PDA

Ver la Versión Completa : Alerta: Logistica Unida S.A** Raul de Leon Mazariegos **Me Pago lo que debia*******


farore
29-Jan-2018, 18:50
El Señor Raul de Leon Mazariegos es un estafador ya que se robo el pago de mi IPRIMA que haciende a mas de Q2,000, por tal razon lo acuso de ladron y estafador, los datos del señor Mazariegos son, Propietario de Logistica Unida S.A, ubicado en 29 calle 6-95 A, Colonia Granai & Townson zona 11 Guatemala. NIT 1137476. Tel.:2476-9850 y 4013-7114.

La empresa logistica unida s.a se dedica a hacer tramites aduaneros por tal razón creo importante que en este foro de vehículos sea avisada a la gente para que no se deje estafar.

Poseo soportes para mi denuncia la cual la hago publica, tengo boletas de deposito, chats, correos electrónicos, conversaciones telefónicas grabadas etc etc... represento a BSC Importadora el tiene mis datos si desea arreglar este problema que me llame, de lo contrario pasare el resto de mi vida informando a la gente de este estafador.

setsuna
29-Jan-2018, 19:47
:maleado: la mara si es tranza, buscan cualquier pretexto para robar.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

farore
29-Jan-2018, 19:52
:maleado: la mara si es tranza, buscan cualquier pretexto para robar.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Lo peor de todo es que es una empresa logística unida s.a pero alertare a todos los que pueda

farore
30-Jan-2018, 14:03
El mañoso sigue sin responder.. Si me paga lo pondré acá por el momento ya lleva un mes sin pagar

Rieper
30-Jan-2018, 14:07
El mañoso sigue sin responder.. Si me paga lo pondré acá por el momento ya lleva un mes sin pagar

Pusiste denuncia en el mp?

Shadow_ap
30-Jan-2018, 14:33
ya lo fuiste a buscar personalmente? ya pusiste denuncia por estafa en el mp?

Archiboy
30-Jan-2018, 15:45
Denuncialo

raul_mail2005
30-Jan-2018, 15:55
Y si contas como fue el rollo? por lo que entiendo te iba a hacer un tramite le pagaste y despues no hizo nada y no te devolvio el dinero..........

edwinquiran
30-Jan-2018, 16:15
Mejor pone tu denuncia, sino despues vas a estar como los que se estan retractando en el area de referencias.

edwinquiran
30-Jan-2018, 16:15
Mejor pone tu denuncia, sino despues vas a estar como los que se estan retractando en el area de referencias.

farore
01-Feb-2018, 00:24
Ya me ha echo como 6 tramites y jamás tuve problemas pero esta el vehículo ya lo retire de centralsa y yo le di el dinero de sus servicios el IVA y el iprima y obvio pago el IVA para retirar el vehículo y el iprima se lo clavo...

Lo fui a buscar varias veces, Por teléfono y correo y nada, el día martes lo logre localizar en su oficina y el cabron me dio un cheque pero no esta autorizado por ende no lo pude cobrar mañana intentaré cobrarlo de nuevo sino con eso iré al MP mis boletas de deposito y cotización para denunciarlo por estafador...

Les cuento mañana como me fue

samir segura
01-Feb-2018, 10:01
A la berch, HDP, colocá la denuncia sin esperar tanto mano...

NiCker
01-Feb-2018, 10:58
Con toda la documentación que tenes lo podes ir a denunciar al MP

rodolfochavez
01-Feb-2018, 14:10
Mano anda ya al MP y con el cheque te dio procede rapido la estafa

farore
04-Feb-2018, 15:53
Simón con lo que tengo fácil pongo la denuncia pero se vuelve engorroso el trámite,,, gracias a Dios ya logre cobrar el cheque me devolvió los Q2007.00 que me debía pero solo fue hasta que lo localice en su oficina, pero ya a las cansadas me pago.. Y cuidado con Logística Unida S.A., son unos mañosos...

alxself
04-Feb-2018, 18:33
Simón con lo que tengo fácil pongo la denuncia pero se vuelve engorroso el trámite,,, gracias a Dios ya logre cobrar el cheque me devolvió los Q2007.00 que me debía pero solo fue hasta que lo localice en su oficina, pero ya a las cansadas me pago.. Y cuidado con Logística Unida S.A., son unos mañosos...

He de suponer que vas a actualizar tu tema y vas a poner que ya te solventaron verdad?

farore
05-Feb-2018, 00:21
He de suponer que vas a actualizar tu tema y vas a poner que ya te solventaron verdad?


Pues ya lo puse por escrito que me devolvió el dinero pero eso no significa que cambie mi forma de pensar de ellos son estafadores los empleados de los.locos se hacen seguramente no soy el primero que intentan joder y es mejor desacreditar a ese tipo de empresas que tratan de joder a quien se deje, yo no me deje seguramente a más de uno ya lo jodieron así.. El tema es el mismo, el que desee arriesgar su billete con esa empresa que le de yo ya puse mi alerta