PDA

Ver la Versión Completa : **** Mala referencia El Sereno Antigua Guatemala ***


Mas3
11-Aug-2018, 11:33
Jovenes, les vengo a comentar una cagada que me hizo pasar el señor Pedro Pablo Díaz Cordero, gerente de El Sereno Antigua Guatemala. Hace unas semanas me contacte vía Facebook y por teléfono con el restaurante El Sereno para reservar el uso de la Cava el 10/08 para tirar el anillazo a la:mujer:. Ellos me indicaron que era necesario reservarlo por el costo completo de Q600 a la cuenta del señor Díaz Cordero, la cuestión que así lo hice, ellos me confirmaron la reservación y todo nítido hasta ese momento. El día mencionado llego a la antigua y para mi sorpresa el restaurante cerrado. Me pongo a tocar y tocar hasta que al fin sale el dueño del terreno y me dice que a los de El Sereno los habían desalojado judicialmente una semana antes por falta de pago de la renta del terreno y yo así como :levetto:. Por suerte aun pude reservar en El Restarurante Welten, el cual es un lujo de restaurante y con personal tan amable que pudieron rescatarme de la situación tan culera en la que me encontraba.



La cuestión que me pisaron mucha, les escribí por FB y los pisados solo me dejaron en vista mis mensajes y no decir que nunca contestaron las llamadas.


677509

setsuna
11-Aug-2018, 17:07
Pero el depósito lo hiciste en esa semana que lo estaban cerrando? Si es así eso es estafa.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

BURÄN
11-Aug-2018, 17:45
Que metida de huevo, hijos de puta :queasco:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

quique17
11-Aug-2018, 17:59
y al final si diste el anillo?

a13jo
11-Aug-2018, 20:38
y al final si diste el anillo?

No leíste que le depósito pues fhakashsk

Que cerote, malditas lacras, pone denuncia.

cdaniel
11-Aug-2018, 20:57
No leíste que le depósito pues fhakashsk

Que cerote, malditas lacras, pone denuncia.Assdfghjjdhklll al final dio los 2 anillos

Enviado desde mi SM-J727T1 mediante Tapatalk

Ulquiorra
11-Aug-2018, 21:07
:yano: qué malditos! Y pensar que ahí nos comprometimos con mi esposa :aaay: qué mala onda que casi te cagaron la velada mano, vaya que lograste salvar la ocasión :si:

Mínimo pone denuncia en el MP mano.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Mas3
12-Aug-2018, 11:38
Fijo el día lunes les voy a poner una denuncia al MP. El día qué pasó les escribí por Facebook a los culeros y solo en visto me dejaron.

El depósito lo hice dos semanas antes, ya que los pisados decían que la Cava era muy solicitada entonces para asegurar mi reservación lo tenía que hacer cuánto antes. Además, un desalojo judicial no es algo que sucede de la noche a la mañana, los pisados ya sabían del debido proceso.677517677518677519

AQuintanilla
12-Aug-2018, 12:21
:susto2:

recharger
12-Aug-2018, 21:22
eso era una señal para que no tires el chaye,que culeros esos cerotes

unixcore
13-Aug-2018, 07:08
eso era una señal para que no tires el chaye,que culeros esos cerotes

nada que ver.

eso es un timo, flagrante y a todas luces. asi de suave.

para el poster, ojala recuperes la plata y que pizen por estafa al que te recibio el dinero, porque por lo que veo es una cuenta personal, no corporativa.

VOLTRON
13-Aug-2018, 07:37
:yano: :yano: :yano:

Esos del Sereno, solo cambiando de lugar viven, deplano son buena paga que rápido los echan.

Sólo con el hecho de que la cuenta era personal, ya era para desconfiar. Ojala recuperes tu dinero

GeorgeS40
13-Aug-2018, 12:49
no es por nada, pero desde que te dijo que el depósito era a su cuenta, te hubiera dado mala espina,
ni que fuera lugar que lo contactaste por fb y vas a alquilarlo, como algún lugar en el puerto por ejemplo.

La cuenta siempre debe estar a nombre del restaurante.

Y otra, como no llamaste unos 2 o 3 días antes para confirmar, ahí también hubieras visto que algo pasaba.

Vaya que pudiste irte a otro lugar, ahora demandalos por estafa, el clavo es que lleva tiempo.

KeNneTKdA
13-Aug-2018, 13:14
:yano: que malditos

marioc30
13-Aug-2018, 13:26
Fijo el día lunes les voy a poner una denuncia al MP. El día qué pasó les escribí por Facebook a los culeros y solo en visto me dejaron.

El depósito lo hice dos semanas antes, ya que los pisados decían que la Cava era muy solicitada entonces para asegurar mi reservación lo tenía que hacer cuánto antes. Además, un desalojo judicial no es algo que sucede de la noche a la mañana, los pisados ya sabían del debido proceso.677517677518677519

Esa paja de muy solicitada siempre la dan :gtfo: