PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Icc logistics


guatekonan
12-Apr-2022, 09:58
Aunque de hueva, pero son unos :mongol:, al cargar las facturas a su sistema me aparece que habían 2 cruzadas de mi parte, me enviaron un correo diciendo que se las enviara para el pago correcto en SAT, entonces era un equipo de $270 y otro de $13, al de los $270 le cobraron los impuestos como era y al de $13 le cobraron también los impuestos por los de $270.

La solución es nula, la gente que tienen para atención es demasiado pesada. Entonces a pesar de tener pagados unos paquetes, no me los entregaban si no les pagaban los Q290 del error que cometieron, ya que ellos me pidieron las facturas para cargarlos en teoría correctamente, sino me las hubieran pedido, estaría de acuerdo en asumir el error, pero me duplicaron un impuesto. En fin tipicos chapines, solo corrigieron 1 de los 2 paquetes y el otro no, porque el de la SAT, no les iba a pedir que lo que paga menos impuestos se hiciera.

En fin se les pago y aun espero mis paquetes.

MMpower
12-Apr-2022, 14:08
cabal a veces se ponen bien imbeciles igual en diciembre compre una laptop y en la caja el peso decia 5 libras y los muy cerotes le pasaron marcador negro y pusieron 7 libras, en pocas palabras me cobraron de mas los cerotes y no dieron solucion :asco:

JuliusGuate
12-Apr-2022, 19:48
La pregunta sería, ¿realmente pagaron eso a la SAT?

sakata
12-Apr-2022, 20:43
Aunque de hueva, pero son unos :mongol:, al cargar las facturas a su sistema me aparece que habían 2 cruzadas de mi parte, me enviaron un correo diciendo que se las enviara para el pago correcto en SAT, entonces era un equipo de $270 y otro de $13, al de los $270 le cobraron los impuestos como era y al de $13 le cobraron también los impuestos por los de $270.

La solución es nula, la gente que tienen para atención es demasiado pesada. Entonces a pesar de tener pagados unos paquetes, no me los entregaban si no les pagaban los Q290 del error que cometieron, ya que ellos me pidieron las facturas para cargarlos en teoría correctamente, sino me las hubieran pedido, estaría de acuerdo en asumir el error, pero me duplicaron un impuesto. En fin tipicos chapines, solo corrigieron 1 de los 2 paquetes y el otro no, porque el de la SAT, no les iba a pedir que lo que paga menos impuestos se hiciera.

En fin se les pago y aun espero mis paquetes.

pasate a quickbox

icc logistic una caca desde hace ratos ya.!

joepolo9
13-Apr-2022, 09:44
Y por que no probas con EasyCargo de Luchita, yo con aquel he traido y nunca he tenido ningun problema, hasta el dia de hoy todo bien :si:

123456
13-Apr-2022, 15:38
Jóvenes una consulta. Alguien de ustedes al ver el tracking de un paquete por usps les a aparecido esto?

"Delivered to agente for final delivery"

Desde el día lunes aparece así y en el sistema aún no está reflejado que el pobox lo haya recibido en sus bodegas.

:(

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

punish3r
13-Apr-2022, 20:27
tardan unos dias cuando es por usps

123456
13-Apr-2022, 21:13
tardan unos dias cuando es por uspsSi tendré paciencia a ver si aparecen mis paquetes. Porque cabal tengo 3 con el mismo mensaje :( ojalá que no se pierdan.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

moramania
13-Apr-2022, 22:47
Jóvenes una consulta. Alguien de ustedes al ver el tracking de un paquete por usps les a aparecido esto?

"Delivered to agente for final delivery"

Desde el día lunes aparece así y en el sistema aún no está reflejado que el pobox lo haya recibido en sus bodegas.

:(

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante TapatalkEso es de lo mas normal con usps, es una ruleta rusa con ellos, por eso debe uno pagar por envío, porque usps es una porquería... Solo queda esperar y a los días aparecen

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

m.alvarez
14-Apr-2022, 15:54
Y por que no probas con EasyCargo de Luchita, yo con aquel he traido y nunca he tenido ningun problema, hasta el dia de hoy todo bien :si:

Esa Luchita, es un viejo amargado y abusivo. En mi vida recomendaría trabajar con ellos.

ICC ha funcionado bien para mi, su un par de cagaditas, porque un cartucho de tinta vino arruinado y no respondieron, a pesar que se paga un seguro.

m.alvarez
14-Apr-2022, 15:55
Otra cosa que no me gusta de ICC es que abren los paquetes, y en teoría por ser Courier no deberían.

mehl
14-Apr-2022, 18:03
Mucha será que es buena idea traer un celular inteligente de USA, me da desconfianza que pase algo con el paquete, conocen un buen courrier ?

Ulquiorra
14-Apr-2022, 19:25
Otra cosa que no me gusta de ICC es que abren los paquetes, y en teoría por ser Courier no deberían.

Vos pero de hecho los tienen que abrir para que la SAT vea qué es :asaber: yo solo he trabajado con CPX y mis paquetes siempre vienen abiertos y aunque dicen que son careros, la verdad no he tenido ningún problema serio, eso si, nunca me cuadran los cálculos, creo que cobran el dólar más caro que Q8 x 1 :powta:, siempre me salen algunos quetzales de más según ellos, pero nada que amerite cambiarme de empresa, ya que en cuanto a pesos y tiempos, cero bolas, además de que me queda a unas cuadras de mi chance para ir a recoger mis paquetes :fumar:

Prefiero lo viejo conocido que probar con otra una empresa nueva.

moramania
14-Apr-2022, 20:27
Vos pero de hecho los tienen que abrir para que la SAT vea qué es :asaber: yo solo he trabajado con CPX y mis paquetes siempre vienen abiertos y aunque dicen que son careros, la verdad no he tenido ningún problema serio, eso si, nunca me cuadran los cálculos, creo que cobran el dólar más caro que Q8 x 1 :powta:, siempre me salen algunos quetzales de más según ellos, pero nada que amerite cambiarme de empresa, ya que en cuanto a pesos y tiempos, cero bolas, además de que me queda a unas cuadras de mi chance para ir a recoger mis paquetes :fumar:



Prefiero lo viejo conocido que probar con otra una empresa nueva.:nono: , solo si cae en selectivo rojo la sat abre los paquetes....Y viene identificado con el sello de la sat no con esos que los courier le ponen para que vos pienses que cayeron en rojo :risa1: aldkakdk

En realidad los abren para que no les jugues la vuelta con los impuestos a ellos, y subirte al Dai :maleado:

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

extranjero
16-Apr-2022, 16:29
icc son unos timadores y una vil mierda siempre te quieren agarrar de maje ya sea poniendo que pesan de mas las cosas o que la sat le puso un precio mas alto, yo e mandado a traer con luis chitay de easy cargo, y si a veces lo deja a uno en visto y ni responde, pero si me a traido mis paquetes sin problemas y el precio aproximado que da eso salen, otro que uso que no me han quedado man y e mandado a traer varias mierdas con ellos incluos paquetes divididos en una misma factura son los de aeropurta esos sabne hacer bien su chance, pero al que mas recomiendo para paquetes delicados es a luis chitay.

extranjero
16-Apr-2022, 16:33
Jóvenes una consulta. Alguien de ustedes al ver el tracking de un paquete por usps les a aparecido esto?

"Delivered to agente for final delivery"

Desde el día lunes aparece así y en el sistema aún no está reflejado que el pobox lo haya recibido en sus bodegas.

:(

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

mira si sos nuevo en esto deberias de saber que usps siempre pone que ya entrego el paquete pero no a entregado ni mierda, lo que para ellos es que el pquete esta programado para entrega tal dia es entregado, esperate una semana que eso significa que van a entregar varias mierdas al mismo destino durante esa semana generalmente van una vez a la semana al lugar de pox y siempre ponen que ya entregaron me a pasado varias veces.

guatekonan
17-Apr-2022, 19:01
Gracias por su sugerencia, a buscar otro proveedor.

Nemesis
17-Apr-2022, 21:06
Pues yo 0 clavos con icc, la verdad no me cambio, mejor lo viejo conocido


hace poco tuve un clavo que como siempre vienen los paquetes abiertos, me venia un mp3 con audifonos senheiser, que era la compra original, pero al venir el paquete venia con unos samsung chinos, hice el reclamo al vendedor pero me aseguro que el mando los senheiser, tons me toco reclamo con icc y sin tanto clavo, ellos hicieron la compra de los audifonos nuevos y no pague ni un extra
satisfecho con ellos, paquetes siempre abiertos, pero ya me acostumbré, y el cobro pues mandando la factura como debe ser pues cumple con mis calculos de pago

capturetwist
24-Jun-2022, 08:32
icc son unos timadores y una vil mierda siempre te quieren agarrar de maje ya sea poniendo que pesan de mas las cosas o que la sat le puso un precio mas alto, yo e mandado a traer con luis chitay de easy cargo, y si a veces lo deja a uno en visto y ni responde, pero si me a traido mis paquetes sin problemas y el precio aproximado que da eso salen, otro que uso que no me han quedado man y e mandado a traer varias mierdas con ellos incluos paquetes divididos en una misma factura son los de aeropurta esos sabne hacer bien su chance, pero al que mas recomiendo para paquetes delicados es a luis chitay.


Disculpe quien es Luis Chitay o cual es el courier? Por favor

moramania
24-Jun-2022, 09:17
Disculpe quien es Luis Chitay o cual es el courier? Por favorLuchita express creo que se llama

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

chronos
25-Jun-2022, 16:32
Disculpe quien es Luis Chitay o cual es el courier? Por favor

Easy Cargo, su anuncio esta en la seccion de servicios

ROniX
08-Aug-2022, 14:02
LADRÓN, seguro

Maldito
08-Aug-2022, 14:15
fast PO Boxes la mera uvaa... recomendados!

joepolo9
08-Aug-2022, 15:10
Hoy recibi con Luchita y todo calidad:perreo2:

ROniX
08-Aug-2022, 20:57
LADRÓN Hugo, mafioso y tranza

CristhianSGt
08-Aug-2022, 21:44
LADRÓN Hugo, mafioso y tranza

cuente :latigo:

R010D142
08-Aug-2022, 22:37
LADRÓN Hugo, mafioso y tranzaNovela?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Eithan
09-Aug-2022, 09:27
LADRÓN Hugo, mafioso y tranza


¿quien es Hugo?

recharger
09-Aug-2022, 09:48
LADRÓN Hugo, mafioso y tranza

quien es Hugo?

Jorup
09-Aug-2022, 13:22
LADRÓN Hugo, mafioso y tranza

:patulul:

ROniX
09-Aug-2022, 13:48
¿quien es Hugo?

El mafioso de GACOMPRAS; :chonte:

R010D142
09-Aug-2022, 14:43
El mafioso de GACOMPRAS; :chonte:Conta como esta la cosa?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

recharger
09-Aug-2022, 17:30
El mafioso de GACOMPRAS; :chonte:

todavia existe en el mundo de los couriers

mehl
09-Aug-2022, 22:42
Hugo era dueño de gacompras, que al final se unió con ICC logistics

123456
10-Aug-2022, 08:33
Hugo era dueño de gacompras, que al final se unió con ICC logisticsHugo ya no existe. Saber que paso con el. Ahora solo quedó icc.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

moramania
10-Aug-2022, 08:49
Hugo ya no existe. Saber que paso con el. Ahora solo quedó icc.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante TapatalkEn realidad icc siempre existió y el solo utilizaba el servicio de ellos (su bodega, su logística, etc) digamos que revendia su servicio acá aldksk, entonces icc le compró la cartera de velmax aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

gafernan50
10-Aug-2022, 10:02
En realidad icc siempre existió y el solo utilizaba el servicio de ellos (su bodega, su logística, etc) digamos que revendia su servicio acá aldksk, entonces icc le compró la cartera de velmax aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkX2, pero sera que se quedo como medio socio, creo hace un año o un poco mas fui a recoger un paquete a icc y lo vi ya que medio asomo la cabeza por la puerta asldasldkkdskfgjhj

ROniX
10-Sep-2022, 01:57
X2, pero sera que se quedo como medio socio, creo hace un año o un poco mas fui a recoger un paquete a icc y lo vi ya que medio asomo la cabeza por la puerta asldasldkkdskfgjhj

Lo que más me emputo en aquel entonces, no fue la cantidad que perdí (una videocámara de 55$), sino que cuando llamé para preguntar se tiraban la chibolita, que saber a que dirección la había enviado, luego que usps perdia paquetes, y hasta me dijeron que el vendedor era de JAMAICA :rasta: , cosa que verifique antes con EBAY, lo cierto es que cuando pedí hablar con aquel se me escondia el talega, fue cuando cabal cambio a ICC y luego de eso me bloqueo, antes era de ga compras, por cierto cuando empeze a pedir a el hubo una vez que le deposite Q3500 con todo el esfuerzo del mundo y como a los 14 días me dijo que el producto no estaba disponible, y para el reembolso tardo otra semana...:risa1:

Diego.1
22-Nov-2022, 13:49
Esa Luchita, es un viejo amargado y abusivo. En mi vida recomendaría trabajar con ellos.

ICC ha funcionado bien para mi, su un par de cagaditas, porque un cartucho de tinta vino arruinado y no respondieron, a pesar que se paga un seguro.

x2 a mi me cobro de mas por que segun el no le "avise antes que metiera todas las cosas en una misma caja" para que cobraran impuesto por una sola cosa en vez de cobrarlo por cada producto,le dije que ya le habia dicho eso por correo y tambien habia enviado el mismo dia todos los productos para que el las trajera todas de junto,despues empezo con su monologo que era persona legal,cristiana,trabajadora,responsable hombre de familia con flotilla propia de aviones y 50años de experiencia y me empezo a sacar hasta referencias de su mama cuando el trabajo en su casa a los 10 años,despues me dio la factura pero solo aparecia el impuesto de la aduana no el impuesto del DAI,me dijo que no se lo habian dado bla bla:bah: en total perdi como 300Q