PDA

Ver la Versión Completa : Tradiciones chapinas


cerberus_gt
19-Dec-2007, 08:06
mucha alguno de ustedes en su casa, tienen la costumbre de hacer nacimiento????


Yo lo hice este año solito en memoria de mi abuelita, que el año pasado se convirtio en un angelito que me cuida :si:

pues las fotos se las pongo al rato porque me faltan detallitos, no es la gran cosa pero significa mucho para mi por mi abuelita, el niño Dios que tenemos en la casa data de los tiempos de mi bisabuela :susto: y espero seguir con la tradicion de mi abuelita :si:

Chito
19-Dec-2007, 08:08
En mi casa nosotros haciamos el nacimiento cuando estabamos chiquitos...

cerberus_gt
19-Dec-2007, 08:09
aaaaaaaaaaaa y se me olvidaba pongan fotos si pueden :si:




es de awebo vos chito :si: yo tambien lo hacia con mi primo

Aly
19-Dec-2007, 08:16
en mi familia es raro quien no hace, yo no muy me meto en eso de las decoraciones pero siempre les queda muy bien :si:

diEgO
19-Dec-2007, 08:18
en mi casa nunca se ha hecho :yono: pero ke buena onda ke te tomes el tiempo vos para hacerlo :si:

DLG
19-Dec-2007, 08:19
en mi casa siempre hacemos, antes antes, cuanto teniamos mas tiempo con mi hermana y su esposo, haciamos entre los 3 uno bien grande, me acuerdo que hasta alumbrado publico le poniamos, postes de luz y toda la onda :oscar:

Axeelm
19-Dec-2007, 08:20
en mi familia si lo hacen ahora estamos por hacer el nuestro..
:ok:

Jon5el
19-Dec-2007, 08:24
en mi familia todos hacen, que bonita tradicion !!!

Charles Gyborin
19-Dec-2007, 08:31
:yono:

Aleja
19-Dec-2007, 08:34
nosotros armamos uno en el patio de mi casa pq debajo del arbolito como que no muy cabe :S

Alvin
19-Dec-2007, 08:37
Pues La Verdad Antes Haciamos El Nacimiento En La Casa Pero Ahora Ya No, Solo El Arbolito Y La Decorada De La Casa Que De Eso Me Encargo Yo

Aly
19-Dec-2007, 08:38
:yono:

que??? :que3: :que3:

perrodelmal
19-Dec-2007, 08:41
Solo arbolito...
antes me comia las manzanillas :picaro:

rafagt
19-Dec-2007, 08:56
pues en mi casa si todavia se hace que es navidad sin nacimiento


cuando tenga las pics las subo que todavia no se ha arreglado

UDYN
19-Dec-2007, 08:59
mi mama hacia nacimiento hace unos años ahora ya no :(

Jjavimoran
19-Dec-2007, 09:23
por lo general siempre lo hacia mi mamá, pero desde que estoy trabajando (hace un 1 año) me toca a mi hacerlo, :baboso:

he estado tan ocupado, que ni lo he hecho, ahi esta solo el arbolito :risa1:

este fin de semana me va tocar parir comprar las cosas, y hacerlo :alaputa:

si no el niño Dios va dormir en el piso :risamil:

Charles Gyborin
19-Dec-2007, 09:27
que??? :que3: :que3:


:que2:

nestoledo
19-Dec-2007, 09:30
Que bueno que tratemos de conservar tan bonitas tradiciones, en mi casa como hay dos niños de madera se hacen dos nacimientos y es tradicion que lo hagan los mas pequeños de la casa aunque mi sobrino 0t haga terremoto :puravida:

Don Pollo
19-Dec-2007, 09:30
:yono:


que tiene de malo pues charles? :asaber:

Charles Gyborin
19-Dec-2007, 09:32
que tiene de malo pues charles? :asaber:


respeto las tradiciones de kada kien , pero la pregunta del payasus fue kien de nosotros tiene la costumbre de hacer nacimiento , tons yo puse ke yo no :yono:

Kada kien es su rollo :cheebs:

Don Pollo
19-Dec-2007, 09:37
respeto las tradiciones de kada kien , pero la pregunta del payasus fue kien de nosotros tiene la costumbre de hacer nacimiento , tons yo puse ke yo no :yono:

Kada kien es su rollo :cheebs:


:ok:

Dinho
19-Dec-2007, 09:39
mmmmm pues yo le pongo lucitas y adornos a mi compu :risa: pero estoy pensando en la posibilidad de hacer un nacimiento, pero la verdad q no tengo idea d como jamas he hecho uno y en mi casa solo arbolito ponen, tons a ver q pasa...

davoz
19-Dec-2007, 09:44
yo ya hice en la casa :si: ahora solito pq ya no está mi papá :llanto2:

foxrobert
19-Dec-2007, 09:45
Pues en mi casa solo el arbolito........

KeNneTKdA
19-Dec-2007, 09:48
Solo arbolito...
antes me comia las manzanillas :picaro:


:word: ........

en mi casa igual solo arbol..

Nastysound
19-Dec-2007, 09:49
En mi Familia solo cuando eramos pequeños hicimos nacimiento...fue de las epocas que jamas las voy a olvidar porque se juntaban y visitabamos a todos los de mi familia...ahora como ya crecimos todos y cada quien tiene muchas responsabilidades y compromisos...es raro que no veamos.

Puro Racing
19-Dec-2007, 09:55
yo en mi casa no tengo nacimiento, solo arbolito... pero mi abuelita ya casi con 90 añitos no ha habido ningun año que no ponga nacimiento..

cerberus_gt
19-Dec-2007, 10:06
yo ya hice en la casa :si: ahora solito pq ya no está mi papá :llanto2:

a eso es lo que voy, se siente bien uno recordando a quien ha estado a la par de uno haciendolo :si:

:feliz:

se ke mi abue ya lo vio y le gusto :si:

cocogarcia
19-Dec-2007, 10:52
aca en mi casa todosl os años hacemos nacimientos antes se hacia bien grande pero como ahora ya mis hermanos viven aparte solo o hago no muy grande pero no pierdo la tradicion

Franck
19-Dec-2007, 11:00
en mi casa solo arbolito...

pero eh ido a casas de cuatas que tienen unos nacimientos :adorar:

Jarrilla
19-Dec-2007, 11:08
hace años que no hago nacimientos...

snorkel
19-Dec-2007, 11:09
jajaja en mi casa mi hermana y mi mama son las que se encargan de todo eso y si hacemos arbol y nacimiento por ser catolicos nuestra tradicion siempre sera asi en mi caso lo que hago nada mas es decir si me gusta o saben que cambiemos tal cosa y si mi mama necesita algo para cambiarlo me encargo que lo tenga porsupuesto.... lo que mas me gusta es que adornen con luces todo el frente de la casa a lo mejor hoy le tomo una foto y la subo este año les quedo bien calidad la casa.....

en la estacion tambien hacemos nacimiento y arbol lastimosamente en el momento del 24 a las doce de la noche es cuando menos nos estamos en la estacion pero bueno ahi esta y eso motiva a muchos de nosostros a seguir adelante....

casi lloro

jonathanmarro
19-Dec-2007, 11:32
En mi casa no... porque apenas cabemos... pero en la casa de mis padres (al lado) :si: Nacimiento y Arbolito... lo hizo mi nene y mi sobrinita... Zharyk... fue mas lo que tiraron a la mierda pero ayudaron.

:puravida: Cerberus... bien que continues la tradicion.

cerberus_gt
19-Dec-2007, 11:35
En mi casa no... porque apenas cabemos... pero en la casa de mis padres (al lado) :si: Nacimiento y Arbolito... lo hizo mi nene y mi sobrinita... Zharyk... fue mas lo que tiraron a la mierda pero ayudaron.

:puravida: Cerberus... bien que continues la tradicion.

:cheebs:

neco423
19-Dec-2007, 11:53
En mi casa siempre hacen chato es una de las buenas tradiciones que tienen los chapines.

El + CatAlaN
19-Dec-2007, 12:12
en mi casa siempre se hace nacimiento y arbolito, bno mi mama es la que se encarga de todo eso y le queda bien de awebo :adorar::adorar:

snorkel
19-Dec-2007, 12:37
CUANDO MENSIONASTES LA PALABRA ABUELITA HICISTES RECORDAR EN MI MENTE EL NACIMIENTO QUE HACIAMOS CON MI ABUELITA EN TODA LA SALA SACABAMOS SILLONES Y PONIAMOS UNA ESPECIE DE TARIMA PARA LAS COSAS Y HASTA FUENTES Y TODO ESO.... CUANDO ELLA FALLECIO HACE 3 AÑOS YA TODO CAMBIO FUE BAJANDO DE TAMAÑO HASTA QUEDAR DEBAJO DEL ARBOL SOLO CON EL MISTERIO Y LOS REYES MADGOS...


AHI TE DEJO UN NACIMIENTO QUE HICIMOS EN UNA CASA HOGAR EN JALAPA RECIENTEMENTE.....http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=83215&d=1198085608

cerberus_gt
19-Dec-2007, 14:21
:si:_


ta de awebo vos snorkel

IsRa_RX
19-Dec-2007, 14:22
nacimiento :nono:

ni el arbol puse me dio hueva :dormir: ñlksdajglñjgd

sera que lo pongo???

Xavi
19-Dec-2007, 14:24
En mi casa nosotros haciamos el nacimiento cuando estabamos chiquitos...


:word: x 2 en mi casa tambien asi era pero ahora como no vamos mucho a la casa de mi abuela tons cuando llegamos ya esta hecho pero si es una tradicion de awebo q creo no se debe de perder. Aunq sea humildemente un nacimiento pero no deben de perderse esas costumbres jovenes

StefanCLK
19-Dec-2007, 14:27
ni el arbol puse me dio hueva :dormir:

sera que lo pongo???

Hace un Poll, asi on the fly y dependiendo en las respuestas estaras obligado a ponerlo.

:oscar3:






a la gran puta no tengo ni mierda bueno que hacer uds. asdl;fjasdlkfjasdl;kfjldas

SaNdMaN
19-Dec-2007, 14:28
si vos, en mi familia siempre, ese es el significado mas importante de la navidad ¡¡¡

hay mas tardecito haber si subo fotos pues ¡¡¡

jkimgt
19-Dec-2007, 14:29
nosotros solo arbolito.....

la basura de mi abuela si hacia siempre uno en su casa... era enoooorme esa mierda me recuerdo... siempre la ayudaban los primos mas lamehuevos alñskdghañslkgsdgsdg hijosdeputa ojala prendan fuego algun dia :ok:


ahora otras tradiciones en familia?... no pos aparte de tragar tamales como desauciados... no tenemos otra khghjkghkjhñhljkhlñhlkhñlhlk

GIO07
19-Dec-2007, 14:31
mmm no... ni arbol ni nada

familia religiosa :rvm: yo no, pero talvez por eso es ke igual me desinterese por todo eso

en fin ke bien por los ke lo hacen son bonitas tradiciones

IsRa_RX
19-Dec-2007, 14:32
Hace un Poll, asi on the fly y dependiendo en las respuestas estaras obligado a ponerlo



:oscar3:



a la gran puta no tengo ni mierda bueno que hacer uds. asdl;fjasdlkfjasdl;kfjldas


ljgsdalsgkashg :risa: :risa: :risa:

si me dan ganas al rato lo hago :si: lsdadgajasjgadsñgkjñldkjgdas

eduardo078
19-Dec-2007, 14:32
Nosotros todos los años lo hacemos pero este ni tiempo ha dado :no:

StefanCLK
19-Dec-2007, 14:35
si me dan ganas al rato lo hago

va hacelo mañana mejor asi me das tiempo para opinar.... ahorita casi que nos vamos para happy hour.

:puravida:

mar22
19-Dec-2007, 14:50
soy judio

ahsdjahk son pajas solo arbolito hacemos porque se rompieron las figuritas y ya nadie se preocupo en comprarlas

saporo
19-Dec-2007, 15:15
En mi Familia si se tiene la Costumbre de hacer el Arbolito y abajo el Nacimiento, ponerle luces, casitas, pozos, caminos, etc, etc, de Rezar a las meras 12 del 25 y de ponerle su trajecito al niño dios el 1 de Enero.
A mi en lo personal me gusta, porque es el mero sentido de la Navidad.

Saludos.

Caliman
19-Dec-2007, 15:18
yo tengo la costumbre pero de recibir regalos :queasco:

pero este año creo que no me van a dar ni shit :rvm:

SEBASTIAN
19-Dec-2007, 15:18
naranjas ... aqui en los usa como pedo se va la navidad,,,,,,,,, pero eso si full verguera,,, :oscar2:

pero para recordar a guate........asemos un ponchesito y un little arbolin fake,,,,,, y se siente al ambiente perez ...........:llanto: extrano guate :llanto: