PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: BnGCL no cumplió con subasta


maruvin
21-Jul-2017, 11:16
El subastó una tv de 23" y fui el ganador el depositó se le hizo el día lunes para que me la enviará por Guatex, según no llegaron los de Guatex el lunes y me la mandaría el martes, martes le llame no contesto y contesto una ves y hizo que no escuchaba.
Link de la subasta
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542999

Día miércoles me envío esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/705308409d79e982a6e8ec6d8570db06.jpg
A lo que le di tiempo le he llamado y de su parte ya no me contestó y ni me mandó guía y el día de hoy fui a ver a Guatex y nada.

Dejo captura de pantalla de la boleta de depositó
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/96ac9773ff4a7634c5695a888780260c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/8268ac89a54cbd054420f82897d3f33e.jpg

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

mgh1986
21-Jul-2017, 11:21
Ya pasaron muchos días y no te a respondido a ver sino te pido.

Pd: :maycol:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

maruvin
21-Jul-2017, 11:28
Por si alguien lo conoce dejo aquí su nombre completo


Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Neptuno11
21-Jul-2017, 11:31
De esos casos se dan un monton en el foro

yo no entiendo a la gente, según ellos que en la subasta les van a duplicar el precio que estan pidiendo.

Si quieren un precio justo pongan una venta.

Rieper
21-Jul-2017, 11:31
Mismo modus operandi que spami... en un rato subo una novelita.

carlosbau
21-Jul-2017, 11:32
Es el mismo de ésta otra va:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541021

ROmeo512
21-Jul-2017, 11:33
Que pisada :|


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mgh1986
21-Jul-2017, 11:38
Es el mismo de ésta otra va:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541021
Ya estaba buscando víctima y cayó uno.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

maruvin
21-Jul-2017, 11:45
Creo que lo ideal es que los moderadores tenga información de los usuarios que hagan una venta o subasta de tener a la mano donde hubiésemos y por lo que veo de la otra mala referencia nada de hizo con razón siguió vendiendo en fin al rato le pongo su negativa

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

el virus
21-Jul-2017, 11:50
Se han implementado varias cosas para evitar estafas dentro del foro, una sugerencia; desde mi punto de vista (no sé que les parece) es que cuando exista una compra/venta con personas del interior [por la distancia y tiempo] es que se utilice el servicio de Geo, así se evitaría en un gran número estos problemas.
Ya si alguién por ahorrarse unos Q25 (no sé cuánto cobra el Geo) no lo utiliza es su responsabilidad.

BURÄN
21-Jul-2017, 11:51
Pura estafa :alagran:

Así es como muchos, se desaniman a comprar :maleado:

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

el virus
21-Jul-2017, 11:56
Para variar no deja quotear...
Creo que lo ideal es que los moderadores tenga información de los usuarios que hagan una venta o subasta de tener a la mano donde hubiésemos y por lo que veo de la otra mala referencia nada de hizo con razón siguió vendiendo en fin al rato le pongo su negativa

No lo veo bien ni seguro, tampoco podemos cargar todo a los moderadores; aparte, cualquiera podría enviar información falsa :S, sólo que los vendedores o subastadores se registrarán personalmente con los moderadores... asñlkdjf

Ya se tiene el nombre completo, veamos si con eso se logra más información y se hace presión para que responda dando la TV o devolviendo el dinero :si:

Mr.Anderson
21-Jul-2017, 12:09
Ya no te contestó entonces? :rvm:

Ya le pusiste el itrader negativo? :ceja:

Estaremos pendientes... y sí.. en esos casos es mejor utilizar el servicio como el de GEO...

maruvin
21-Jul-2017, 12:16
Ya no te contestó entonces? :rvm:

Ya le pusiste el itrader negativo? :ceja:

Estaremos pendientes... y sí.. en esos casos es mejor utilizar el servicio como el de GEO...
Le llame de otro número y me contestó....... Ya no tarda en comentar por aquí....
El itrader negativo ya se lo voy a poner sólo quiero ver que viene a poner o decir.....

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Gerbero
21-Jul-2017, 12:21
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=463328

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=513971

ese chavo es doble user se nota y ninguno de los 2 user esta baneado :pensa:

es el mismo numero 47699403

Rieper
21-Jul-2017, 12:21
Le llame de otro número y me contestó....... Ya no tarda en comentar por aquí....
El itrader negativo ya se lo voy a poner sólo quiero ver que viene a poner o decir.....

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
puta shoooooooo


yo puse el itrader negativo y no la novela, estas inconforme, ya paso el tiempo, tiene tu plata (yo perdi menos) ya estuvieras compadre!!!

alxself
21-Jul-2017, 12:23
Ese es ladrón, como no le dieron lo que quería se anda haciendo el loco y lo peor es que ya le pagaste!!! Yo no entiendo por que la gente es tan tranza.... deberían de bannear a toda esa mara a la primera y vamos depurando el foro.

setsuna
21-Jul-2017, 12:27
Esos que estafan una vez ya no debería permitirles abrir más ventas. :yano:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

rodl74
21-Jul-2017, 12:33
puta hombre, si desde la referencia pasada se denuncio como doble user y como diablos los mods no investigaron :yano:

lo de maruvin se pudo haber evitado si lo hubieran baneado desde antes :maleado:

Rieper
21-Jul-2017, 13:08
puta hombre, si desde la referencia pasada se denuncio como doble user y como diablos los mods no investigaron :yano:

lo de maruvin se pudo haber evitado si lo hubieran baneado desde antes :maleado:

lo que pasa es que la mara se va de boca con los precios, y luego no revisan los itraders, la herramienta esta, pero es uno el que no usa las herramientas.

En mi caso, ya habia hecho un negocio exitoso con este usuario, pero el segundo me falló.

maruvin
21-Jul-2017, 13:19
Bueno ya me mandó guía ahora voy a esperar que venga el paquete.... por lo visto hasta el lunes me la dan por qué viene de otro departamento.

Lo que no me pasa es que no me contestó más a mis números hasta que llame de otro.... Y la verdad si ando molesto por qué nunca de comunico conmigo y nunca respondió llamadas

Vamos a esperar hasta probar la tv...

No se si sólo aplica ahora sólo referencia o negativa......
Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

jrhernandez
21-Jul-2017, 13:33
:alegar: que mala leche ... no sólo el foro sigue en declive y los pocos user se presten para timar

Ay contas si en verdad la mando y que funcione ... :alaputa:

BnGCL
21-Jul-2017, 14:47
Ya se lo mande :si:

Falta de comunicación como dice aquel, la cosa que me llamaba de un número al cual le puse "MARUVIN" porque me hablo por whatsapp antes, luego me llamaba de otro que no tenía registrado y generalmente si no esta registrado y no se identifica antes suelo ignorar las llamadas, aunque no es excusa yo lo se.

Ya le pedí disculpas, tuve semana atareada y salía muy tarde ya cuando las agencias estaban cerradas, ya solo a dormir sin querer saber ni nada alksd, no se lo pude enviar antes, allí cuando le llegue nítido.

Al otro que dice que le quede mal y que tuvimos uno primero exitoso, sinceramente tal vez te confundiste, no me acuerdo de haber hecho negocios con ningún Rieper, mandame un PM y vemos en eso que decís que te quede mal para ver que paso y como puedo ayudarte :si:

Saludos! allí cuando le llegue el lunes o mañana nítido van a ver que no son mentiras :si:

Hay disculpa de nuevo Marvin, como te dije whatsapp! me comentas cuando te llegue el asunto! :si:

PD: Les sugiero que no se dejen ir de boca a comentar tonteras, yo se que la situación esta mala y todo lo que quieran, pero no se dejen ir así nada más a lo tonto a acusar a las personas. Aunque es un foro público, tiren caca alksjdaskd es lo normal! y la otra ref! siquiera leanla! se perdieron los capitulos de la novela como les dicen alsdkjañs

Neptuno11
21-Jul-2017, 14:50
me llamaba de otro que no tenía registrado y generalmente si no esta registrado y no se identifica antes suelo ignorar las llamadas


:nismo: esa excusa la he escuchado como 10,000 veces

BnGCL
21-Jul-2017, 14:51
:nismo: esa excusa la he escuchado como 10,000 veces

Cuando te extorsionen (ojala nunca) vas a entender porque mucha gente hace eso

BEESGTT2
21-Jul-2017, 14:54
Y la explicación del doble user?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nikovalop
21-Jul-2017, 14:55
Ya se lo mande :si:

Ulugrun pero igual haber pasado 1 semana exacta sin dar señales de vida y ni siquiera haber podido mínimo avisar por una llamada o un mensaje de texto es mucha dejadez tuya manin, hasta que aquel abrió la negativa y sentiste la presión la enviaste (si es que en verdad la enviaste). Si tenes mucho chance y no podes mandar las chivas te recomiendo mejor no vendas nada o especifiques en tus threads de ventas que te vas a tardar semana(s) en enviar las cosas, en fin esperemos que esto se solucione....... :dormir:

BnGCL
21-Jul-2017, 15:00
Y la explicación del doble user?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lee bien, más allá de eso no tengo nada que explicarte :si:

wichopapi
21-Jul-2017, 15:01
Ya se lo mande :si:

Falta de comunicación como dice aquel, la cosa que me llamaba de un número al cual le puse "MARUVIN" porque me hablo por whatsapp antes, luego me llamaba de otro que no tenía registrado y generalmente si no esta registrado y no se identifica antes suelo ignorar las llamadas, aunque no es excusa yo lo se.

Ya le pedí disculpas, tuve semana atareada y salía muy tarde ya cuando las agencias estaban cerradas, ya solo a dormir sin querer saber ni nada alksd, no se lo pude enviar antes, allí cuando le llegue nítido.

Al otro que dice que le quede mal y que tuvimos uno primero exitoso, sinceramente tal vez te confundiste, no me acuerdo de haber hecho negocios con ningún Rieper, mandame un PM y vemos en eso que decís que te quede mal para ver que paso y como puedo ayudarte :si:

Saludos! allí cuando le llegue el lunes o mañana nítido van a ver que no son mentiras :si:

Hay disculpa de nuevo Marvin, como te dije whatsapp! me comentas cuando te llegue el asunto! :si:

PD: Les sugiero que no se dejen ir de boca a comentar tonteras, yo se que la situación esta mala y todo lo que quieran, pero no se dejen ir así nada más a lo tonto a acusar a las personas. Aunque es un foro público, tiren caca alksjdaskd es lo normal! y la otra ref! siquiera leanla! se perdieron los capitulos de la novela como les dicen alsdkjañs

vos si no es mucha indiscreción..! tu curso no fue de microtik.?

BnGCL
21-Jul-2017, 15:01
Ulugrun pero igual haber pasado 1 semana exacta sin dar señales de vida y ni siquiera haber podido mínimo avisar por una llamada o un mensaje de texto es mucha dejadez tuya manin, hasta que aquel abrió la negativa y sentiste la presión la enviaste (si es que en verdad la enviaste). Si tenes mucho chance y no podes mandar las chivas te recomiendo mejor no vendas nada o especifiques en tus threads de ventas que te vas a tardar semana(s) en enviar las cosas, en fin esperemos que esto se solucione....... :dormir:

Si, tenes toda la razón! pero cuando uno es joven, es mero maje! pero de esas se aprenden :si: Y hubo otros factores, pero igual no es excusa. Allí la tv de maruvin, así como le mande su laptop a katana, sus audifonos a wolf no se que y a toda la mara que ha ganado las subastas

usuarioX
21-Jul-2017, 15:21
Espero todo se resuelva companero. La gente transera siempre se encuentra con alguien que los deja en una cuneta.

juanchoxcd
21-Jul-2017, 19:06
j

a13jo
21-Jul-2017, 21:58
Y el itrader-?

maruvin
21-Jul-2017, 22:49
Y el itrader-?
Me queda en duda si aplica siempre o ya que mando la tv (hasta tenerla y probarla) confirmo que si envío y todo nítido

Ahora con el itrader un mod que me diga si aplica siempre o ya no ?

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Efrain12
22-Jul-2017, 09:42
Como nos cuesta a los del interior la verdad corremos estos riesgos, incluso yo he querido comprar varias cosas que sólo venden en la capital, pero nadie confía en uno, que negocios solo en persona, sin contar que nos cobran Q55 o más por el envío :rvm:

SOAMPO
22-Jul-2017, 10:50
Como nos cuesta a los del interior la verdad corremos estos riesgos, incluso yo he querido comprar varias cosas que sólo venden en la capital, pero nadie confía en uno, que negocios solo en persona, sin contar que nos cobran Q55 o más por el envío :rvm:


vos yo he hecho varios negocios y soy del interior y nunca he tenido estos clavos y aún cuando el artículo me ha salido dañado me han dado la garantía y sin clavos y no me cuesta pagar un costo extra por el envío y eso que uso guatex, cargo y litegua

pablojo69
22-Jul-2017, 13:01
:nismo: esa excusa la he escuchado como 10,000 veces

10mil veces y no tiene itrader :huh: sospechoso aksdjalskdjaslkj

Rieper
22-Jul-2017, 13:06
Si, tenes toda la razón! pero cuando uno es joven, es mero maje! pero de esas se aprenden :si: Y hubo otros factores, pero igual no es excusa. Allí la tv de maruvin, así como le mande su laptop a katana, sus audifonos a wolf no se que y a toda la mara que ha ganado las subastas



Tan maje que ya te diste color que tu otro usuario se llama "spami" misma forma de proceder mismas pajas :cheebs: solito te hiciste :owned:, al principio me estaba refiriendo al usuario spami, pero sos tan tranza que lo agarraste personal, saber cuánta gente has estafado, te va llegar tu día manin eso no se hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodl74
22-Jul-2017, 16:29
fijo va a ser doble user, lo malo que hasta que no haga una gran cagada los mods no le van a prestar atencion

setsuna
22-Jul-2017, 16:49
fijo va a ser doble user, lo malo que hasta que no haga una gran cagada los mods no le van a prestar atencionQue mal esperar hasta esas instancias. :rvm:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

GEONEO
22-Jul-2017, 19:19
Me queda en duda si aplica siempre o ya que mando la tv (hasta tenerla y probarla) confirmo que si envío y todo nítido

Ahora con el itrader un mod que me diga si aplica siempre o ya no ?

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk


si aplilca ! mal servicio !


Tan maje que ya te diste color que tu otro usuario se llama "spami" misma forma de proceder mismas pajas :cheebs: solito te hiciste :owned:, al principio me estaba refiriendo al usuario spami, pero sos tan tranza que lo agarraste personal, saber cuánta gente has estafado, te va llegar tu día manin eso no se hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



link del otro user :?

Efrain12
23-Jul-2017, 12:03
vos yo he hecho varios negocios y soy del interior y nunca he tenido estos clavos y aún cuando el artículo me ha salido dañado me han dado la garantía y sin clavos y no me cuesta pagar un costo extra por el envío y eso que uso guatex, cargo y litegua

Si vos, yo tambien ya hice negocios asi pero hay gente de la capital que ni deposito aceptan a eso me referia y que bien por vos, yo no soy del magnates team

Neptuno11
23-Jul-2017, 12:15
10mil veces y no tiene itrader :huh: sospechoso aksdjalskdjaslkj

o sea 10,000 veces pero en otras ventas de otras personas, de facebook y de olx, excusa bastante común.

carlosbau
23-Jul-2017, 18:31
Tan maje que ya te diste color que tu otro usuario se llama "spami" misma forma de proceder mismas pajas :cheebs: solito te hiciste :owned:, al principio me estaba refiriendo al usuario spami, pero sos tan tranza que lo agarraste personal, saber cuánta gente has estafado, te va llegar tu día manin eso no se hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo le compre como 3 compus a este spami pero solo por medio de Xarles las entregaba, será el mismo ??

alxself
23-Jul-2017, 19:02
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=463328

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=513971

ese chavo es doble user se nota y ninguno de los 2 user esta baneado :pensa:

es el mismo numero 47699403

tal vez se refería a este user
@GEONEO

oscar xD
24-Jul-2017, 08:17
tal vez se refer¨ªa a este user
@GEONEO

Mas que obvio que es dobleuser, mismo celular ambos del interior, pero eso no es prueba sufuciente para darle su respectivo ban...

maruvin
24-Jul-2017, 15:22
Ya está en mis manos la tv ahí una chiva que no me cuadro pero ya la tengo slfjjfhkakdjjsjjfjsjjd

Bueno pues de procede a poner itrader negativo ya que confirmo geo que aplica por tardanza.

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

rodl74
24-Jul-2017, 16:49
si ya la recibiste ahora si ponele su itrader negativo sffadfsf

CristhianSGt
24-Jul-2017, 21:38
zampale el itrader pues :apurate:

maruvin
24-Jul-2017, 21:59
zampale el itrader pues :apurate:
Ahora soy yo el que ando ocupado lajfjjdhfjkakdjsjja y hasta ahorita use una compu.....
Listo la negativa saludos y muchas gracias por comentar!!!!!

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Mr.Anderson
25-Jul-2017, 07:01
Qué bueno que se resolvió compañero :si: :hi5:

rodl74
25-Jul-2017, 10:36
vos anderson no vas a investigar lo del doble user?

mismos numero de telefono que el usuario ncuellar....

BEESGTT2
25-Jul-2017, 10:41
vos anderson no vas a investigar lo del doble user?

mismos numero de telefono que el usuario ncuellar....X2

Creo que estoy ciego, ya que el usuario​ había dicho que en la explicación puso lo del doble user pero no veo nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Deumestima
25-Jul-2017, 10:58
X2

Creo que estoy ciego, ya que el usuario​ había dicho que en la explicación puso lo del doble user pero no veo nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Según recuerdo en el otro thread dijo que "sólo copiaba la plantilla y de plano se le olvidó cambiar el número de teléfono". Por eso fue que editó un montón de ventas diciendo que con razón no se habían vendido...

BEESGTT2
25-Jul-2017, 10:59
Según recuerdo en el otro thread dijo que "sólo copiaba la plantilla y de plano se le olvidó cambiar el número de teléfono". Por eso fue que editó un montón de ventas diciendo que con razón no se habían vendido...No había leído eso. Buena onda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Deumestima
25-Jul-2017, 11:03
No había leído eso. Buena onda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

PD: askljdaslkd pudo haber sucedido, que yo para hacer las plantillas copio y pego threads de otra gente y no le cambie el número, hace poco me sucedió que en las subastas iban a terminar el 3 de abril asldkjsa le pedí a un moderador que me le cambiara los titulos. Me ha pasado en varias subastas, veo algo parecido o por agarrar la plantilla cuando ando husmeando entre los diferentes usuarios solo copio y pego y a tomar por culo.

Es esto ve

BEESGTT2
25-Jul-2017, 11:05
Es esto veAljsalsjdlsldjdoalsjsk suele suceder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Deumestima
25-Jul-2017, 11:06
Yo supongo que por eso es que no se pudo proceder con la demanda de doble user añsldjfñlsadjfslñjf