PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Otra positiva para Gacompras


CrissG
15-Jun-2018, 13:15
Bueno foreros.... el mercado en linea realmente es el mercado de hoy en dia, todos sabemos que nos podemos ahorrar o encontrar productos que de otra manerano hay aca. en ese sentido es importante conseguir una buena empresa en la que podas confiar tus productos, quizas alguno podra encontrar una empresa mas barata o quizas confie en otra en la cual el servicio es mas caro. con Gacompras siento que he encontrado un precio justo, y las personas que laboral ahi 2 chicas que les debo el nombre me responden los correos electronicos super rapido muy amables y respondiendo mis consultas.

2 articulos he traido, 1 Huawei Mate 10 de amazon que vino como en semana y media, y una Xiaomi Mi Box para volver tu tv normal una smart Tv esta ultima fue comprada en AliExpress, para ser un envio desde china fue rapido, 3 semanas exactas desde que deposite el %50, hasta que tuve el producto en mis manos.

El que me pregunte por un currier sin duda recomendaria a Gacompras :si:

:drowned: :drowned: :drowned:

maldana
15-Jun-2018, 13:30
Excelente servicio el de Gacompras, Marleny y Rossio se llaman, muy amables, excelente atención la que brindan.

Yo llevo ya varios años con ellos y todo bien :adorar: :si:

Walter_GT
15-Jun-2018, 13:34
Recomendado GaCompras!!! :si: :si:

Samysfai
15-Jun-2018, 13:42
REcomendado el "Gacompras ",, llevo tiempo trabajando con ellos y hasta el momento todo nitido.

Únicamente esta semana, que se les fue un tema , pero nada mayor, básicamente fue que pide dos unidades de algo pero solo me compraron uno. pero igual todo se resolvió correctamente.

Recomendados al 100%

jossegato
15-Jun-2018, 14:22
recomendado Gacompras para traer articulos de USA, he traido varios paquetes y todo bien. Vienen de 24 a 48 horas despues de recibidos en miami

kaleidogeo
15-Jun-2018, 20:29
Super recomendado GaCompras, últimamente he comprado mucho de Aliexpress y ninguna queja con el servicio. Siempre me mantienen informado del estado de mis paquetes. Muy buena atencion :adorar: