, yaro, rafa y no me acuerdo kien mas van con :mujer: yo iba a llevar a la mia tambien pero tiene ke salir con su mama :S si no iba tambien...

nosotros tomamos moderado :cheebs: sd;glksd;lkgdsk;lgdsl;k :whisky:

Dark Knight
10-Jan-2008, 09:26
Mucha se cancela la Obra Social..........................ya postie la info


Ahhhhhhhhh por qué?????????????




Qué onda, buenos días a todos :hola:

VWSaveiro
10-Jan-2008, 09:30
Ahhhhhhhhh por qué?????????????




Qué onda, buenos días a todos :hola:

Ellos tienen actividad ese dia...........................todo el dia

diEgO
10-Jan-2008, 09:32
vos Rafa a ver ke tal me sale el ProLong :x:

IVANBADCUP
10-Jan-2008, 09:33
si vos cuando salio de su casa no reaccionaba se quedo mula cuando no vio su carro
Por eso aunque salga un cacho caro hay que pagar seguro mas con carros asi y de eso modelo, que lo siento por tu cuate yo tambien andaria cagado, ojala aparezca

VWSaveiro
10-Jan-2008, 09:34
vos Rafa a ver ke tal me sale el ProLong :x:

Ahi vas a ver como te va a funcionar..........................y ahi esta mi cuate q si ya hiciste el servicio.........................

diEgO
10-Jan-2008, 09:39
Ahi vas a ver como te va a funcionar..........................y ahi esta mi cuate q si ya hiciste el servicio.........................

como asi vos?? :huh:

VWSaveiro
10-Jan-2008, 09:40
Me pregunta si ya hiciste el servicio................quiere oir tus comentarios

diEgO
10-Jan-2008, 09:41
Me pregunta si ya hiciste el servicio................quiere oir tus comentarios

nel vos, hoy a medio dia :x:

VWSaveiro
10-Jan-2008, 09:41
BUeno yo me voy a desayunar......................

evan volki
10-Jan-2008, 09:41
Mucha se cancela la Obra Social..........................ya postie la info

Ahhhhhhhhh por qué?????????????




Qué onda, buenos días a todos :hola:

Ellos tienen actividad ese dia...........................todo el dia



fuck fuck todo por el kev :alegar3:

diEgO
10-Jan-2008, 09:43
fuck fuck todo por el kev :alegar3:

:risa: vos no te cae bien el Kevin?? :asaber: siempre le tiras kk aca :rvm:

Dark Knight
10-Jan-2008, 09:43
fuck fuck todo por el kev :alegar3:


Pero igual se va a hacer :si:... yo pensé que ya no.

Eurolover
10-Jan-2008, 09:58
muy buen dia jooooovenes

diEgO
10-Jan-2008, 10:00
mucha al ke me venda estas entradas le doy su comision :califa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=84776


diganle a sus cuates hombreeeeee :x:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:01
buen dia tengan jovenes porque yo estoy echo mierda del desvelo por estar tirando caca en el msn con ustedes fuck willy gomas