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Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel


presentarq
23-Jul-2017, 12:02
espero que los que piensen en mandar a cortas sus piezas para maquetas no vayan a este lugar, pues solo a perder el dinero van.

resulta que le mande un archivo DXF a escala, y me entregaron el trabajo, luego en la casa solo revise los cortes, y mire que estaban bien, pero me di cuenta que estaba a otra escala porque cuando estaba armando los modulos, me doy cuenta que no coinciden, y reviso la escala y cabal mala.

tenia unos cortes de 17 mts escala 1:100 y salieron de 15mts, yo imagine que podian haber diferencias por el cote de laser pero a lo sumo 1milimetro o algo aso, no centimetros.

total le hable para que supiera y solo me dijo que asi salieron :wtf: pésimo servicio, incluso si me hubiera dicho que le diera un porcentaje de dinero y me vuelve a hacer los cortes yo hubiera aceptado.

si los mande alli fue para ahorrar tiempo , ahora me toca cortarlos a mi :rvm:

Neptuno11
23-Jul-2017, 12:17
Ese es el negocio de un forero si no estoy mal, a ver que viene a decir

punish3r
23-Jul-2017, 13:57
no difiendo a nadie, pero yo eh trabajo con maquinas laser y el problema esta que no todas usan el mismo software, entonces modifican los valores, cuando les envio un trabajo de cortes el encargado de los cortes lo hace en otro programa diferente al que yo trabajo

BURÄN
23-Jul-2017, 14:27
Aquel es quien vende chivas de madera, metal o cristal, no se bien que es.. :pensa:

Había leído que tenía buenos trabajos, no siempre se queda bien, lástima !!! [emoji20]

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Efrain12
23-Jul-2017, 14:52
Aquel es quien vende chivas de madera, metal o cristal, no se bien que es.. :pensa:

Había leído que tenía buenos trabajos, no siempre se queda bien, lástima !!! [emoji20]

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x2 muy de acuerdo

nicksunfire
23-Jul-2017, 14:56
espero que los que piensen en mandar a cortas sus piezas para maquetas no vayan a este lugar, pues solo a perder el dinero van.

resulta que le mande un archivo DXF a escala, y me entregaron el trabajo, luego en la casa solo revise los cortes, y mire que estaban bien, pero me di cuenta que estaba a otra escala porque cuando estaba armando los modulos, me doy cuenta que no coinciden, y reviso la escala y cabal mala.

tenia unos cortes de 17 mts escala 1:100 y salieron de 15mts, yo imagine que podian haber diferencias por el cote de laser pero a lo sumo 1milimetro o algo aso, no centimetros.

total le hable para que supiera y solo me dijo que asi salieron :wtf: pésimo servicio, incluso si me hubiera dicho que le diera un porcentaje de dinero y me vuelve a hacer los cortes yo hubiera aceptado.

si los mande alli fue para ahorrar tiempo , ahora me toca cortarlos a mi :rvm:Es difícil que alguien en Guatemala te haga trabajos de este tipo con medidas indicadas.

He mandado a hacer algunos trabajos industriales y me los han hecho mal, porque lamentablemente la gente que trabaja en esto no es técnica, a veces los dueños si lo son pero ponen a patojos ayudantes a hacer el trabajo y por eso tantos errores, hasta en eso estamos atrasados en GT.

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presentarq
23-Jul-2017, 16:33
Es difícil que alguien en Guatemala te haga trabajos de este tipo con medidas indicadas.

He mandado a hacer algunos trabajos industriales y me los han hecho mal, porque lamentablemente la gente que trabaja en esto no es técnica, a veces los dueños si lo son pero ponen a patojos ayudantes a hacer el trabajo y por eso tantos errores, hasta en eso estamos atrasados en GT.

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pues si ofrecen un tabajo a x medida pues eso tienen que entregar, esta bien como dije que tenga variacion pero por poco, pero a este como que le dieron parejo a todo, y salio reducido

nicksunfire
23-Jul-2017, 21:34
Cabal, así me ha pasado, es difícil encontrar talleres especializados, realmente es muy difícil.

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chronos
23-Jul-2017, 21:50
punish3r ya explico la razon, es una lastima que se haya desaprovechado la oportunidad para "aprender" a hacerlo correctamente

Mazda32014
24-Jul-2017, 06:09
no difiendo a nadie, pero yo eh trabajo con maquinas laser y el problema esta que no todas usan el mismo software, entonces modifican los valores, cuando les envio un trabajo de cortes el encargado de los cortes lo hace en otro programa diferente al que yo trabajo
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe

Rieper
24-Jul-2017, 08:51
Son medidas y escalas no debe haber excusa respecto a sacarlos o no del tamaño.

presentarq
24-Jul-2017, 08:52
punish3r ya explico la razon, es una lastima que se haya desaprovechado la oportunidad para "aprender" a hacerlo correctamente

cabal, anuncian cortes para maquetas, un supone que todo saldra a medida, pero sino es asi pues se puede calibrar y hacer quedar todo bien, asi ya con mas gana se ofrece ese servicio :si:

Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe


simon, eso si lo creo, todas las cosas tienen cierta graduacion, y se nota que alli les pela, es mas el chavo me dijo lo que mandaste se corto tal como venia, pero en ningun momento lo reviso, voy a adjuntar fotos para que miren que no es como lo dijo

punish3r
24-Jul-2017, 08:53
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe

va entonces no es cierto yo solo cuento mis experiencias en cortadora laser 80w

presentarq
24-Jul-2017, 08:54
Son medidas y escalas no debe haber excusa respecto a sacarlos o no del tamaño.

:word:

encerrado que eso mande y eso se corto, pero no me dijo veni y verificamos que ese sea el tamaño de lo que mandaste o algo, no que ya estubo ya se fue

Rieper
24-Jul-2017, 09:02
Si los archivos tienen una extension es por que son compatibles con distintos tipos de software claro que en este tema, las medidas pueden verse modificadas por factores propios del sistema operativo donde se ejecute, asi como distribuciones de sistemas metricos o preferencias del mismo, un trabajo de este tipo con medidas incorrectas solo demuestra falta de conocimiento en la herramienta utilizada.

presentarq
24-Jul-2017, 09:30
aqui algunas fotos

esta es la mande para varios cortes

http://i.imgur.com/84pWAXR.jpg

en esta se ve que los dos deberia de salir igual con todas las ventanas, pero solo una las tiene hechas,
http://i.imgur.com/d46Sm3I.jpg
y estas es otra donde se ve que los cortes se pasaron de largo,pero eso al fin pues no tiene mucha importancia, ya maqueta inlcuso la podria cambiar de escala, peo ya tenia hecho el conjunto, es por eso que no puedo utilizar nada
todas las píezas deben ser de angulos rectos, no cortado como se ve
http://i.imgur.com/LMA2LbC.jpg
http://i.imgur.com/0j5NjYl.jpg

presentarq
24-Jul-2017, 09:30
salieron un poco grandes sadhkfahdskjf

Rieper
24-Jul-2017, 10:15
Vos no soy experto en tu tema pero si se hacer una maqueta a escala, regresa ese trabajo compadre :/

Ccj1984
24-Jul-2017, 10:18
Definitivamente esta mal hecho. Pero ni modo. Para cuestiones tecnicas, lamentablemente en Guatemala estamos muy atrasados con eso.
Acá todo es al ojo

CristhianSGt
24-Jul-2017, 21:45
el que se compromete el dedo se mete play and simple :cheebs: jdafjñlsdjflasdfs

nicksunfire
24-Jul-2017, 21:50
salieron un poco grandes sadhkfahdskjf

Me cago en mil, ya me acorde porque no seguí arquitectura asjdlfjalsñjdf

Esos trabajitos de maquetas y demás no se me dan, hay que tener paciencia. A vos lo que te convendría porque me he dado cuenta que haces varios de esos chances es comprarte una tu maquina de esas y contratar a un tu axuliar que aprenda a manejarla, te ahorrarías, tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Aparte podrías extender una nueva linea de negocio, que no tomaría tu tiempo.

presentarq
25-Jul-2017, 13:15
Me cago en mil, ya me acorde porque no seguí arquitectura asjdlfjalsñjdf

Esos trabajitos de maquetas y demás no se me dan, hay que tener paciencia. A vos lo que te convendría porque me he dado cuenta que haces varios de esos chances es comprarte una tu maquina de esas y contratar a un tu axuliar que aprenda a manejarla, te ahorrarías, tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Aparte podrías extender una nueva linea de negocio, que no tomaría tu tiempo.


si fijate que he estado tentado en comprar una maquina de esas, no tanto por los cortes para la maqueta, y esta esta la primera vez que mando a cortar algunas piezas, porque no tenia tiempo para estarlas haciendo yo, pero ya va caminando, luego publico fotos :si:

DRK
07-Aug-2017, 11:46
Bueno no habia podido entrar al foro por cuestiones de trabajo y bueno ya que aquel se tomo la molestia de poner esta referencia voy a explicar las cosas que pasaron.

Tomando en cuenta que no me voy a lavar las manos y acepto que si fue nuestro error nada le costo al mismo forero venir personalmente y yo le hubiera mostrado lo que me envió en su archivo.

1. Cuando recibo el archivo DXF venia modificado al primer archivo en PDF que me envió, es decir al principio cuando se contacto conmigo le pedi me enviara un PDF de lo que era su corte y el me envió el mismo el cual le di un precio.

Pero cuando me autorizo el archivo DXF tenia piezas de más cosa que no le cobre el costo extra, aparte no venia bien pues cuando se abre el archivo tenia doble trazo, el cual cuando se manda a cortar vuelve a pasar y pasar hasta que ya no dectecte.

2. El arte no venia al tamaño que el solicito porque tenia piezas extras.

3. Yo sin ningun costo extra tuve que tomarme 1 hora para limpiar el archivo de trazos dobles.

4. A mi nada me costaba repetirle el chance si el con toda educación me hubiese hablado por telefono, pero al explicarle lo que sucedio lo unico que hizo fue tratarme mal y la verdad yo no sirvo para discutir.


SOLUCIÓN: Arreglame tu archivo tal y como me lo mandaste la primera vez y yo con gusto te lo vuelvo a cortar, no tengo nada que perder y se que una referencia como la tuya no justificará el trabajo que a muchos foreros les he realizado, que por cierto han sido de más plata.

DRK
07-Aug-2017, 11:59
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe

Por cierto cuando necesites te puedo invitar a que vengas a verificar mi maquina y computadoras el cual se les da un mantenimiento semanal y esta maquina se usa mas para cortar que para grabar, la maquina nosotros tomamos cursos de mantenimiento y aparte muchos foreros darán fé y legalidad que no llevo un par de meses con esto de la maquina láser.

presentarq
07-Aug-2017, 12:05
Bueno no habia podido entrar al foro por cuestiones de trabajo y bueno ya que aquel se tomo la molestia de poner esta referencia voy a explicar las cosas que pasaron.

Tomando en cuenta que no me voy a lavar las manos y acepto que si fue nuestro error nada le costo al mismo forero venir personalmente y yo le hubiera mostrado lo que me envió en su archivo.

1. Cuando recibo el archivo DXF venia modificado al primer archivo en PDF que me envió, es decir al principio cuando se contacto conmigo le pedi me enviara un PDF de lo que era su corte y el me envió el mismo el cual le di un precio.

Pero cuando me autorizo el archivo DXF tenia piezas de más cosa que no le cobre el costo extra, aparte no venia bien pues cuando se abre el archivo tenia doble trazo, el cual cuando se manda a cortar vuelve a pasar y pasar hasta que ya no dectecte.

2. El arte no venia al tamaño que el solicito porque tenia piezas extras.

3. Yo sin ningun costo extra tuve que tomarme 1 hora para limpiar el archivo de trazos dobles.

4. A mi nada me costaba repetirle el chance si el con toda educación me hubiese hablado por telefono, pero al explicarle lo que sucedio lo unico que hizo fue tratarme mal y la verdad yo no sirvo para discutir.


SOLUCIÓN: Arreglame tu archivo tal y como me lo mandaste la primera vez y yo con gusto te lo vuelvo a cortar, no tengo nada que perder y se que una referencia como la tuya no justificará el trabajo que a muchos foreros les he realizado, que por cierto han sido de más plata.

si mira a mi tampoco me gusta pelear pero no se porque tu actitud fue, que asi hiba y asi hiba, no quisiste que compararamos en el archivo que te envie.

1.- es cierto yo te mande primero un pdf, el cual me imagino que te sirve para cotizar, yo solo estaba cotizando cuanto me salia ese trabajo.

2.- si cuando lo recibiste y no estaba igual, nada te costaba llamarme y decirme que habia cambiado el precio o cualquier cosa, yo lo se y es algo que se puede negociar.


3.- ya a estas alturas no voy a mandar a cortar nuevamente, no tengas pena ya lo soluciones.

y 4.- si sentiste que te trate mal por telefono pues disculpa, la verdad en ningun momento fue asi.

cuando necesite cortes te voy a buscar esta bien, pero solo como recomendacion, cualquier variacion que mires en un trabajo, tenes que hacerla saber a tus clientes, en ningun momento me llamaste y solo por feis te puede hablar, y cuando platicamos por telefono que no tube la oportunidad de repetir

VOLTRON
07-Aug-2017, 12:07
Sólo como comentario, yo también hago cortes en láser y router cnc
pero cuando recibo un trabajo exijo que venga acotado, así no hay pierde.


pd. Vos Presentarq ya te hubieras hecho de tu maquinita hombre.

presentarq
07-Aug-2017, 12:09
Por cierto cuando necesites te puedo invitar a que vengas a verificar mi maquina y computadoras el cual se les da un mantenimiento semanal y esta maquina se usa mas para cortar que para grabar, la maquina nosotros tomamos cursos de mantenimiento y aparte muchos foreros darán fé y legalidad que no llevo un par de meses con esto de la maquina láser.


si eso me imagino, desde que mire eso me imagine que no le dieron bien las escala, yo tengo ploter y meimagino que esa maquina funciona algo similar, y si me gustaria ir alli,

Neptuno11
07-Aug-2017, 12:13
Sólo como comentario, yo también hago cortes en láser y router cnc
pero cuando recibo un trabajo exijo que venga acotado, así no hay pierde.


pd. Vos Presentarq ya te hubieras hecho de tu maquinita hombre.
Es que eso sería lo lógico, que si no te mandan bien el archivo le pidas que te lo mande bien, no te vas a poner a trabajar con algo que te mandaron mal hecho.
Aqui el que actúo mal fue DRK porque se decidió a trabajar con un archivo que no era lo acordado, "para ver como quedaba".

DRK
07-Aug-2017, 12:20
Es que eso sería lo lógico, que si no te mandan bien el archivo le pidas que te lo mande bien, no te vas a poner a trabajar con algo que te mandaron mal hecho.
Aqui el que actúo mal fue DRK porque se decidió a trabajar con un archivo que no era lo acordado, "para ver como quedaba".

Momento acá a el se le informo incluso de unos cortes que el mismo esta quejandose que se hicieron mal, yo le informe que el archivo estaba mal y el mismo dijo dale no hay problema.

presentarq
07-Aug-2017, 12:21
Sólo como comentario, yo también hago cortes en láser y router cnc
pero cuando recibo un trabajo exijo que venga acotado, así no hay pierde.


pd. Vos Presentarq ya te hubieras hecho de tu maquinita hombre.

si vos,por eso te pregunte la vez pasada lo de las maquinas, me gustaria poner un negocio asi, pero desconosco varias cosas

y si lo mejos esque me lo hubieran pedido acotado, asi si es cero clavos

presentarq
07-Aug-2017, 12:24
Momento acá a el se le informo incluso de unos cortes que el mismo esta quejandose que se hicieron mal, yo le informe que el archivo estaba mal y el mismo dijo dale no hay problema.

si mira, con respecto a los cortes me dijsite que habian lineas sobrepuestas y que la maquina corta 2 veces, pero de que corte 2 veces a que no salga a la medida, son temas diferentes, ya en fotos hasta mostre una en donde en el archivo se ven un monton de ventanas, y en el carton no corto ninguna

DRK
07-Aug-2017, 12:26
BUeno aca esta cuando incluso le advertí que el archivo venía con unos cortes malos y el me autoriza.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=662504&stc=1&d=1502130227


Este es el archivo en PDF que el me envió que si se dan cuanta nada que ver con lo que el me envió pero el mismo me dijo que todo iba bien y que le diera viaje.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=662505&stc=1&d=1502130227

Pero bueno no tengo el tiempo para seguir discutiendo algo que a el mismo se le fue advertido y que no quizo solucionar a tiempoo, feliz día.

Neptuno11
07-Aug-2017, 12:29
Mano pero mira estos cortes :yano: No creo que en el PDF que te mando saliera que hiciera esos cortes asi.

http://i.imgur.com/0j5NjYl.jpg

DRK
07-Aug-2017, 12:31
Mano pero mira estos cortes :yano: No creo que en el PDF que te mando saliera que hiciera esos cortes asi.

http://i.imgur.com/0j5NjYl.jpg

Si eso esta viendo y quisera me explicara porque me esta difamando, porque esos cortes no quedaron de esa manera, yo corto acá hasta MDF, ACRILICO y otros materiales y ninguno queda de esa forma, mejor decile la verdad porque esos cortes no iban así.

presentarq
07-Aug-2017, 12:33
bueno mira yo lo que estoy diciendo y todo mundo entiende esque no estan a escala, en esa imagen que pusiste tiene medidas, y a esas medidas no salieron los dibujos, es mas aqui se nota que hay una pieza a la cual nisiquiera las ventanas tiene abiertas,

http://i.imgur.com/d46Sm3I.jpg

presentarq
07-Aug-2017, 12:35
BUeno aca esta cuando incluso le advertí que el archivo venía con unos cortes malos y el me autoriza.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=662504&stc=1&d=1502130227


Este es el archivo en PDF que el me envió que si se dan cuanta nada que ver con lo que el me envió pero el mismo me dijo que todo iba bien y que le diera viaje.



Pero bueno no tengo el tiempo para seguir discutiendo algo que a el mismo se le fue advertido y que no quizo solucionar a tiempoo, feliz día.
vos si sos malo mano, alli si te estoy diciendo esta bien cortalo asi como esta, no te estoy diciendo sacalo a otra medida, no se en donde esque no em entendiste, mejor alli dejalo

DRK
07-Aug-2017, 12:38
Bueno mira en vista que seguis diciendo que es mi culpa si tanta es la cosa yo con gusto te devuelvo el dinero, porque si algo no me agrada es que me esten difamando en la forma que ya hablaste acá, porque hasta salió de tus comentarios que mi maquina esta hecha huevo cosa que como dije invito a todo el que quiera a venir a verla y que ni si quiera trabajo con computadoras cualquiera, ya que acá hacemos renders, me difamaste diciendo que yo corte y queme ciertas piezas.

Pero como te digo yo no tengo nada que perder.

presentarq
07-Aug-2017, 12:45
Bueno mira en vista que seguis diciendo que es mi culpa si tanta es la cosa yo con gusto te devuelvo el dinero, porque si algo no me agrada es que me esten difamando en la forma que ya hablaste acá, porque hasta salió de tus comentarios que mi maquina esta hecha huevo cosa que como dije invito a todo el que quiera a venir a verla y que ni si quiera trabajo con computadoras cualquiera, ya que acá hacemos renders, me difamaste diciendo que yo corte y queme ciertas piezas.

Pero como te digo yo no tengo nada que perder.

no te sulfures mano, yo dije que no saliero a escala, talvez por un operario, que es error humano :bah:
me dijiste que asi hiba y asi hiba, nimodo te lavaste las manos.
en ningun lado he dicho que tu maquina esta hecha huevo, si ni la conosco :pensa: y si me gustaria conocer pero no para criticar es para ver, eso me gusta y es una buena experiencia. con lo del dinero pues alli que quede, yo no estaba peleando porque los cortes estaban en mal estado, siempre hay que trabajar un poco, ese no es problema el problema fue la escala, ya lo dije error humano, para que darle mas vueltas al asunto.

no te preocupes no quiero devolucion, mejor en otro trabajo me descontas :oscar:

Light
07-Aug-2017, 12:55
Bueno mira en vista que seguis diciendo que es mi culpa si tanta es la cosa yo con gusto te devuelvo el dinero, .

Que gana de la gente no querer aceptar un error.

Claramente está diciendo que no tiene las medidas que quiere, nunca dijo que estuviera mal cortado ni que estuviera sucio o hecho huevo.

Vos como el representante de tu empresa le tenías que haber hablado sobre las escalas, culpa del cliente no es.

Ejemplo de niños:
Si vas a comprar un helado de manzana y en la ventanilla no especifica que es manzana con canela el cliente tiene derecho de devolverte el helado mordido y le debes de dar lo que pidió o el dinero de vuelta. Simple.


Que vengas ahora a decir que le devolves el dinero si tanta es su insistencia, eso no es así. Él no te está pidiendo limosna. Lo único que debías hacer es decir lo siento y aquí te lo hago de nuevo si me permitís.

Incluso ahí tu cliente dice que te va a volver a buscar sin que le dijeras que le ibas a devolver el dinero, pero con esas tu respuestas se ve que sos bien pendejo para al servicio al cliente.

presentarq
07-Aug-2017, 13:01
yo creo que el servicio al cliente tiene que haber sin importar si es del velmax.

yo encontre a aquel en feis, y cuando tubre problemas fue que le hable por telefono y no se pudo hacer nada, luego me puse a buscar aqui y me encuentro que es forero, ahora que le hable aqui esque si ya me respondio pero ya como le dije mejor asi que quede

DRK
07-Aug-2017, 13:04
Que gana de la gente no querer aceptar un error.

Claramente está diciendo que no tiene las medidas que quiere, nunca dijo que estuviera mal cortado ni que estuviera sucio o hecho huevo.

Vos como el representante de tu empresa le tenías que haber hablado sobre las escalas, culpa del cliente no es.

Ejemplo de niños:
Si vas a comprar un helado de manzana y en la ventanilla no especifica que es manzana con canela el cliente tiene derecho de devolverte el helado mordido y le debes de dar lo que pidió o el dinero de vuelta. Simple.


Que vengas ahora a decir que le devolves el dinero si tanta es su insistencia, eso no es así. Él no te está pidiendo limosna. Lo único que debías hacer es decir lo siento y aquí te lo hago de nuevo si me permitís.

Incluso ahí tu cliente dice que te va a volver a buscar sin que le dijeras que le ibas a devolver el dinero, pero con esas tu respuestas se ve que sos bien pendejo para al servicio al cliente.

Gracias por lo de pendejo, lastima que estas referencias solo sirven para alimentar a personas como tu persona porque nadie sabe lo que realmente paso mas que aquel y yo...

Y gracias por creer que tengo un pesimo servicio al cliente, creo que si asi fuera no estaria donde estoy.

DRK
07-Aug-2017, 13:06
Por cierto el que le diga que le devuelvo el dinero no es un mal servicio al cliente porque creo que al final lo que mas paso aca fue una mala comunicación de mi parte al solicitar el archivo, por ello dije que mejor se le repetia o le devolvia su dinero

Light
07-Aug-2017, 13:21
Gracias por lo de pendejo, lastima que estas referencias solo sirven para alimentar a personas como tu persona porque nadie sabe lo que realmente paso mas que aquel y yo...

Y gracias por creer que tengo un pesimo servicio al cliente, creo que si asi fuera no estaria donde estoy.

Por cierto el que le diga que le devuelvo el dinero no es un mal servicio al cliente porque creo que al final lo que mas paso aca fue una mala comunicación de mi parte al solicitar el archivo, por ello dije que mejor se le repetia o le devolvia su dinero

Aquí se parte en dos tu comentario


PRIMERO: Para un proveedor de servicio/ventas estas referencias sirven para que crezcan en su negocio, si vos te unís al grupo de ofendidos que no crecen ya tenes tu pase de ida sin retorno hasta que seas humilde y aceptes un error.


SEGUNDO: Si no sabemos que pasó, aquí ya lo detallaron ustedes dos.
Desde tu primer comentario veniste diciendo que el cliente tuvo la cula y que vos hasta, por generoso le regalaste unos cortes de más. Aparte que le decís que a vos no te preocupa porque lo que él diga no te va a afectar como que si el cliente se quejara por pura gana de fregar.

Dar una solución ya hasta que el cliente hace público su malestar es mal servicio, sino lo queres ver así ya te dije que tu pase sin retorno lo tenes, allá donde no hay crecimiento.

Todavía date cuenta que decís "yo creo que fue mala comunicación", por su puesto que mala comunicación y el servicio al cliente ¿en que se basa? Te doy una pista, COMUNICACIÓN.

Aparte venir y decir que le devolves el dinero porque no te cuesta cuando él ya hasta te pidió que lo único que quiere es un pequeño descuento en la próxima que te moleste sí es una mala solución y nuevamente no estás escuchando lo que tu cliente quiere. Adivina nuevamente, mala atención.

DRK
07-Aug-2017, 13:24
Aquí se parte en dos tu comentario


PRIMERO: Para un proveedor de servicio/ventas estas referencias sirven para que crezcan en su negocio, si vos te unís al grupo de ofendidos que no crecen ya tenes tu pase de ida sin retorno hasta que seas humilde y aceptes un error.


SEGUNDO: Si no sabemos que pasó, aquí ya lo detallaron ustedes dos.
Desde tu primer comentario veniste diciendo que el cliente tuvo la cula y que vos hasta, por generoso le regalaste unos cortes de más. Aparte que le decís que a vos no te preocupa porque lo que él diga no te va a afectar como que si el cliente se quejara por pura gana de fregar.

Dar una solución ya hasta que el cliente hace público su malestar es mal servicio, sino lo queres ver así ya te dije que tu pase sin retorno lo tenes, allá donde no hay crecimiento.

Todavía date cuenta que decís "yo creo que fue mala comunicación", por su puesto que mala comunicación y el servicio al cliente ¿en que se basa? Te doy una pista, COMUNICACIÓN.

Aparte venir y decir que le devolves el dinero porque no te cuesta cuando él ya hasta te pidió que lo único que quiere es un pequeño descuento en la próxima que te moleste sí es una mala solución y nuevamente no estás escuchando lo que tu cliente quiere. Adivina nuevamente, mala atención.

Gracias por tus consejos

presentarq
07-Aug-2017, 13:34
mira vos, yo no te conozco pero por tu nick hasta un itrader positivo tenes, porque en alguna ocacion me vendiste algo cuando trabajabas en un kiosco creo, yo no quiero romper esos lasos que se crean, ya te dije, derrepente te molesto en otra ocacion, suerte en tu negocio :si:

pablojo69
07-Aug-2017, 13:41
Que gana de la gente no querer aceptar un error.

Claramente está diciendo que no tiene las medidas que quiere, nunca dijo que estuviera mal cortado ni que estuviera sucio o hecho huevo.

Vos como el representante de tu empresa le tenías que haber hablado sobre las escalas, culpa del cliente no es.

Ejemplo de niños:
Si vas a comprar un helado de manzana y en la ventanilla no especifica que es manzana con canela el cliente tiene derecho de devolverte el helado mordido y le debes de dar lo que pidió o el dinero de vuelta. Simple.


Que vengas ahora a decir que le devolves el dinero si tanta es su insistencia, eso no es así. Él no te está pidiendo limosna. Lo único que debías hacer es decir lo siento y aquí te lo hago de nuevo si me permitís.

Incluso ahí tu cliente dice que te va a volver a buscar sin que le dijeras que le ibas a devolver el dinero, pero con esas tu respuestas se ve que sos bien pendejo para al servicio al cliente.

Aquí se parte en dos tu comentario


PRIMERO: Para un proveedor de servicio/ventas estas referencias sirven para que crezcan en su negocio, si vos te unís al grupo de ofendidos que no crecen ya tenes tu pase de ida sin retorno hasta que seas humilde y aceptes un error.


SEGUNDO: Si no sabemos que pasó, aquí ya lo detallaron ustedes dos.
Desde tu primer comentario veniste diciendo que el cliente tuvo la cula y que vos hasta, por generoso le regalaste unos cortes de más. Aparte que le decís que a vos no te preocupa porque lo que él diga no te va a afectar como que si el cliente se quejara por pura gana de fregar.

Dar una solución ya hasta que el cliente hace público su malestar es mal servicio, sino lo queres ver así ya te dije que tu pase sin retorno lo tenes, allá donde no hay crecimiento.

Todavía date cuenta que decís "yo creo que fue mala comunicación", por su puesto que mala comunicación y el servicio al cliente ¿en que se basa? Te doy una pista, COMUNICACIÓN.

Aparte venir y decir que le devolves el dinero porque no te cuesta cuando él ya hasta te pidió que lo único que quiere es un pequeño descuento en la próxima que te moleste sí es una mala solución y nuevamente no estás escuchando lo que tu cliente quiere. Adivina nuevamente, mala atención.

Totalmente de acuerdo :si:

DRK puso desde el principio que el no podía discutir, se nota alksdjalkdsj rápido se pobre bravo y tira a diestra y siniestra, igual soy yo alksdjadslk

para empezar decís que presentarq DIJO que tu maquina estaba mal, el ni fue el que lo puso, fue otro usuario que dijo que A VECES EN ALGUNOS LADOS no les daban buen mantenimiento a las maquinas!!! alkdjalsdkjdlsk lo de los cortes ni estaba alegando presentarq, el estaba alegando porque las escalas iban mal en la escala, no tiene nada que ver una cosa con la otra :risakk: yo creo que te deberías de relajar y aprender a leer, que te pongan una referencia no es siempre malo, a veces ayuda para que vos mejores tu servicio y aprendas a controlar a los clientes que "lo tratan" mal a uno :si: si tenes un montón de clientes que "te pagan mas" que eso si lo pusiste vos y se vio re mal, como diciendo y menospreciando el chance de aquel eso es malisitmo :si:

xvoltiox
07-Aug-2017, 14:39
Totalmente de acuerdo :si:

DRK puso desde el principio que el no podía discutir, se nota alksdjalkdsj rápido se pobre bravo y tira a diestra y siniestra, igual soy yo alksdjadslk

para empezar decís que presentarq DIJO que tu maquina estaba mal, el ni fue el que lo puso, fue otro usuario que dijo que A VECES EN ALGUNOS LADOS no les daban buen mantenimiento a las maquinas!!! alkdjalsdkjdlsk lo de los cortes ni estaba alegando presentarq, el estaba alegando porque las escalas iban mal en la escala, no tiene nada que ver una cosa con la otra :risakk: yo creo que te deberías de relajar y aprender a leer, que te pongan una referencia no es siempre malo, a veces ayuda para que vos mejores tu servicio y aprendas a controlar a los clientes que "lo tratan" mal a uno :si: si tenes un montón de clientes que "te pagan mas" que eso si lo pusiste vos y se vio re mal, como diciendo y menospreciando el chance de aquel eso es malisitmo :si:

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