PDA

Ver la Versión Completa : :oldies: guien a los :newbies: en su primer meet.


malvizuris
07-Dec-2007, 10:37
mucha como todos saben esta comunidad de Velmax.. crece dia con dia.. :serotal: entonces como habemos muchos que no pudimos ir a otros meets.. los :oldies: nos podrian contar algunos tips para ver que onda... que de quien hay que cuidarse para no salir chopeado el domingo alñfjaldñfjladsjasfd ... que hay que llevar... que hay que comprar.. etc.

LuisAlf
07-Dec-2007, 10:37
:io:

laa379
07-Dec-2007, 10:39
:io:

lalommx
07-Dec-2007, 10:39
:run: uta :alaputa: mi primer meet :newbie:, si es que me safo del chance a tiempo :rvm:

DLG
07-Dec-2007, 10:41
fuck :newbie:

fifo
07-Dec-2007, 10:42
:risa: putaaaaaaaaa oldies ya no existen por aca, solo un parin andan por ahi chavo.

Los Oldies es un grupo de amigos que estaban en velmax y por X o Y motivo se han ido o ya no postean, tonces aca todos somos nwebies o ponelo asi velmaxianos.

Lo mas facil llega y hablale a la mara, ese es el mejor tip que te puedo dar, asi lo hice hace ya tiempo y todos bien buena onda, ustedes lleguen a pasarsela bien y a concer a mara con la que interectuan todo el dia y nunca la miran

Axeelm
07-Dec-2007, 10:42
:newbe:


solo chupe y jale

HITMAN
07-Dec-2007, 10:44
:risa: putaaaaaaaaa oldies ya no existen por aca, solo un parin andan por ahi chavo.

Los Oldies es un grupo de amigos que estaban en velmax y por X o Y motivo se han ido o ya no postean, tonces aca todos somos nwebies o ponelo asi velmaxianos.

Lo mas facil llega y hablale a la mara, ese es el mejor tip que te puedo dar, asi lo hice hace ya tiempo y todos bien buena onda, ustedes lleguen a pasarsela bien y a concer a mara con la que interectuan todo el dia y nunca la miran

Nuestro primer meet, ni te conocian y ya te querian linchar :caca2:

TEGGY
07-Dec-2007, 10:45
:risa: putaaaaaaaaa oldies ya no existen por aca, solo un parin andan por ahi chavo.

Los Oldies es un grupo de amigos que estaban en velmax y por X o Y motivo se han ido o ya no postean, tonces aca todos somos nwebies o ponelo asi velmaxianos.

Lo mas facil llega y hablale a la mara, ese es el mejor tip que te puedo dar, asi lo hice hace ya tiempo y todos bien buena onda, ustedes lleguen a pasarsela bien y a concer a mara con la que interectuan todo el dia y nunca la miran
DAME JALON AL MEET DJKFÑALSKJDFÑKAJLSDLFJAKSDF<:burla:

Yaro
07-Dec-2007, 10:46
llega, ponete a verga y listo, nada mas que decir :si:

laa379
07-Dec-2007, 10:47
:risa: putaaaaaaaaa oldies ya no existen por aca, solo un parin andan por ahi chavo.

Los Oldies es un grupo de amigos que estaban en velmax y por X o Y motivo se han ido o ya no postean, tonces aca todos somos nwebies o ponelo asi velmaxianos.

Lo mas facil llega y hablale a la mara, ese es el mejor tip que te puedo dar, asi lo hice hace ya tiempo y todos bien buena onda, ustedes lleguen a pasarsela bien y a concer a mara con la que interectuan todo el dia y nunca la miran

fdasfdsf

bueno vos, y cuando vas a ir a un meet, te debo guaro y chelas desde que me hiciste aquel favorazo el año pasado... :gracias:

fifo
07-Dec-2007, 10:47
Nuestro primer meet, ni te conocian y ya te querian linchar :caca2:

si vos me querian quemar asdifjdalkfdjasl ya me iban a dejar como :yaro:

DAME JALON AL MEET DJKFÑALSKJDFÑKAJLSDLFJAKSDF<:burla:

dfjkaka no a vos no kladfjldñasjkfsklñafjlñas f
vamos a ver que onda

fifo
07-Dec-2007, 10:49
fdasfdsf

bueno vos, y cuando vas a ir a un meet, te debo guaro y chelas desde que me hiciste aquel favorazo el año pasado... :gracias:


jaja siempre llego la cosa que te vayas temprano es otra cosa klasdjflkasjflkajf
mira ese favor que te hice Fifo----:samir:-----laa379 no tiene precio kladfjasjflaksfj ya sabes men pa que estan los cuates para ayudar no, yo llego pero no te vayas tan temprano adlfjñka

Aly
07-Dec-2007, 10:51
sobre todo jovenes ponganse su nick mas facil reconocerlos... hay un monton que no se ponen y para adivinar esta fregadoo...

CHONTE
07-Dec-2007, 10:52
uds lleguen se ponen su nick en un sticker

lleven livadera y seran bienvenidos :cheebs:


sino livan sientanse rechazados :baboso:
y quedense en el rincon de los :loser: junto a juankevo :asco:

simple y sencillo

laa379
07-Dec-2007, 10:55
jaja siempre llego la cosa que te vayas temprano es otra cosa klasdjflkasjflkajf
mira ese favor que te hice Fifo----:samir:-----laa379 no tiene precio kladfjasjflaksfj ya sabes men pa que estan los cuates para ayudar no, yo llego pero no te vayas tan temprano adlfjñka

:risamil:

:cerote:

orale hay nos vemos pue

neco423
07-Dec-2007, 10:55
Bueno chatos tambien mañana es mi primer meet y ojala toda la mara se porte buena onda, voy a llevar mi nick en una hoja y talvez la pegue al vidrio buena onda mucha nos chocamos primero Dios mañana

fifo
07-Dec-2007, 10:57
:risamil:

:cerote:

orale hay nos vemos pue


hay nos miramos alla, y cambiones impresiones periodisticas y me conectas al periodico para una mi columna en el editoria, escribiria igual qeu el palmieri adklfjalñkfjlñas

Jon5el
07-Dec-2007, 10:59
LLevar bastantes chelas!!

GuateskateVTi
07-Dec-2007, 11:03
Mira pues los mejores TIPS

1. LLEVA MUCHO PISTO PARA COMPRAR CHELAS
2. TODOS Los newbies invitan a los Moderadores a Chelas
3. Lleva un banco para sentarte
4. una salandrews para despues
5. Conductor designado

Drowned
07-Dec-2007, 11:05
asdfkjasdfksdjfsladf, respuestas mas cerotas... solo no sean amishados y hablen con toda la mara igual como harian aca en el foro :asaber: nadie te hace mala cara en un meet :ok: fijo salis con nuevos cuates...

IsRa_RX
07-Dec-2007, 11:08
llega, ponete a verga y listo, nada mas que decir :si:
:word: y como el bolo es cuate de todos :aaay: shlkjdagaaslkasdjgl

laa379
07-Dec-2007, 11:10
hay nos miramos alla, y cambiones impresiones periodisticas y me conectas al periodico para una mi columna en el editoria, escribiria igual qeu el palmieri adklfjalñkfjlñas

:risamil:

wuichog
07-Dec-2007, 11:11
:risa: putaaaaaaaaa oldies ya no existen por aca, solo un parin andan por ahi chavo.

Los Oldies es un grupo de amigos que estaban en velmax y por X o Y motivo se han ido o ya no postean, tonces aca todos somos nwebies o ponelo asi velmaxianos.

Lo mas facil llega y hablale a la mara, ese es el mejor tip que te puedo dar, asi lo hice hace ya tiempo y todos bien buena onda, ustedes lleguen a pasarsela bien y a concer a mara con la que interectuan todo el dia y nunca la miran

:ay: este fue el primero sujeto de los que yo le hable en el meet jejeje me acuerdo de sa onda todos pollos comprados jjajaja pero nisiquiera bebimos en el primer meet jañfds en el segundo jiaaa fue otro rollo jaja

junto con Hitman y no me acuerdo kien mas ahh el DRACO de barberena jajaja

ke eramos kienes mas posteabamos en el primer pelader que hubo aki en velmax jejejej

CharmanT
07-Dec-2007, 11:12
:aaay:

fifo
07-Dec-2007, 11:23
:ay: este fue el primero sujeto de los que yo le hable en el meet jejeje me acuerdo de sa onda todos pollos comprados jjajaja pero nisiquiera bebimos en el primer meet jañfds en el segundo jiaaa fue otro rollo jaja

junto con Hitman y no me acuerdo kien mas ahh el DRACO de barberena jajaja

ke eramos kienes mas posteabamos en el primer pelader que hubo aki en velmax jejejej

jaja simon el draco, vos y el hitman, cuando corri con el draco con el pick up de aquel y me gano, al Talos le gane ese dia tambien akdfjlña

Speed_Racer
07-Dec-2007, 11:27
:que:

Juank_Evo
07-Dec-2007, 11:36
uds lleguen se ponen su nick en un sticker

lleven livadera y seran bienvenidos :cheebs:


sino livan sientanse rechazados :baboso:
y quedense en el rincon de los :loser: junto a juankevo :asco:

simple y sencillo
:come: yo siempre hablo con bastante mara en los meets... que no te hable a vos porque pareces gorilla no es mi problema :oscar2: asjdasjklhsjdas..... pero en fin... en estemeet si me vua cuidar de que no te la tes llevando de paparazzi culero :cerote:asjdhaslhdas..... orale

jccastillo
07-Dec-2007, 11:53
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet
identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851

Axeelm
07-Dec-2007, 12:14
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet
identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851





:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

WICHON
07-Dec-2007, 12:17
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet
identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851





:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

carlosrafa
07-Dec-2007, 12:18
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet
identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851





ala vergaaaa :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

CHONTE
07-Dec-2007, 12:22
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

JonathanTREO
07-Dec-2007, 12:23
:come: yo siempre hablo con bastante mara en los meets... que no te hable a vos porque pareces gorilla no es mi problema :oscar2: asjdasjklhsjdas..... pero en fin... en estemeet si me vua cuidar de que no te la tes llevando de paparazzi culero :cerote:asjdhaslhdas..... orale

aguas xq vos podrias ser la primera victima del chonte mañana en el meet de los vergazos asdjfkasjdfklasdjfklasdjflkasjd

Fher
07-Dec-2007, 12:23
Mira pues los mejores TIPS

1. LLEVA MUCHO PISTO PARA COMPRAR CHELAS
2. TODOS Los newbies invitan a los Moderadores a Chelas
3. Lleva un banco para sentarte
4. una salandrews para despues
5. Conductor designado

jejejeje Por cierto mi primer meet :newbie:

Dinho
07-Dec-2007, 12:25
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet

identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851




Por la gran puta, :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: pero yo no quiero con helly kitty, jejejejeje

CHONTE
07-Dec-2007, 12:25
aguas xq vos podrias ser la primera victima del chonte mañana en el meet de los vergazos asdjfkasjdfklasdjfklasdjflkasjd


:diablo:

IsRa_RX
07-Dec-2007, 12:27
.:risakk: :risakk: :risakk: dgñkjsñghajglksadjglñgjasdlñkgjslañgjlaksgdjdkalgj klasdgjlñgjasdg
asdgasdgsdg
dsag
sagasd
gsadg
ljsfdñlhjdgh
sgñkhdfslñjfsdlñhdfsjlk
sfhdfklsdhjdñlsfhjfklñssfñlkhshlk
p+ghklñsjfhñlskdfhjñflksdjklfñshkjhsdfsfdhshfdlksf hjlkjhñlkfshjsfdñlhjsfdhñljñflkshjlñkfshjñlkfshj
sfhdñlkjfñlkfshlñkjfkljñflñkjgfñlkjfglñkjñlkjgñlkj gñlkjg
pfsdlñkjgf´kjfslkdfs


dsv

GEORGEJ1
07-Dec-2007, 12:33
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk:

Puro Racing
07-Dec-2007, 12:33
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet
identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851






ñlkajsdñlkAJDSÑLKJADSLJAÑLJDLAJDLKAJDLJALSDJLAJSDL AKJDLKLK JLJKÑ SUPER :owned: que metida de chorizo :risakk::risakk::risakk:

al-rax
07-Dec-2007, 12:36
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet

identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851






:queasco: :caca2: :caca2::caca2:

foxrobert
07-Dec-2007, 12:37
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet

identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851





Hoy si me cague de la risa..............:risakk:

MYTHOS
07-Dec-2007, 12:39
:risa: putaaaaaaaaa oldies ya no existen por aca, solo un parin andan por ahi chavo.

Los Oldies es un grupo de amigos que estaban en velmax y por X o Y motivo se han ido o ya no postean, tonces aca todos somos nwebies o ponelo asi velmaxianos.

Lo mas facil llega y hablale a la mara, ese es el mejor tip que te puedo dar, asi lo hice hace ya tiempo y todos bien buena onda, ustedes lleguen a pasarsela bien y a concer a mara con la que interectuan todo el dia y nunca la miran


son una leyenda urbana decis vos :oscar: ñasdkfjñsdkfjasdkfj algunos seguimos por aqui, de ves en cuando entramos

eduardo078
07-Dec-2007, 12:42
:risakk: :risakk:

TEGGY
07-Dec-2007, 12:48
si vos me querian quemar asdifjdalkfdjasl ya me iban a dejar como :yaro:



dfjkaka no a vos no kladfjldñasjkfsklñafjlñas f
vamos a ver que onda



uleroooooo :maleado:..

HITMAN
07-Dec-2007, 13:48
sobre todo jovenes ponganse su nick mas facil reconocerlos... hay un monton que no se ponen y para adivinar esta fregadoo...

yo voy a llegar tarde y ya casi todos van a estar ebrios

HITMAN
07-Dec-2007, 13:49
jaja simon el draco, vos y el hitman, cuando corri con el draco con el pick up de aquel y me gano, al Talos le gane ese dia tambien akdfjlña

esa vez hasta salio mi carrito en el programa de Todo Sobre Ruedas :oscar2:

KeNneTKdA
07-Dec-2007, 13:53
por favor a los :newbie: y de mas personas que no han ido a un meet
identificarse con un sticker como el que se le pone de ejemplo a continuacion
por favor pegarselo en el pecho:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=80373&stc=1&d=1197049851








:queasco:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Axeelm
07-Dec-2007, 13:55
como cuantos oldies habran
:asaber:

Juank_Evo
07-Dec-2007, 13:57
como cuantos oldies habran
:asaber:
Weasel, JDM-SPec, Trend, Shocky, Tboost, ps no se vos, Drowned ahuevos :asaber3:

jrhess
07-Dec-2007, 14:09
yo si voy a ir por primera vez a un meet de velmax, y pareciera que va estar alegre, ojala pueda conocer un monton de mara buena onda

jkimgt
07-Dec-2007, 14:31
alsdhgalsgd oldies va :risa:...

pues a mi aunque tanto me odien.. y sea mutuo :par: alskhdgñlasg la marita oldie me trato deahuevo en mi primer meet :ok:... me puse hiperatalega y sali contento conociendo a un vergazo de mara... (conste que dije el primero, no el ultimo porque ahi si me fue como la gran puta alsdkhgñals)

mi consejo:

hablen, mezclense con el grupo, no lleguen a estarse sooooliiiiitos puros mulas en un rincon (alo jorgecoronado aslkhgñasg)... un "meet" como la palabra lo indica (:oscar2: ) es para CONOCERSE... casi que cualquier pizado que miren es seguro que ya le han hablado alguna vez en algun thread, asi que en confianza como que fueran cuatazos :ok:...

como dijo drowned, en un meet NADIE te va a hacer una mala cara (a menos que de por si sea feo como el civer :mongol: aslkhgñas) ... todos los que van es porque tienen el mismo interes... COMPARTIR con la mara que dia a dia forean :cheebs:...

es lo basico....

que llevar? GUARO! aslñdhgalkhgasdñg cualquiera con una botella de guaro es amigo de todos en el meet :si: :chela: asldkhñlgkhañls :word:...

que mas? LLEVEN CULOS PORLAGRANPUTA!!! pero si llevan mujer o traida, porfa no se vayan a poner de trompudos porque la mara quiere que bailen... o porque les toman mil fotos aslñkdhgasñlkgsg :perro:s .... si tienen una novia que es algo pesada o mierdera, porfavor, PEGUENLE UN TIRO y consiganse una pizada deahuevo :perreo2:...

entren en ambiente :si:... y pasensela deahuevo, esa es la predisposicion de todos :rockon: pasarsela bien.... :meet:


si es su primer meet, ahi me avisan, personalmente les voy a sacar la madre para que se sientan de la familia asñldkhñglkashñlgkasñasg


bienvenidos a velmax :newbie:s!!!!

2TG
07-Dec-2007, 14:38
No llegar esperando que todo el mundo los va a llegar a saludar....

Saluden ustedes a todo el mundo y que no les de pena platicar o unirse a un grupo,

davoz
07-Dec-2007, 14:44
si es su primer meet, ahi me avisan, personalmente les voy a sacar la madre para que se sientan de la familia asñldkhñglkashñlgkasñasg


bienvenidos a velmax :newbie:s!!!!
y vas a llevar el megafono otra vez??? :yano: :yano: puta maaaaa k gritadera por la gran puta!!!! :queasco:

IsRa_RX
07-Dec-2007, 14:46
yo si voy a ir por primera vez a un meet de velmax, y pareciera que va estar alegre, ojala pueda conocer un monton de mara buena onda
nice :si:
me debes una chela :b6: :oscar:

jkimgt
07-Dec-2007, 14:47
y vas a llevar el megafono otra vez??? :yano: :yano: puta maaaaa k gritadera por la gran puta!!!! :queasco:


si consigo Q80 para baterias si... :rvm:..

busco patrocinadorrrrrrrrr :run: