PDA

Ver la Versión Completa : (mi primer venta) Vendo motorola V3x


ephraimguzman
23-Nov-2007, 11:50
Articulo: V3x
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca:Motorola
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:2 megapixeles de camara, flash, 3G, flasheado para movistar y claro
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Vendo o cambio -------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: tengo un año de tenerlo pero uso casi no le he dado porque no me gusto despues que lo compre
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: Q1400 negociables
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: Envio por Correo (Cash)
-------------------------------------------------------------------------|
Estado general:
En buen estado -------------------------------------------------------------------------|
Telefono o Contacto con el Vendedor: Por pm o 57339806
--------------------------------------------------------------------------

erre
23-Nov-2007, 11:51
:baboso:

xforce
23-Nov-2007, 11:51
suerte en la venta :bump: un D820 + ribete

Ranferi
23-Nov-2007, 11:52
1 post y vendiendo como que tambien va a ser tu primer banned

Shadow_ap
23-Nov-2007, 11:53
1 post y vendiendo como que tambien va a ser tu primer banned

X2

maquina007
23-Nov-2007, 11:55
si vos tu primer venta y tu primer closed

civicNyte
23-Nov-2007, 11:55
te doi un v3i y un ribetio.. :si: pm... send...

GALENO
23-Nov-2007, 11:57
ME INTERESA VER :pics:, SABER SI TRABAJA CON LAS TRES EMPRESAS DE TELEFONIA Y EL ULTIMO PRECIO. GRACIAS, FELIZ DIA

Spoiler
23-Nov-2007, 11:57
:aaay: su primer venta y ni se presenta, tambien va a ser tu primer :banned:

ephraimguzman
23-Nov-2007, 11:59
sorry pero no sabia si podia hacerlo porque ya hice una compra por este medio pero me comunique directamente por cel con el vendedor y luego de publicar el articulo en venta envie un pm a un mod para que me indique si hay algo mal en lo que hice, asi que sorry si les molesta pero igual el articulo esta en venta.

suerte en la venta :bump: un D820 + ribete
Cuanto de ribete? en que estado esta el cel? esta liberado? que compañias acepta?

te doi un v3i y un ribetio.. :si: pm... send...
Cuanto de ribete? en que estado esta el cel? esta liberado? que compañias acepta?

ephraimguzman
23-Nov-2007, 12:02
ME INTERESA VER :pics:, SABER SI TRABAJA CON LAS TRES EMPRESAS DE TELEFONIA Y EL ULTIMO PRECIO. GRACIAS, FELIZ DIA
flasheado para movistar y claro
al rato subo las fotos

GTTI
23-Nov-2007, 12:04
debes de tener mas de 50 post. y este foro. no es solo de compra venta. saludos. ahi mejor lo cerras vos mismo. anda a conocer el foro colabora y de ahi ya podes venir a vender tranquilo.

ephraimguzman
23-Nov-2007, 12:07
debes de tener mas de 50 post. y este foro. no es solo de compra venta. saludos. ahi mejor lo cerras vos mismo. anda a conocer el foro colabora y de ahi ya podes venir a vender tranquilo.
ok gracias, como hago para cerrar el post y no hay clavo estoy dispuesto a colaborar y dar apoyo, indicame que tipo de colaboracion necesitas que haga, etc. etc. etc.

maquina007
23-Nov-2007, 12:08
:lock:

GTTI
23-Nov-2007, 12:10
ok gracias, como hago para cerrar el post y no hay clavo estoy dispuesto a colaborar y dar apoyo, indicame que tipo de colaboracion necesitas que haga, etc. etc. etc.

mira le das edit y le das click en delete. y listo.... anda a ver que aprendes, o con que info colaboras. o como hacen muchos un rato al peladero y ya tenes un vergo de post y venis a vender. lo malo es que ya te di el tip. suerte y bienvenido. lo primero es anda a el foro de presentacion y ahi te presentas.