PDA

Ver la Versión Completa : --->>>exelente Evento El De Car Audio De Hoy!!<<<---


Maldito
22-Jul-2006, 19:26
Este MALDITO felicita a los organizadores del evento de car audio de hoy...

sinceramente un completo exito.... el parqueo estaba a explotar!!!!:ok:

y el team velmax q sinceramente de lo mejor.... ya van a ver el vergo de :owned: q se hecharon.... esperamos el super cover q se hecho el mago y su escoba magica!!!! (dice q de noche es bruja :risa:) y demas fotografos kasjldfñkljsdfklsldfkjksdf

y ante todo el super video del Celica Beto con las Modelitos!!!

Esperamos q el evento de la proxima semana este mejor... y q
llege mas mara...

crisaguilar
22-Jul-2006, 20:06
:pics:

GIO07
22-Jul-2006, 20:08
:pics:

HRNDZ
22-Jul-2006, 20:08
:pics: :vids: :alaputa:

Maldito
22-Jul-2006, 20:15
los señores fotografos estan ahorita en happy hour asi q a ver si las ponen hoy xq si tomaron un vergo....

de lo mejor!!!!!! FUCK CAR AUDIO DE LA EXPOMOVIL ESTA MIERDA SI ES EVENTO!!!

EL_DUKE_MAYOR
22-Jul-2006, 20:37
:pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics: X 10000000000000000000

JA Abarth
22-Jul-2006, 20:50
yo pase despues de las 3:30 pm y todavia me pude parquear casi en la salida pero cuando vi mi billetera no tenia ni un centavo .... sali a buscar un cajero .. . kajldjasldlaksj me encontre con unos conocidos y ya no regrese. . .:meet:


ya no regrese porque cabal ya no habia parqueo. .. .jaskdjalsjdlaskj para la proxima seria mejor en un espacion mas grande:ok:

Dw@rf
22-Jul-2006, 21:09
:deahuevo: :putamadre: el evento estuvo a más no poder, aunque llegue un cacho tarde, tambien me fui tarde, andaba en el happy hour con el fifo, y no me recuerdo quien más pero ya se reportaran, acabo de entrar y todavia tengo en mi mente el recuerdo del bello sonido de las "pequeñas bocinas"... :perreo:, y las modelos, no se diga, felicidades team velmax y team antigua, ah y creo que tambien los de wylco carwash, buen tuning, ah tambien pude conocer a la mara del foro :alfin: (para mi fue un minimeet) añskfdjlak y las fotos no tardarán en subirlas... eso espero!!!!

elmago
22-Jul-2006, 21:15
Maldito Perrooo Klasklhdlhasdakjsdhasdakjsdhasdhaskjdhkajshdhasdha ksjdhajkshdkajsh
Aksdlkhaskldhalkjshd
Kjashdhaksjhdjakshdkjahsdhasd

elmago
22-Jul-2006, 21:35
no me gane ningun trofeo por que no pude llevar mi nave con audio, pero me lleve a casa una edecan del evento :califa: kjhakjshkjahskdhakjsdhakjsdh :oscar:

ANALI
22-Jul-2006, 21:39
no me gane ningun trofeo por que no pude llevar mi nave con audio, pero me lleve a casa una edecan del evento :califa: kjhakjshkjahskdhakjsdhakjsdh :oscar:

una peliroja???....:alaputa: adñsfjñasjfñasdjfkdaskdñlflkddfñdaldlfñjdñdlñldfñl akdd :risa:

elmago
22-Jul-2006, 21:41
una peliroja???....:alaputa: adñsfjñasjfñasdjfkdaskdñlflkddfñdaldlfñjdñdlñldfñl akdd :risa:


no, kjaskjhdjkhskjhdkjshdkjahsdkhakjsdhajkhsdkjaksjdhk a, ah y van ver las entrevistas que se hecho mi estimado :fifo:

ANALI
22-Jul-2006, 21:44
no, kjaskjhdjkhskjhdkjshdkjahsdkhakjsdhajkhsdkjaksjdhk a, ah y van ver las entrevistas que se hecho mi estimado :fifo:


ah si?? ve kien se mira al :fifo: ps...ñjakdlsfjñfajsñdlfkdñlkdkadfkdkdjña

P.S. ojala la edecan si haya estado bonita...:risa4: adñsfjañfkjañjfñafñdlfdsjfkdkñlsldjkñdkañklfdañl






sorry la chingadera...pero no puedo evitarlo...asdjfñakjfñljsadñlfdkfkdlkdklaj :risa:

Skale311
22-Jul-2006, 21:47
Yo quede en cuarto lugar en mi categoria :llanto: con 144.4 Decibeles :alaputa:

Estuvo re deawebo, ahi pondre las pics mañana, por q deje la cam en el carro, y que weba bajar.

Listo el team para la antigua pueeeeeeeeeee

elmago
22-Jul-2006, 21:47
ah si?? ve kien se mira al :fifo: ps...ñjakdlsfjñfajsñdlfkdñlkdkadfkdkdjña

P.S. ojala la edecan si haya estado bonita...:risa4: adñsfjañfkjañjfñafñdlfdsjfkdkñlsldjkñdkañklfdañl






sorry la chingadera...pero no puedo evitarlo...asdjfñakjfñljsadñlfdkfkdlkdklaj :risa:


que molestas :mad:, ajkshdkahskjdhakjshdkajs son bromas tutis klaskjdlaksjdlkjalskjdalksjdlkjalskjdlkajslkdjasld
akljsdlkjalskdjalksjdlkajsdlkjasldjalksjdlsj :beso: :ok: :si:

elmago
22-Jul-2006, 21:48
Yo quede en cuarto lugar en mi categoria :llanto: con 144.4 Decibeles :alaputa:

Estuvo re deawebo, ahi pondre las pics mañana, por q deje la cam en el carro, y que weba bajar.

Listo el team para la antigua pueeeeeeeeeee

ahuevos!!! :meet:

ANALI
22-Jul-2006, 21:50
que molestas :mad:, ajkshdkahskjdhakjshdkajs son bromas tutis klaskjdlaksjdlkjalskjdalksjdlkjalskjdlkajslkdjasld
akljsdlkjalskdjalksjdlkajsdlkjasldjalksjdlsj :beso: :ok: :si:

me entiendes, me comprendes....ahora te kiero mcuho :beso: jajaja.....:ok: ;)

ANALI
22-Jul-2006, 21:51
por alli hay una canciòn ke dice...ESA BOQUITA...jasdfjañsdfjñlsdafñdfñdkladñkdfñl...
no se porke el labial rojo nunca me ha gustado :yano: asdñfjadsfjñdasjfkñdñfdlajdñlfas :risa: por lo demas de 10 le doy 7 :ok:



ahi esta mi premio de consolacion jkahskjdhjakhsdkahskjhdakjshdahsdhakjsdhjaksdh
ajkshdahskhdakjsdhajkshdjakshdahsdhaksjdhakjsdhjak shdakjhsd
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4607&d=1153625686

elmago
22-Jul-2006, 21:57
me entiendes, me comprendes....ahora te kiero mcuho :beso: jajaja.....:ok: ;)


eso esta muy bien, gracias tu, yo tambien :beso:

ANALI
22-Jul-2006, 22:01
eso esta muy bien, gracias tu, yo tambien :beso:

ke buena onda, a ver cuando me mostras tu carro ps..:ok: :beso:

Skale311
22-Jul-2006, 22:03
ahuevos!!! :meet:

esa es la actitud akfjlñajfñlajfñlajflñafjñlajl:meet:

Skale311
22-Jul-2006, 22:05
:risa2: mañana subire unas fotos de :alaputa:

feliz noche mucha, hasta mañana

que me duelen los oidos no se por q alfjañlfjñlajfñlajfñljañfjañf

bye

ANALI
22-Jul-2006, 22:06
noches tambien bye a los dos, mago y skale :beso: platicamos chicos....:si:

elmago
22-Jul-2006, 22:07
ke buena onda, a ver cuando me mostras tu carro ps..:ok: :beso:

Cuando querras :ok: :califa:

Dw@rf
22-Jul-2006, 22:16
orale mara que ya tengo sueño que ando de :meet: desde anoche asdlkjfjsadñkfjj

Peibol
22-Jul-2006, 22:53
Vos mago.. igual esta fea la cuata.. ni chiches tiene... faslkdalkshakfjshdkflasfas..... pero bueno, lo importante es que sepa hacer otras cosas bien... no es escencial que este bonita... eso no es lo que importa al final... (respuesta para Nauhgty also)..

fifo
22-Jul-2006, 23:03
que tal puesss buenisimas las entrevistas lkajdf;lkasjl;f aunque para reportero me muero de hambre akljdfl;kasj;

elmago
22-Jul-2006, 23:18
Vos mago.. igual esta fea la cuata.. ni chiches tiene... faslkdalkshakfjshdkflasfas..... pero bueno, lo importante es que sepa hacer otras cosas bien... no es escencial que este bonita... eso no es lo que importa al final... (respuesta para Nauhgty also)..


askjdhkahsdjasjkdhaksjdh por eso dije "es mi premio de consolacion" jahskjhdkjahskdhaksjdhkajshd, tenes razon no esta muy chula, lo unico que me gustaron son sus ojos

LSpec
23-Jul-2006, 04:27
AJA, y la fotos del evento :huelga:

esto parece el peladero alsdkfjalskdjflasdfasdf asdfa

Dw@rf
23-Jul-2006, 13:26
además esa chava fue la MAS BUENA... onda , porque la otra si su madre y los que la vieron bailar me apoyarán :ok:

Maldito
23-Jul-2006, 13:43
te apoyo vos.... hasta le saco el dedo a nismo :oscar: y sin rogar jajajajaja!!!!! se tomo fotos con todos y casi q poso como le pidieran jajajaja!!! la otra mas enojada.... apenas y la pude abrazar en el carro del mago bruja jajajajajajajaa!!!! :malditoperro:

ANALI
23-Jul-2006, 20:13
Vos mago.. igual esta fea la cuata.. ni chiches tiene... faslkdalkshakfjshdkflasfas..... pero bueno, lo importante es que sepa hacer otras cosas bien... no es escencial que este bonita... eso no es lo que importa al final... (respuesta para Nauhgty also)..

y yo ke?? :que: :asaber:

:ivan10:
24-Jul-2006, 12:14
mucha y las footoss ya quiero ver el CLI de la modelito glhjñldfkgjñlkh

>>JR3<<
24-Jul-2006, 12:34
no me gane ningun trofeo por que no pude llevar mi nave con audio, pero me lleve a casa una edecan del evento :califa: kjhakjshkjahskdhakjsdhakjsdh :oscar:

JHGHGJHGKJHGJK NI DOS VECES YA ESTABAS ENCIMA DE ELLA VA

civer
24-Jul-2006, 13:27
:pics: jovenes quiero ver pics ya que no pude llegar me quede a medio camino ñlakjdslkfjakjsdkfad:maleado:

Hondon
24-Jul-2006, 15:02
:pics2:

gabo
24-Jul-2006, 15:05
no me gane ningun trofeo por que no pude llevar mi nave con audio, pero me lleve a casa una edecan del evento :califa: kjhakjshkjahskdhakjsdhakjsdh :oscar:

ta mas fea que la muerte en pelota no chinges... :asco:

Maldito
24-Jul-2006, 15:07
pero igual era lo unico!!! si tenes mejore llevalas :oscar:

>>JR3<<
24-Jul-2006, 15:12
ta mas fea que la muerte en pelota no chinges... :asco:
ASLKDFJLASDJFLKSADJFÑLSDA

ESTABA FEA PERO SI ESTABA RICA :samir:

QUIERO LAS PICS :si:

Celica Beto
24-Jul-2006, 15:16
ta mas fea que la muerte en pelota no chinges... :asco:

si taba horrible... pero perate ver un video con toma aerea baja :califa:....


solo que tengo mucho chanze y no lo he podido bajar :rvm: pero paciencia.. ya casi sale el coverage completo de la reunion....

Maldito
24-Jul-2006, 15:20
pilas vos!!! ya keremos ver ese videito!!!!!

Skale311
24-Jul-2006, 15:23
Yo no he subido las fotos mucha, no he tenido tiempo......... :no:

Maldito
24-Jul-2006, 15:25
tanta camara pizada y no hay fotos....

>>JR3<<
24-Jul-2006, 15:35
Yo no he subido las fotos mucha, no he tenido tiempo......... :no:

:S subilas pues y me mandas la mia de :samir:

Skale311
24-Jul-2006, 15:55
Lo que pasa mucha, es que he estado re ocupado, pero en el primer momento libre que tenga las subo.....................

junto con la sorpresita q les quiero enseñar :si: :alaputa:

>>JR3<<
24-Jul-2006, 15:57
Lo que pasa mucha, es que he estado re ocupado, pero en el primer momento libre que tenga las subo.....................

junto con la sorpresita q les quiero enseñar :si: :alaputa:

pilas pues :si:

fuck :fifo: :oscar:

Dw@rf
24-Jul-2006, 17:35
Esa toma aérea baja estuvo :rica: asdñlkjfañlsdkjfak

elmago
24-Jul-2006, 18:06
ta mas fea que la muerte en pelota no chinges... :asco:


si estaba fea khakjshdhakjsdhah pero esperate que te ensenie el celica beto el video que tomo y ahi me contas kjaskjdhakjhsdhakjshdjakshd :califa: