PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Gasolinera 16 calle y 10 av zona 1


chapinchopper
16-Feb-2018, 09:49
Buen dia Velmaxianos, resulta que cada 2 o 3 dias ponía gasolina en ese lugar y pues no daban el servicio completo a pesar de cobrarlo en fin, antier se me calentó el carro pues se trabo el ventilador y estaba enfrente ante lo cual me metí y me estacione a un lado en unos parqueos vacíos que hay en la gasolinera para poder revisar que estaba pasando ya que salia vapor del radiador por el calentamiento, ante lo cual el jefe de bombas de forma abusiva me exigió que me fuera de la gasolinera, solo dame chance pues esta caliente el carro no te vine a robar ni estoy entorpeciendo el trabajo de ustedes estoy aparte sin molestar a nadie, le respondí, ante lo que me maltrato y se fue, despues llego el policía a preguntarme en cuantos minutos me iba a ir de allí y se paro sosteniendo su escopeta, ante lo cual le respondí que por favor me comunicara con el Gerente del lugar etc.... revisando mis facturas entre enero y febrero les he consumido alrededor de Q.900.00 en combustible y ellos de forma altanera no pueden prestar un paqueo mientras uno ve una emergencia, así que les recomiendo NO PASAR A ESTE LUGAR DE PORQUERÍA

Rieper
16-Feb-2018, 10:25
Y le dijiste al gerente?

Yo no entiendo tu referencia, eso de mandarte a la mierda siempre lo hacen los gasolineros, con ellos no se discute, se pierde el tiempo.

KRAYZIE
16-Feb-2018, 10:35
si vos trabajaras en una gasolinera, donde hay camaras de vigilancia y tenes ordenes de que el parqueo de la gasolinera es exclusivo para uso del servicio de la misma y no dejes parquear a nadie sobre todo a gente que ya da por echo o asume que en parqueos de gasolinera se pueden hacer negocios, reparar carros y parquearse mientras llega grua o situaciones similares! que harias?

ah si tus facturas o reglas de la gasolinera no dicen que tenes derecho a usar en una emergencia las instalaciones de la misma por el consumo! asi que simplemente ellos pueden hacerlo porque pueden

coco
16-Feb-2018, 10:36
al policía solo lo mandan y no esperen educación de parte de ellos,pero si deberías de quejar con un gerente o el dueño de ahí.

que mierdas.

setsuna
16-Feb-2018, 11:03
si vos trabajaras en una gasolinera, donde hay camaras de vigilancia y tenes ordenes de que el parqueo de la gasolinera es exclusivo para uso del servicio de la misma y no dejes parquear a nadie sobre todo a gente que ya da por echo o asume que en parqueos de gasolinera se pueden hacer negocios, reparar carros y parquearse mientras llega grua o situaciones similares! que harias?

ah si tus facturas o reglas de la gasolinera no dicen que tenes derecho a usar en una emergencia las instalaciones de la misma por el consumo! asi que simplemente ellos pueden hacerlo porque puedenY pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

KRAYZIE
16-Feb-2018, 11:39
Y pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalkesas son mamadas de vieja resentida chismosa con falta de atencion! :) cara de pito :asslicker:

alxself
16-Feb-2018, 11:52
Y que esperabas? Hubieras entrado a la venta de mierdas a comprar un agua o algoa así para hacer tiempo.

Rieper
16-Feb-2018, 12:13
Y pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

:risakk:

alskdjfalskdjfalskdjfalksdjfalkdsj se vino el comite de vecinos de la cañada a discutir sus temas aqui... alksdjfalkjdsfaklsfalskdj


Thread mula este, te pones necio que tenes vergueos con el carro y no lo podes mover y ya.

Aqui en guatemala el policia de cualquier tipo es un ignorante, es facil manipularlos.

setsuna
16-Feb-2018, 12:27
:risakk:

alskdjfalskdjfalskdjfalksdjfalkdsj se vino el comite de vecinos de la cañada a discutir sus temas aqui... alksdjfalkjdsfaklsfalskdj


Thread mula este, te pones necio que tenes vergueos con el carro y no lo podes mover y ya.

Aqui en guatemala el policia de cualquier tipo es un ignorante, es facil manipularlos.Residenciales porfavor :risamil: los de la,gasolinera pueden decirte que hacer ya que estas en propiedad privada, si ellos de buena onda te dejan ahi es cosa de ellos, eso te pasa por echar en,gasolineras viejas donde son unos resentidos porque ya no son los únicos que tienen gasolinera.



Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

setsuna
16-Feb-2018, 12:28
esas son mamadas de vieja resentida chismosa con falta de atencion! :) cara de pito :asslicker:Es que después de tu comentario no pude evitar tirarte :caca: ajkfmakfa sos un sinico akfkakmfma

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

BEESGTT2
16-Feb-2018, 12:37
Qué marca es la gasolinera?

Tal vez se comportan así por qué en zona 1 un espacio para parquearse es muy codiciado :shocky:

Qué mala suerte tenés, cuando me ha tocado parquearme en una gasolinera por emergencia, nunca me han dicho que me retiré.

Hasta en la Shell me he parqueado para esperar a alguien por más de 10 min y nítido.Y pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante TapatalkPor la gran puta :owned:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ArmandoAL
16-Feb-2018, 12:41
Qué marca es la gasolinera?

Tal vez se comportan así por qué en zona 1 un espacio para parquearse es muy codiciado :shocky:

Qué mala suerte tenés, cuando me ha tocado parquearme en una gasolinera por emergencia, nunca me han dicho que me retiré.

Hasta en la Shell me he parqueado para esperar a alguien por más de 10 min y nítido.Por la gran puta :owned:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ahuevos es que en la zona 1 esta de la gran puta con los parqueos

alli la mara hace de toda clase de muladas para conseguir parqueos gratis, algunos hasta se ponen su propio cepo. Creo que tal vez por eso son tan llenos de cuentos.

chapinchopper
16-Feb-2018, 13:40
Qué marca es la gasolinera?

Tal vez se comportan así por qué en zona 1 un espacio para parquearse es muy codiciado :shocky:

Qué mala suerte tenés, cuando me ha tocado parquearme en una gasolinera por emergencia, nunca me han dicho que me retiré.

Hasta en la Shell me he parqueado para esperar a alguien por más de 10 min y nítido.Por la gran puta :owned:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por eso mismo lo pongo como mala referencia, normalmente los Gasolineros incluso contribuyen a ayudar a los "clientes" que llegan con alguna emergencia, lo pongo como mala referencia debido al tipo de servicio

chapinchopper
16-Feb-2018, 13:41
Ahuevos es que en la zona 1 esta de la gran puta con los parqueos

alli la mara hace de toda clase de muladas para conseguir parqueos gratis, algunos hasta se ponen su propio cepo. Creo que tal vez por eso son tan llenos de cuentos.

Nada que ver, el carro estaba echando "humasones", realmente era vapor al haberse calentado, simplemente no se recomienda ir a un lugar donde te van a dar una maltratada, por eso lo pongo como negativo

chapinchopper
16-Feb-2018, 13:45
si vos trabajaras en una gasolinera, donde hay camaras de vigilancia y tenes ordenes de que el parqueo de la gasolinera es exclusivo para uso del servicio de la misma y no dejes parquear a nadie sobre todo a gente que ya da por echo o asume que en parqueos de gasolinera se pueden hacer negocios, reparar carros y parquearse mientras llega grua o situaciones similares! que harias?

ah si tus facturas o reglas de la gasolinera no dicen que tenes derecho a usar en una emergencia las instalaciones de la misma por el consumo! asi que simplemente ellos pueden hacerlo porque pueden

Es una mala referencia por que al llegar dan un mal servicio y faltan al respeto, es así de simple, se pone la referencia negativa para que las personas piensen dos veces al pasar por allí.

BEESGTT2
16-Feb-2018, 13:45
Por eso mismo lo pongo como mala referencia, normalmente los Gasolineros incluso contribuyen a ayudar a los "clientes" que llegan con alguna emergencia, lo pongo como mala referencia debido al tipo de servicioYo sé viejo.

He visto que dependiente que sean clientes siempre hechan la mano.

Tal vez te trataron así por qué era una gasolinera tipo huevito donde apenas cabe unas 2 bombas :pensa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

chapinchopper
16-Feb-2018, 13:53
Yo sé viejo.

He visto que dependiente que sean clientes siempre hechan la mano.

Tal vez te trataron así por qué era una gasolinera tipo huevito donde apenas cabe unas 2 bombas :pensa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es una gasolinera que tiene una cuadra entera jajaja, pensaba que era Blu Oil pero no, tiene una marca rara, esta enfrente de la Fuente del Norte en la 10a avenida de la zona 1 :quts:

SOLU_INFO_GUATEMALA
16-Feb-2018, 14:07
Asfshdhkglglh
El consumir en un lugar no ta da ningún derecho a creertela que podes hacer lo que querrás.
Aun aunque de manera "educada" lo pidas, si ellos no quieren ni modo.
Ajdkfkdkdkdkdkdkekekw
Asfshfjgkglgñhñ


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

DasAuto
16-Feb-2018, 14:23
Q900!? :sustopop:

Son situaciones dificiles. Y de esto hay dos versiones. Ellos tienen ordenes especificas de los dueños. Y si no las siguen por ser "buena onda" con un "cliente" resultan puteados o hasta despedidos :rvm: Y la version del que esta pizado, en este caso vos, que teniendo una emergencia buscaste ayuda.

Talvez si te hubieras puesto en una bomba y le compras 50 pesitos de gas te hacen ganas, pero en el parqueo fijo los puteaban.

Tomoligu
16-Feb-2018, 14:30
si vos trabajaras en una gasolinera, donde hay camaras de vigilancia y tenes ordenes de que el parqueo de la gasolinera es exclusivo para uso del servicio de la misma y no dejes parquear a nadie sobre todo a gente que ya da por echo o asume que en parqueos de gasolinera se pueden hacer negocios, reparar carros y parquearse mientras llega grua o situaciones similares! que harias?

ah si tus facturas o reglas de la gasolinera no dicen que tenes derecho a usar en una emergencia las instalaciones de la misma por el consumo! asi que simplemente ellos pueden hacerlo porque pueden

Y pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Adafagasbdhfssjjshssvs, por doble moral hagsaffavavsvs

goldman
20-Feb-2018, 04:25
Es una gasolinera que tiene una cuadra entera jajaja, pensaba que era Blu Oil pero no, tiene una marca rara, esta enfrente de la Fuente del Norte en la 10a avenida de la zona 1 :quts:

La fuente del norte esta en la 9 avenida y alli no hay ninguna gasolinera

YENKO
20-Feb-2018, 06:40
Y pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Aaaaala gran poooowta sdfgfdsdgdsdggsd :owned: sdfgfssghfssf

HITMAN
20-Feb-2018, 08:49
Ahuevos es que en la zona 1 esta de la gran puta con los parqueos

alli la mara hace de toda clase de muladas para conseguir parqueos gratis, algunos hasta se ponen su propio cepo. Creo que tal vez por eso son tan llenos de cuentos.

:risa1:

fifo
20-Feb-2018, 09:27
Y pagar iusi no te da permiso a parquear varios carros fuera de tu casa aunque sean lotes baldíos :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: hoy si mega owned ladjfaklfjañl, esa gasolinera ya hasta la cercaron.

jkimgt
04-Mar-2018, 23:17
ese sector especificamente es bien peligroso vos, talvez lo hicieron porque ya los han asaltado asi o han tenido algun tipo de problemas, de hecho talvez hasta te hubieran asaltado por estar ahi parado, :asaber:

LOKO
05-Mar-2018, 08:30
pues allí si que depende... en una ocacion hace unos meses me paso lo mismo estaba calentando mi pick up y pase alli, no tuve ningun clavo :asaber: buena onda el que atendia me ayudo. y nunca paso a+echar gas allí aunque paso todos los dias.

PD. la gas sigue funcionando :si:

KeNneTKdA
05-Mar-2018, 09:02
Es una gasolinera que tiene una cuadra entera jajaja, pensaba que era Blu Oil pero no, tiene una marca rara, esta enfrente de la Fuente del Norte en la 10a avenida de la zona 1 :quts:

Aquel quizo decir en la linea dorada de seguro :si:

goldman
08-Mar-2018, 13:51
En vista de que borraron mi post anterior escibiendo lo mismo lo vuelvo a poner, no es que tenga nada contra Jkim pero como hicieron desaparecer su post sin dejar rastro y ahora hasta el post (igual a este que puse antes no lo dejaron pero ni 1 minuto) donde le tira caca a KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276) si fuera uno rapidito lo banean

672396

marevalo
08-Mar-2018, 13:56
En vista de que borraron mi post anterior escibiendo lo mismo lo vuelvo a poner, no es que tenga nada contra Jkim pero como hicieron desaparecer su post sin dejar rastro y ahora hasta el post (igual a este que puse antes no lo dejaron pero ni 1 minuto) donde le tira caca a KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276) si fuera uno rapidito lo banean

672396

JladronoteKim te lo esta borrando...

BEESGTT2
08-Mar-2018, 13:58
En vista de que borraron mi post anterior escibiendo lo mismo lo vuelvo a poner, no es que tenga nada contra Jkim pero como hicieron desaparecer su post sin dejar rastro y ahora hasta el post (igual a este que puse antes no lo dejaron pero ni 1 minuto) donde le tira caca a KeNneTKdA (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6276) si fuera uno rapidito lo banean

672396Así lo hacen.

La vez pasada el kenet entró a tirar mierda a un thread y de ahí borro el post :alagran:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

goldman
08-Mar-2018, 13:59
pero como es que me borraron el post a mi y no dejaron pero ni un rastro en serio que son de lo peor va :yano:

mfvides
08-Mar-2018, 14:10
El ladrón todavía domina 3stos lares; todos son lobos de la misma loma; ladrones

GUILLERMO
14-Sep-2018, 14:09
Aquel quizo decir en la linea dorada de seguro :si:

cabal está en la mera esquina...