PDA

Ver la Versión Completa : *-*Guatemala-Cantera de Bebes*-*


Leví
21-Dec-2007, 10:24
Este año, más de 4.700 bebés guatemaltecos fueron adoptados por familias estadounidenses.

Esto coloca a Guatemala sólo por debajo de China en la lista de países de donde provienen la mayoría de los bebés adoptados desde Estados Unidos, y significa que uno de cada 100 niños guatemaltecos crece como ciudadano estadounidense......

esos se rallaron.............asdfasdfasdfasdfasdfa

Cerca del 80% de los 13 millones de guatemaltecos vive en la pobreza.

Al mismo tiempo, la falta de acceso a programas de control de la natalidad contribuye a las altas tasas de natalidad. La desnutrición es un hecho de la realidad cotidiana.

Y las familias estadounidenses entusiasmadas con la posibilidad de darle una mejor vida a algún niño, están dispuestas a desembolsar los US$30.000 necesarios para completar el proceso de adopción.

De ese monto, cerca de US$20.000 van a parar al bolsillo de los abogados y notarios, en un proceso que durante mucho tiempo no fue controlado por el gobierno.

ala gran chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.....abogados basuras..............

El Fondo para la Infancia de Naciones Unidas, Unicef -que estima que las adopciones representan entre US$100 y US$150 millones anuales para Guatemala- había reclamado en varias oportunidades la reforma legal.

Q basuras hacer pisto a costas de los pobres bebes-----:rvm:

VOLGOL
21-Dec-2007, 10:27
Lo bueno es que los bebes tendran una mejor oportunidad de vida

fifo
21-Dec-2007, 10:28
Lo bueno es que los bebes tendran una mejor oportunidad de vida

X 2

KeNneTKdA
21-Dec-2007, 10:33
X 2


x 3 al menos

nismo240sx
21-Dec-2007, 10:33
el jefe de mi papa, puta tiene dinero a lo estupido, y ya tiene 3 ninos de guatemala...

alrededor de 80,000 dolares se viene gastando para traer a un nino....

pero hay gente millonaria que adopta a ninos, no por el fin de ayudar a uno, si no porque se quitan un talegasal de taxes anualmente

bye

diEgO
21-Dec-2007, 10:34
si se da bastante, cuando fui a sacar mi visa este año habian al menos 20 familias esperando los papeles de sus hijos adoptados, bien por ellos :ok:

Dinho
21-Dec-2007, 10:35
el jefe de mi papa, puta tiene dinero a lo estupido, y ya tiene 3 ninos de guatemala...

alrededor de 80,000 dolares se viene gastando para traer a un nino....

pero hay gente millonaria que adopta a ninos, no por el fin de ayudar a uno, si no porque se quitan un talegasal de taxes anualmente

bye
:susto:

diEgO
21-Dec-2007, 10:35
el jefe de mi papa, puta tiene dinero a lo estupido, y ya tiene 3 ninos de guatemala...

alrededor de 80,000 dolares se viene gastando para traer a un nino....

pero hay gente millonaria que adopta a ninos, no por el fin de ayudar a uno, si no porque se quitan un talegasal de taxes anualmente

bye

:susto2: como asi vos? :huh: de ke manera los absuelve de pagar impuestos eso? :asaber:

nismo240sx
21-Dec-2007, 10:44
:susto2: como asi vos? :huh: de ke manera los absuelve de pagar impuestos eso? :asaber:


porque estas haciendo una "buena" causa...


por ejemplo, aqui en u.s.a una familia promedio regular, dona ropa/electrodomesticos/zapatos/etc etc a digamos una campana como salvation army, te ayuda bastante en tus taxes....

bye

KeNneTKdA
21-Dec-2007, 11:12
porque estas haciendo una "buena" causa...


por ejemplo, aqui en u.s.a una familia promedio regular, dona ropa/electrodomesticos/zapatos/etc etc a digamos una campana como salvation army, te ayuda bastante en tus taxes....

bye



asi como aca
deducible de ISR ? ...:asaber: .......

con que no usen a los niños para nada malo es lo unico que me aweba al
respecto :rvm: :asaber:

Jon5el
21-Dec-2007, 11:14
asi como aca
deducible de ISR ? ...:asaber: .......

con que no usen a los niños para nada malo es lo unico que me aweba al
respecto :rvm: :asaber:

Ojala... :S

perrodelmal
21-Dec-2007, 11:17
Cuanto me daran por una camada de chirises de los chatos
de la tienda de la esquina. Da lastima ver como los tienen.
Mejor busquenme comprador y doy comision :califa: lñasdklñas


Conste que solo lo hago para que tengan un mejor futuro... :picaro:

Franck
21-Dec-2007, 11:18
seguramente la mayoria tendra una mejor vida, a como la tienen aqui.

diEgO
21-Dec-2007, 11:19
Cuanto me daran por una camada de chirises de los chatos
de la tienda de la esquina. Da lastima ver como los tienen.
Mejor busquenme comprador y doy comision :califa: lñasdklñas


asdgsalkdgjklasdgjklasdkgj :risamil:

:maleado:

Don Pollo
21-Dec-2007, 11:32
asi como aca
deducible de ISR ? ...:asaber: .......

con que no usen a los niños para nada malo es lo unico que me aweba al
respecto :rvm: :asaber:

algo parecido a los diezmos y ofrendas que dan en la iglesia, si te dan recibo, lo podes zampar en la planilla saljkfhslakdfjhslakdjfhas

gr4m4j0
21-Dec-2007, 21:11
en el marriot y camino real se miran gringos y europos adoptando... parecen kindergarden esos hoteles

k-lin
21-Dec-2007, 21:18
pero no todo es tan bonito como lo pintan :yano:..

d denuncias y d todo q m entero del mp tambien estaba lo d la ley d adopciones y d como iba a ayudar para regular bien eso.. porq habian muchas familias gringas q actuaban como dice nismo.. o q solo adoptaban a un niño por organos pa un hijo verdadero :rvm:.. y el platal q hacian los abogados q compraban un niño a Q10k y lo daban en adopcion por $20k :yano:..

es un desmadre todo eso d adopciones al extranjero.. ahora q va a estar regulado ojala este bien la cosa.. porq tampoco es d q todos iban pa bien alla :rvm:..

SEBASTIAN
22-Dec-2007, 09:59
BUENO POR LOS GUIROS CREO :si:

tonny
22-Dec-2007, 10:08
Este año, más de 4.700 bebés guatemaltecos fueron adoptados por familias estadounidenses.

Esto coloca a Guatemala sólo por debajo de China en la lista de países de donde provienen la mayoría de los bebés adoptados desde Estados Unidos, y significa que uno de cada 100 niños guatemaltecos crece como ciudadano estadounidense......

esos se rallaron.............asdfasdfasdfasdfasdfa

Cerca del 80% de los 13 millones de guatemaltecos vive en la pobreza.

Al mismo tiempo, la falta de acceso a programas de control de la natalidad contribuye a las altas tasas de natalidad. La desnutrición es un hecho de la realidad cotidiana.

Y las familias estadounidenses entusiasmadas con la posibilidad de darle una mejor vida a algún niño, están dispuestas a desembolsar los US$30.000 necesarios para completar el proceso de adopción.

De ese monto, cerca de US$20.000 van a parar al bolsillo de los abogados y notarios, en un proceso que durante mucho tiempo no fue controlado por el gobierno.

ala gran chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.....abogados basuras..............

El Fondo para la Infancia de Naciones Unidas, Unicef -que estima que las adopciones representan entre US$100 y US$150 millones anuales para Guatemala- había reclamado en varias oportunidades la reforma legal.

Q basuras hacer pisto a costas de los pobres bebes-----:rvm:

:que2:

como asi se rayaron vos? yo estoy orgulloso de ser Guatemalteco y vivir aqui mano cuanto paisano no se queire verir para aca y ps tendran mejor vida si pero ps no se rayaron q digamos!