PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: JoDC no cumplio con la subasta


Elizabeth1
27-May-2018, 14:03
Bueno jovenes este chavo se ganado en subasta el mazda 3 2010 hatchback el dia miercoles me dijo q por su trabajo podia asta el sabado. Aviamos quedado tipo 11 lo cual cuando lo llame me dijo que me habia llamado y que mi cel solo apagado sonaba. Lo cual es mentira. Le dije que que haciamos si en la tarde o mañana qie era hoy domingo me dijo que hoy domingo que tenia que coordinar con su mecanico etc. Ok asi quedamos hoy que lo vio porque solo lo vio ni lo probo. Llevo asu hermano le metieron escanner. Y se tardaron una eternidad ahi con la escanner. Vaja y me dice. Mira no muy me parece marca codigo de bolsa. Lo cual invito al que quiera corroborar si tiene sus bolsas o no le puedo llevar el carro a que lo chequeen quieran comprar el carro o no. Y me dice veo maltratado el carro por dentro. L9 cual tambien invito que vean el carro por dentro y qie me digan si le falta algo se le esta caendo algo para que salgan de dudas si esta maltratado o no. La cosa es que mejor le dije que no se precupara y me vine. Enojado claro porqie me hace perder tiempo. Y deplano pujo solo por pujar. Creo q ni dinero tiene.

Asi que no lo recomiendo para los negocios ni muchomenos que tomen en cuenta sus pujas es un inresponsable y luego busca pretexto para no hacerce responsable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Evelocidadmaxima%2 Ecom%2Fforum%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D551165&share_tid=551165&share_fid=8351&share_type=t

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BURÄN
27-May-2018, 14:08
Novela Dominguera :ok:

Link de la subasta, ahí debería haber fotos del carro, para que ver quién tiene la razón.

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk

Elizabeth1
27-May-2018, 14:12
Novela Dominguera :ok:

Link de la subasta, ahí debería haber fotos del carro, para que ver quién tiene la razón.

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalkhttps://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Evelocidadmaxima%2 Ecom%2Fforum%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D551165&share_tid=551165&share_fid=8351&share_type=t

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gerbero
27-May-2018, 14:37
Precio pa mi por whatsapp te dije ya :) ando en la calle llego a verlo si estas en tu casa de repelente agarro el segundo carro fuera de subasta como el glanzita :aaay:

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Elizabeth1
27-May-2018, 14:38
Te ha o por whatsappPrecio pa mi por whatsapp te dije ya :) ando en la calle llego a verlo si estas en tu casa de repelente agarro el segundo carro fuera de subasta como el glanzita :aaay:

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gerbero
27-May-2018, 14:38
Ahora con lo de la referencia si voy a pujar 30k primero lo veo no soy tan idiota de ir a las ciegas eso si cae mal que te hagan perder el tiempo :b6:

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

BURÄN
27-May-2018, 15:00
El carro se ve bien... De plano no había $$$ ...

A esperar que dice la otra parte... Si aparece !!! :alagran:

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk

JoDC
27-May-2018, 15:16
1. El sábado te llame y te escribí, tu teléfono estaba apagado y no me contestaste el mensaje.
2. En tu subasta pusiste nítido, a mi no me pareció que este "nitido", debiste ser honesto y poner los detalles que tenia.
3. Tiene luz de check y bolsa lo cual no lo mencionaste en el thread.
4. Lo llevaste sucio por dentro y por fuera creo que para despistar los detalles en la pintura lo cual tampoco mencionaste en el thread.
5. Si lo quería, por eso llegue al lugar y hora que vos propusiste y me fui en Uber para regresarme en el carrito, si perdiste el tiempo yo también perdí el mio.

a13jo
27-May-2018, 15:40
:maycol:

Tomoligu
27-May-2018, 16:39
Complejo el dilema, por una parte tenemos falta de información en el thread y por la otra alguien que quiere un carro impecable por 30k

Williamgat
27-May-2018, 16:50
Complejo el dilema, por una parte tenemos falta de información en el thread y por la otra alguien que quiere un carro impecable por 30k

yo fui la puja anterior, pero si dice que esta nitido y cero luces, creo que debe de mencionarlo, ahora si tiene rayones de pintura, o esta sucio por dentro, si es algo que el cliente puede absorber,


es mejor poner, tiene luz de check y le falta x bolsa, entonces ya sabe uno que son 30k bolsa, y ver que tipo de check pueda tener

Gerbero
27-May-2018, 16:51
Mi humilde opinion incisto si voy a invertir 30k tengo que ir a verlo antes no son 100 tukis, si vas antes a verlo aseguras tu inversion y te evitas clavos asi y ya :)

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

JAdeveloper
27-May-2018, 17:00
La mayoría de vendedores de carros son así, te van a decir nítido y tiene luces encendidas, no tiene bolsas, etc etc. Creo q se debería de regular eso, nítido es nítido aún así se vaya en 5k, ese es el riesgo asumido por el vendedor al ponerlo en subasta. Yo estoy de acuerdo con el comprador si decía nitido y después descubrir que tiene un monton de cosas malas tampoco lo hubiera aceptado, eso si creo q lo hubiera visto antes de pujar, desde q el vendedor lleva sucio el carro se ve la falta de respeto por su trabajo. Queda de experiencia para ambos. Además si no estoy mal este vendedor nos quedó mal a dos usuarios y también nos hizo perder el tiempo como el dice.

Gerbero
27-May-2018, 17:10
La mayoría de vendedores de carros son así, te van a decir nítido y tiene luces encendidas, no tiene bolsas, etc etc. Creo q se debería de regular eso, nítido es nítido aún así se vaya en 5k, ese es el riesgo asumido por el vendedor al ponerlo en subasta. Yo estoy de acuerdo con el comprador si decía nitido y después descubrir que tiene un monton de cosas malas tampoco lo hubiera aceptado, eso si creo q lo viera visto antes de pujar, desde q el vendedor lleva sucio el carro se ve la falta de respeto por su trabajo. Queda de experiencia para ambos. Además si no estoy mal este vendedor nos quedó mal a dos usuarios y también nos hizo perder el tiempo como el dice.Ahi si totalmente de acuerdo con vos, si te dicen nitido es nitido, pero si lo vas a ver antes te evitas dolores de cabeza :( ahora bien queda de experiencia para ambos, y mal sabor de boca para ambos. Pobre el cuate que hasta en uber se vino y se dio el reventon de trompa :rvm:

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Elizabeth1
27-May-2018, 17:17
yo fui la puja anterior, pero si dice que esta nitido y cero luces, creo que debe de mencionarlo, ahora si tiene rayones de pintura, o esta sucio por dentro, si es algo que el cliente puede absorber,


es mejor poner, tiene luz de check y le falta x bolsa, entonces ya sabe uno que son 30k bolsa, y ver que tipo de check pueda tenerTe invito a que leeas lo que puse. Todas las bolsas de aire las tiene comprobable. Te invito a que lo vengas a ver para q salgas de dudas.
Que carro 2010 va estar nitido de pintura anda ala agencia si queres un carro inpecable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

KRAYZIE
27-May-2018, 17:22
cuando la gente no tiene dinero cualquier pretexto es bueno para no comprar maxime si van comprometidos pfffff

TEAM_PACO
27-May-2018, 17:43
jaja :maycol: que problema mas peyton

Williamgat
27-May-2018, 19:02
Te invito a que leeas lo que puse. Todas las bolsas de aire las tiene comprobable. Te invito a que lo vengas a ver para q salgas de dudas.
Que carro 2010 va estar nitido de pintura anda ala agencia si queres un carro inpecable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

si lees bien mi comentario dice claro, los rayones los puede asumir el comprador, si tiene rayones, yo no pondría ningún problema, y como no he visto el carro de frente, mi comentario sobre el estado real del carro es invalido, solo fue mi punto de vista, no se si aquel no tenia el dinero pero yo si =)

Elizabeth1
27-May-2018, 19:07
si lees bien mi comentario dice claro, los rayones los puede asumir el comprador, si tiene rayones, yo no pondría ningún problema, y como no he visto el carro de frente, mi comentario sobre el estado real del carro es invalido, solo fue mi punto de vista, no se si aquel no tenia el dinero pero yo si =)Mirala mañana si tenes tiempo sin compromiso para q salgas de dudas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Efrain12
27-May-2018, 21:48
Pero Elizabet es hombre segun entiendo

TEAM_PACO
27-May-2018, 21:52
Pero Elizabet es hombre segun entiendo

y eso que tiene que ver asdfghjklñ

Elizabeth1
27-May-2018, 21:54
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣🤣🤣🤣y eso que tiene que ver asdfghjklñ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

usuarioX
27-May-2018, 21:55
Pero Elizabet es hombre segun entiendo

Algo perdido el.chatio

TEAM_PACO
27-May-2018, 22:02
Algo perdido el.chatio

jajaja segun el va a conseguir amigis aqui jajajaja :par:

quique17
27-May-2018, 22:55
Te invito a que leeas lo que puse. Todas las bolsas de aire las tiene comprobable. Te invito a que lo vengas a ver para q salgas de dudas.
Que carro 2010 va estar nitido de pintura anda ala agencia si queres un carro inpecable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vos mismo estas poniendo que no esta nitido el carro en este post, alli en la plantilla de vehiculos dice "estado general" eso incluye el exterior del carro tambien... especifica los detalles que tiene el carro para la proxima... un carro si tiene check y luz de bolsa prendidas no esta nitdo como vos pusiste....como consejo nada mas.

ahora el mula que tira 30 mil pesos al aire sin revisar el carro.... :slapculo: :slapculo:

los 2 parecen nuevos... uno pone "creo que ni el dinero tiene" y el otro pone "creo que lo llevo sucio para despistar" :slap:

challenger
28-May-2018, 08:37
1. El sábado te llame y te escribí, tu teléfono estaba apagado y no me contestaste el mensaje.
2. En tu subasta pusiste nítido, a mi no me pareció que este "nitido", debiste ser honesto y poner los detalles que tenia.
3. Tiene luz de check y bolsa lo cual no lo mencionaste en el thread.
4. Lo llevaste sucio por dentro y por fuera creo que para despistar los detalles en la pintura lo cual tampoco mencionaste en el thread.
5. Si lo quería, por eso llegue al lugar y hora que vos propusiste y me fui en Uber para regresarme en el carrito, si perdiste el tiempo yo también perdí el mio.

Pero creo que antes de pujar, debiste haber ido a ver el carro con todo y mecánico, así si no te parecía no pujas y listo...creo que si toca la negativa...

Mr.Anderson
28-May-2018, 09:06
Aplica la negativa porque podrá estár muy jodido el carro pero no se tiran 30k solo porque el vendedor dice que está al 100.. :alagran:

orgalindo
28-May-2018, 12:02
Aca hay dos puntos: El anuncio de la subasta, da una idea general de como esta el carro, el incluir la palabra "nitido" en nuestra Guatemala, es significado de no le va a invertir nada, ese es el punto que veo en contra del vendedor, a favor nunca puso "NO se permite ver, riesgo suyo".

Sugerencia de mi parte, debería de colocarse una foto como ingreso el carro, esto para ver si uno quiere asumir el riesgo o si de verdad es una "ganga", de los USA no vienen alterados millajes ni luces de advertencia ¿porque en Guate queremos vender humo?, y aclaro que no estoy diciendo que el vendedor involucrado en este caso lo haga, esta es un sugerencia a nivel general.

Regresando al tema, el comprador, si no podia ir a verlo y tenia las dudas como cualquier otra persona que va a invertir en una nave, es mejor no ofertar, creo, creo nada mas que hay empresas que pueden ir a chequear el carro al lugar, ¿ por que no invertir en eso ? certiauto creo que ya tiene ese servicio, por otro lado, cuando se lleva un mecanico que es amigo, ese mecanico no va a querer perder tu amistad por recomendarte algo que "quiza" falle, o va a querer quedar bien con vos diciendote un monton de ondas que te pueden fallar y eso te sirva para negociar, lo cual no aplica en una subasta.

Aca los dos perdieron tiempo, pero quien mas perdio en su momento fue el vendedor, porque ya contaba con un compromiso de compra por lo cual si aplica la mala referencia.

Mis 5 len.

pedrojulio
28-May-2018, 12:23
Nitido solo carros nuevos, y ni así porque a veces en la agencia también son turbios.

Yo puje 22k me parece en esa subasta, y sin ver la camioneta, sabia que era un riesgo pujar así, pero es decisión de cada quien y ver cuanto estas dispuesto a arriesgar. Si alguien pujo 30k es que a su criterio con solo ver fotos en un foro podía asumir que 30k le parecia un buen precio, ahora sabemos que la palabra de este user cuesta menos de 30k (aunque he visto negativas hasta por 50 pesos entocnes esos están más pisados qjsjsjeje)


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

DRK
28-May-2018, 16:56
asdjalsjdasdjajsdaljald este cuatio pujo 30K por este carro y porque tiene unos rayones o estaba sucio se ofendio jaaslkjdlakjsdlkajda en OLX andan unos todos hechos mierda y son modelo 2008 - 2006 y piden entre 35K a 40K asjlkdjaskdlñjaldksajda.

El carro esta chulo ya los demás de pintura nada que con 5k no le arregles y lo dejas nitido, como dice un amigo el indio si no es abusivo es relamido.

KREATYVYTTY
28-May-2018, 17:39
talvez queria que se lo dejaras en 20K .

Yourgen3009
28-May-2018, 18:03
asdjalsjdasdjajsdaljald este cuatio pujo 30K por este carro y porque tiene unos rayones o estaba sucio se ofendio jaaslkjdlakjsdlkajda en OLX andan unos todos hechos mierda y son modelo 2008 - 2006 y piden entre 35K a 40K asjlkdjaskdlñjaldksajda.

El carro esta chulo ya los demás de pintura nada que con 5k no le arregles y lo dejas nitido, como dice un amigo el indio si no es abusivo es relamido.

Si aguevos, por 30k puta, era una buena oferta, si en olx esos andan de 35(echos mrd) a 45(nitidos), asi que por mi parte creo que el usuario qe gano la subasta no tenia el pisto o al final se arrepintio,

hgjfkdlsña
28-May-2018, 19:25
No estoy diciendo que este sea el caso.
Le compre a la bruja un civic 2012 y el vendedor le coloco el "scanner" y salio con bolsas. un amigo le puso un scanner esos que son con el cel y salio igual. cuando lo lleve a servicio a la honda jajajajajaja allí si salio que tenia malas las bolsas y alterado el millaje. en OLX anda un hijuelagranputa ofreciendo esos "trabajos" ojala lo maten al pizado.
Pero vi las fotos y aunque no tuviera bolsas esta buenísimo el precio. y se ve super el Mazda.

danitoxgc
29-May-2018, 15:01
Aplica la negativa porque podrá estár muy jodido el carro pero no se tiran 30k solo porque el vendedor dice que está al 100.. :alagran:

Pero es lo mismo que si alguien vende una laptop y le pone 4 puntos osea nitida y a la mera hora resulta que tiene rayones o no le funciona un boton, desde ese momento el comprador tiene el derecho de no aceptar el producto.

A mi me paso hace poco que me ofrecieron un carro "bolsas intactas" cuando lo fui a ver la tapiceria del techo remendada por la cortina y me dice " ah esque en Guatemala no se usan esas bolsas: :que2:

javo01
29-May-2018, 17:43
cada quien compra lo que quiere y sino compro y si llego tiene todo su derecho... bolsas puede tener pero sensores no.. No veo motivo de negava sino de quejarse como ni;a

rnhyco
31-May-2018, 13:20
La calificación “nítido”no debería de aplicar en carros o productos usados. Eso da a entender que está cero inversión. Y desde que se usa ya no puede estar nítido por obvias razones.
Si la/el vendedor fuera correcto, debería de poner todo detalle por pequeño que sea, tratándose de subasta, ya que hay un tiempo limitado para poder revisarlo. En teoría se debe poner todo lo que a simple ojo se ve y lo que pueda determinar un chequeo más específico.
El sistema de subastas no debería de aceptar carros o ser más tajante, en el sentido que por cosas pequeñas que no fueron especificadas en el thread, se utilicen como excusa para no cerrar el negocio.
“ si puja no hay excusa para no cerrar el negocio” 🤷🏽*♂️
Así los foreros se tomarán la molestia de revisar antes y no fiarse de la palabra del vendedor, la cual también puede ser engañosa.
Pd. A quien se le ocurre comprar carro en subasta sin tener en cuenta que carro usado siempre tendrá algo que invertirle 🤦🏽*♂️.
En las subasta de USA ponen que arranca y camina y cuando vienen esas mierdas con transmisión quebrada o motor rajado. No digamos acá que pegan carros con superglu jajaja. 🤟🏽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanchoxcd
31-May-2018, 14:21
Si aguevos, por 30k puta, era una buena oferta, si en olx esos andan de 35(echos mrd) a 45(nitidos), asi que por mi parte creo que el usuario qe gano la subasta no tenia el pisto o al final se arrepintio,

no es por ofender al vendedor pero las gangas existen

el otro igual 2010 se fue en 24y se mira mas entero que este

:asaber:


que alguien corrija si este tiene algo mejor que el otro

Elizabeth1
31-May-2018, 14:37
no es por ofender al vendedor pero las gangas existen

el otro igual 2010 se fue en 24y se mira mas entero que este

:asaber:


que alguien corrija si este tiene algo mejor que el otroNo me ofendes compañero. Y no creo que tenga nada mejor.
Pero no entiendo a que viene tu comentario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

αłαсяαи
01-Jun-2018, 08:52
Si realmente no tiene luz de check, ni la luz de bolsa encendidas


Porque no sube fotos de eso?????

juanchoxcd
01-Jun-2018, 09:27
Si realmente no tiene luz de check, ni la luz de bolsa encendidas


Porque no sube fotos de eso?????

Es quela segun dicen
Fue al meter scanner

Osea es probable que no tenga la luz porque foco quemado o algo
Pero otra cosa es que esten buenas las bolsas


El chavo no aclara pero el pudo ver si al poner switch las luces encendian y a los segundos apagaban

Elizabeth1
01-Jun-2018, 09:40
JajajajaEs quela segun dicen
Fue al meter scanner

Osea es probable que no tenga la luz porque foco quemado o algo
Pero otra cosa es que esten buenas las bolsas


El chavo no aclara pero el pudo ver si al poner switch las luces encendian y a los segundos apagaban

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Light
01-Jun-2018, 10:04
Aquí lo que vemos con el comentario de nítido es que es un vendedor.

Al vender todos persuadimos al comprador con verdades o verdades alteradas que son falsedades.

Elizabeth1 dijo una falsedad diciendo que estaba nítido cuando él mismo dijo después que para un carro nítido se vaya a la agencia y no mendigue un carro de Q30 mil quetzales.

Al momento de terminar el trato cada quién debía demostrar las cosas, Elizabeth que estaba nítido y JoDC los detalles que no están bien, cómo él dice tiene luz de check y puede ser un problema pequeño o algo grande.

Si JoDC está discutiendo por detalles pequeños de pintura y por eso no se quiere hacer cargo que reciba la infracción y una multa cómo en las subastas de USA.

Si Elizabeth1 está engañando y ya lo aceptó con lo nítido más que oculta "pequeños detalles" cómo la luz de check que no es un detalle simple debe recibir la infracción por alterar la venta y aprovecharse de gente cómo JoDC que ha de ser güiro o tonto para creer que un carro subastado cómo nítido sin mucho a recibir este nítido, sin detalles a meterle.

Lo de "pudo haber venido a verlo" estaría correcto si Elizabeth1 no hubiese comentado que estaba nítido, nítido es nítido, no voy a decir que vendo un celular nítido si sólo lo cosmético está en excelente estado y el celular se traba en ocasiones.

Elizabeth1
01-Jun-2018, 10:08
Buen punto solo te corrijo en algo. Sigo en pie que mi carro esta nitido. Y no lo corregi luego puse que si queres un carro impecable fuera ala agencia. Nitido con impecable son 2 cosas distintas. SaludosAquí lo que vemos con el comentario de nítido es que es un vendedor.

Al vender todos persuadimos al comprador con verdades o verdades alteradas que son falsedades.

Elizabeth1 dijo una falsedad diciendo que estaba nítido cuando él mismo dijo después que para un carro nítido se vaya a la agencia y no mendigue un carro de Q30 mil quetzales.

Al momento de terminar el trato cada quién debía demostrar las cosas, Elizabeth que estaba nítido y JoDC los detalles que no están bien, cómo él dice tiene luz de check y puede ser un problema pequeño o algo grande.

Si JoDC está discutiendo por detalles pequeños de pintura y por eso no se quiere hacer cargo que reciba la infracción y una multa cómo en las subastas de USA.

Si Elizabeth1 está engañando y ya lo aceptó con lo nítido más que oculta "pequeños detalles" cómo la luz de check que no es un detalle simple debe recibir la infracción por alterar la venta y aprovecharse de gente cómo JoDC que ha de ser güiro o tonto para creer que un carro subastado cómo nítido sin mucho a recibir este nítido, sin detalles a meterle.

Lo de "pudo haber venido a verlo" estaría correcto si Elizabeth1 no hubiese comentado que estaba nítido, nítido es nítido, no voy a decir que vendo un celular nítido si sólo lo cosmético está en excelente estado y el celular se traba en ocasiones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Light
01-Jun-2018, 10:35
Buen punto solo te corrijo en algo. Sigo en pie que mi carro esta nitido. Y no lo corregi luego puse que si queres un carro impecable fuera ala agencia. Nitido con impecable son 2 cosas distintas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Nítido e impecable son dos cosas distintas? Nítido es que no tiene ningún detalle a mejorar y todo está al cien por ciento. No son dos cosas distintas.

Ambos hablas que está limpio, sin detalles, sin nada "malo" en lo más mínimo.

Usar la palabra con ventaja no es correcto, y es turbio.

Elizabeth1
01-Jun-2018, 10:37
¿Nítido e impecable son dos cosas distintas? Nítido es que no tiene ningún detalle a mejorar y todo está al cien por ciento. No son dos cosas distintas.

Ambos hablas que está limpio, sin detalles, sin nada "malo" en lo más mínimo.

Usar la palabra con ventaja no es correcto, y es turbio.Esta bien compañero. Perdoname por no ser perfecto pero tratare de serlo para darte un mejor servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Light
01-Jun-2018, 10:40
Esta bien compañero. Perdoname por no ser perfecto pero tratare de serlo para darte un mejor servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que ridículo "compañero".

Elizabeth1
01-Jun-2018, 10:40
Ridiculo es tratar de mejorar y darte un mejor servicio? Que ridículo "compañero".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Light
01-Jun-2018, 10:43
Ridiculo es tratar de mejorar y darte un mejor servicio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lee tu comentario nuevamente, piensa y listo. No diré nada más, te perdono que no seas perfecto mi compañero.

Elizabeth1
01-Jun-2018, 10:44
Gracias compañero.Lee tu comentario nuevamente, piensa y listo. No diré nada más, te perdono que no seas perfecto mi compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lbarreragt
01-Jun-2018, 10:49
Que ridículo "compañero".

que onda dorjaen, tu hilux imaginario siempre se mantiene impecable verdad, mejor que nuevo lksdfjlskdfjlsdkjf como nunca usas el cerebro siempre se mantiene parqueado el carro lsdkjflsdkjfsdlkf

Light
01-Jun-2018, 11:07
que onda dorjaen, tu hilux imaginario siempre se mantiene impecable verdad, mejor que nuevo lksdfjlskdfjlsdkjf como nunca usas el cerebro siempre se mantiene parqueado el carro lsdkjflsdkjfsdlkf


No, no está impecable, por eso no utilizaré esa palabra cuando te lo vaya a regalar. Estúpido.

Elizabeth1
01-Jun-2018, 11:09
[emoji23]🤣🤣🤣No, no está impecable, por eso no utilizaré esa palabra cuando te lo vaya a regalar. Estúpido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hgjfkdlsña
01-Jun-2018, 19:24
Si los vendedores nos dijeran AL 100 POR CIENTO la verdad, no existiría trafico en Guatemala. jkasdlfsdjkfjksd. que difícil es comprar en este país, y también me imagino que difícil ha de ser vender también. hoy tenia que cerrar negocio de una LC que la revise en carfax, en la Toyota de usa, etc y cuando el vendedor que la tiene desde hace unos meses vio todos sus servicios a dia y cambio de faja etc. jajajaj se rajo ya no la vendio.