PDA

Ver la Versión Completa : Compro Luces Pidevias/Talcos Toyota Tercel 1989 --- Urgente


KeNneTKdA
13-Nov-2007, 08:51
Buen Dia Jovenes Velmaxianos... :shocky:

Aca yo se que se encuentra de todo.
alguien por alli tendra en sus haberes un par de luces pidevias/talcos Delanteros
para un toyotia tercel 1989 ... los que necesito son

Izquierdo y derecho ... :shocky: :mongol: lkadjsflñkajsdlñkjfañlj





aca les dejo una Pic de como mas o menos es la Nave

Saludos Cordiales.....


MandenMe PM... graxias :ok: ....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=75368&stc=1&d=1194969444

Spoiler
13-Nov-2007, 09:03
FPK :si:

KeNneTKdA
13-Nov-2007, 09:05
FPK :si:


awebos... la cosa es que no tengo tiempo de salir de aca del chance casi
:ok: :llanto2:......... x eso pense en velmax :ok:

Zapato
13-Nov-2007, 09:42
vos queres los silvines o los pidevias si queres silvines yo tengo los dos delanteros revisa el thread de mi firma que dice vendo chivitas de civic talvez esos son y los negociamos....

KeNneTKdA
13-Nov-2007, 09:48
vos queres los silvines o los pidevias si queres silvines yo tengo los dos delanteros revisa el thread de mi firma que dice vendo chivitas de civic talvez esos son y los negociamos....


gracias viejo.
son las luces de las esquinas.... pidevias...... :ok:

Zapato
13-Nov-2007, 09:52
gracias viejo.
son las luces de las esquinas.... pidevias...... :ok:

ok, entonces te aconsejo CUCHUMATANES en la Castillo Lara zona 7, los de mi zapatillo c/u me salio en Q65.00 con todo y lucitas y sokets.... por si te ayudo en algo va.... :asaber: cierran como a las 6 y abren sabados medio dia creo....:adictoalf

KeNneTKdA
13-Nov-2007, 09:58
ok, entonces te aconsejo CUCHUMATANES en la Castillo Lara zona 7, los de mi zapatillo c/u me salio en Q65.00 con todo y lucitas y sokets.... por si te ayudo en algo va.... :asaber: cierran como a las 6 y abren sabados medio dia creo....:adictoalf


gracias viejo.. .
Mas que todo ando viendo si alguien tiene algunas x alli en su poder... y me las pudiera venir a dejar :asaber:
me cuesta salir del chance :latigo: ..:llanto:
adlñfkjasdklñfjañskldjñlsa

DLG
13-Nov-2007, 09:59
ok, entonces te aconsejo CUCHUMATANES en la Castillo Lara zona 7, los de mi zapatillo c/u me salio en Q65.00 con todo y lucitas y sokets.... por si te ayudo en algo va.... :asaber: cierran como a las 6 y abren sabados medio dia creo....:adictoalf


ahi abren sabado todo el dia, y domingo medio dia vos...




kennet :baboso:

KeNneTKdA
13-Nov-2007, 10:53
ahi abren sabado todo el dia, y domingo medio dia vos...
kennet :baboso:

:cerote: alñksdjfañlkjsda

less_n
13-Nov-2007, 10:58
mejor llama al jkim y decile que te los vaya a comprar a fpk y que te los lleve a tu trabajo :si:

KeNneTKdA
13-Nov-2007, 11:14
mejor llama al jkim y decile que te los vaya a comprar a fpk y que te los lleve a tu trabajo :si:



si verdad... asdflkjasdklñfjas ñlkja :word:
:slap: para mi ........ lñkasdjfñlkasjdklfsjal

gracias. leslie :aaay:

less_n
13-Nov-2007, 15:01
si verdad... asdflkjasdklñfjas ñlkja :word:
:slap: para mi ........ lñkasdjfñlkasjdklfsjal

gracias. leslie :aaay:
:cheebs: :caca2: