PDA

Ver la Versión Completa : Rock Nacional la mera verch!!!!!


ktulu022
27-Jul-2007, 17:46
Que pumas mucha, hoy me pasaron un link de el disco de Orange Budah de Extincion powta me acuerdo cuando me iba a meter a los conciertos de esos pizados, cuando todavia existia la difunta Radio Fenix, y me enculaban tambien los pizados de Fabulas Etilicas la mera toz, el Richard con sus rolas bien de a huevo, powta que buenos tiempos, si quieren el link porque aqui no lo puedo poner manden pm, ahhhh mis tiempos de peludo con botas negras, pantalones rotos, y conciertos el ROCK NACIONAL la mera VERGA :rockon: :clap: orale.

P.D.: Si alguien tiene mas discos que me los pase por pm buena onda.

jkimgt
27-Jul-2007, 17:49
ala puta... radio fenix? jajajaajajaaa
y esos son tus recuerdos? alskdghaldkñghadñasdg

yo me acuerdo cuando la fenix ni siquiera existia jajajaajaja

y el rock era de verdad rock :rockon:.. antes de tanto grupo "wanabe rockero marica" :asco:....

METAL.... SE ESCRIBE CON M DE ....."Metrostereo" :rockon:...

:drowned:

ktulu022
27-Jul-2007, 17:53
ala puta... radio fenix? jajajaajajaaa
y esos son tus recuerdos? alskdghaldkñghadñasdg

yo me acuerdo cuando la fenix ni siquiera existia jajajaajaja

y el rock era de verdad rock :rockon:.. antes de tanto grupo "wanabe rockero marica" :asco:....

METAL.... SE ESCRIBE CON M DE ....."Metrostereo" :rockon:...

:drowned:

Ah powta vos esa no la conoci, no estoy tan viejo, :caca2:, la Metrostereo a lo lejos me acuerdo, pero puta tambien pasaban musica wanabe como Molotov, ya que hablas de Metall esa mierda es lo peor para vos.

otroscorpio
27-Jul-2007, 18:12
Arriba la METROOOOOO!!!!!! No hay que ser tan viejo para recordarla

jkimgt
27-Jul-2007, 18:13
Ah powta vos esa no la conoci, no estoy tan viejo, :caca2:, la Metrostereo a lo lejos me acuerdo, pero puta tambien pasaban musica wanabe como Molotov, ya que hablas de Metall esa mierda es lo peor para vos.

no estas en nada :newbie: añlsdkjgkasdñlgñadsdag


la mayoria de gente que estubo en el "proyecto de radio fenix" fue gente que salio de la metrostereo...

escuela de locutores y creativos :drowned:... la Metrostereo fue y sera la mejor radio de todos los tiempos en Guatemala... a nivel rock :rockon: y aun cuando "emigro" a una radio un poco mas "alternativa"... fue un lujo esa epoca, escuchar a la gente que verdaderamente sabia hacer radio... Otto Fernando Soberanis y compañia :adorar:

jkimgt
27-Jul-2007, 18:18
Arriba la METROOOOOO!!!!!! No hay que ser tan viejo para recordarla

la metro estubo al aire 1980, hasta 1996-97 ... pertenecia al grupo "EMILSA" luego fue "sedida" a el grupo RCN :rvm:.. que la cago convirtiendola en una radio de "pop en español" y luego paso al grupo tajin creo donde se terminaron de cagar en ella :llanto:

La emisora "hermana" de la metrostereo en sus mejores tiempos fue la CLASE 94.fm ... que era rock en español mientras la metro era rock en ingles :adorar:...


los mejores años de mi juventud los pase en la metro :llanto: :adorar: :rockon:

hellyear
27-Jul-2007, 19:01
Puta yo si me acuerdo de "revolución Rock" que chingona la intro cuando decian: La hora de romper barreras há llegado, el tiempo es de Revolución rock...:adorar::rasta::rockon:

IsRa_RX
27-Jul-2007, 19:03
:rockon:





YEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANBRUJO
27-Jul-2007, 19:14
era fabulas aticas que yo sepa!!

Lucesiita
27-Jul-2007, 19:16
ahi un nuevo grupo q se llama el clubo algo asi.. a mi me gusta:rockon: viernes verde tambien.. el rock de guate es muy bacano:si:

jkimgt
27-Jul-2007, 19:22
Puta yo si me acuerdo de "revolución Rock" que chingona la intro cuando decian: La hora de romper barreras há llegado, el tiempo es de Revolución rock...:adorar::rasta::rockon:

viernes de 21 a 24 hrs... JORGE SIERRA :adorar: :rockon:

ahi un nuevo grupo q se llama el clubo algo asi.. a mi me gusta:rockon: viernes verde tambien.. el rock de guate es muy bacano:si:


viernes verde de estos tiempos es basura :asco:.. hace 10 años mis respetos eran un grupazo, cuando el primo todavia era oscuro, ahora solo es un "estrellita de rock" :asco: nunca voy a perdonarle a esos cerotes que se hayan cagado en las obras de arte que antes tocaban para convertirlas en "exitos" de telehit :asco:

hellyear
27-Jul-2007, 19:22
ahi un nuevo grupo q se llama el clubo algo asi.. a mi me gusta:rockon: viernes verde tambien.. el rock de guate es muy bacano:si:
Y tu como te enteras de esa musica?
solo por la red, o por amigos?

jkimgt
27-Jul-2007, 19:26
Y tu como te enteras de esa musica?
solo por la red, o por amigos?


como asi? :huh: .... no esta en Guate? no esta en USA? no esta en este mundo? asdlkghañslgadg....

www.rockchapin.org (http://www.rockchapin.org)

www.rockrepublik.net (http://www.rockrepublik.net)

http://www.metalworldradiogt.com/



:adictoalf

hellyear
27-Jul-2007, 19:31
como asi? :huh: .... no esta en Guate? no esta en USA? no esta en este mundo? asdlkghañslgadg....

www.rockchapin.org (http://www.rockchapin.org)

www.rockrepublik.net (http://www.rockrepublik.net)

http://www.metalworldradiogt.com/



:adictoalf
Por eso pregunté...

Lucesiita
27-Jul-2007, 19:36
Y tu como te enteras de esa musica?
solo por la red, o por amigos?


por las dos...

afigueredo88
27-Jul-2007, 19:43
:rockon:

meteoro
27-Jul-2007, 19:45
la metro........

el Lobo Solitario



:rock:

jkimgt
27-Jul-2007, 19:46
la metro........

el Lobo Solitario



:rock:


aaaaalagranputa el lobo solitario :caca2: que se habra hecho ese recerote :caca2: aaaaaahorita se me vino a la mente toooda la carota de ese pizado un dia que le pego una patada a un asmatico asñldkhñglaksñhlkashñlgkashgñl que imbecil :caca2:

hellyear
27-Jul-2007, 19:58
aaaaalagranputa el lobo solitario :caca2: que se habra hecho ese recerote :caca2: aaaaaahorita se me vino a la mente toooda la carota de ese pizado un dia que le pego una patada a un asmatico asñldkhñglaksñhlkashñlgkashgñl que imbecil
ya que sieguen hablando pajas..:caca2:Yo me eacuerdo que habia un cerote que le decian "El gato metallico" supuestamente era lider de no se que putas.. pero lo mencionaban en la radio:huh:

jkimgt
27-Jul-2007, 20:06
ya que sieguen hablando pajas..:caca2:Yo me eacuerdo que habia un cerote que le decian "El gato metallico" supuestamente era lider de no se que putas.. pero lo mencionaban en la radio:huh:


Hector Flores :si:... el gato pue'... si lo hubieras conocido naaaada que ver con "el gato metalico" la planta que tenia :caca2:

aaaa que talegazal de recuerdos de la radio estoy teniendo ahorita :adorar: :llanto:

hellyear
27-Jul-2007, 20:16
Hector Flores :si:... el gato pue'... si lo hubieras conocido naaaada que ver con "el gato metalico" la planta que tenia :caca2:

aaaa que talegazal de recuerdos de la radio estoy teniendo ahorita :adorar: :llanto:
Puta vos si sabes ...conta más... yo solo escuchaba la radio pero no tenia los medios para involucrarme en la chingaderas ...:newbie:

Khaine
27-Jul-2007, 21:24
ala puta... radio fenix? jajajaajajaaa
y esos son tus recuerdos? alskdghaldkñghadñasdg

yo me acuerdo cuando la fenix ni siquiera existia jajajaajaja

y el rock era de verdad rock :rockon:.. antes de tanto grupo "wanabe rockero marica" :asco:....

METAL.... SE ESCRIBE CON M DE ....."Metrostereo" :rockon:...

:drowned:


x2

La Metro era la mera verga, lástima que la hicieron mierda los de RCN, para mi los mejores programas: "Revolución Rock" y "La Reposadera" (donde todo lo aguado pasa de largo) algo así era el slogan .... :adorar:

:rockon:

rafagt
27-Jul-2007, 21:42
link por pm o msn pues

arieldvs
27-Jul-2007, 22:09
mandam el link ese si es rock guatemalteco para enorgulleserse la mera tos con flema fabulas mis respetos, una vez estubo extincion de cover que malditos pa los cover, falta surage, y un vergo mas como la tona, tova etc etc

Ivan
27-Jul-2007, 22:47
hell yeah.........:rockon:

DANIXN
27-Jul-2007, 22:52
Puta Q Buenos Tiempos Aquellos, Escuchar A Latona, Stress, Influenza, Dharana, Viernes, Surash, Varela, Bohemia,y Tantos Otros... Es La Mejor Musica Q Ha Existido.
Y Claro Q Me Acuerdo De La Metro... Puro Noctambulo "el SueÑo No Existe"

jkimgt
27-Jul-2007, 23:05
Puta vos si sabes ...conta más... yo solo escuchaba la radio pero no tenia los medios para involucrarme en la chingaderas ...:newbie:

yo si era engaaaazado de la radio... la metro fue un mi vicio desde 1987 hasta 1997 que desaparecio :S ... :adorar:

todavia guardo un monton de recuerdos de esa epoca :adorar: la mera mierda :rockon:.. en esa radio se formo gran parte del movimiento que hoy es el rock nacional tan degenerado :rvm:..


x2

La Metro era la mera verga, lástima que la hicieron mierda los de RCN, para mi los mejores programas: "Revolución Rock" y "La Reposadera" (donde todo lo aguado pasa de largo) algo así era el slogan .... :adorar:

:rockon:


Revolucion Rock si era de la Metro, la reposadera era de la sideral :que: alsdkhgalñghasdñgl vos saber ni que escuchabas asldkghasñlghsagñ..

los miercoles habia un programa de musica "del recuerdo" no me acuerdo como se llamaba, pero lo conducia el Doctor Anleu Samayoa :adorar:.. puta que lujo de programa, ese señor SI sabia de musica, no se donde andara ahora, pero era lo maximo,

los Jueves el programa era de musica y tendencias europeas :adorar:...

los viernes revolucion rock, sabado "hot music" era el programa "bailable" de la metro para los sabados :adorar: ese lo conducia Hector Flores... esos discos venian "pre mezclados" desde USA... me acuerdo los ultimos años de la metro yo ya tenia acceso a un monton de esas ondas jejejejeee me los grababa en casetes :adorar:...


el domingo habia un programa de Jazz conducido por Jorge Sierra, la mejor voz que he escuchado en mi vida :adorar:

que deahuevo era la metro por dios :llanto: nunca ha ninguna radio logrado igualar la genialidad de esa gente...

por su puesto, tooodos los dias por las mañanas LA MOTO DE OTTO :adorar: con Otto Fernando Soberanis toda una institucion en radio, ahora conduce un programa tambien matutino en la clasica, si tienen oportunidad de escucharlo, haganlo...
:drowned:

aaalaverga que talegazal de recuerdos, me acuerdo cuando se organizo una "mini teleton" en 1995... se hizo en el parque cristobal colon ahi en las americas, todavia viernes verde y radio viejo estaban pidiendo oportunidades :caca2: ... llegaron un vergo de grupos nacionales :rockon: los mejores tiempos del movimiento rock en Guatemala :adorar:....


me acuerdo de un monton de cosas... que tiempos... saber que se habra hecho toda la mara de la Metrostereo :asaber:

Juan Jose Barrios :adorar: hoy por hoy otra gran eminencia de radio.. productor genial.... Raul Castañaza uno de mis mejores amigos de esos tiempos, creo que se fue a mexico.


mandam el link ese si es rock guatemalteco para enorgulleserse la mera tos con flema fabulas mis respetos, una vez estubo extincion de cover que malditos pa los cover, falta surage, y un vergo mas como la tona, tova etc etc


Extincion hacia dos covers que eran la mera mierda ... evenflow de Pearl Jam y Killing in the name de Rage Against the Machine....:adorar:... en aquellos tiempos tocaban en LA BOHEME ahi al inicio de las americas, se armaban unos toques deahuevisimo... y escuchar a esos cerotes era extasis puro :rockon:...

me acuerdo de Pie de Lana, la bodeguita del centro, los conciertos en guatemala musical :caca2: , en el gimnasio de la zona 5 :adorar: ... mas reciente en el cine cali :rockon:...

y eso... eso... solo mencionando grupos de "rock alternativo", si nos vamos a la escena "under" esa mierda siempre ha estado ahi :adorar: inamovible e invariable :rockon: haciendo emerger buenas bandas :rockon:...

los conciertos de halloween en la barraca de don pepe alla detras de la camara de la industria:adorar:... con astharot (ahora la tova para quienes no saben), bufones, soresight, ......fuck que buena mierda... Sagnum Recnum :rockon: puuuutaaaaaaaaaaaaaaaa madre!!!


los primeros conciertos en el teatro al aire libre... echando verga en la fosa :rockon: .. cuando la tona era la tona y viernes verde era un grupazo...


los conciertos maricas con strees, attlivithum y los de influenza :risa:.. esa mierda era para llevar a los culos, que conciertones....

los conciertos en la tgw :adorar:, fabulas toco ahi, unos metaleros que no me acuerdo como se llama, "malacates" toco ahi cuando se llamaban EUFORIA!!! :caca2: hasta yo toque en la tgw :risa:.. queeedeahuevo esa mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaa :rockon: :llanto:

que epoca tan deahuevo me toco vivir .... los 90's el mero movimiento rock nacional :adorar::rockon:.... ojala los patojos de ahora supieran valorar todo lo que tienen gracias de donde viene....

jkimgt
27-Jul-2007, 23:06
Puta Q Buenos Tiempos Aquellos, Escuchar A Latona, Stress, Influenza, Dharana, Viernes, Surash, Varela, Bohemia,y Tantos Otros... Es La Mejor Musica Q Ha Existido.
Y Claro Q Me Acuerdo De La Metro... Puro Noctambulo "el SueÑo No Existe"


esa era la "metro" de >RCN... con george... cuando ya era en español.... ya no era la metro original... toodavia mas atras en el tiempo jejejeeje... el george creo que todavia subsiste con esa su mulada de los noctambulos :caca2: ... buena mierda por aquel....

sin embargo, todavia la metrostereo se remonta a muchos años atras...

Don Pollo
27-Jul-2007, 23:11
yo solo conoci la metro cuando era de RCN :newbie: :llanto:

DANIXN
27-Jul-2007, 23:13
Puta Recuerdo Q Uno Podia Pasar Toda La Noche Y Toda La Madrugada Escuchando El Rock Nacional.
Yo Estoy De Acuerdo En Q La Decada De Los 90's Fue Lo Mejor De Nuestro Rock Nacional.
Lastima Q Ya Paso Y Ahora Solo Suena Esa Mierda De Regueton.

Edsan
28-Jul-2007, 01:09
Yo me acuerdo de la metro un cachito antes de eso.... Cuando oias en un mismo bloque de 3 rolas "paradisa city de guns" "libre sentimiento de alux" y despues "dr. feel good de Motley" Que buena mierda

Me acuardo la levantada con la moto de Otto cabal a las 6 "arriba, arriba, que si no les crece la barriga" oaskjdkajsndkajsndasldkjansdk!!

Que buenisima mierda, lastima que se cagaron en la radio.

Otra que era casi lo mismo, pero a nivel local era la PanaStereo muy buena radio, una copia de la metro

Que tiempos aquellos!!!!!

hondaspeed
28-Jul-2007, 08:08
se recuerdan cuando en revolucion rock pasaban los especiales de bandas, metallica, sepultura, etc. hecho mierda a comprar cassettes y grabar el especial completo.

clev
28-Jul-2007, 09:04
Puta yo si me acuerdo de "revolución Rock" que chingona la intro cuando decian: La hora de romper barreras há llegado, el tiempo es de Revolución rock...:adorar::rasta::rockon:


x1000000000000000000000000000000000

LA MERA VERGA ESA PROGRAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Khaine
28-Jul-2007, 09:48
Revolucion Rock si era de la Metro, la reposadera era de la sideral :que: alsdkhgalñghasdñgl vos saber ni que escuchabas asldkghasñlghsagñ..l

:slap:

Vos que te pasa mano, la Repo era de la Metro, creo que lo pasaban todos los viernes antes de "Abismo Rock" (no es Revolución Rock ya me acordé :oscar:) yo tengo grabado un programa del 96 cuando vinieron los Heroes del Silencio :adorar:

el negro
28-Jul-2007, 15:07
viernes de 21 a 24 hrs... JORGE SIERRA :adorar: :rockon:




viernes verde de estos tiempos es basura :asco:.. hace 10 años mis respetos eran un grupazo, cuando el primo todavia era oscuro, ahora solo es un "estrellita de rock" :asco: nunca voy a perdonarle a esos cerotes que se hayan cagado en las obras de arte que antes tocaban para convertirlas en "exitos" de telehit :asco:


SI ES CIERTO AHORA EL CEROTE DEL OMAR SOLO VERGAS ES EL PISADO ANTES LO MIRABAS EN ALGUN LADO Y EL PISADO BUENA ONDA SALUDABA Y TODA LA MIERDA , AHORA SOLO MIERDAS ES EL PISADO NI QUE LA GRAN MIERDA FUERAN AHORA, POWTA¡¡

POR CIERTO , ME ACUERDO DE STRESS , VIVA RICARDO ANDRADE.:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

RICARDO25
28-Jul-2007, 19:50
El rock de antes era mejor viva el rock nacional:rockon:

perrodelmal
29-Jul-2007, 09:46
la gran puta.. parece que estan desempolvando viejos recuerdos...
De la metrostereo recuerdo tener por ahi grabado cuando anunciaban el concierto de Heroes...
que ese ese tiempo el hijueputa de Enrique era un semidios.
Recuerdo cuando esa cerota de la Wendy Galvez en no se que radio cuando llego Enrique a una entrevista la pisada lo empezo a chingar que le regalara la chaqueta de cuero que llevaba y el pisado se la tiro en la cara y le boto un vaso de agua. jajaja!
El que siempre me cayo en los huevos sin conocerlo fue ese cerote del George de la metro.
Me caian mal las muladas que decia asi como el tono de la voz... era de lengua chiclosa el pisado jaja! Tambien Radioactiva fue buena, ahi escuche por primera vez esa pisada de la wendy galvez
al enano del nestor y compañia etc. y creo Raul Castañaza. fue predecesora de la Atmosfera tambien fue muy buena... doble S y a huevos la Fenix. Me acuerdo cuando tenian
un su programa los sabados en las tardes que pasaban musica poco conocida de este lado del mundo... fue en el 96 cuando escuche a Rammstein y empezo a sonar como dos años despues aca.
es una lastima que las radios de ese contenido estan condenadas a
morir por no tener la misma rentabilidad de las radios POP.
Pero no solo radios buenas hubieron como canales de expresion de la juventud en ese tiempo, recuerdo una revista que Giacomo Buonafina saco no recuerdo el nombre asi como Monitor,
de buen contenido y que al final murieron. salve :rockon:


Ahora todo esta en la mierda... a veces siento que la actitud generacional de los mayores hacia mi
se repite ahora que veo patojos que ven grupos mediocres actuales. Siento que en ese sentido todo tiempo pasado fue mucho mejor.

perrodelmal
29-Jul-2007, 10:00
Por cierto donde estuvo un cerote que se llamaba Marcelo Frachelly?
tengo una grabacion de un especial de Heroes... no recuerdo de que radio era.

jDmOviL
29-Jul-2007, 11:45
ala puta... radio fenix? jajajaajajaaa
y esos son tus recuerdos? alskdghaldkñghadñasdg

yo me acuerdo cuando la fenix ni siquiera existia jajajaajaja

y el rock era de verdad rock :rockon:.. antes de tanto grupo "wanabe rockero marica" :asco:....

METAL.... SE ESCRIBE CON M DE ....."Metrostereo" :rockon:...

:drowned:

la moto de otto decis vos...asdjfaskldjfñasdlf

"pon la metro y aaaaaaay vas a ver" añjskdñfjaksdñfas

buenos tiempos sa mierda....

El + CatAlaN
29-Jul-2007, 12:32
:rockon:

jkimgt
29-Jul-2007, 15:43
:slap:

Vos que te pasa mano, la Repo era de la Metro, creo que lo pasaban todos los viernes antes de "Abismo Rock" (no es Revolución Rock ya me acordé :oscar:) yo tengo grabado un programa del 96 cuando vinieron los Heroes del Silencio :adorar:

el que esta equivocado sos vos :newbie: :dormir:..

vos estas hablando de "la metro" cuando ya era en español y pertenecia a la RCN...

yo estoy hablando de METROSTEREO cuando era en ingles y pertenecia a EMILSA :cheebs:...

un taaaaaaaalegazal de diferencia

METROSTEREO---> :mijo: <--- LA METRO

sos completamente :newbie: ...




la gran puta.. parece que estan desempolvando viejos recuerdos...
De la metrostereo recuerdo tener por ahi grabado cuando anunciaban el concierto de Heroes...
que ese ese tiempo el hijueputa de Enrique era un semidios.
Recuerdo cuando esa cerota de la Wendy Galvez en no se que radio cuando llego Enrique a una entrevista la pisada lo empezo a chingar que le regalara la chaqueta de cuero que llevaba y el pisado se la tiro en la cara y le boto un vaso de agua. jajaja!
El que siempre me cayo en los huevos sin conocerlo fue ese cerote del George de la metro.
Me caian mal las muladas que decia asi como el tono de la voz... era de lengua chiclosa el pisado jaja! Tambien Radioactiva fue buena, ahi escuche por primera vez esa pisada de la wendy galvez
al enano del nestor y compañia etc. y creo Raul Castañaza. fue predecesora de la Atmosfera tambien fue muy buena... doble S y a huevos la Fenix. Me acuerdo cuando tenian
un su programa los sabados en las tardes que pasaban musica poco conocida de este lado del mundo... fue en el 96 cuando escuche a Rammstein y empezo a sonar como dos años despues aca.
es una lastima que las radios de ese contenido estan condenadas a
morir por no tener la misma rentabilidad de las radios POP.
Pero no solo radios buenas hubieron como canales de expresion de la juventud en ese tiempo, recuerdo una revista que Giacomo Buonafina saco no recuerdo el nombre asi como Monitor,
de buen contenido y que al final murieron. salve :rockon:
Ahora todo esta en la mierda... a veces siento que la actitud generacional de los mayores hacia mi
se repite ahora que veo patojos que ven grupos mediocres actuales. Siento que en ese sentido todo tiempo pasado fue mucho mejor.

vos SI estas hablando de LA METRO en español completamente, precursora de la atmosfera de Nestor, la imbecil cocha de la wendy, el idiota del george, de Raul Castañaza y que dirigia Juan Jose Barrios... todos... absolutamente todos.. salidos de la escuela de METROSTEREO :cheebs:...

estan confundiendo la "gimnasia con la magnesia" como se dice :caca2: una cosa es la METROSTEREO de 1980 a 1996 y otra es LA METRO de 1996 en adelante...

mucha gente de esa tambien trabajo despues en una radio ACTIVA que era de la Alius y una empresa mexicana, que vinieron a acaparar un moooonton de frecuencias tambien...

de la "metrostereo" podria decirse que salieron 2 corrientes, la "fresa" que era LA METRO y la "cruda" que era LA FENIX ... una veia el rock por conveniencia comercial y la otra realmente por mantener vivo el movimiento... de donde solo me recuerdo de el cerote del VAMPIRO y de otro culero que se llamaba jorge o jose, que es "locutor de pacotilla" salido de un concurso de la metrostereo tambien :risa:...

LAMENTABLEMENTE, ninguna de las dos prospero,,, tanto por el poco apoyo de las empresas como por la "frialdad" e indiferencia de la generacion "pop"... :asco:...

deeeeeeeeahi.... surgio la 94 o "la marca" que antes fue una copia 100% de la 95... jajajaajaa... y sieeeempre fue un proyecto meramente comercial... incluso ahora que es "regueton" no es mas que un producto comercial... salido de la falta de creatividad de "central de radios" (aka, canal 3 , aka monopolio mediatico chapin :dormir: ) como siempre copiando a RCN :dormir:...

en fin.. FUUUUUUUUUUUCK MEDIOS DE COMUNICACION CHAPINES :dormir:.. y fuuuuuuuuuuuck "generacion X" :asco:

perrodelmal
29-Jul-2007, 16:23
Cierto... antes del 96 no conoci esa Metrostereo.
Pero mucho de los que escuche de el 96 en adelante se reflejo en esas otras radios, Doble S, Radioactiva (siempre con vos) jaja!, y la Fenix aunque siento que la Fenix venia paralelo a la metro.. no se si me equivoco.
Creo estas un poco mas veterano que yo. Recuerdo tambien los conciertos que organizaban en comun incluso algunas radios.
Todo era bueno. las primeras dos GARRAS creo. Las Radiotones cuando mezclaban artistas fresas con rockon :rockon: eran un vergueo y un cagadal. Los conciertazos de VV cuando era bueno y el coche del Omar no se sentia tan ensalsado. Bohemia.. Bohemia Dios mio eran lo maximo.
Todo se apago, todo se murio. Ya no se vislumbra mas nada como eso.
Ni un asomo de despertar de ese movimiento que no se si esta dormido o se apago definitivamente. Lo siento por los mas chavales que como yo en ese tiempo estabamos ansiosos de encontrar una identidad musical.
Ahora los estan saturando con grupejos que esta demas describir. Que Dorada epoca esa.
En fin.
Que se vaya, que le toquen el ultimo vals. Soquemos el ultimo trago. nada es para siempre. :maleado:

hellyear
29-Jul-2007, 17:59
FUUUUUUUUUUUCK MEDIOS DE COMUNICACION CHAPINES :dormir:.. y fuuuuuuuuuuuck "generacion X" :asco:
Vos no tendras algunas fotos por alli de esas chingaderas... yo fuí al concierto de Bon Jovi... qué mojason de la mara... era de lo mejorcito que empesaba a llegar...:caca2:

TRD-Power
29-Jul-2007, 18:03
:rockon:

ktulu022
29-Jul-2007, 22:40
link por pm o msn pues

Te lo paso por PM.

mandam el link ese si es rock guatemalteco para enorgulleserse la mera tos con flema fabulas mis respetos, una vez estubo extincion de cover que malditos pa los cover, falta surage, y un vergo mas como la tona, tova etc etc

Te lo paso por PM, si tenes musica de Fabulas compartila viejo, estoy recolectando para compartir y no dejar morir esos buenos tiempos.

Puta Q Buenos Tiempos Aquellos, Escuchar A Latona, Stress, Influenza, Dharana, Viernes, Surash, Varela, Bohemia,y Tantos Otros... Es La Mejor Musica Q Ha Existido.
Y Claro Q Me Acuerdo De La Metro... Puro Noctambulo "el SueÑo No Existe"

La mera Toz viejo, pero a veces uno se da cuenta que esos viejos buenos tiempos ya murieron cuando tratas de oir algo de rock en la radio, ahora ya se murio la unica radio buena que teniamos la Marca, radios que fueron creadas con fines comerciales pero por tratar de romper con eso fueron matadas para poner un tipo de ruido que no es musica, comercial y que le pudre la mente a la mara, no se si se acuerdan de un anuncio bien talega de la Marca que chingaba a los reguetoners buena esa shit, Powta por cierto esos covers de Extincion son la mera verch, yo oi uno y powta buenisimo, lastima que se hicieron mierda con ese su disco de Chichicaste que yo ilusionado me fui a comprar a la 6ta. :caca2:y que fue la peor mierda que oi, despues de Sait Anger o algo asi de Metallica, una verdadera porqueria que no tiene nada que ver con lo que tocaba el grupo, al igual que Bohemia y su disco el Grito o algo asi se llama, lastima que tan buenos grupos se murieran, yo se que por comprar discos piratas ayude a que se murieran pero fueron los unicos esa vez porque no tenia $ y lo queria oir, pero tenia el Orange, y el Atmosfera en vivo originales, mucha contribuyan y den copia :adictoalf de lo que tengan de musica nacional, ya me estoy animando a comprar un hosting para una pagina de musica nacional en descarga directa orale.

gometal
30-Jul-2007, 08:56
Pues yo no estoy tan viejo (19) pero recuerdo que tuve el gusto de escuchar abismo rock y a algunos locutores como george, JJ, Wendy Galvez y recuerdo la música de Fabulas, Extinción, etc... Que buena mierda.
Pero creo que no todo está perdido, todavía hay un lugar buena mierda que se llama Bad Attitude, en la zona 1 y allí llegan buenos grupos de metal, a ver si se llegan algún dia a echar un ojo, está deahuevo el lugar....
También me recuerdo de una excursión que se armó george a Ipala jejeje... en la noche que pedo se colocaron esos cabrones jajajajajajajaaajjajaajja....

jkimgt
30-Jul-2007, 09:05
Cierto... antes del 96 no conoci esa Metrostereo.
Pero mucho de los que escuche de el 96 en adelante se reflejo en esas otras radios, Doble S, Radioactiva (siempre con vos) jaja!, y la Fenix aunque siento que la Fenix venia paralelo a la metro.. no se si me equivoco.
Creo estas un poco mas veterano que yo. Recuerdo tambien los conciertos que organizaban en comun incluso algunas radios.
Todo era bueno. las primeras dos GARRAS creo. Las Radiotones cuando mezclaban artistas fresas con rockon :rockon: eran un vergueo y un cagadal. Los conciertazos de VV cuando era bueno y el coche del Omar no se sentia tan ensalsado. Bohemia.. Bohemia Dios mio eran lo maximo.
Todo se apago, todo se murio. Ya no se vislumbra mas nada como eso.
Ni un asomo de despertar de ese movimiento que no se si esta dormido o se apago definitivamente. Lo siento por los mas chavales que como yo en ese tiempo estabamos ansiosos de encontrar una identidad musical.
Ahora los estan saturando con grupejos que esta demas describir. Que Dorada epoca esa.
En fin.
Que se vaya, que le toquen el ultimo vals. Soquemos el ultimo trago. nada es para siempre. :maleado:

si estoy bastante mas veterano....

el movimiento sigue vivo, pero no es lo que miras en la "superficie" grupos "pop rock estrellitas ", el rock en Guate nunca va a morir, tubo sus epocas de mayor auge, pero nunca va a desaparecer, siempre se mantiene en el Under, donde pertenece :adorar::rockon:

Vos no tendras algunas fotos por alli de esas chingaderas... yo fuí al concierto de Bon Jovi... qué mojason de la mara... era de lo mejorcito que empesaba a llegar...:caca2:

ahuevos.. yo fui a ese concierto de bon jovi jajajaaa tambien al de deff lepard jajajaaja.... aaaa que buena mierda...

lamentablemente vos... en esos tiempos no era como ahora que cualquier cerote tiene una camara :S ... yo guardo algunas fotos por ahi.. y revistas de aquellos tiempos... a ver cuando las escaneo y comparto... o por lo menos traslado algunos textos... pero tanto como fotos y videos... no hay tantos... que lujo hubiera sido para nuestra generacion tener todos los recursos que tienen ahora los patojos culicagados,,, si hicimos lo que hicimos con medios casi nulos por el inicio de ese movimiento rock :rockon: no me imagino todo lo que se hubiera logrado teniendo lo que ahora se tiene en tecnologia :S ....


Te lo paso por PM.

Te lo paso por PM, si tenes musica de Fabulas compartila viejo, estoy recolectando para compartir y no dejar morir esos buenos tiempos.

La mera Toz viejo, pero a veces uno se da cuenta que esos viejos buenos tiempos ya murieron cuando tratas de oir algo de rock en la radio, ahora ya se murio la unica radio buena que teniamos la Marca, radios que fueron creadas con fines comerciales pero por tratar de romper con eso fueron matadas para poner un tipo de ruido que no es musica, comercial y que le pudre la mente a la mara, no se si se acuerdan de un anuncio bien talega de la Marca que chingaba a los reguetoners buena esa shit, Powta por cierto esos covers de Extincion son la mera verch, yo oi uno y powta buenisimo, lastima que se hicieron mierda con ese su disco de Chichicaste que yo ilusionado me fui a comprar a la 6ta. :caca2:y que fue la peor mierda que oi, despues de Sait Anger o algo asi de Metallica, una verdadera porqueria que no tiene nada que ver con lo que tocaba el grupo, al igual que Bohemia y su disco el Grito o algo asi se llama, lastima que tan buenos grupos se murieran, yo se que por comprar discos piratas ayude a que se murieran pero fueron los unicos esa vez porque no tenia $ y lo queria oir, pero tenia el Orange, y el Atmosfera en vivo originales, mucha contribuyan y den copia :adictoalf de lo que tengan de musica nacional, ya me estoy animando a comprar un hosting para una pagina de musica nacional en descarga directa orale.

agregame al msn vos... pero en serio :latigo: [email protected]

Pues yo no estoy tan viejo (19) pero recuerdo que tuve el gusto de escuchar abismo rock y a algunos locutores como george, JJ, Wendy Galvez y recuerdo la música de Fabulas, Extinción, etc... Que buena mierda.
Pero creo que no todo está perdido, todavía hay un lugar buena mierda que se llama Bad Attitude, en la zona 1 y allí llegan buenos grupos de metal, a ver si se llegan algún dia a echar un ojo, está deahuevo el lugar....

yo aborrecia a esa cocha pizada de la wendy galvez :caca2: asdgañlskgadhgñaldghasgñas nunca me callo bien su "estilo" :asco:..

y no, claro que no todo esta perdido... en lo que estas... vos mismo mencionas bad attitude, pero eso no es nada... el rock siempre va a estar en el under... si no es ahi es en cualquier otro lado... :rockon:

Veneno
30-Jul-2007, 10:09
Por cierto donde estuvo un cerote que se llamaba Marcelo Frachelly?
tengo una grabacion de un especial de Heroes... no recuerdo de que radio era.


ese chavo que vos decis tenia un especial todos los sabados con una audio biografia , el de nirvana fue muy bueno

Veneno
30-Jul-2007, 10:15
Estaciones de radio que extraño seria, Metroestero, la fenix, radioactiva,
esas radios si eran la mera verch, pero como deplano en este pais vende mas lo populacho, por eso abundan las radios mucas y si queres escuchar rock tenes que pasar oyendo huecadas a ver si entre una de ellas ois rock, ALO ATMOSFERA

SEKO
30-Jul-2007, 10:20
aaaahhhhhhhhhhh........ puta mucha... que buena mierda eran esos tiempos de los 90's .... dorada epoca que nunca vuelve... epoca en la que aprendi a fumar... y no se me quito la maña hasta hace tres años... jejejejeje... recuerto la metroestereo... era la mera tos... en ingles... luego no se si estoy bien... pero como que le cambiaron frecuencia o algo asi... y le dejaron solo la metro... creo no recuerdo bien... que contemporanea o un cacho mas antigua era la Fenix... que ahora es la Clasica va...???
recuerdo la Metro... me llegaba el programa del George, porque puta... ese cerote como que no dormia el pizado, podia uno pasar oyendolo desde las 7 de la noche, hasta las dos tres de la madrugada y el pizado seguia hechando verga, ah que epocas... cuando los conciertos eran conciertos... recuerdo que me escapaba de mi casa para ir... jejejeje... y que nunca pude ir al de Heroes.. fue una mierda para mi... y lo mas cerote es que ahora... igual no voy a ir tampoco... porque no creo tener pisto para gastarmelo en eso... que huevos... pero nimodo...

por hay por el 98 99, los concierto que se armaban en la San Carlos, frente a Ingenieria... que buena mierda... tengo un recuerdo muy bonito de un concierto de Ricardo Andrade... con un culito.. jejejejej... lastima que esa epoca ya paso... y nunca mas volvera... mas adelante... no recuerdo que año... bohemia hizo un su concierto sobre una plataforma... que de ahuevo estuvo esa mierda.... chingadera total... y cuando pasamos frente a la policia... chingadera.. jajajajaja...

ahora ya no hay de eso... ahora estan todos mamones los pizados... solo vergas y no son la gran mierda...

el movimiento en la radio se perdio totalmente...

El George, ahora esta en la Atmosfera... con un programa parecido... pero el tipo de musica si esta en la mierda... nada que ver como antes... bloques de 3 rolas, un dia especifico para ingles, otro día para español, otro día para nacional, ponian baladitas... que buena mierda...

ah mucha... por si tienen musica compartanla no sean pura mierda... jajajajaj,

ah y por si alguien no tiene todos los discos de Heroes, yo los tengo en mp3... dudo mucho... pero por si alguien lo quiere... alli esta... solo pa compartirlo... jejejejej...

ahora ya no se escucha 16 malditas, orange buda, abrazar la niebla, Angel, Ya no te amo, una de darana, que era como que sobre el aborto... puta que buena rola esa mierda... azul

ah recuerdos por Dios...

ktulu022
30-Jul-2007, 13:19
A la powta, ojala no se ubieran tronado la marca, avismo rock era la mera toz, ahi conoci el heavy metal a lo grosero, pero como dice jkimgt aun esta vivo en lo under pero ahi esta.

ktulu022
30-Jul-2007, 14:49
Que onda mucha, para los que esten aburridos de oir el regueton de los de la conta, para los que se aburren de no oir nada bueno en la oficina les dejo este enlace de una radio online de musica Rock, tanto nacional como extranjera


http://www.metalworldradiogt.com/

coyo28
30-Jul-2007, 15:30
ala puta q buenos tiempos los conciertos en el cine cali
la metro, la fenix la activa y la marca eran la mera verga en musica rock