PDA

Ver la Versión Completa : Usb Para Mazda 3 Y Mazda 6


MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2007, 19:40
Jovenes tengo un adaptador original para mazda 3 y mazda 6
este aparatin sirve para leer memorias usb y tambien tiene entrada para auxiliar.

es totalmente original las memorias usb las manejan directamente desde el radio y en el caso del mazda 6 las manejan tambien desde el timon.

http://www.therpmstore.com/images/AL2005U.jpg (javascript:window.close();)

precio Q 1700.00

tavopp
29-Oct-2007, 21:05
Ala que de ahuevo vos, yo tengo uno de esos :Dy suena mejor que el cd, en el mazda 3 tambien se maneja desde los controles del timon, y aplica ademas del 3 y 6 para el 5, el rx8 y ahora para el nuevo 2. Lo mejor de todo es que no pelas cables para nada, solo conectas al radio original y listo. Fuck CDs, con una memoria de 2GB tenes musica para toda la semana sin repetir!!!:rockon: Muy buen precio, a mi me salio un cacho mas caro, pero no me arrepiento.

Super recomendado el aparatito:adorar:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2007, 21:11
Ala que de ahuevo vos, yo tengo uno de esos :Dy suena mejor que el cd, en el mazda 3 tambien se maneja desde los controles del timon, y aplica ademas del 3 y 6 para el 5, el rx8 y ahora para el nuevo 2. Lo mejor de todo es que no pelas cables para nada, solo conectas al radio original y listo. Fuck CDs, con una memoria de 2GB tenes musica para toda la semana sin repetir!!!:rockon: Muy buen precio, a mi me salio un cacho mas caro, pero no me arrepiento.

Super recomendado el aparatito:adorar:

puts tu descripcion esta mejor que la mia gracias vos :caca2:

ruba
29-Oct-2007, 21:37
cuanto es lo menos en q lo dejas??? lo instalas vos???

menrique
29-Oct-2007, 21:40
vos para un civic S.I. 2006 no conseguis??? o el cable para el ipod?

tavopp
29-Oct-2007, 21:43
vos, no lo vendas aún voy a preguntale a un cuate que queria uno igual al mio y te aviso, derrpente le vendo el mío y me quedo con el tuyo que esta nuevito.

MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2007, 21:50
cuanto es lo menos en q lo dejas??? lo instalas vos???

ese preciazaso es ya instalado.

vos para un civic S.I. 2006 no conseguis??? o el cable para el ipod?
mm dejame ver derepente si.

HRNDZ
29-Oct-2007, 21:57
mañana mismo lo empiezo a ofrecer en el chance :oscar: hay por lo menos 4 mazditas por ahi :run:por si uno no quiere talvez los otros si :ok:

VVM3
29-Oct-2007, 22:02
La instalacion es lo mas paja que se puedan imaginar en los 3.... en los 6 un cachito mas complicado segun tratamos con tavopp pero tampoco es nada del otro mundo.. ahora en los otros mazdas si saber pero creanme que vale la pena porque adios saltos en los CDs y la calidad es muy buena... se extraña los titulos de las canciones en el LCD pero nada del otro mundo... (ojo que para algunos 6 pueda ser necesario ahcer un puente en el integrado del radio, nada para asustarse, de lo mas sencillo)....

Hace como 2 años compre el mio y alli anda hechando punta sin clavos de nada.

MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2007, 22:04
La instalacion es lo mas paja que se puedan imaginar en los 3.... en los 6 un cachito mas complicado segun tratamos con tavopp pero tampoco es nada del otro mundo.. ahora en los otros mazdas si saber pero creanme que vale la pena porque adios saltos en los CDs y la calidad es muy buena... se extraña los titulos de las canciones en el LCD pero nada del otro mundo... (ojo que para algunos 6 pueda ser necesario ahcer un puente en el integrado del radio, nada para asustarse, de lo mas sencillo)....

Hace como 2 años compre el mio y alli anda hechando punta sin clavos de nada.

gracias vois, ya tengo toda esa info para la instalacion en un 6 tambien.

VVM3
29-Oct-2007, 22:07
gracias vois, ya tengo toda esa info para la instalacion en un 6 tambien.

Me llegas por vivo.. suerte en la venta.

tavopp
29-Oct-2007, 22:15
La instalacion es lo mas paja que se puedan imaginar en los 3.... en los 6 un cachito mas complicado segun tratamos con tavopp pero tampoco es nada del otro mundo.. ahora en los otros mazdas si saber pero creanme que vale la pena porque adios saltos en los CDs y la calidad es muy buena... se extraña los titulos de las canciones en el LCD pero nada del otro mundo... (ojo que para algunos 6 pueda ser necesario ahcer un puente en el integrado del radio, nada para asustarse, de lo mas sencillo)....

Hace como 2 años compre el mio y alli anda hechando punta sin clavos de nada.

jajajaja yo pensé que ni te ibas a acordar, gracias a vos me animé a quitar la consola de mi 6 por primera vez y ponerle el audio link, muy buena fidelidad y mejor aun si le tenes un par de cositas adicionales al audio, jejejejeje.
Buena onda:puravida:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Oct-2007, 08:10
jajajaja yo pensé que ni te ibas a acordar, gracias a vos me animé a quitar la consola de mi 6 por primera vez y ponerle el audio link, muy buena fidelidad y mejor aun si le tenes un par de cositas adicionales al audio, jejejejeje.
Buena onda:puravida:

un par de cositas sera :caca2:

semejante musicon alñdgahsdklghasklñfha

Yaro
30-Oct-2007, 09:11
el sabado tengo el 6 en la casa, seguro te voy a molestar con un aparatin de esos :si:

por cierto, si me conseguis uno para la Prado seria hiperdeahuevo :x: me contas que ondas :alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Oct-2007, 09:15
el sabado tengo el 6 en la casa, seguro te voy a molestar con un aparatin de esos :si:

por cierto, si me conseguis uno para la Prado seria hiperdeahuevo :x: me contas que ondas :alaputa:

ok te aparto el del mazda entons.??:huh:

Killer Bee
30-Oct-2007, 09:15
el sabado tengo el 6 en la casa, seguro te voy a molestar con un aparatin de esos :si:

por cierto, si me conseguis uno para la Prado seria hiperdeahuevo :x: me contas que ondas :alaputa:
Viste que te dije que si tenia... :si:

Free :bump:

Yaro
30-Oct-2007, 09:18
ok te aparto el del mazda entons.??:huh:


pues si alguien lo quiere dale no hay clavo, pero si podes hacer uno a un ladito un tiempesin pues seria deahuevo jejejeje, y para la Prado? :alaputa:

LuisAlf
30-Oct-2007, 09:22
vos y funciona poniendole un ipod o in iphone en ese usb?

tavopp
30-Oct-2007, 10:06
vos y funciona poniendole un ipod o in iphone en ese usb?

Si conectas el ipod en el usb solo te carga la bateria, si lo que querés es escuchar música, conectas el ipod en el agujero del AUX, con el cable que viene incluído. Con el iphone :asaber: sólo si tiene salida para audifonos lo conectas igual.
Full recomendado muchá:feliz:

LuisAlf
30-Oct-2007, 10:08
Si conectas el ipod en el usb solo te carga la bateria, si lo que querés es escuchar música, conectas el ipod en el agujero del AUX, con el cable que viene incluído. Con el iphone :asaber: sólo si tiene salida para audifonos lo conectas igual.
Full recomendado muchá:feliz:

:thunderbo sí el iphone tiene salida para audifonos... y no baja la calidad del sonido de usb contra el input de miniplug?

tavopp
30-Oct-2007, 10:08
ok te aparto el del mazda entons.??:huh:

vos murdock una pregunta: Tenés más? podés mandar a traer? cuánto necesitas anticipo para apartarlo?

tavopp
30-Oct-2007, 10:16
:thunderbo sí el iphone tiene salida para audifonos... y no baja la calidad del sonido de usb contra el input de miniplug?

mmm, yo lo escuho igual vos....

MURDOCK ELECTRONICS
30-Oct-2007, 10:21
si podes oir el ipod
pero nesecitarias grabar la musica usando el ipod como disco duro.
ahi ya te lo leeria.

y si puedo mandar a traer mas no se aflijan

tavopp
30-Oct-2007, 11:08
:thunderbo sí el iphone tiene salida para audifonos... y no baja la calidad del sonido de usb contra el input de miniplug?

Aunque tengo entendido que también venden uno especial para ipod que va directamente al dock del ipod (no por AUX), preguntale al murdock, de repente y tiene uno de esos.

Como que me vas a tener que dar comisión murdock......:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: jajajaja

MURDOCK ELECTRONICS
30-Oct-2007, 13:03
Aunque tengo entendido que también venden uno especial para ipod que va directamente al dock del ipod (no por AUX), preguntale al murdock, de repente y tiene uno de esos.

Como que me vas a tener que dar comisión murdock......:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: jajajaja

pts vendedor estrella te me vas a convertir :caca2:

VVM3
30-Oct-2007, 20:21
PAra Ipod hay otro modelo de la misma marca especial con el conector en lugar del USB, hasta donde se no se podia conetar el Ipod al del USB porque no leia las cancione spero claro yo eso lo vi en unos modelso de hace años no se si ya cambiaron eso... salduos

tavopp
05-Nov-2007, 09:48
Todavía las tenés?:x:

TheEgo
05-Nov-2007, 11:36
:alaputa: fuck Equipo BOSE que ni MP3 lee :alegar:

buen aparato free :bump: