PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: mala referencia Ramson y onlysystem


caico
30-Jul-2018, 11:23
Bueno Pongo mala referencia a Ramson

desde hace mas de 2 años se vendio un Volvo s40 corinto y quedo de hacer el traspaso, sigue estando a mi nombre y debe impuesto de circulacion, asi que suponiendo como es la persona con lo responsable que es para algo tan simple que esperan que responda en su negocio o si es que es su negocio, le hable al hermano, le escribi directamente, le escribi en la pagina de facebook y hasta me bloqueo, asi que toca, talvez aqui tenes caracter de responder y hacerte responsable y hacer las cosas bien!

Ccj1984
30-Jul-2018, 11:34
desactivalo y listo

caico
30-Jul-2018, 11:41
todavia no hay tanta maldad quiero ver si se soluciona y evitar el tramite (titulo, tarjeta, placas, pagos etc)

lobo82
30-Jul-2018, 11:43
todavia no hay tanta maldad quiero ver si se soluciona y evitar el tramite (titulo, tarjeta, placas, pagos etc)

acá vos sos el culpable



por ser tan dejado mano

caico
30-Jul-2018, 11:49
acá vos sos el culpable



por ser tan dejado mano

ahuevo pero siendo uno tolerante pero ya llegue al punto que ya mucho asi que toca presionar por todos lados y poner mala referencia

AQuintanilla
30-Jul-2018, 12:07
:maycol:

Biohazard
30-Jul-2018, 12:21
x2 :maycol:

jaac
30-Jul-2018, 12:27
Hasta bloqueado te hizo y así todavía tenes tolerancia, cuando tenga un clavo legal el vehiculo veremos si tienen tolerancia con vos.
Desactivalo pero ya.

setsuna
30-Jul-2018, 12:29
Ya te dijeron que hacer :cheebs:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

raul_mail2005
30-Jul-2018, 13:06
Desactivalo, de plano ya lo vendio

sakata
30-Jul-2018, 13:11
2 años, la mara no aprende ,



1 mes se da para eso . :yano:

Roberto1gt
30-Jul-2018, 18:49
desactiva esa mierda yaaaaa

alla.n
30-Jul-2018, 19:15
Tanto te oomplicas Desactivalo ya despues el pizado vas hacer vos, yo hace un par de meses desactive dos y nonpienso volverselos a activar

Gutargo
30-Jul-2018, 19:22
Te bloqueo y aun así estas esperando??

Yo 20 días doy y sino orale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ulquiorra
30-Jul-2018, 20:08
laskjdflkjasdlñf gran puta :yano: ya quiero ver el thread en 3 años por el mismo carro alsdjflkasdjflkasjfldks seguí esperando mano :si:

cdaniel
30-Jul-2018, 20:49
Desde enero estas con que le vas a dar de baja aadffghjjklñ si ya te bloqueo procede de una :cheebs: mira que a mi con el blanco ni 15 días me dieron :llanto:

Enviado desde mi SM-J727T1 mediante Tapatalk

BURÄN
30-Jul-2018, 22:38
Dos años no han sido suficientes :que: como para darle unos días más ? :risa1:

Y después, la mara quejándose que los pisaron :nismo:

De una vez desactivada esa mierda :ok:






Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

lbarreragt
31-Jul-2018, 10:04
desactivalo hombre, solo :nismo:

alxself
31-Jul-2018, 11:47
DESACTIVA ESA MIERDA!!!!

Gente como es a la que le pasan encima en la vida por lo visto, hasta de bloqueo y todavía le tenes paciencia.

El tipo ya esta a verga que lo estes chingando con que lo traspasen.

Paga las multas, desactivalo y le mandas un correo que si quiere esa mierda activada, queres 5 mil pesos y lo que gastaste de multas.

BLACKSABBATH
31-Jul-2018, 13:47
DESACTIVELO AMIGO, a estas alturas mira el derecho de tu nariz, imagínate que hagan algo con el vehículo, un accidente que se yo :yano:

Ulquiorra
31-Jul-2018, 23:00
DESACTIVELO AMIGO, a estas alturas mira el derecho de tu nariz, imagínate que hagan algo con el vehículo, un accidente que se yo :yano:

Caaaaaabal! mirá cuántos accidentes ha habido en los que tiran a la mierda a alguien y el carro responsable se va pero deja tirada la placa o el bumper con la placa :yano: a quién crees que van a ir a traer? qué tenés para comprobar que el carro no lo estabas manejando vos? :mono: tanta mierda que puede salir mal, sacá fibra! :latigo:

Shadow_ap
01-Aug-2018, 09:14
y la mala referencia porque?? el negocio en si se hizo sin problema, la dejadez de no hacer el traspaso es otra cosa, y el hermano que tiene que ver en esto?? entiendo que vos le dijiste al hermano y el te bloqueo deplano porq le pelan los clavos que otros tienen con su hermano


como ya te dijeron muchos, simple y sencillamente paga los impuestos y multas q tenga y desactivas el carro, si quiere q lo reactives le cobras gastos mas tu tiempo y listo, y sino simplemente no lo haces y que eso le quede de experiencia

bm1
01-Aug-2018, 09:53
historia repetida y bien conocida con los revendedores de vehiculos del foro, claro está no todos, yo tengo un problema igual con una moto que vendí a un conocido usuario revendedor del foro desde hace ya tres años, tendré que gastar pero ni modo. :gtfo:

alxself
01-Aug-2018, 22:33
historia repetida y bien conocida con los revendedores de vehiculos del foro, claro está no todos, yo tengo un problema igual con una moto que vendí a un conocido usuario revendedor del foro desde hace ya tres años, tendré que gastar pero ni modo. :gtfo:

Otro :mongol:

Quejándose en el foro en vez de IR A DESACTIVAR OTRA MIERDA lkfaslñdkfjsaldkf

Ya estuvieras, 5 mil pesos cobra para ir a activar

Charlie'
01-Aug-2018, 22:38
Desactivalo no esperes!!