PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: Donde puedo comprar aros BBB!!!!


cocojombo
08-Nov-2007, 02:55
Mucha quisiera saber si me pudieran dar los nombres o direcciones de lugares donde puedo comprar aros para mi carro. Gracias.

CachetesAlejandro
08-Nov-2007, 07:52
yo se donde pero..no Me se la direccion es en la Z.8

deberias de darte una vuelta por donde esta el vergo de aros ahi en la Z.8...siempre encontras baratos ahi pilas pue

SFRACER
08-Nov-2007, 07:54
viniendo del centro comercial de la zona 4 hacia el cementerio, despues del semaforo del Teatro Nacional, hay 2 ventas de aros, buenisimas y a buenos precios..

al-rax
08-Nov-2007, 08:23
casi toda la santa cecilia ahi por don bosco para atras hay un píjaso de aros :ok: solo q si vas ahi con cuidado :ok:

jaguargt
08-Nov-2007, 08:30
casi toda la santa cecilia ahi por don bosco para atras hay un píjaso de aros :ok: solo q si vas ahi con cuidado :ok:


Allí hay un pijo de Aros, pero éso de con cuidado es cierto, hace como un
año, bajándome del carro a preguntar por la reparación de un aro iba cuando
me pusieron una escuadra y me quitaron casi q todo lo que cargaba encima :llanto:

Allí si que lo barato salió caro, con cuidado si vas por allí vos...

Zapato
08-Nov-2007, 08:38
cabal vos cuidado, si no en la bolivar hay una tienda de aros grande amarilla, no recuerdo el nombre pero se mira vos, y cuidado vos, aqui hay varia mara el el foro que vende aritos BBB, consulta las emas paginas y tambien especifica las medidas del aro y que rim necesitas, asi se te puede ayudar aqui el el foro....


saludos compa ....

realxite
08-Nov-2007, 09:18
busca aqui en el foro... hay buenos precios

realxite
08-Nov-2007, 09:26
eso si.... coincido con aqueos salen baratos... tambien en la terminal salen baratones .suerte con la busqueda.

TRD-Power
08-Nov-2007, 09:37
no busques aqui estan :si:

sdlkfdsjklf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=67982

Master
08-Nov-2007, 11:09
mucha como que todo mundo dice que salen baratones pero den algun precio o algo asi para tener la idea de que es barato para ustedes, solo para tener idea por que ya varia veces eh pasado por ahi y me quedo con la curiosidad de precios y justamente por no bajarme a preguntar no se que me pase lo del jaguargt jejeje

cocojombo
08-Nov-2007, 13:09
Gracias mucha por todas opciones. Si voy a pasar por la bolivar que por ahi me contaron que habia buenos aros y baratos. Buena onda todos!

MegaBassX
08-Nov-2007, 14:57
a mi me han contado que por la terminal.. pero como ahi es un despelote.. se pierde uno.. sino esperate pa navidad.. salen ofertas

cocojombo
09-Nov-2007, 01:58
Gracias haber si me aguanto para navidad jajajajja...

gabo
09-Nov-2007, 09:48
FPK mijo... a una cuadra de la torre (iendo hacia la zona 4) a mano derecha cabal ai ta el punto...