PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Seguros Mapfre


johnnyxgt
21-Jun-2018, 04:25
Que onda muchá.

Me tocó venir a desahogar penas que pasé con seguros Mapfre (para variar).

A la señora de la casa le decidimos asegurar su Jetta con Mapfre porque tienen una onda llamada Auto Segura, que supuestamente es un seguro especial para mujeres. La onda es que al par de meses de sacar el carro, tuvo un su clavito con la llanta trasera y aquella se quedó tirada a la 1:00 AM en su chance, llamamos a cabina de emergencia y nos dicen que no les aparece la poliza y que no nos pueden dar servicio hasta las 8 del otro dia.

Muy como lgp llame al vendedor y me comunicaron con Marvin Rodriguez y me aseguró que ya todo resuelto y que disculpe las molestias. (Pedí algún tipo de compensación y nada).

Ayer aquella tuvo un su medio accidente y la misma historia otra vez, el ajustador pasó mas de 45 min esperando a ver quien le daba razón de la póliza, hasta que busque en mis correos y encontré el nombre de ese brother ya lograron encontrar la poliza.

En resumen, el peor seguro para mujer, mi carro lo tengo con Bantrab con Carrillo Lang y me han dado 10000 veces mejor servicio que los ineptos de Mapfre, mantengase alejados.

fifo
21-Jun-2018, 07:27
que mal que esa aseguradora siga creciendo con tan mal servicio, ellos son los que brindan la cobertura de seguros de varias Tarjetas de Credito y es lo mismo que en tu caso, malisimo el servicio.

Ranferi
21-Jun-2018, 09:50
yo tengo uno con ellos :rvm: espero no me toque q usarlo asdfasfd

AVBoost
21-Jun-2018, 09:58
Ya había escuchado 2 recomendaciones malas de ellos, no es muy buena opción creo

Rieper
21-Jun-2018, 10:16
enterado, gracias por compartir :si:

MMpower
21-Jun-2018, 11:30
:boohoo: con mapfre

BURÄN
21-Jun-2018, 11:35
De balde tanta publicidad :bah:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

tankdestroyer01
21-Jun-2018, 15:10
Mapfre es una vil mierda. Yo tuve una vez mi carro asegurado con ellos. Tuve dos accidentes. El primero fue en escuintla y el ajustador tardo en llegar tres horas, salio desde la ciudad. El segundo el ajustador tardo en llegar 1 hora y fue en boca del monte. El carro no me lo arreglaron bien, y empezaron con las pajas que no traia esas piezas, que aqui, que alla... al final termine aceptando 100 pesos por las piezas que faltaban (tapones de neblineras). Se vencio la poliza y ni llamaron para renovar.

Por eso solo con el Roble. Ni en medico ni en vehiculo me han quedado mal. No son buenisimos, pero no nos han quedado mal.

JAdeveloper
22-Jun-2018, 11:40
yo tambien tuve problemas ahorita con ellos, los cobros los hacen mal, cambian fechas de la nada, y cabal ahorita me toca renovar poliza, pero creo que no lo haré, que seguro me recomiendan?

pedrojulio
22-Jun-2018, 11:44
yo tambien tuve problemas ahorita con ellos, los cobros los hacen mal, cambian fechas de la nada, y cabal ahorita me toca renovar poliza, pero creo que no lo haré, que seguro me recomiendan?Contacta a Pedro Carrillo, es usuario del foro y tiene agencia de seguros, los que están en el banner de velmax sjdjdjd, el me consiguió el seguro más favorable y tr manda opciones de distintas aseguradoras para que veas cual te conviene en cobertura y precio

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

CamZ28
22-Jun-2018, 11:47
que mal que esa aseguradora siga creciendo con tan mal servicio, ellos son los que brindan la cobertura de seguros de varias Tarjetas de Credito y es lo mismo que en tu caso, malisimo el servicio.

con tarjetas te roban a lo descarado, yo pague un financiamiento y ellos se pasaron seis meses mas cobrándome el seguro y por mas que me queje en el banco con un código de cancelación y me seguían cobrando

tankdestroyer01
22-Jun-2018, 14:34
con tarjetas te roban a lo descarado, yo pague un financiamiento y ellos se pasaron seis meses mas cobrándome el seguro y por mas que me queje en el banco con un código de cancelación y me seguían cobrando
Lo mismo me paso a mi. Se cancelo el seguro y me seguian cobrando. Ahora te soy sincero que el cuate que me atendio en Mapfre buenisima atencion y me reintegraron el billete.