PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a sacado fotos con picapic ?


wcgsk8
20-Aug-2020, 11:02
Como puse en el titulo, tengo la duda hace rato ya que a mi correo me llega esa promoción de fotos 4X6 a Q1.00,yo estaba decidido a imprimir allí, pero a mi esposa :mujer: le comentaron que el papel (Semi mate) y la tinta que utilizan no es tan buena y la fotografía puede borrarse fácil con el tiempo.

Alguien ha impreso con ellos, que tanta diferencia sera a imprimir una foto normal :pensa: :pensa:

rquanleon
20-Aug-2020, 11:06
Como puse en el titulo, tengo la duda hace rato ya que a mi correo me llega esa promoción de fotos 4X6 a Q1.00,yo estaba decidido a imprimir allí, pero a mi esposa :mujer: le comentaron que el papel (Semi mate) y la tinta que utilizan no es tan buena y la fotografía puede borrarse fácil con el tiempo.

Alguien ha impreso con ellos, que tanta diferencia sera a imprimir una foto normal :pensa: :pensa:

yo use eso hace un par de años y te comento que usan la misma impresora ya sea para las fotos por internet o si llevas las fotos en una memoria USB.

jmlv21104
20-Aug-2020, 12:07
Yo use eso para imprimir casi 150 fotos, en 10 me quedaron mal, les mande fotos que tenian que cropear por el tamaño y me imprimieron cuerpos sin cabeza o enfoques de fondo cuando no se centraban en las personas wtf

Intenté reclamarles y nunca me contestaron por ningún medio, fui a un QuickPhotoy me dijeron que no podian hacer nada porque 'son negocios separados'..

wcgsk8
21-Aug-2020, 13:34
Bueno, gracias por la info,
Creo que voy a probar solo con un par, haber que tanta diferencia sale

goldman
21-Aug-2020, 14:13
yo lo he usado unas 10 veces cuando sale la promocion, fijate que la calidad si es un poco baja pero nada diferente a lo que te darian siempre osea que la calidad no es la mejor pero considero que por Q1 esta bien, nunca he tenido ningun inconveniente.