PDA

Ver la Versión Completa : COMPRO CAMBER KIT o algo asi, no se exactamente como se llama


MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2007, 21:45
Bueno jovenes
quiero achaparrar mi carro pero asi como se debe de hacer va no solo poner coil overs.
quiero hacerlo bien para conservar la comodidad y darle un look chaparrito a mi carrin
la cosa es que me recuerdo de una onda que se llama kamber kit o algo asi, que cuando aplastas el carro no te tuerce las llantas.

que me venden para ese fin.
tambien quiero los resortes pero no coil overs esos muy mucos, queda demasiado duro el carro. me imagino que nesecito lowering springs, yo ya tengo unos pero son secuenciales oalgo asi.

haber que me ofrecen.......

allantuning
03-Nov-2007, 21:50
preguntale a RUBEN
o full coilovers :asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2007, 21:52
preguntale a RUBEN
o full coilovers :asaber:

coilovers :yuck:

ya tuve en otro carrito y mucho brincan.
tiene que haber una solucion mas cakerita pue :caca2:

carlosrafa
03-Nov-2007, 21:59
lo que necitas es una suspension full coil overs :si: de las que son graduables en altura y dureza, pero no son nada baratas :no:

los lowering springs tendrias que buscar unos que tengan el drop que queres :si: de igual manera no son tan comodos como una susp OEM

los camber kits, son pa cambiarle el "camber" a la llanta, osea inclinar la llanta ya se para adentro o para afuera :si:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2007, 22:02
lo que necitas es una suspension full coil overs :si: de las que son graduables en altura y dureza, pero no son nada baratas :no:

los lowering springs tendrias que buscar unos que tengan el drop que queres :si: de igual manera no son tan comodos como una susp OEM

los camber kits, son pa cambiarle el "camber" a la llanta, osea inclinar la llanta ya se para adentro o para afuera :si:

mira la cosaes que yo he visto carros aplastados pero quedan con las llantas torcidas y ahi a ley se gasta mas lallanta de un lado que del otro. aparte que se mira todo fello
y he visto unos que tan chaparritos y la llanta bien rectecita. eso es lo que yo quisiera..

CRoberth-x
03-Nov-2007, 22:25
si lo queres dejar igual de comodo te va a topar en todos lados y si lo engrapas o algo asi tenes el look pero se pone la suspencion rigida

PD: que shico jala el carrin con la pipa vos :si:

carlosrafa
03-Nov-2007, 22:26
mira la cosaes que yo he visto carros aplastados pero quedan con las llantas torcidas y ahi a ley se gasta mas lallanta de un lado que del otro. aparte que se mira todo fello
y he visto unos que tan chaparritos y la llanta bien rectecita. eso es lo que yo quisiera..

quedan torcidas por que al bajar mucho el carro, agarran camber las llantas, pero se puede arreglar con un camber kit

si queres una buena susp completa hablale a ruben aquel trae unas tokico bien talegas :adorar:

lo que vos queres es: una suspension completa, ajustable en altura, dureza y camber, pero no te va salir barata :rvm: peor si buscas una marca tein, cusco o algo asi, tas hablando de unos 1,500 dolares :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2007, 22:28
quedan torcidas por que al bajar mucho el carro, agarran camber las llantas, pero se puede arreglar con un camber kit

si queres una buena susp completa hablale a ruben aquel trae unas tokico bien talegas :adorar:

lo que vos queres es: una suspension completa, ajustable en altura, dureza y camber, pero no te va salir barata :rvm: peor si buscas una marca tein, cusco o algo asi, tas hablando de unos 1,500 dolares :yano:

:huh: mm si es bastantio va. pero esa es de competencia :huh: o solo pa calle yo pa calle la kiero

carlosrafa
03-Nov-2007, 22:30
:huh: mm si es bastantio va. pero esa es de competencia :huh: o solo pa calle yo pa calle la kiero

calle/pista

la pones suave para andar en la calle y cuando vas a la pista la pones mas dura :adorar:

talvez conseguis alguna barata por aca, por ahi vi una bien de ahuevo, pero para starlet en 4,500 usada :si:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Nov-2007, 22:40
calle/pista

la pones suave para andar en la calle y cuando vas a la pista la pones mas dura :adorar:

talvez conseguis alguna barata por aca, por ahi vi una bien de ahuevo, pero para starlet en 4,500 usada :si:
mmmm
guir a echarme una mi vuelta mañana alla a meta haber que encuentro chilerinnn

crisaguilar
03-Nov-2007, 22:42
mira comprate unos lower springs skunk2 con ruben son buenas y luego un camber kit en ebay hay muy buenos como a 90 dolares con eso ya podes bajarlos pero te digo no creas que va a quedar igual de como es menos comodo pero se ve mejor tambien.

los coil como vos ya tubiete la experiencia y yo tambien son una basura mejor pone una buena suspencion y listo :ok:

allantuning
03-Nov-2007, 23:45
coilovers :yuck:

ya tuve en otro carrito y mucho brincan.
tiene que haber una solucion mas cakerita pue :caca2:

yo se que lo coilovers mucho brincan....parece como si es andar a caballo :caca2::caca2:
por eso te digo ponele full coilovers......no es lo mismo que los coilovers y menos con el precio :alaputa:
pero si te queda de awebesimo el carro
http://www.racingperformancegt.com/subcat.php?glbcat=10&subcat=81
te salen en mas de 6k creo :si:

lito2.0
04-Nov-2007, 00:02
la mara que pone coilovers aqui ni lo saben hacer... para hacerlo bien hay que ir a una de esas pesas que miden en las cuatro llantas y ahi balanceas el carro

eso numero 1, numero 2...

compra resortes y obviamente busca unos que bajen bastante el carro...las camber plates te pueden ayudar a quitar el minimo camber - q te puede quedar al bajar el carro... de lo contrario lo podes aumentar y blah blah....
eso de los coilovers no es nada sencillo... no compres ni siquiera los full coilovers asi de 6k tukis PORQUE NO SIRVE... esos estallan rapidisimo, para comprar buenos de precios 2 q 3,... cusco, JIC magic, TEIN, de eso para abajo es basura y no sirve...

tus resortes son progresivos... buscate unos en marca TANABE :si: de las mejores marcas en mi opinion...

crisaguilar
04-Nov-2007, 00:18
mira hay unos resortes tein tambien los que compro el cejudo esos estan bonitos tambien :ok:

LSpec
04-Nov-2007, 06:25
coilovers :yuck:

ya tuve en otro carrito y mucho brincan.
tiene que haber una solucion mas cakerita pue :caca2:

se ve que conoces :que:
los coilovers son amortiguadores y resortes con ajustes en altura y dureza, no esos mugres resortes que ya probaste y que son horribles para andar en la calle.

si le vas a comprar lowering springs, compra de buena marca
:nono: vayas a comprar arospeed, matrix o parecidos.
comprate H&R, Tein, Eibach, skunk...

si solo le pones los springs estos, lo mas que te baja el carro son 1.75 pulgadas y te va a quedar comodo y el angulo de las llantas cambiara lo mas en un grado, asi que no te preocupes por la llanta torcida o llevalo a alinear otra vez lñaskdjfñalsdjf
Si queres camber plates te va a salir carisimo y no son necesarios para un carro de calle :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
04-Nov-2007, 07:29
mmmmmmmmm en resumen unos mis buenos LOWERING SPRINGS gua vesh entons ...chas gracias..

crisaguilar
04-Nov-2007, 10:46
si chato asi economico unos lowering pero de marca va añkfjañdfaldsf

yo ando unos H&R y :adorar: son lo mejor que he hecho mandar a la verga esos resortes con tornillo :ok:

mira en realidad yo preferiria unos tein

http://i7.ebayimg.com/07/i/000/c0/3d/02b2_1.JPG?set_id=7

Sharkev
04-Nov-2007, 10:59
aklsdjlaksjdlajksd

achaparrar, kamber kit, secuenciales...........aksjdlakdsjlakdjlakjd

camber kit te ayuda a que no se incline demasiado la llanta....osea que se vaya mucho a negativo el camber.

secuenciales??? seran progresivos.......

www.google.com (http://www.google.com)

:si:

Davis
05-Nov-2007, 10:58
Ps en mi opinion antes de invertir en camber kits, mejor compra unos buenos resortes y pensa tambien en un buen kit de shocks mas cortos y con stage de calle, para compensar el resorte que es mas comprimido y no andes saltando dentro del carro, un coil lover es para pista, no calle :no:, ahuevos q el la funcion del coil lover es ir seteando la suspencion, dependiendoa a las necesidades por el tipo de pista.
Posteriormente a eso pensa ya en un camber kit, q iwal lo tenes q alinear, rectificar caster y camber q si no es mucho lo negativo, donde te lo alinien podes rectificar eso :si:

Dragon-Celica
05-Nov-2007, 11:38
kjhskjahkjlsahdjklsda

Dejalo asi como esta asi se mira bonito y si lo queres mas bajito ahuevos tiene que estar mas duro sino va a topar con el chasis ese carro ya esta bajito y si lo queres mas bajito no vas a tener comodidad conociendote vas a gastar un monton y no vas a quedar conforme....:si:

hekspolo
06-Nov-2007, 11:36
yo baje 3 pulgadas y no necesite camber kit, solo una buena alineada. y todos los consejos son ciertos :adictoalf

spike
06-Nov-2007, 12:29
Ps en mi opinion antes de invertir en camber kits, mejor compra unos buenos resortes y pensa tambien en un buen kit de shocks mas cortos y con stage de calle, para compensar el resorte que es mas comprimido y no andes saltando dentro del carro, un coil lover es para pista, no calle :no:, ahuevos q el la funcion del coil lover es ir seteando la suspencion, dependiendoa a las necesidades por el tipo de pista.
Posteriormente a eso pensa ya en un camber kit, q iwal lo tenes q alinear, rectificar caster y camber q si no es mucho lo negativo, donde te lo alinien podes rectificar eso :si:
:word: el camber kit puede no resultar necesario, así como dice aquel mejor un buen kit de resortes para comenzar, y si se puede de una vez unos shocks de a huevo

Yusefhi
06-Nov-2007, 13:54
una pregunta eso del camber kit no es lo mismo que torinillos excentricos ??????

crisaguilar
06-Nov-2007, 15:23
si son lo mismo que los excentricos pero es una solucion mas elegante

y el camber kit es para andar alineadito asi 0grados

la mara se acostumbra a andar sus carros como toda la verga por esos consejos es que hay tanto carro hecho mierda en la calle

yo te digo unos resortes TEIN y un camber kit va a una lineadora tipo vifrio que te alinea las 4 llantas con compu bien chido y te cagas de la risa y las llantas virgas bien gastadas

ese es el mejor camino si bajas luego el camber