PDA

Ver la Versión Completa : CHEPIO TT, no nos olvidemos de el mucha.


JOE66
24-Jul-2007, 10:28
Ya tengo rato de no leer nada sobre Chepio TT. Yo me mantengo mucho en contacto por medio del msn con mi mama, y ella vive como a una cuadra de distancia de la casa de aquel. Me esta contando en este preciso momento que a Chepio URGE! operarlo por que la sonda que tiene ahorita no deja de producir infecciones en el cuerpo de Chepio. El Dr. Rios, quien fue que me opero a mi, uno de los mejores urologos de Guate, le dijo a la mama de Chepio que la operacion Urge por que el cuerpo de Chepio ya esta empezando a rechazar los antibioticos, ademas de ser muy calientes para el estomago no es recomendable que cualquier pesona tome tanto tiempo antibioticos. Eso lo tengo yo de experiencia de haber estado tomando por 4 meses.
Ala mucha, que posibilidades hay de que se haga una "coperacha" para la operacion de aquel. Me cuenta mi mama que la mama de Chepio al parecer tiene Q10,000, mi mama recien me cueta que va a hacer un negocio y que talvez aportaria unos Q4,000... la operacion al parecer saldra en Q18,000 o Q20,000. Por que no armamos algo mucha, yo envio dinero desde aqui y por supuesto el Jackdaniels tambien. no dejemos al Chepio en el olvido y solo por que sabemos que alli va lo hagamos a un lado.
Espero respuestas mucha, por fa. Y MUCHAS GRACIAS... :hs:

Chito
24-Jul-2007, 10:32
:alaputa:



:run:

CRoberth-x
24-Jul-2007, 10:37
:alaputa: a recaudar puee

ae92_gts
24-Jul-2007, 10:39
:alaputa: :quts: hablare con los del team a ver si se nos ocurre alguna forma, gracias por la info.

Bullitt
24-Jul-2007, 10:42
una competencia de aceleracion :run:

ECLIPSEDOHC
24-Jul-2007, 10:44
una competencia de aceleracion :run:

simon algo como un expomusclecars etc etc etc

yo apoyo.

sentraviel
24-Jul-2007, 10:44
aqui hay un par de ideas q se quedaron en el olvido

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44373



seria bueno unificarlas y q saliera algo bueno, q se puesieran de acuerdo los representantes de los club para ayudar :ok:

2368
24-Jul-2007, 10:45
una competencia de aceleracion :run:

:word:

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 10:46
no lo conozco, pero hay que ser solidarios con todos

no tengo pisto en efectivo para ayudar, pero tengo una PALM 505 con todos sus accesorios, nombren un ALBACEA que maneje la colecta, yo la doy mucha para lo que puedan venderla.... y ayudar a aquel

si les parece envien PM y me dicen a quien la debo de entregar.

Chito
24-Jul-2007, 10:47
vos sentraviel... lo del carwash si se hizo...

Ademas si hubo meet general... tons mejor como dicen aquellos, hacer otra actividad

sentraviel
24-Jul-2007, 10:49
vos sentraviel... lo del carwash si se hizo...

Ademas si hubo meet general... tons mejor como dicen aquellos, hacer otra actividad

bueno lo del carwash tenes razon lo voy a quitar

:word: * pero seria bueno otra junta de clubs :califa: , para fregar, no solo q sea en un meet general :asaber:

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 10:50
vos sentraviel... lo del carwash si se hizo...

Ademas si hubo meet general... tons mejor como dicen aquellos, hacer otra actividad

todos tenemos mas de alguna chiva que no estamos usando que podemos donar para aquel, se hace una gran venta de garage VELMAX a beneficio y se invita a toda la mara, del foro y fuera del foro

que les parece

sentraviel
24-Jul-2007, 10:53
todos tenemos mas de alguna chiva que no estamos usando que podemos donar para aquel, se hace una gran venta de garage VELMAX a beneficio y se invita a toda la mara, del foro y fuera del foro

que les parece

muy buena idea :clap: , vamos a ver si encuentro algo, q puedan comprar :)

Chito
24-Jul-2007, 10:54
todos tenemos mas de alguna chiva que no estamos usando que podemos donar para aquel, se hace una gran venta de garage VELMAX a beneficio y se invita a toda la mara, del foro y fuera del foro

que les parece


Buenisima idea... :adorar:

GRAN VENTA DE GARAGE DE VELMAX

a beneficio de ChepioTT




:clap:

civer
24-Jul-2007, 10:54
no lo conozco, pero hay que ser solidarios con todos

no tengo pisto en efectivo para ayudar, pero tengo una PALM 505 con todos sus accesorios, nombren un ALBACEA que maneje la colecta, yo la doy mucha para lo que puedan venderla.... y ayudar a aquel

si les parece envien PM y me dicen a quien la debo de entregar.

SI PODES DARSELA SERIA A CARLOSRAFA AQUEL SE ENCARGARA DE VENDERLA ES DEL CLUB Y MODERADOR DEL AREA DE TOYOTA CARCLUB:si:

bueno lo del carwash tenes razon lo voy a quitar

:word: * pero seria bueno otra junta de clubs :califa: , para fregar, no solo q sea en un meet general :asaber:

no es mala idea pero aquel tiene sus carros ahi y los quiere vender y sus aros si alguien quiere puede ofrecerlos yo vere como le hago para conseguir las fotos y postear las cosas aqui en el foro :ok:

JOE66
24-Jul-2007, 10:56
me esta contando mi mama ahorita que le dieron a tomar unas pastillas para el cerebro, que la caja cuesta Q320 y solo le alcanza para una semana... :alaputa:
miremos que onda pues. y Gracias por los comments.

JOE66
24-Jul-2007, 10:57
Buenisima idea... :adorar:

GRAN VENTA DE GARAGE DE VELMAX

a beneficio de ChepioTT




:clap:muy bien, muy buena idea :adorar:
gente comprando cosas de otra gente para su "nave" ;sdfjk;alskdjf

CharmanT
24-Jul-2007, 10:58
para mi seria virgisimo un mini meet de todos los teams para recaudar fondos, pero porque no poner a una persona encargada de recaudar dinero y llegar todos con ellos y el aporte que sea de 50pesos o mas en lugar de dar 25 al autodromo mejor darlo todo y otro dia reunirnos y buscar a alguien responsable y q este sin oficio en un punto centrico para q todos podamos llegar pero q se haga un compromiso q si llegaremos y q hagamos un thread de todos los q vayamos aportando

JOE66
24-Jul-2007, 11:04
muy buena idea. pero quien sera el que reciba el dinero de todos. Me imagino que hay buenas amistades en velmax cuando se hacen meets o solo se juntan por juntarse, y me imagino tambien que han de haber algunos que le caen en los huevos a otros y viceversa, pero por que no hacer un gran "conguengue" en algun parqueo de algun lugar, o no tanto fiesta sino que "reunion Velmax por ChepioTT" o algo asi, y llegan todos los imports y domestics y chingan y.. y... y... jas;ljal;sjfl;askdjf;asjfl;
y ahuevos alguien tomando fotos de todo.
No se si se entregaria alguna carpeta o fotos o algo de lo que se hizo la vez pasada por chepio a chepio????

JOE66
24-Jul-2007, 11:13
puesi mucha... ideas pues...

FX machine
24-Jul-2007, 11:15
organicemonos bien para poder hacer algo bueno y poder recaudar bastante para aquel. la idea del mini meet esta buena

Syl
24-Jul-2007, 11:20
muy buena idea. pero quien sera el que reciba el dinero de todos. Me imagino que hay buenas amistades en velmax cuando se hacen meets o solo se juntan por juntarse, y me imagino tambien que han de haber algunos que le caen en los huevos a otros y viceversa, pero por que no hacer un gran "conguengue" en algun parqueo de algun lugar, o no tanto fiesta sino que "reunion Velmax por ChepioTT" o algo asi, y llegan todos los imports y domestics y chingan y.. y... y... jas;ljal;sjfl;askdjf;asjfl;
y ahuevos alguien tomando fotos de todo.
No se si se entregaria alguna carpeta o fotos o algo de lo que se hizo la vez pasada por chepio a chepio????

Que onda chavos, ya saben que pueden contar conmigo para resguardar el $$ o para apoyar en cualquier actividad que se haga.

La vez pasada del car wash se le regaló a Chepio la manta que se puso en la gasolinera. Las fotos pues yo creo que ahora en vez de gastar dinero en imprimirlas mejor le damos el dinero y en un futuro le imprimimos las fotos y le hacemos su album.

Ya saben cuentan conmigo. nada mas aclaro que sabado en la mañana no puedo.

JOE66
24-Jul-2007, 11:26
Que onda chavos, ya saben que pueden contar conmigo para resguardar el $$ o para apoyar en cualquier actividad que se haga.

La vez pasada del car wash se le regaló a Chepio la manta que se puso en la gasolinera. Las fotos pues yo creo que ahora en vez de gastar dinero en imprimirlas mejor le damos el dinero y en un futuro le imprimimos las fotos y le hacemos su album.

Ya saben cuentan conmigo. nada mas aclaro que sabado en la mañana no puedo.gracias vos, no te conozco mas que en fotos que pusiste aqui en velmax echando punta en el carwash, pero aunque sea por aqui te digo que es un gran gusto y se te aprecia un resto todo lo que has echo por Chepio. Cual seria tu idea para que todo mundo se pudiera juntar, fregar, y verte para la recaudacion de fondos, y en si toda la organizada de esto???:huh:

Fer
24-Jul-2007, 12:07
Bueno veamos que onda, y como yo pueda ayudo. Con gusto.

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 12:16
Que onda chavos, ya saben que pueden contar conmigo para resguardar el $$ o para apoyar en cualquier actividad que se haga.

La vez pasada del car wash se le regaló a Chepio la manta que se puso en la gasolinera. Las fotos pues yo creo que ahora en vez de gastar dinero en imprimirlas mejor le damos el dinero y en un futuro le imprimimos las fotos y le hacemos su album.

Ya saben cuentan conmigo. nada mas aclaro que sabado en la mañana no puedo.

vi la participacion de SYL la actividad pasada, LA PROPONGO DE ALBACEA PARA LAS CHIVAS Y EL PISTO, quienes estan de acuerdo??

SYL, crees que pueda ser una actividad combinada, hay mara que no tiene pisto, pero tienen mas de alguna cosita para vender y colaborar, que piensas?, combinamos venta de garage con MEET, los que tengan pisto lo dan y los que tengan chivas para vender las dan y talvez hasta se puedan vender ahi......

Porsupuesto chivas en buen estado y que se les pueda sacar algo de raja

QUE PIENSAN TODOS??

turboed
24-Jul-2007, 12:22
hagamos otra vez un car wash, yo me apunto para lavar los autos, tengo ahi detergente zymol para colaborar con eso, quiza no es mucho pero cuenten conmigo para cualquier cosa

saludos

turboed
24-Jul-2007, 13:29
:bump:

que opinan de un nuevo carwash?

saludos

hubers89
24-Jul-2007, 14:13
yo apoyo , pero si se va hacer algo que sea rapidin por que entre mas rapipdo mejor buena onda cuenten conmigo

carlosrafa
24-Jul-2007, 14:13
:bump:

que opinan de un nuevo carwash?

saludos

otro :huh: otra sacada de kk asadfkshfjkhsadfjdsh

el primero estubo de ahuevo y hubieramos juntado mas si hubieramos tenido mas mano de obra, por que cerramos temprano, por que ya nadie aguantaba asafhjkdsafhjkhdsafdsfds

pues si quieren le platico a mi viejo, yo digo que si nos da permiso, pero esta vez seria de organizarlo mejor y por turnos asi podemos lavar hasta las 6-7 de la tarde :si:

si no tambien podemos hacer el meet de teams, solo seria que propusieran fecha y yo platico con dragers haber como nos puede ayudar :si:

hubers89
24-Jul-2007, 14:15
habia puesto un thread de que aquel nesecita vender sus carros miren por si tambien conocen gente o cuates a los que les gusta levantar carros y ya haber que onda me habisan

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 14:26
habia puesto un thread de que aquel nesecita vender sus carros miren por si tambien conocen gente o cuates a los que les gusta levantar carros y ya haber que onda me habisan

PONETE LA DIRECCION DEL THREAD DE AQUEL PUE.......

turboed
24-Jul-2007, 14:31
otro :huh: otra sacada de kk asadfkshfjkhsadfjdsh

el primero estubo de ahuevo y hubieramos juntado mas si hubieramos tenido mas mano de obra, por que cerramos temprano, por que ya nadie aguantaba asafhjkdsafhjkhdsafdsfds

pues si quieren le platico a mi viejo, yo digo que si nos da permiso, pero esta vez seria de organizarlo mejor y por turnos asi podemos lavar hasta las 6-7 de la tarde :si:

si no tambien podemos hacer el meet de teams, solo seria que propusieran fecha y yo platico con dragers haber como nos puede ayudar :si:


los que sean necesarios, almenos me alegra que este esta vez este aca y pueda ayudar, como bien decia yo me apunto, a full turno si es necesario, cuenten conmigo :si:

saludos

Bullitt
24-Jul-2007, 14:35
Competencia de teams en el autodromo :alaputa:

ECLIPSEDOHC
24-Jul-2007, 14:41
puesi mucha... ideas pues...

yo quiero autoshow... edecanes... yo puedo conseguir y tambien queiro ver a syl en pantalonetia la vez pasada me la perdi mega:b6:

jkimgt
24-Jul-2007, 14:52
otro :huh: otra sacada de kk asadfkshfjkhsadfjdsh

el primero estubo de ahuevo y hubieramos juntado mas si hubieramos tenido mas mano de obra, por que cerramos temprano, por que ya nadie aguantaba asafhjkdsafhjkhdsafdsfds

pues si quieren le platico a mi viejo, yo digo que si nos da permiso, pero esta vez seria de organizarlo mejor y por turnos asi podemos lavar hasta las 6-7 de la tarde :si:

si no tambien podemos hacer el meet de teams, solo seria que propusieran fecha y yo platico con dragers haber como nos puede ayudar :si:


seria bueno otro carwash, realemente fue una buena forma de juntar pisto, y con mas gente ayudando se podria lograr mas... si podes conseguir el permiso de tu viejo para algun finde pues que bien, yo como siempre apuntado :si:


lo del "meet de teams" se quedo nomas en idea :rvm:.. porque como cada team se dedica a hacer sus propios meets :S esta jodido poner deacuerdo a toda la mara...

en el meet general, tambien se quedo en "veremos" lo de donar una parte de la entrada, y al final nisiquiera vi yo las famosas "cajas de donativos" :S


nuevamente, yo me apunto para andar de un lado para otro recogiendo las colaboraciones de la mara, si es pisto o chivas ahi se echan a la camioneta asldkghasdlñgakdshgdsñlg y luego se hace una "venta de garage" es una buena idea... tons me anoto tambien para recolectar :si:.. asi como lo hice la primera vez que juntamos dinero :ok:

Competencia de teams en el autodromo :alaputa:

una competencia de "aceleracion" como habias puesto al principio seria rebien poderla organizar... miremos si dragers nos "alquila" la pista y hechamos punta con la organizacion, ahi mismo se puede poner en venta las chivas que la mara aporte, y tambien reunir dinero... quien dice que no se puede hasta hacer el carwash ahi mismo... todo en un solo dia...

yo quiero autoshow... edecanes... yo puedo conseguir y tambien queiro ver a syl en pantalonetia la vez pasada me la perdi mega:b6:


:word: eso te iba a preguntar no se que dia.. si vos podias conseguir apoyo ahi... chilamierda ya con edecanes y toda la onda se hacen volantes y socamos el autodromo de mara....

pilas pues :latigo: maduremos la idea, pero hay que hacerla, que no se quede como la vez pasada en una pura idea :S

carlosrafa
24-Jul-2007, 14:55
mira lo de meet de teams para mi es una idea factible solo seria de juntar a los presidentes de cada team y platicar, creo que la mayoria apoyan :si:

ya ahi podemos hacer competencia de aceleracion y venta de las chivas que se recauden :si:

voy a platicar con mi viejito de otro car wash y les cuento que me dice :si:

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 14:57
seria bueno otro carwash, realemente fue una buena forma de juntar pisto, y con mas gente ayudando se podria lograr mas... si podes conseguir el permiso de tu viejo para algun finde pues que bien, yo como siempre apuntado :si:


lo del "meet de teams" se quedo nomas en idea :rvm:.. porque como cada team se dedica a hacer sus propios meets :S esta jodido poner deacuerdo a toda la mara...

en el meet general, tambien se quedo en "veremos" lo de donar una parte de la entrada, y al final nisiquiera vi yo las famosas "cajas de donativos" :S


nuevamente, yo me apunto para andar de un lado para otro recogiendo las colaboraciones de la mara, si es pisto o chivas ahi se echan a la camioneta asldkghasdlñgakdshgdsñlg y luego se hace una "venta de garage" es una buena idea... tons me anoto tambien para recolectar :si:.. asi como lo hice la primera vez que juntamos dinero :ok:



una competencia de "aceleracion" como habias puesto al principio seria rebien poderla organizar... miremos si dragers nos "alquila" la pista y hechamos punta con la organizacion, ahi mismo se puede poner en venta las chivas que la mara aporte, y tambien reunir dinero... quien dice que no se puede hasta hacer el carwash ahi mismo... todo en un solo dia...




:word: eso te iba a preguntar no se que dia.. si vos podias conseguir apoyo ahi... chilamierda ya con edecanes y toda la onda se hacen volantes y socamos el autodromo de mara....

pilas pues :latigo: maduremos la idea, pero hay que hacerla, que no se quede como la vez pasada en una pura idea :S

nunca pense decirte esto vos....... PERO ME PARECE BIEN TU IDEA, decime como te hago llegar las chivas y cuando va la venta de GARAJE.... con lo del CAR WASH.... si no es el 28 y 29 puedo todo el dia, si no solo podria medio dia ya que tengo turno en la OFFICE

si es despues de esa fecha hasta pueden hacerlo sabado y domingo que yo apuntado

saludos

DAPHNE
24-Jul-2007, 15:05
Fijo apuntada para cualquier actividad, si es sabado solo puedo despues de medio día y domingo si puedo todo el día...
y entre semana tengo todo el día libre...

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 15:07
:bump:

Jovenes!!!!!
no se me duerman!!!!!!, que vamos a hacer al final????:huh:

afigueredo88
24-Jul-2007, 15:15
Yo digo que un mini meet y se pagara entrada como en el meet oficial seria la mejor idea.. :asaber:

CREEPER
24-Jul-2007, 15:17
Deberian de hacer una rifa en el meet si es que lo hacen, que mara done algunas ondas y se venden tickets baratos o mierdas asi para ver quien se gana las ondas.

afigueredo88
24-Jul-2007, 15:18
hagamos otra vez un car wash, yo me apunto para lavar los autos, tengo ahi detergente zymol para colaborar con eso, quiza no es mucho pero cuenten conmigo para cualquier cosa

saludos
Es que esta vez se necesita juntar una mayor cantidad... :asaber: Y ps el car wash creo que junto como mil y pico y ps en este caso no creo que sea suficiente.. :S Algo que recaude mas dinero digo yo.. :si: El mini meet es la mejor opcion que hay creo yo.. :asaber:

alesita
24-Jul-2007, 15:20
tenemos q hacer algo para ayudar.....

ktulu022
24-Jul-2007, 15:22
En mi opinion la idea de la venta de Garage esta de a huevo, yo daria un chingo de chivas que tengo, que se mire algo con esa idea.

DAPHNE
24-Jul-2007, 15:24
pues la idea del mini meet es buena, si Steve nos diera permiso de realizarlo en el 1/8 y agregar en la entrada una cantidad extra q vaya directamente a la recaudación del dinero para Chepio y si se va a vender comida o bebidas adentro q los q las lleven sean como donación y lo recaudado de la venta de eso sea también para Chepio... y junto con el meet se puede hacer el car wash también en la gasolinera, tener asi como q dos comisiones una en el car wash y otra en el meet...

también si en el meet se hacen carreras y retos q sea con apuesta y lo recaudado de eso q vaya para el Chepio...

no se q opinen... yo me hice bolas escribiendolo jadjkfadhfkisjkldjklsa

CREEPER
24-Jul-2007, 15:28
Es que esta vez se necesita juntar una mayor cantidad... :asaber: Y ps el car wash creo que junto como mil y pico y ps en este caso no creo que sea suficiente.. :S Algo que recaude mas dinero digo yo.. :si: El mini meet es la mejor opcion que hay creo yo.. :asaber:

Tu familia con tanto negocio deberia de donar algo :si:

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 15:42
En mi opinion la idea de la venta de Garage esta de a huevo, yo daria un chingo de chivas que tengo, que se mire algo con esa idea.

todos tenemos mas de alguna chiva, y siempre hay mara que necesita mas de algo....

pero me parece que es buena la idea de varias actividades en conjunto o separadas, que les parece esto

Syl, por la experiencia y la realizacion el CAR WASH
JKIMGT pone la pecera para las chivas y arma el VELMAX GARAJE SALE

que les parece?

Syl
24-Jul-2007, 15:56
Es que esta vez se necesita juntar una mayor cantidad... :asaber: Y ps el car wash creo que junto como mil y pico y ps en este caso no creo que sea suficiente.. :S Algo que recaude mas dinero digo yo.. :si: El mini meet es la mejor opcion que hay creo yo.. :asaber:


Fijate que para el car wash se juntaron 3K y fue en un solo dia de trabajo, como dice Carlos Rafa, ya para las 3pm estabamos muertos los que trabajamos desde las 8AM.
Por cierto vos ni llegaste a lavar tu carcacha.

afigueredo88
24-Jul-2007, 16:00
Tu familia con tanto negocio deberia de donar algo :si:
Llevo tiempo de querer organizar algo vos pero no se ha podido.. :rvm: Voy a ver que ondas y espero que esta vez si lo logre organizar.. :si:

Syl
24-Jul-2007, 16:00
todos tenemos mas de alguna chiva, y siempre hay mara que necesita mas de algo....

pero me parece que es buena la idea de varias actividades en conjunto o separadas, que les parece esto

Syl, por la experiencia y la realizacion el CAR WASH
JKIMGT pone la pecera para las chivas y arma el VELMAX GARAJE SALE

que les parece?

Como les dije cuenten conmigo, pero -OJO- no pueden ser las 2 actividades el mismo dia, estaríamos dividiendo el esfuerzo, recuerden que MUCHA MARA solo casaca da y a la hora de la hora no todos apoyan.

El car wash lo organizamos en una semana, y contamos con la ayuda y mano de obra aprox. de 30 velmax girls y boyzzz...

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 16:02
Como les dije cuenten conmigo, pero -OJO- no pueden ser las 2 actividades el mismo dia, estaríamos dividiendo el esfuerzo, recuerden que MUCHA MARA solo casaca da y a la hora de la hora no todos apoyan.

El car wash lo organizamos en una semana, y contamos con la ayuda y mano de obra aprox. de 30 velmax girls y boyzzz...

que sugieres?:huh:

afigueredo88
24-Jul-2007, 16:03
Fijate que para el car wash se juntaron 3K y fue en un solo dia de trabajo, como dice Carlos Rafa, ya para las 3pm estabamos muertos los que trabajamos desde las 8AM.
Por cierto vos ni llegaste a lavar tu carcacha.
jflasñdjkfasjdlñfaksjdfaklj

Tan enojada... :adorar2: Solo fue un comentario y ps me confundi.. :asaber: Big deal.. :alagran: Igual que la Cat esta.. :baboso:

Ps en ese caso talvez si se deberia de organizar el car wash o el mini meet verdad, sigo considerando que con el mini meet se podria recaudar mas dinero.. :asaber: Pero claro, esa es mi opinion verdad.. :ok:

PD: Le encargo la manera de expresarse de mi carro... :si:

CREEPER
24-Jul-2007, 16:08
Llevo tiempo de querer organizar algo vos pero no se ha podido.. :rvm: Voy a ver que ondas y espero que esta vez si lo logre organizar.. :si:

Para que organizar algo? todo lo que se necesita es un cheque para donar y ya :asaber:

Syl
24-Jul-2007, 16:08
jflasñdjkfasjdlñfaksjdfaklj

Tan enojada... :adorar2: Solo fue un comentario y ps me confundi.. :asaber: Big deal.. :alagran: Igual que la Cat esta.. :baboso:

Ps en ese caso talvez si se deberia de organizar el car wash o el mini meet verdad, sigo considerando que con el mini meet se podria recaudar mas dinero.. :asaber: Pero claro, esa es mi opinion verdad.. :ok:

PD: Le encargo la manera de expresarse de mi carro... :si:

verdad que duele, aquí nada es personal :beso: pero estoy de acuerdo en que en un mini meet podemos juntar mas dinero y de eso se trata, obviamente será bienvenido tu apoyo, :adictoalf .

ps. yo no me enojo tan facil :califa: :pre:ahi te miro.

Syl
24-Jul-2007, 16:09
Para que organizar algo? todo lo que se necesita es un cheque para donar y ya :asaber:

Hey hablando de donaciones tú deberías donar una playeritas para las chicas que lavemos carros... :califa: :hs:

CREEPER
24-Jul-2007, 16:13
Hey hablando de donaciones tú deberías donar una playeritas para las chicas que lavemos carros... :califa: :hs:

PD. le encargo la manera que se exprese de mis "t-shirts"

;lkasjdf;lkasjd;lfkjas;lkdjf;laskdjf;laksjdf;lkasj d;flkajs;fdlka;lskdfja;sfd
;alksjf;alksfd sorry, es que me cago de la risa de las huecadas del fingereado ;lasdjf;alskjdf;askldfa;ssf

t-shirts para lavar los carros? las van a hacer caca a;sldjfasdjf;aslkdfj;asfd cuantas chavas van a participar?

clev
24-Jul-2007, 16:13
mmm, yo les donaria uno o dos juegos de ps2 , pa que los rifen o los vendan , me avizan pa ver a quien se lso doy.

afigueredo88
24-Jul-2007, 16:19
Para que organizar algo? todo lo que se necesita es un cheque para donar y ya :asaber:
asdjñfklsdfjslkdfkñasjkfdj No se puede vos, ni que fuera hijo de los Castillo.. :adorar2:

afigueredo88
24-Jul-2007, 16:19
verdad que duele, aquí nada es personal :beso: pero estoy de acuerdo en que en un mini meet podemos juntar mas dinero y de eso se trata, obviamente será bienvenido tu apoyo, :adictoalf .

ps. yo no me enojo tan facil :califa: :pre:ahi te miro.
:ok: Entonces, manos a la obra pue, al fin que organizamos?? :run:

Syl
24-Jul-2007, 16:30
PD. le encargo la manera que se exprese de mis "t-shirts"

;lkasjdf;lkasjd;lfkjas;lkdjf;laskdjf;laksjdf;lkasj d;flkajs;fdlka;lskdfja;sfd
;alksjf;alksfd sorry, es que me cago de la risa de las huecadas del fingereado ;lasdjf;alskjdf;askldfa;ssf

t-shirts para lavar los carros? las van a hacer caca a;sldjfasdjf;aslkdfj;asfd cuantas chavas van a participar?


talvez unas 5-6 chavas maximo , y no se arruinan yo utilicé la de velmax girl para el primer car wash y lució linda :shocky: y quedó enterita.

carlosrafa
24-Jul-2007, 16:32
ese finguereado solo pajas es akhsdfkjhadsfkjhsakdlfhlkadshfldska

yo les cuento manana si me autorizan otro carwash :si:

el meet de teams seria, solo de hablar con los presidentes de cada team y ponerse de acuerdo en una fecha, luego apartar el lugar con dragers y ponerse de acuerdo con el sobre el cobro de la entrada y eso :si:

CREEPER
24-Jul-2007, 16:34
talvez unas 5-6 chavas maximo , y no se arruinan yo utilicé la de velmax girl para el primer car wash y lució linda :shocky: y quedó enterita.

Pero no crees que se les sacaria mas provecho venderlas y usar ese dinero para ayudar aquel? :asaber:

Lastima que ya muy tarde si no se hubieran podido hacer unos booty shorts con el logo de 502 clothing y el de velmax cabal en el ass como usan aqui unas chavas :ok:

Syl
24-Jul-2007, 16:38
Pero no crees que se les sacaria mas provecho venderlas y usar ese dinero para ayudar aquel? :asaber:

Lastima que ya muy tarde si no se hubieran podido hacer unos booty shorts con el logo de 502 clothing y el de velmax cabal en el ass como usan aqui unas chavas :ok:



Todavia hay tiempo, no hay excusas..... :apurate:las subastamos después del car wash

CREEPER
24-Jul-2007, 16:41
Todavia hay tiempo, no hay excusas..... :apurate:

Aqui no, se lleva tiempo hacer esas ondas, talvez en Guate se puede hacer algo, vos que estas alla deberias de averiguar haber que onda, si sabes de cuales shorts te digo vaa?

Playeras tengo unas en Guate ya.

civer
24-Jul-2007, 16:48
si con el logo en el ass :califa: ya me imagine ajsdfñlajfl

jkimgt
24-Jul-2007, 16:49
mira lo de meet de teams para mi es una idea factible solo seria de juntar a los presidentes de cada team y platicar, creo que la mayoria apoyan :si:

ya ahi podemos hacer competencia de aceleracion y venta de las chivas que se recauden :si:

voy a platicar con mi viejito de otro car wash y les cuento que me dice :si:


vos, hablame en el messenger porfa :si:..:latigo:... pero pilas jejejee...

nunca pense decirte esto vos....... PERO ME PARECE BIEN TU IDEA, decime como te hago llegar las chivas y cuando va la venta de GARAJE.... con lo del CAR WASH.... si no es el 28 y 29 puedo todo el dia, si no solo podria medio dia ya que tengo turno en la OFFICE

si es despues de esa fecha hasta pueden hacerlo sabado y domingo que yo apuntado

saludos

:newbie: ..segun vos en serio pura chingadera vaa asldkghñlgkasasdlghsadñg se ve que no me conoces.... no te ahueves que algo se va a hacer :si....

Es que esta vez se necesita juntar una mayor cantidad... :asaber: Y ps el car wash creo que junto como mil y pico y ps en este caso no creo que sea suficiente.. :S Algo que recaude mas dinero digo yo.. :si: El mini meet es la mejor opcion que hay creo yo.. :asaber:

no podias faltar vos diciendo una estupides, el carwash fue un gran evento, no lo menosprecies... y si se puede hacer otra vez que se haga... no importa que para tu "magnificencia" paresca "muy poquito".... andate mucho a la verga de este thread antes que te taleguee patojo culicagado. :maleado:

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 16:52
Aqui no, se lleva tiempo hacer esas ondas, talvez en Guate se puede hacer algo, vos que estas alla deberias de averiguar haber que onda, si sabes de cuales shorts te digo vaa?

Playeras tengo unas en Guate ya.

SIN ANIMO DE FREGAR, AQUEL ESTA MAL, SEGUN DICEN, ESTO VA PA LARGO, ASI QUE CON LO QUE QUERRAS AYUDAR, BIENVENIDO

SALUDOS

Syl
24-Jul-2007, 16:52
si con el logo en el ass :califa: ya me imagine ajsdfñlajfl

vos callate jondero.... ya lavé tu carro

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 16:56
vos, hablame en el messenger porfa :si:..:latigo:... pero pilas jejejee...



:newbie: ..segun vos en serio pura chingadera vaa asldkghñlgkasasdlghsadñg se ve que no me conoces.... no te ahueves que algo se va a hacer :si....



no podias faltar vos diciendo una estupides, el carwash fue un gran evento, no lo menosprecies... y si se puede hacer otra vez que se haga... no importa que para tu "magnificencia" paresca "muy poquito".... andate mucho a la verga de este thread antes que te taleguee patojo culicagado. :maleado:

te voy a decir lo que se de vos, .... de otras personas: que sos un gran cuate, que le haces wevos a la mara y que no dejas a nadie tirado.....,

no te conozco a vos, pero conozco mara del foro que te conoce, asi que se que lo que decis lo cumplis

Te paso las chivas, solo decime donde y cuando, por ahi estan ofreciendo juegos para una rifa, creo que nada esta de mas por ayudar a aquel

saludos

jkimgt
24-Jul-2007, 16:57
Pero no crees que se les sacaria mas provecho venderlas y usar ese dinero para ayudar aquel? :asaber:

Lastima que ya muy tarde si no se hubieran podido hacer unos booty shorts con el logo de 502 clothing y el de velmax cabal en el ass como usan aqui unas chavas :ok:


en serio es mejor idea que se vendan o se rifen....

mandalas pues niga :latigo: peeeeeero que sea cierto no como lo del milagro vaaaa :alagran::oscar2:

o solo para el umpa lumpa tenes :b6:

afigueredo88
24-Jul-2007, 16:59
no podias faltar vos diciendo una estupides, el carwash fue un gran evento, no lo menosprecies... y si se puede hacer otra vez que se haga... no importa que para tu "magnificencia" paresca "muy poquito".... andate mucho a la verga de este thread antes que te taleguee patojo culicagado. :maleado:

En ningun momento quice menospreciarlo.. :slap: Solo digo que con el mini meet podriamos juntar mas pisto... :asaber: Tan apecho que se lo toman hombre... :rvm: Y solo fue un comentario en el cual opino que nos deberiamos ir por la opcion que nos ayude a juntar mas pisto... :asaber: No estoy diciendo que el car wash no sirvio de ni mierda... :slap:

Quietas fieras.. :latigo: asklfajsdklfakfj

CREEPER
24-Jul-2007, 17:00
SIN ANIMO DE FREGAR, AQUEL ESTA MAL, SEGUN DICEN, ESTO VA PA LARGO, ASI QUE CON LO QUE QUERRAS AYUDAR, BIENVENIDO

SALUDOS

Sin animo de fregar, no hay que meterse cuando uno no sabe de que esta hablando la mara vos :si:

ANDARKHOS
24-Jul-2007, 17:00
:llanto:
Jovenes me retiro del chance, me avisan, yo mañana temprano estoy de nuevo por aca

y SYL, no tenemos el gusto de conocernos y soy NEWBIE, pero creeme que si es por ayudar a una persona en un momento dificil, hasta las ultimas consecuencias..... yo me he visto a mi mismo en trapos de cucaracha y solo, no le deseo eso a nadie, y si esta en mi poder ayudar, aca estoy


saludos
:adictoalf

CREEPER
24-Jul-2007, 17:05
en serio es mejor idea que se vendan o se rifen....

mandalas pues niga :latigo: peeeeeero que sea cierto no como lo del milagro vaaaa :alagran::oscar2:

o solo para el umpa lumpa tenes :b6:

Dono 5 playeras pero si el fingereado con todos sus "negocios" iguala la cantidad que se sacaria de las playeras :si:

;aldksjf;alksjfd;lkasjkdf;las;ldkfj;asdkfj;askjdf; askjd;faksdf pajas, ese pisado no dona ni verga, lastima que la mara con pisto no ayude a los que necesitan :no:

Dejame llamar para Guate para ver cuantas quedan, serian unas 5 que donaria talvez, 5 X Q110 serian Q550, ya es algo :asaber:

Syl
24-Jul-2007, 17:11
Dono 5 playeras pero si el fingereado con todos sus "negocios" iguala la cantidad que se sacaria de las playeras :si:

;aldksjf;alksjfd;lkasjkdf;las;ldkfj;asdkfj;askjdf; askjd;faksdf pajas, ese pisado no dona ni verga, lastima que la mara con pisto no ayude a los que necesitan :no:

Dejame llamar para Guate para ver cuantas quedan, serian unas 5 que donaria talvez, 5 X Q110 serian Q550, ya es algo :asaber:

las donamos después de usarlas digo yo :califa:

civer
24-Jul-2007, 17:13
vos callate jondero.... ya lavé tu carro

y si queres lo volves a lavar que desde el lugar donde yo estaba tenia vista de primera fila :califa: :baba: :amor: añldjfñaljdfñlajdsfñjadf

:beso:

ya sabe que lo que digan yo contribuyo con mano de obra y lo que se pueda :si:

CREEPER
24-Jul-2007, 17:13
las donamos después de usarlas digo yo :califa:

Todas mojadas, con jabon, sudadas :asco:

;alskdjf;laksdjf;lkasj;dflkja;sdlkfj;askdjf;laksjd f;aksjdf;aksdfal;ksdfalk asi no las van a querer comprar vos

jkimgt
24-Jul-2007, 17:17
Dono 5 playeras pero si el fingereado con todos sus "negocios" iguala la cantidad que se sacaria de las playeras :si:

;aldksjf;alksjfd;lkasjkdf;las;ldkfj;asdkfj;askjdf; askjd;faksdf pajas, ese pisado no dona ni verga, lastima que la mara con pisto no ayude a los que necesitan :no:

Dejame llamar para Guate para ver cuantas quedan, serian unas 5 que donaria talvez, 5 X Q110 serian Q550, ya es algo :asaber:

se rifan niga :cheebs:.. ahi vemos como le hacemos.... pilas ahi con la donacion pue .. MsN ....:adictoalf

al cerote del finguereado ni me lo menciones :maleado:.. gentesita mierda.

jkimgt
24-Jul-2007, 17:17
Todas mojadas, con jabon, sudadas :asco:

;alskdjf;laksdjf;lkasj;dflkja;sdlkfj;askdjf;laksjd f;aksjdf;aksdfal;ksdfalk asi no las van a querer comprar vos

:caca2: sin comentarios...

carlosrafa
24-Jul-2007, 17:20
vos, hablame en el messenger porfa :si:..:latigo:... pero pilas jejejee...




no tengo msn :rvm: es que no ando en mi compu, hasta la noche tengo msn, ahi te hablo :si:

Syl
24-Jul-2007, 17:20
Todas mojadas, con jabon, sudadas :asco:

;alskdjf;laksdjf;lkasj;dflkja;sdlkfj;askdjf;laksjd f;aksjdf;aksdfal;ksdfalk asi no las van a querer comprar vos


va pues.. yo me encargo de la subasta.

jkimgt
24-Jul-2007, 17:21
no tengo msn :rm: es que no ando en mi compu, hasta la noche tengo msn, ahi te hablo :si:



tagueno :adictoalf

afigueredo88
24-Jul-2007, 17:23
se rifan niga :cheebs:.. ahi vemos como le hacemos.... pilas ahi con la donacion pue .. MsN ....:adictoalf

al cerote del finguereado ni me lo menciones :maleado:.. gentesita mierda.
No me conoces tan bien como para decir eso... :sho:... :si:

jkimgt
24-Jul-2007, 17:24
No me conoces tan bien como para decir eso... :sho:... :si:

:repost: :dormir:

afigueredo88
24-Jul-2007, 17:29
:repost: :dormir:
:pela: Es la verdad... :si:

Syl
24-Jul-2007, 17:33
:repost: :dormir:

:pela: Es la verdad... :si:

ya los dos :sho: parecen viejas, mejor concentremonos en el thread.. AYUDA A CHEPIO...

jackdaniels
24-Jul-2007, 17:39
puta madre,,
no habia visto este thread....

Joe 66 hueco por que no me habias dicho????


ala mucha , como van????

CachetesAlejandro
24-Jul-2007, 17:42
a que deahuevo....................pilas mucha ahi me cuentan.....esta semana quiero ir le a dejar unas chivas a aquel a ver que dice

jackdaniels
24-Jul-2007, 17:45
Siento que se tendrian que organizar unos cuantos eventos en uno solo..

Por ejemplo los que han propuesto estan bien..

carreras + carwash + subasta de articulos + reunion (entrada) + venta de comida buena y chelas

se podrian armar equipos de cierto numero de personas para organizar los diferentes eventos...

Es una idea o tienen otra??

jackdaniels
24-Jul-2007, 17:47
Por ejemplo yo ni habia visto el thread. :lacague:
Pero hay alguien que se pueda tomar la molestia y el tiempo de mandarle un pm con informacion basica y preguntar si esta dispuesto a cooperar a cada usuario.
Se que son un talego pero seria puro copy and paste..
Asi persona que entre a velmax se entera de una ves y acepta o no ayudar....
No creen?

Fundación
24-Jul-2007, 17:48
Bueno muchá.... la onda urge bastante.
Entonces yo veo que todas las propuestas que han dado son muy buenas pero siempre es difícil juntar a la gente, ponerse de acuerdo en días y horas, y a veces muchos no pueden por compromisos de trabajo, familiares y universitarios/colegios.
Por eso, yo propondría también que den una cuenta bancaria para hacer el depósito respectivo, y luego enviar a un mail el comprobante de depósito para que el dueño de la cuenta lleve su contabilidad. Inclusive podría hacerse directo a la cuenta de la familia de Chepio, para que sea mas directo y ellos puedan disponer rápidamente del dinero.

Qué alegre reunirse y todo eso, y se siente mas el apoyo, pero a veces la gente no puede, y esto que propongo es la manera mas rápida y fácil.
Qué piensan????

CREEPER
24-Jul-2007, 17:54
Va ahi se ponen de acuerdo y me dicen haber que putas, donde es que hay que ir a dejar las playeras y si se va a hacer manta o algo.

CachetesAlejandro
24-Jul-2007, 17:54
Un Members meet o party algo asi divertido que yame la antecion de la mara

EL M A G O
24-Jul-2007, 19:04
Bueno tienen la voluntad de organizar...

Pero no tienen la seguridad que Van hacer.........

Cuenten conmigo ....

afigueredo88
24-Jul-2007, 19:10
Siento que se tendrian que organizar unos cuantos eventos en uno solo..

Por ejemplo los que han propuesto estan bien..

carreras + carwash + subasta de articulos + reunion (entrada) + venta de comida buena y chelas

se podrian armar equipos de cierto numero de personas para organizar los diferentes eventos...

Es una idea o tienen otra??
x 100000000000000000000000000000000000

Estoy 100% de acuerdo con eso... :adorap:

Yo ya estoy viendo que ondas ahi con la reunion... :si:

turboed
24-Jul-2007, 23:06
bueno, viendo ideas y propuestas creo que hay buen material, ante todo la disposicion es buena

tomando en cuenta los factores y las actividades podemos dividir el plan en 2 partes

una puede ser organizar un meet de teams y ahi mismo hacer el carwash, la ''entrada puede ser carwash obligatorio ademas de un porcentaje del costo de la entrada al autodromo (tomando en cuenta que Dios y el dragers nos hechen la mano) enganchando esa misma actividad podemos hacer una competencia de aceleracion, creo que con esto podemos sacar ganancia a toda accion, obviamente el fin es sacarle el mayor provecho a una reunion velmax colaborando con la causa

no se que opinan al respecto :asaber:

saludos

jkimgt
24-Jul-2007, 23:18
bueno, viendo ideas y propuestas creo que hay buen material, ante todo la disposicion es buena

tomando en cuenta los factores y las actividades podemos dividir el plan en 2 partes

una puede ser organizar un meet de teams y ahi mismo hacer el carwash, la ''entrada puede ser carwash obligatorio ademas de un porcentaje del costo de la entrada al autodromo (tomando en cuenta que Dios y el dragers nos hechen la mano) enganchando esa misma actividad podemos hacer una competencia de aceleracion, creo que con esto podemos sacar ganancia a toda accion, obviamente el fin es sacarle el mayor provecho a una reunion velmax colaborando con la causa

no se que opinan al respecto :asaber:

saludos


fijate vos, que ya estube hablando con el carlosrafa .... y con syl tambien hace rato... lo del carwash es nomas de que diosito y la santisima virgen maria nos den un dia soleado y se hace.... ya carlosrafa anda tramitando el permiso de su papà para hacer el carwash :adorar:...

lo del meet clubs, es una idea que traemos desde hace rato, pero francamente entre tanto "mini meet" que organiza cada "team" cuesta un cacho poner a todos deacuerdo, ya quedamos con carlosrafa en hablar con los "presidentes" de cada club para que dejemos por lo menos unas 2 semanas libres para organizar la actividad :rockon:...


la idea de atachar ahi la competencia de aceleracion, pues se me hace un poco "demas" la verdad, de por si ir y pagar la entrada (que ojala y se deje a un buen costo, para que sea mas lo que se apoye a chepiott y menos lo que quede al dragers jejeeje) pues ya eso es un apoyo... y realmente el "plus" de hacer la actividad en el autodromo pues es el hecho de que los que van pueden ir a echar sus pasones...

lo que si podria hacerse el dia de esa actividad es las rifas y las ventas de chivas que done la mara y con eso recaudar mas dinero :si:.... ya dije yo que me pongo a disposicion para ir a recoger las cosas que quiera donar la banda...

sobre lo que decia FUNDACION de depositar dinero, tambien es una gran ayuda porque asi es menos gasto y mas dinero para quien lo necesita... eso seria de hacerlo directo a la cuenta de la familia de aquel, yo me acuerdo que cuando estubimos reuniendo el dinero con JR3, la hermana de chepiott nos dio un numero de cuenta a donde podia ponerse las colaboraciones monetarias, vamos a averiguar que cuenta es y ponerla para que hagan sus aportes los que no puedan ir a los eventos.

de todos modos, siempre hay que hacer eventos, porque es la forma mas segura de atraer colaboraciones, poniendo eso exactamente un ATRACTIVO.


en fin, el meet de clubs, o meet pro chepiott, ya va encaminado, por lo menos con carlosrafa (team toyota) ya estamos deacuerdo, seria ideal porfavor si los presidentes o representantes u organizadores de cada team existente en el foro se pusieran en contacto con aquel o conmigo por medio de PM o msn: [email protected] para afinar los detalles :si:...


cualquier otra actividad sera bienvenida siempre y cuando sea para apoyar a chepiott claro.,

todas las ideas y colaboraciones que tengan pues encaminemolas por este thread, y si es posible como ya dije, ponerse en contacto con CARLOSRAFA, SYL o conmigo para coordinar :si:...

jkimgt
24-Jul-2007, 23:21
Es la verdad... :si:

una sola frase tuya tengo que conocer para hacerme una idea respecto a vos y este tema, asi que :sho: mejor y ahi que quede la desviadera de thread.

Fundación
24-Jul-2007, 23:23
Oralex puex.. hay postean el número de cuenta, y quien quita que me logre apuntar para alguna actividad.. aunque sea para hacer bulto... jaja jfkdjdjfkl
Qué dura la situación del Chepio muchá.. apoyemos..:ok:

turboed
24-Jul-2007, 23:24
buena organizacion vos nomo, cualquier cosa ya saben que cuentan conmigo, fijo me apunto, vos tenes mi msn
:hi5:

saludos

JOE66
25-Jul-2007, 00:11
bueno mucha, ya me lei todas las hojas de thread. Que buenisimo que tanta gente quiera aydar; pero lo que no veo es algo ya definido. Las ideas estan Super bien. A mi en lo personal me parecieron dos ideas. Una, como dijo el Jackdaniels, que se haga Carwash, que se haga meet, que se hagan carreras y Garage sale. Para cada una de las cosas que haya un representante que se encargue de reunir el dinero. Y no esta nada mal la idea que dio otro amigo velmaxiano de abrir una cuenta y que se deposite alli dinero. Ya sea una cantidad cualquiera o una cantidad como que estuvieran pagando un Carwash por si no pueden ir a ninguna de las actividades.

Pero pilas pues mucha....

quien seria el presidente o encargado del carwash??? Carlos Rafa o Syl
" " " " del meet?
" " " " de las carreras? bullitt o drowned o uds mencionen a alguien.
quien seria el encargado del garage sale??? neto y nito???
pero la cosa que se nombre a alguien..


y vos Turboed no habias dicho nada que andas por alla mano :slap: avise pues ;asdjf;laksjf;lasjf;lkasjdf;lk

jkimgt
25-Jul-2007, 00:15
bueno mucha, ya me lei todas las hojas de thread. Que buenisimo que tanta gente quiera aydar; pero lo que no veo es algo ya definido. Las ideas estan Super bien. A mi en lo personal me parecieron dos ideas. Una, como dijo el Jackdaniels, que se haga Carwash, que se haga meet, que se hagan carreras y Garage sale. Para cada una de las cosas que haya un representante que se encargue de reunir el dinero. Y no esta nada mal la idea que dio otro amigo velmaxiano de abrir una cuenta y que se deposite alli dinero. Ya sea una cantidad cualquiera o una cantidad como que estuvieran pagando un Carwash por si no pueden ir a ninguna de las actividades.

Pero pilas pues mucha....

quien seria el presidente o encargado del carwash??? Carlos Rafa o Syl
" " " " del meet?
" " " " de las carreras? bullitt o drowned o uds mencionen a alguien.
quien seria el encargado del garage sale??? neto y nito???
pero la cosa que se nombre a alguien..


y vos Turboed no habias dicho nada que andas por alla mano :slap: avise pues ;asdjf;laksjf;lasjf;lkasjdf;lk



disculpa vos, creo que leiste todo el thread menos el post donde yo digo que YA SE ESTA ORGANIZANDO EL CARWASH Y EL MEET!

:adictoalf tranquiliza tus nervios, que ya estamos viendo como se hacen las cosas, si nos ponemos alborotados aqui en el thread, eso vamos a obtener puuuro alboroto... dale search y vas a ver cuanto :nismo: hay en el foro ya :alagran:...

ya pronto se va a dar los detalles de lo que ya hemos platicado tanto con carlosrafa como con syl.... de nuevo te encargo que leas mi post anterior ;)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=985437&postcount=97


saludos.

JOE66
25-Jul-2007, 00:19
disculpa vos, creo que leiste todo el thread menos el post donde yo digo que YA SE ESTA ORGANIZANDO EL CARWASH Y EL MEET!

:adictoalf tranquiliza tus nervios, que ya estamos viendo como se hacen las cosas, si nos ponemos alborotados aqui en el thread, eso vamos a obtener puuuro alboroto... dale search y vas a ver cuanto :nismo: hay en el foro ya :alagran:...

ya pronto se va a dar los detalles de lo que ya hemos platicado tanto con carlosrafa como con syl.... de nuevo te encargo que leas mi post anterior ;)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=985437&postcount=97


saludos.va tranquilo pues, ya!, lo voy a buscar y lo voy a leer, pero no hay necesidad de que repitas la misma cosa como 10 veces...
vos estas asi ve :adictoalf

jkimgt
25-Jul-2007, 00:21
va tranquilo pues, ya!, lo voy a buscar y lo voy a leer, pero no hay necesidad de que repitas la misma cosa como 10 veces...
vos estas asi ve :adictoalf

:que:ps si no lo repito no lo lees :caca2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=985437&postcount=97

afigueredo88
25-Jul-2007, 01:01
una sola frase tuya tengo que conocer para hacerme una idea respecto a vos y este tema, asi que :sho: mejor y ahi que quede la desviadera de thread.

:ok:

Ya le mande PM al Dragers para ver que dice y como nos puede hechar la mano para el evento.. :si: Lastima que no me pudo contestar inmediatamente porque se desconecto justo en el momento en el que yo escribi el PM y lo mandaba... :rvm: Tambien intente hablar con el Drowned para ver si el nos podia ayudar de alguna manera.. :asaber: Pero como que esta ocupado y no me contesta.. :asaber: Espero ya mañana tener respuesta de alguno de ellos dos.. :si:

En fin, yo doy todo mi apoyo a esta actividad y espero poder ayudar en algo... :ok:

Bullitt
25-Jul-2007, 01:14
:ok:

Ya le mande PM al Dragers para ver que dice y como nos puede hechar la mano para el evento.. :si: Lastima que no me pudo contestar inmediatamente porque se desconecto justo en el momento en el que yo escribi el PM y lo mandaba... :rvm: Tambien intente hablar con el Drowned para ver si el nos podia ayudar de alguna manera.. :asaber: Pero como que esta ocupado y no me contesta.. :asaber: Espero ya mañana tener respuesta de alguno de ellos dos.. :si:

En fin, yo doy todo mi apoyo a esta actividad y espero poder ayudar en algo... :ok:
dependiendo de que diga dragers, yo me apunto para organizar algun tipo de competencia o algo por el estilo :si:

jkimgt
25-Jul-2007, 01:22
dependiendo de que diga dragers, yo me apunto para organizar algun tipo de competencia o algo por el estilo :si:


:word: del dragers depende muchisimo la realizacion del evento, la idea es lograr que preste el autodromo "sin cobrar" o cobrando muy poco para que la mayoria de dinero vaya a dar a la familia de chepiott...... ojala y se pueda hacer asi en el autodromo :asaber: al fin de cuentas es para una buena causa no para lucrar :rvm:... so, lo ideal seria sin cobrar o cobrando lo menos que pueda :si:....

Bullitt
25-Jul-2007, 01:26
:word: del dragers depende muchisimo la realizacion del evento, la idea es lograr que preste el autodromo "sin cobrar" o cobrando muy poco para que la mayoria de dinero vaya a dar a la familia de chepiott...... ojala y se pueda hacer asi en el autodromo :asaber: al fin de cuentas es para una buena causa no para lucrar :rvm:... so, lo ideal seria sin cobrar o cobrando lo menos que pueda :si:....
y asi se puede ver si da bola hacer otro tipo de campeonatos en la pista en lugar de solo un campeonato al anio como es actualmente :alaputa: una fecha solo de turbos o solo de rwds, etc :alaputa:

jkimgt
25-Jul-2007, 01:33
y asi se puede ver si da bola hacer otro tipo de campeonatos en la pista en lugar de solo un campeonato al anio como es actualmente :alaputa: una fecha solo de turbos o solo de rwds, etc


:alaputa:a ver que resulta :alaputa:.... pero ya es otro tema mas extenso :alaputa:... :x:.... porque no estas en el msn :cerote:... a porque ya es tarde va :caca2: asñldgsahñlasdkghasñlgas ahi a las 4:45 pues alsñdgkhasdñlgdasdg :hueva:

turboed
25-Jul-2007, 09:02
y vos Turboed no habias dicho nada que andas por alla mano :slap: avise pues ;asdjf;laksjf;lasjf;lkasjdf;lk



ya estoy en guate vooos ldkjdlkjdlkdas :si:

bueno jovenes, almenos comenzemos a pactar una fecha para trabajar sobre ello

proximo fin de semana ???


saludos

ANDARKHOS
25-Jul-2007, 09:07
ya estoy en guate vooos ldkjdlkjdlkdas :si:

bueno jovenes, almenos comenzemos a pactar una fecha para trabajar sobre ello

proximo fin de semana ???


saludos

SALE!, puedo sabado hasta las 13:00 y domingo desde las 14:30

ME APUNTO

JKIMGT, cmo hacemos para hacerte llegar las chivas?????

saludos

jkimgt
25-Jul-2007, 09:23
ya estoy en guate vooos ldkjdlkjdlkdas :si:

bueno jovenes, almenos comenzemos a pactar una fecha para trabajar sobre ello

proximo fin de semana ???


saludos

miren pues mucha,,, el asunto es el siguiente, con tanto "mini meet" que se organiza ultimamente (solo excusas para armar chingadera la mara :caca2: )... no se puede aqui ponerse a discutir que si el proximo fin de semana que si esto o el otro,,,, porque, tal y como paro el thread anterior va a parar este con 20 hojas de :nismo: y nada de accion...

ya carlosrafa y yo nos estamos encargando de ponernos en contacto con los "representantes" de los diferentes clubes para dejar 2 semanas de por medio sin "meet aqui meet alla" para poder hacer la actividad...

este fin de semana? este fin de semana ya hay 3 actividades de clubs si no estoy mal... una de ellas en el autodromo... entonces... no se puede :cheebs:...

la idea es dejar esta actividad sola para un finde donde no haya otra cosa y asi la mara puede dedicarse a APOYAR AL 100% .....

so, dejen de hacerse bolas mucha, en serio yo se que quieren ayudar, pero tranquilicen sus nervios, ya estamos trabajando sobre el asunto y va a ser lo mas pronto posible, ya van a haber detalles, nomas logremos definir el dia y el lugar que es lo primero, pero entre 10 o 20 o mil voces no se va a lograr un concenso entonces estamos haciendolo por medio de pm's con la mara que "encabeza" cada team.... es mas, si alguno de los "presidentes" o mandamases de algun club lee esto... que me mande PM a mi o a SYL o a CARLOSRAFA ... o que nos agregue al messenger para ultimar detalles.

gracias.




SALE!, puedo sabado hasta las 13:00 y domingo desde las 14:30

ME APUNTO

JKIMGT, cmo hacemos para hacerte llegar las chivas?????

saludos

cualquier cosa conmigo pueden ponerse deacuerdo en el messenger: [email protected] de dominio publico jejejee :adictoalf

hubers89
25-Jul-2007, 10:58
yo fui el que lo puse pero tengo que conseguir las fotos de los carros