PDA

Ver la Versión Completa : Minuto de fama...:mulas!


Chevy-Co
30-Jul-2006, 17:48
Bueno, abro este thread para saber su opinión. Lo pongo hasta hoy que no tenia internet.....
No soy muy fanatico a ver Punto "G" por guatevisión. El miercoles no habia nada bueno y haciendo ejercicio con el dedo cambiando de canal lo puse un rato "a ver que pasan de bueno pense"....
Cabal estaba el "veneno" y su sección "el contendiente"...
Fuerón a la casa de un cerote que les envio via email que queria participar y bla bla bla...
Bueno le dice el "veneno" que vas a hacer..."ahh bueno, me voy a preparar una suculenta banana split...(que gran hazaña dije..:asaber:)
Y puso a la hermana a hacerla...primero el helado, con su cebollita picada, chile, ajo, cebolla, jalea, mania, su crema batida y no se que más :asco:
Powwtaa dije...bueno y se la harto. Luego dice "voy a hacer algo que nadie ni vos veneno ha hecho.." y el veneno :confuso:....acompañame le dice...va al baño, s acerca a la taza, se hinca, mete la cabeza en la taza y acciona la llave....sale como recien bañadito..Putaaa dije que mula ese cerote.
Bueno, el veneno alabandolo, cabron que no se que bla bla bla...no creo que haya sido tan mula de meter la ñola con kk dentro...:asaber:

Luego fue a otra casa :masmulaelcerote
Le dice bueno, vo me voy a comer unos omelettes....le dice a veneno, lleva su cebolla y sus huevos..

Agarra la cebolla cruda y ras, mordida tras mordida hasta que se la acabo.
Y los huevos le dice veneno...ah si vos, ahorita van...y topa un huevo, lo abre y a la boca crudo....putaa..y asi lo hizo con dos huevos...bueno dije, no es gran mierda, la cebolla si porque puta..esa cosa pica... ya echaba la pepita el cerote pero se aguanto.

Ahora mi segundo acto. Que vas a hacer le pregunta veneno?...
llevaba un pañal del sobrino :newbie:con su respectivo residuo. "que putas pense?"..... y el cerote se lo restriega en toda la cara....PUTAAA...hasta el veneno se cago y le dice "ya vos, ya...lavate y hasta le pasa el detergente" .....:susto5:

Al final no se quien gano por haber hecho la mejor "mulada".
Alguien lo vio???

Conclusión.....prefiero ser un individuo como cualquier otro, a ser reconocido por hacer estupideces como esas por ganar un minuto de fama y salir en tv.
No se si estan concursando por algun premio o que putas pero yo si no lo haria.....:nono2:

Quien lo vio...
Opiniones.

Hypnos
30-Jul-2006, 18:19
Ala puta yo no lo vi, pero coincido con vos, la mara solo por un minutito de fama puede hacer las mas grandes MULADAS! :yano:
Deja eso, que asco que saquen en la tele a un cerote restrgandose mierda de bebe en la cara :asco:

ghost
30-Jul-2006, 18:24
programa mas estupido :asco:

ahora se la quieren llevar de jackass con ese segmento....

rvm
30-Jul-2006, 18:29
ese programa es una mierda :asco: y esa tal angie es una come mierda, vieran como trata a la gente cuando "no estan grabando" yo fui una vez a una grabacion de esa basura..

edmundo8885
30-Jul-2006, 18:30
programa mas estupido :asco:

ahora se la quieren llevar de jackass con ese segmento....

lakjfdklahfhajdflajfljalsdfjlajfljafljsalfjlasjfla jfljsañljfljfljlasdfalksjf de donde!:ok:

edmundo8885
30-Jul-2006, 18:31
Ese programa, en mi humilde opinion, es uno de los peores de los que hacen aqui en guate. :caca:

rvm
30-Jul-2006, 18:34
Ese programa, en mi humilde opinion, es uno de los peores de los que hacen aqui en guate. :caca:

no se como tiene gente que lo mira! :asco:

edmundo8885
30-Jul-2006, 18:43
:asco::asco2:

Chevy-Co
30-Jul-2006, 18:44
ese programa es una mierda :asco: y esa tal angie es una come mierda, vieran como trata a la gente cuando "no estan grabando" yo fui una vez a una grabacion de esa basura..

Me imagino que se las llevan de "Estrellas" los 0tes como casi todos los que salen en la tele...
si por casualidad te les quedas viendo no caben en su calzon los mulas....

Para mi ese programa no tiene nada bueno.....pasar imagenes de chingaderas en las discos, "moda para ir a las discos" a quien putas le importa....vos vas como te sintas mas comodo y ya..., cerotes bien a verga hablando estupideces, etc, etc, etc.....

cougar
30-Jul-2006, 18:46
que mierda de programa

edmundo8885
30-Jul-2006, 18:53
que mierda de programa

:si: :si:


puntoG=:asco::asco2::caca:

Aleja
30-Jul-2006, 18:54
Que asco :asco: punto G basura de programa!!!!

rvm
30-Jul-2006, 18:55
y se me olvido agregar, el que dirige el programa, es HUECO kljdsakjlfdas tiene una planta que a la verga ljkljkasfdjkldfas :hay2:

sethman
30-Jul-2006, 19:51
fuck huecos

rvm
30-Jul-2006, 19:55
fuck huecos

:que:

ANALI
30-Jul-2006, 19:56
no muy me gusta el programa....pero el joselin es buen cuate....:si:

Skale311
30-Jul-2006, 20:26
:word: ese programa apesta :asco:

ZyonWagner
30-Jul-2006, 20:55
yo si lo vi... "el contendiente" es puro jackass, pero mas pura mierda...

De la programacion de Guatevision, prefieron el noticiero, viva la mañana y Expedicion GT, porque punto G esta cada vez en la mierda...

Yo una vez hace como 2 años estaba en Mazate, nos invitaron al aniversario de Bucanas y llegaron esos pisados de Punto G, los pisados no grabaron a la mara que estaba para ellos "mal vestida"...

Y suerte mas pisada, cuando regresamos al hotel, ellos estaban hospedados alli tambien, un cuate le fue a hablar a la Angie y se porto toda llena de mierda...

El miercoles tambien pasaron esa mierda de "un minuto fashion" QUE PUTAS ES ESO ... Dando consejos para que cuando asistan a una discoteca, no se vistan mal...

Lo que me cayo mal, fue que enfocando a la mara que estaba afuera y a un cuate que iba pasando con playera y pantalon baggie, dijieron "Nunca hace falta la mara que se queda toda la noche afuera y no entra.. asi como los que no se saben vestir" Puta, uno cuando sale, se viste como mejor se sienta, no como ellos digan...

Lo que me asombra es ver que el productor Ricardo Santander, tanto que se las lleva de serio en Viva la mañana y en la mierda del TLC, permite que pasen esa clase de mierda en Guatevision.

Y eso es solo el principio, esos dos mulas que hicieron el contendiente, se la van a jugar contra otro monton de mulas y al final van a enfrentarse contra el "veneno"....

Cuando realmente les pase algo grueso por andar haciendo muladas... Ahi va a ser el fin de esa mierda...

richigt
30-Jul-2006, 21:01
Ese programa, ni para pasar el tiempo sirve verlo.

QUe calidad de muladas pasan. Y cambiando, estaban entrevisto a un Miss algo Guatemala, que aparte de fea, solo preguntas tontas le hacian.

Lo unico que vale la pena en Guatevision es el noticiero, y A Fondo. TSR valia la pena antes, pero bajo mucho de calidad, ademas de que Anitza a mi gusto no es una adecuada presentadora para un programa de carros.

spike
30-Jul-2006, 21:06
muchá y será q les dan pisto?

wicho
30-Jul-2006, 21:08
:asco: no haria esas burradas x minuto de fama...

Skale311
30-Jul-2006, 21:27
muchá y será q les dan pisto?

Alo Jetto ????????:asaber:

nLarin
30-Jul-2006, 21:29
la verdad deberiasmos de mandar un mail de que vamos a hacer mulada y lo ponemos en el autodromo de carretera y nos lo pasamos llevando con el carro despues lo vergueamos y lueog lo vamos a dejar tirado en el puente del incienso

janmc
30-Jul-2006, 21:38
programa mas estupido :asco:

ahora se la quieren llevar de jackass con ese segmento....


awebos esos solo muladas de jackas han de ver, pq lo de los homeletes, si lo hicieron esos de jackas , jdksaldjlkas y si programa mas cerote :asco:

Mañoso
30-Jul-2006, 22:40
A mi me pasó lo mismo que a vos, andaba cambiando de canal y que miro a los pilas estos haciendo sus shucadas que llamaban hazañas, vaya que solo desperdicié un par de minutos en ver esa basura, lo suficiente para no volverlo a hacer, como dijeron por ahí, de lo peor de los programas de Guate. :asco:

cap.falcon
30-Jul-2006, 23:58
fea esa mierda :asco:

peluso
31-Jul-2006, 07:10
cabal, yo vi parte de esa mugre, la neta esa es una gran estupidez la que hizo ese cuate, con esa mulada que hizo nadie le gustaria verlo junto a el, imaginense cuando le cuente a sus hijos(si es que se llega a conseguir a alguna despeus de esto) lo que hizo en tv, Los pobres niños se van a traumar,......

salud2

jbdark
31-Jul-2006, 07:22
mmmm en gustos se rompen generos....:asaber: la verdad es algo a diferente a lo acostumbrado en la tv nacional......el veneno si es algo :caeenlowebos: si no es que mucho...pero en si la idea del programa tiene sus buenos...puntos....

jcgt1.8t
31-Jul-2006, 07:24
jhfgsdflasdfjhsdklfhlkasdfhlfhksjfhklasdjfksdjafhl ajksfhlsjkadfhsjk
A veces sacan buenas mierdas... :si:

Sammy
31-Jul-2006, 07:51
que desagradable :asco: programas de television mas basura :asco:

peluso
31-Jul-2006, 07:51
bueno respeto la opinion de todos, pero talvez el problema es que los programas de tv nacional no son de ideas orginales, mas bien son probres copias de programas mexicanos o de EEUU, ya le mencionaron EL contendiente=Jackas en version chapina
pero para serles sincero creo que los programas de guatevision son mejores que los programs de los otros canales nacionales.....

jcgt1.8t
31-Jul-2006, 07:52
bueno respeto la opinion de todos, pero talvez el problema es que los programas de tv nacional no son de ideas orginales, mas bien son probres copias de programas mexicanos o de EEUU, ya le mencionaron EL contendiente=Jackas en version chapina
pero para serles sincero creo que los programas de guatevision son mejores que los programs de los otros canales nacionales.....
:word: Ademas salen buenos rabos... :samir:

peluso
31-Jul-2006, 07:56
:word: Ademas salen buenos rabos... :samir:
jejeje estoy de acuerdo, :ok:

EL M A G O
31-Jul-2006, 09:16
Gracias poro decirme, asi no veo ese programa

HITMAN
31-Jul-2006, 09:23
:asco:

Sir Maximus
31-Jul-2006, 09:24
aaaaaaah simon, yo cabal vi eso tambien...............Igual los 2 Idiotas ke hicieron esas sus "grandes hazannias" segun ellos bien cabrones va..........pero como dice akel,,,,,,ke TREMENDOS IMBECILS,,,para ponerse a hacer ese tipo de pendejadas por salir en la Tv va......;fjakfjkaf;af

FUUUUUUUUCK LOOSERS !!! Igual los 2 se miraba ke eran como Bastante IDIOTAS !!!

Por cierto vos RVM.......la mami de la Angie hace ratos ke no trabaja en el programa ,,,,,,,,,,,,,,ehehhehehehehhe

Java
31-Jul-2006, 10:08
pobres imbeciles :rvm:

oetv78
31-Jul-2006, 10:29
que grandes estupidos los dos cerotes péro el mas mula fue el que se puso el pañal en la trompa... que animal...

peluso
31-Jul-2006, 10:31
Lo que me cayo mal, fue que enfocando a la mara que estaba afuera y a un cuate que iba pasando con playera y pantalon baggie, dijieron "Nunca hace falta la mara que se queda toda la noche afuera y no entra.. asi como los que no se saben vestir" .

eso demuestra la mediocridad de la gente que dirige los progamas, como permiten este tipo de comentarios,

salud2:)

el_skato
31-Jul-2006, 10:33
que gran estupidez es esa mierda... :asco:

Red Dragon
31-Jul-2006, 10:42
Yo antes lo miraba, pero porque antes si pasaban buenas mierdas... ahora coincido con toda la mara que ha dicho que es el peor progrma de Guate :yano: y lo peor de todo es que sale en una cadena internacional :maleado:

XU10J2
31-Jul-2006, 10:45
Hay que ser demasiado :loser: para caer tan bajo solo por salir en la tele

The mexican girrla
31-Jul-2006, 15:22
yo una sola vez lo vi, y como solo pendejadas jamas lo he vuelto a ver!!! ke bueno jeje

chopper
31-Jul-2006, 15:30
programa tan mula por la gran ................. y eso lo ve la mara en el cable via guatevision , mejor que pasen a las patojonas de con buena onda bailando un buen rato en lugar de ese programa

Mickey
31-Jul-2006, 22:34
Conclusión.....prefiero ser un individuo como cualquier otro, a ser reconocido por hacer estupideces como esas por ganar un minuto de fama y salir en tv.
No se si estan concursando por algun premio o que putas pero yo si no lo haria.....:nono2:


:word: , yo no lo ví, pero también pienso eso...., pobre estúpido

krudos
31-Jul-2006, 22:43
el q se pone blackstorm en el foro hizo reto d comer huevos duros con esos pisados
no olvidemos al cuatio de este foro q se metio un limon en el ojo

Gyannk
31-Jul-2006, 22:51
menos mal ni vi esa mierda mucha :asco:

richigt
01-Aug-2006, 08:51
bueno respeto la opinion de todos, pero talvez el problema es que los programas de tv nacional no son de ideas orginales, mas bien son probres copias de programas mexicanos o de EEUU, ya le mencionaron EL contendiente=Jackas en version chapina
pero para serles sincero creo que los programas de guatevision son mejores que los programs de los otros canales nacionales.....

Eso si tenes toda la razon. Pero no entiendo porque, no pueden ser realmente creativos, y proponer buenas ideas. Por poner un ejemplo, yo conozco la infraeestructura que tienen canales 3 y 7, y realmente con lo que tienen, podrian por ejemplo, tener una telenovela 100% chapina, no enlatadas de mexico, venezuela, etc. Guatevision, podria tirarse a tener otro tipo de programas, no simples copias de programas de otros paises, pero simplemente, como buenos latinos, porque la formula se repite en mexico, costa rica y otros paises, es mas facil copiar la formula de un programa exitoso de otro pais, que crear su propio programa.

PILOTBENI
01-Aug-2006, 08:58
CALIDAD DE ESTUPIDOS :slap: :loser:

2fast4u
01-Aug-2006, 09:02
Fucking LOSERS!!!!........:pela: que hagan de su culo un Candelero!!!!.....

reja
01-Aug-2006, 10:01
iguanas! a mi me da clavo a veces cuando miro el programa y me imagino a un extranjero viendolo:maliado: :mad:

pero lo q no me puedo ni imaginar es ese q dicen q se embarro el pañal en la cara :susto5:

AquaDrago
01-Aug-2006, 10:03
Cabal, estaba cambiando canales y mire a ese 0te, tons me quede viendo que mulada se le ocurria y que huevos, como es que la mara no le atina y pierde su dignidad solo por unos minutos en la tele. Parecen aquellos patojos que solo miran una camara y empiezan a reirse, saludar, brincar y hacer muladas.

peluso
01-Aug-2006, 10:03
mano solo lo hacen para llamar la atencion, segun ellos muy machitos, pero no saben que unicamente hacen el ridiculo, lastima por ellos

Devil_Mickey
01-Aug-2006, 10:14
esa mierda si ke mulada .. :asco:

Veneno
01-Aug-2006, 16:56
Saben es Gustos se rompen Generos lo unico bonito de ese programa es alejandra jajaja q mujerota .. pero de alli que mal que en lugar de progresar retrocedan .. quieren vender rating a costa de las muladas que la mara hace eso esta mal, mejor deberian por tratar de lucirse mas estan cagandola mas no creen ?

Cartman
01-Aug-2006, 17:03
:asco: porqueria de programa... ya se querian comer a jetto.. hasta le hecharon limon pensando que era chicharron :oscar2:

darkeel
01-Aug-2006, 18:43
esos... saitos... no la hacen... y se sienten los mejores!!!! lo unico llamativo ahi son algunas traiditas que salen pero nada mas... y creo que tiene auditorio solo porque la mara dice "VAMOS A VER QUE MULADA HACEN LOS PI.." ... pero bueno... y si opino que el noticiero y A fondo .. son bueno... y hablan mar realidad que otros programas... izados que ocultan a veces muchas babosadas!!!