PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: USER LUCHITA e EASY CARGO :adorar: :chela:


*Winchester*
08-Sep-2021, 10:32
Pensé que ya la habia puesto pero no se porque no apareció :mongol:

Historia rapida: a mi carro se le chingó el flote y el rele de intermitentes. Busqué por todos lados (incluso aquí) y en ningun puto lado habia, me ofrecieron unos usados, carisimos por cierto, y un poco diferentes. Total que tuve mi carro tirado como 3 meses en el taller. Me tomé un par de horas para hacer una busqueda y encontré en los estados y en china los repuestos.

Me comuniqué con Luis, :adorar: full atención, guia, etc, me hizo la compra, yo le deposité lo que era, y en cuestión de algunos dias ya me tenia mis compras.

Me ahorró como 2k :sustopop: así que lo recomiendo totalmente :si: :adorar:

supermac
08-Sep-2021, 12:15
que buena onda, aquel es pilas

Gito
08-Sep-2021, 19:39
Aquel es bien cabal y tiene un servicio al cliente muy bueno.

Precisamente hoy realicé otras compras con él, con la tranquilidad que en unos días me avisa que ya está mi pedído :bailar:

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ulquiorra
08-Sep-2021, 20:37
Qué de ahuevo! Por cierto, qué carro tenés mano?

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

orgalindo
09-Sep-2021, 08:08
Recomendado Luchita, yo le paso el link me pasa la cotizacion me dice cuanto se le deposita y me olvido de todo, ya cuando esta el paquete me avisa si me lo manda o paso por el y listo. Proximamente Luchita Delivery, chisss la mier....

Recomendado Luis.

*Winchester*
09-Sep-2021, 09:46
Qué de ahuevo! Por cierto, qué carro tenés mano?

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Una Santa Fe 08 :hola3:

LUCHITA
10-Sep-2021, 07:59
Pensé que ya la habia puesto pero no se porque no apareció :mongol:

Historia rapida: a mi carro se le chingó el flote y el rele de intermitentes. Busqué por todos lados (incluso aquí) y en ningun puto lado habia, me ofrecieron unos usados, carisimos por cierto, y un poco diferentes. Total que tuve mi carro tirado como 3 meses en el taller. Me tomé un par de horas para hacer una busqueda y encontré en los estados y en china los repuestos.

Me comuniqué con Luis, :adorar: full atención, guia, etc, me hizo la compra, yo le deposité lo que era, y en cuestión de algunos dias ya me tenia mis compras.

Me ahorró como 2k :sustopop: así que lo recomiendo totalmente :si: :adorar:


Hola Winchester, efectivamente ya habías colocado la referencia para tu experiencia con Easy Cargo GT, por lo mismo mi doble agradecimiento por tomarte el tiempo para retroalimentar en el foro.

Quedamos a tus ordenes para una próxima ocasión.

Gracias.

damoca
12-Sep-2021, 14:13
Otro nivel Luchita

RICARDO25
12-Sep-2021, 19:16
Si, muy recomendado. :si:

LUCHITA
13-Sep-2021, 07:37
Otro nivel Luchita

que buena onda, aquel es pilas

Aquel es bien cabal y tiene un servicio al cliente muy bueno.

Precisamente hoy realicé otras compras con él, con la tranquilidad que en unos días me avisa que ya está mi pedído :bailar:

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Recomendado Luchita, yo le paso el link me pasa la cotizacion me dice cuanto se le deposita y me olvido de todo, ya cuando esta el paquete me avisa si me lo manda o paso por el y listo. Proximamente Luchita Delivery, chisss la mier....

Recomendado Luis.

Si, muy recomendado. :si:

Muchas gracias por su confianza jóvenes. Debido al giro de nuestro servicio la confianza de nuestros clientes es lo principal y con base a la misma la satisfacción que tienen un proveedor diferente a los demás en Guatemala.

pablosqy
04-Oct-2021, 10:49
nunca he usado a luchita, vamoa probar

123456
04-Oct-2021, 11:06
nunca he usado a luchita, vamoa probarDale con confianza. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

LSpec
04-Oct-2021, 17:11
yo siempre salgo a apoyar alksjdfa pero si excelente servicio, siempre para atender cualquier necesidad y siempre dispuesto a resolver cualquier problema.
Yo acabo de recibir de el la mejor de las atenciones que se puede tener y confianza :si:

LUCHITA
12-Oct-2021, 08:39
Dale con confianza. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

yo siempre salgo a apoyar alksjdfa pero si excelente servicio, siempre para atender cualquier necesidad y siempre dispuesto a resolver cualquier problema.
Yo acabo de recibir de el la mejor de las atenciones que se puede tener y confianza :si:

Muchas gracias por sus muestras de confianza. Ya saben acá en Easy Cargo GT, el servicio es diferente, experiencia, servicio al cliente, asesoría; con una sola llamada sus consultas serán disipadas.

Eithan
13-Oct-2021, 16:18
efectivamente yo dos veces he traido cosas con aquel y 0 clavos. Lo que me hace falta es dinero para seguir comprando cosas y que él me las traiga dsjfjsdkjfsklj