PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: POWER MIATA (Desaparecido e incumplido)


Roxon
28-Apr-2017, 13:22
Bueno, no soy conocido del foro pero a falta de huevos de los usuarios viejos a continuación relato la mala referencia de este usuario que la verdad mas que merecida.

Somos miembros del cuchuvelmax 10 y este usuario tenia varias manos, el punto es que simplemente desaparecio y despues de estar vade buscarlo simplemente dejo a otro usuario (coco) que supuestamente pago en vez de el lo que le tocaba de cada mano a las cansadas y sin la penalizacion que correspondia de Q.50.00 diarios por cada mano.

En resumen quedo debiendo lo de las multas y jamas dio la cara para indicar cual fue el motivo del atraso.

VOLTRON
28-Apr-2017, 13:24
:alaputota: pero en cual cuchubal, ya que hay varios :alaputa:

cocaleca
28-Apr-2017, 13:32
ya habia recibido el cuchu o aun le tocaba? :shutepues:

BURÄN
28-Apr-2017, 13:34
Puuuuuta, pero si aquel / creo / hasta prestamista es :pensa:

Ahora debe, cuando hay threads que a él le deben aldkskdj :onwen:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Roxon
28-Apr-2017, 13:35
:alaputota: pero en cual cuchubal, ya que hay varios :alaputa:

Cuchuvelmax 10 que organiza Hguerra :si:

ya habia recibido el cuchu o aun le tocaba? :shutepues:

A huevos ya le había tocado

MMpower
28-Apr-2017, 13:43
Minimo una explicacion y no darse a la fuga , esos cuchus son de manos de Q500 verdad :alaputota: y cuanto les quedo a deber en multas :asaber:

hguerra
28-Apr-2017, 13:45
Hola añsldkfjasdñfsdafñ

En efecto tal cual lo describe Roxon, aunque carece de varios detalles el total de multas asciende a Q6,000 ñasdlfkj si Q6,000 parece ridiculo pero eso fue lo que se acumuló de multas de a cuerdo a las reglas que todos los usuarios aceptaron al momento de ingresar al cuchubal, cierto que tuvimos casi que nula comunicación, de buena onda considero yo que el User Coco respondió en nombre de él y en cierta forma estamos agradecidos por eso así como lo deberia estar PowerMiata con él.

A estas alturas una vez finalizado el cuchuvelmax No. 10 a mi en lo particular me doy por satisfecho que terminamos otra ronda más y todo lo que depositaron los usuarios en su momento ya fue reintegrado, lo bueno es que a raiz de esto mejoramos las condiciones dle cuchubal para hacerlo más seguro y confiable, todos podemos tener atrasos, podemos tener complicaciones, etc. etc. Pero la comunicación es lo importante y bastaba con ingresar 1 minuto a exponer las complicaciones y no simplemente hacer como que no existis.

hguerra
28-Apr-2017, 13:49
PD. todo esto espero que haga ver que el cuchubal de nosotros es serio, manejamos dinero ajeno y de personas que no conocemos personalmente, por tal razón es que tomamos las medidas y requisitos que estan expuestos en el thread correspondiente.

PowerMiata estuvo con nosotros desde el primer cuchubal hace mas de 2 años, como opinion personal pienso que algo realmente fuera de lo común le pasó, o esta pasando para que se desconcetara totalmente del asunto, eso solo el lo sabra y no nos incumbe saberlo a detalle.

jonter
28-Apr-2017, 13:49
pues a aquel es legal al 100%, de plano estara recuperando la cartera de credito que tiene de pendientes y por ello estara offline...

dale tiempo, no creo que se manche aquel por un poco si aquel maneja hasta 30k en creditos...

hguerra
28-Apr-2017, 13:53
pues a aquel es legal al 100%, de plano estara recuperando la cartera de credito que tiene de pendientes y por ello estara offline...

dale tiempo, no creo que se manche aquel por un poco si aquel maneja hasta 30k en creditos...
Algo está pasando, por eso lo puse a título personal que me parece raro, pero lo que si es cierto es que insistimos por varios medios con tal de saber si le pasaba algo pero fue imposible comunicarnos directamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

presentarq
28-Apr-2017, 14:07
pues a aquel es legal al 100%, de plano estara recuperando la cartera de credito que tiene de pendientes y por ello estara offline...

dale tiempo, no creo que se manche aquel por un poco si aquel maneja hasta 30k en creditos...

todos sabemos que en cualquier momento se pueden trabar las carretas, en el cuhu el fin no ha sido recaudar multas, sino cumplir con los pagos, el problema esque recibio sus manos y dejo de dar las ultimas, pero nada le costaba escribir en el grupo de whatsapp y explicar que pasaba, todos entenderiamos, es mas porque se desaparecio asi por asi, igual que aquel user jkim :risakk:

jonter
28-Apr-2017, 14:29
naaaa, pues el jkim se pelo el $$$$ de la mara a las claras, en cambio aquel incluso no ha dado creditos debido a que es una cantidad muy fuerte la que le adeudan, entonces sera por eso que estara taloneando porque le tiene que rendir cuenta a los inversores tambien.


todos sabemos que en cualquier momento se pueden trabar las carretas, en el cuhu el fin no ha sido recaudar multas, sino cumplir con los pagos, el problema esque recibio sus manos y dejo de dar las ultimas, pero nada le costaba escribir en el grupo de whatsapp y explicar que pasaba, todos entenderiamos, es mas porque se desaparecio asi por asi, igual que aquel user jkim :risakk:

pedrojulio
28-Apr-2017, 14:33
todos sabemos que en cualquier momento se pueden trabar las carretas, en el cuhu el fin no ha sido recaudar multas, sino cumplir con los pagos, el problema esque recibio sus manos y dejo de dar las ultimas, pero nada le costaba escribir en el grupo de whatsapp y explicar que pasaba, todos entenderiamos, es mas porque se desaparecio asi por asi, igual que aquel user jkim :risakk:

x2 jkim2 asdfasdf, lo unico que jkim no tuvo un cuate que lo viniese a salvar pagandole la deuda.

Roxon
28-Apr-2017, 14:35
x2 jkim2 asdfasdf, lo unico que jkim no tuvo un cuate que lo viniese a salvar pagandole la deuda.
Dobleuser :asaber:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Altec_GT95
28-Apr-2017, 14:43
:alaputa: Y el coche que ni se supo si le sigue debiendo a el :risakk: añsfasfnasñasnkfañkf

:maycol:
Esperando respuesta de miata en la butaca #15. ñasnñasfasdasl :alaputa:

Altec_GT95
28-Apr-2017, 14:47
PD: Puta 6000 varas. :alaputota:

mariosolorz
28-Apr-2017, 15:32
x2 jkim2 asdfasdf, lo unico que jkim no tuvo un cuate que lo viniese a salvar pagandole la deuda.

Raro por que según él decía que tenía muuuchos amigos en velmax, y era muy querido :asslicker:

lbarreragt
28-Apr-2017, 15:47
pisto, pisto. Se comprometio a pagar multas y no las pago DEBE ESE DINERO. Es algo asi como los intereses que el cobra por prestar dinero. Pero como es user viejo, 100% LEGAL alli que mueran los intereses por su mala paga. :que:

Jorgiño
28-Apr-2017, 15:53
pisto, pisto. Se comprometio a pagar multas y no las pago DEBE ESE DINERO. Es algo asi como los intereses que el cobra por prestar dinero. Pero como es user viejo, 100% LEGAL alli que mueran los intereses por su mala paga. :que:

X2, estamos pizados....

maquina007
28-Apr-2017, 15:59
prestamista cobrando intereses

y no cobrarle las multas va :risa1:


fijo debe 6mil en multas que pizada :alaputa:

bedru
28-Apr-2017, 16:07
pisto, pisto. Se comprometio a pagar multas y no las pago DEBE ESE DINERO. Es algo asi como los intereses que el cobra por prestar dinero. Pero como es user viejo, 100% LEGAL alli que mueran los intereses por su mala paga. :que:


:word: las reglas son las reglas y al aceptar entrar al cuchu acepto las reglas tambien y en ellas esta estipulada la multa que hay que pagar.

mfvides
28-Apr-2017, 16:41
:yano: a la verga

cdaniel
28-Apr-2017, 16:47
:susto:

KREATYVYTTY
28-Apr-2017, 16:49
pisto, pisto. Se comprometio a pagar multas y no las pago DEBE ESE DINERO. Es algo asi como los intereses que el cobra por prestar dinero. Pero como es user viejo, 100% LEGAL alli que mueran los intereses por su mala paga. :que:

pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no habia deuda con ningun user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obio que esten cobrando :risa: :risa: :risa:

BURÄN
28-Apr-2017, 16:55
No faltará un mod que venga hacer averiguaciónes, así como lo hicieron con el gnomo cerote.

:shocky:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

clev
28-Apr-2017, 17:00
Hola añsldkfjasdñfsdafñ

En efecto tal cual lo describe Roxon, aunque carece de varios detalles el total de multas asciende a Q6,000 ñasdlfkj si Q6,000 parece ridiculo pero eso fue lo que se acumuló de multas de a cuerdo a las reglas que todos los usuarios aceptaron al momento de ingresar al cuchubal, cierto que tuvimos casi que nula comunicación, de buena onda considero yo que el User Coco respondió en nombre de él y en cierta forma estamos agradecidos por eso así como lo deberia estar PowerMiata con él.

A estas alturas una vez finalizado el cuchuvelmax No. 10 a mi en lo particular me doy por satisfecho que terminamos otra ronda más y todo lo que depositaron los usuarios en su momento ya fue reintegrado, lo bueno es que a raiz de esto mejoramos las condiciones dle cuchubal para hacerlo más seguro y confiable, todos podemos tener atrasos, podemos tener complicaciones, etc. etc. Pero la comunicación es lo importante y bastaba con ingresar 1 minuto a exponer las complicaciones y no simplemente hacer como que no existis.


como seria la onda, cada uno de los que estuvimos en el cuchu 10 le ponemos su itraer negativo?

Molesta la irresponsabilidad, la nula comunicación que tuvo con Hguerra, el usuario coco se paso de buena onda pagando las manos que aquel tenia pendiente.......

mfvides
28-Apr-2017, 17:02
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no habia deuda con ningun user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obio que esten cobrando :risa: :risa: :risa:




las multas en los cuchubales se le dan a quien le toca la mano,


por ejemplo que un usuario se atrasa el 15 de marzo y paga hasta el 18, esos tres días de atraso se le depositan al que recibe la mano :si:

clev
28-Apr-2017, 17:03
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no había deuda con ningún user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obvio que esten cobrando :risa: :risa: :risa:

las multas le quedan a los usuarios que les tocaba esas manos, deuda hay ya que powermiata al aceptar las reglas del cuchu sabia sus responsabilidades.....

clev
28-Apr-2017, 17:07
Raro por que según él decía que tenía muuuchos amigos en velmax, y era muy querido :asslicker:

por ahi van a aparecer mas de alguno.......:asslicker: :mongol::mongol:

xvoltiox
28-Apr-2017, 18:09
que pague las multas! el que se compromete el dedo se mete :si:

kaleidogeo
28-Apr-2017, 18:12
Que el organizador del cuchubal le ponga itrader negativo y asunto arreglado :si:

KREATYVYTTY
28-Apr-2017, 19:06
puta mucha tampoco sean chuchos ombre..... enserio que mal se ven mendigando lo de las multas,

yo en lo personal me diera por satisfecho que alguien todavía se responsabilizo en pagar las manos que habían, peor hubiera sido, si el caso fuera como la gran estafada que le pego Jkim a los foreros,

no sean chuchos ya tienen sus manos pagadas, ahora solo mandenlo a la reverga y listo,
simple sin tanta mierda,

mgh1986
28-Apr-2017, 19:09
Bueno pues mucha les voy a comentar según mi punto de vista como veo la situación, Powermiata ya era conocido en el cuchubal de Hguerra en el cual eh estado en varios y han concluido siempre con éxito; pero esta vez si le pelo todo, me parece una gran falta de responsabilidad no comunicarse mientras que los que aun no recibíamos manos estábamos ya con la incertidumbre de perder dinero así nada mas, pero gracias al Usuario Coco que sino es su doble user se paso de buenísima onda, se merece con toda razón su itrade negativo por haber fallado esta vez en el cuchubal, espero que le sirva de lección que sin comunicación la gente puede pensar lo que sea y cuando de dinero se trata o en cualquier negocio no se puede desaparecer, aun le estén pasando un montón de problemas uno debe saber manejar sus prioridades. Por cierto cabe resaltar que se fue a buscar hasta su casa e incluso se hablo con la esposa pero aun así le pelo el huevo, de mi parte Hguerra ponele su itrade negativo porque se cago en la confianza que vos habías depositado en el.

mgh1986
28-Apr-2017, 19:10
puta mucha tampoco sean chuchos ombre..... enserio que mal se ven mendigando lo de las multas,

yo en lo personal me diera por satisfecho que alguien todavía se responsabilizo en pagar las manos que habían, peor hubiera sido, si el caso fuera como la gran estafada que le pego Jkim a los foreros,

no sean chuchos ya tienen sus manos pagadas, ahora solo mandenlo a la reverga y listo,
simple sin tanta mierda,

Como dije de multas no me interesa saber nada, me doy por servido que me reintegren todo el dinero que deposite, lo que si me puso para vergazos fue que desapareciera así nada después de recibir sus 6 manos, si leíste bien 6 manos que tenia.

KREATYVYTTY
28-Apr-2017, 19:11
Que el organizador del cuchubal le ponga itrader negativo y asunto arreglado :si:

ahi estas mal papaito,

porque velmax no organiza los cuchubales, eso seria una falta, por el mal uso de las herramientas,

yo no defiendo a ese pizado, ala larga me trasquila el chorizo sdkljflkñsajlkñ

pero si la mara quiere hacer eso, entonces si esta muy mal. porque en primer lugar, el cuchubal no es un negocio, segundo, eso fue algo que los usuarios que se conocieron aqui decidieron hacerlo, pero en si el foro no forma parte de eso,

ya les dije, simplemente la mala referencia para que la gente sepa que tipo de persona es el Power, y luego que lo manden a la reverga de los grupitos donde lo tienen como cuchubalero,

mgh1986
28-Apr-2017, 19:18
ahi estas mal papaito,

porque velmax no organiza los cuchubales, eso seria una falta, por el mal uso de las herramientas,

yo no defiendo a ese pizado, ala larga me trasquila el chorizo sdkljflkñsajlkñ

pero si la mara quiere hacer eso, entonces si esta muy mal. porque en primer lugar, el cuchubal no es un negocio, segundo, eso fue algo que los usuarios que se conocieron aqui decidieron hacerlo, pero en si el foro no forma parte de eso,

ya les dije, simplemente la mala referencia para que la gente sepa que tipo de persona es el Power, y luego que lo manden a la reverga de los grupitos donde lo tienen como cuchubalero,

En eso si tenes toda la boca atascada de razón, no aplicara itrade, pero bueno que quede la mala referencia.

presentarq
28-Apr-2017, 19:20
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no habia deuda con ningun user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obio que esten cobrando :risa: :risa: :risa:

la multa logicamente se le reparte entre los usuarios que se vieron afectados y por él no pudieron depositara tiempo su mano

KRAYZIE
28-Apr-2017, 19:22
y de a cuanto es la mano cuando alguien recibe para que sean 6k en multas?

bedru
28-Apr-2017, 19:26
Iniciado por KREATYVYTTY http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=13935920#post13935920)
ahi estas mal papaito,

porque velmax no organiza los cuchubales, eso seria una falta, por el mal uso de las herramientas,

yo no defiendo a ese pizado, ala larga me trasquila el chorizo sdkljflkñsajlkñ

pero si la mara quiere hacer eso, entonces si esta muy mal. porque en primer lugar, el cuchubal no es un negocio, segundo, eso fue algo que los usuarios que se conocieron aqui decidieron hacerlo, pero en si el foro no forma parte de eso,

ya les dije, simplemente la mala referencia para que la gente sepa que tipo de persona es el Power, y luego que lo manden a la reverga de los grupitos donde lo tienen como cuchubalero,


La convocatoria para el cuchubal se hizo en velmax y se puso dinero en el cuchubal al entrar en el cuchubal que no organiza velmax pero si aqui se convoco, si no fuera por velmax yo ni me hubiera enterado que el cuchubal existe, tampoco powermiata, asi que si los afectados (a los que les dieron tarde su mano y no les pagaron sus multas) asi lo deciden esta en su criterio ponerlo.

Las ventas tampoco las hace velmax, pero cuando un vendedor o comprador queda mal se puede poner itrader.

A mi no me interesa ni puedo poner itrader, pero los afectados si, porque?

Y si tenian alguna inversion que les generaria ganancias y usarian el dinero del cuchubal (algo que ya habian ahorrado durante meses) para eso y por recibir tarde su mano no pudieron y perdieron el negocio y las ganancias de eso? la multa es una especie de compensacion que no es mucho en realidad y no se trata de eso, pero el usuario al atrasarse tantos dias y al tener tantas manos dejo que se le acumulara eso.

Ya hay un afectado que no esta pidiendo multas, pero esta en su derecho de poner itrader o no?

presentarq
28-Apr-2017, 19:26
y de a cuanto es la mano cuando alguien recibe para que sean 6k en multas?

lo que pasa esque aquel tenia 6 manos, y cada atraso eran como 300 pesos si no estoy mal y tiene 20 dias de multa acumulados entre 3 usuarios.

pero lo de la multa se pensaba negociar, pero se puso aqui porque asi decidieron varios hasfjkhlasdkfsdjk

KREATYVYTTY
28-Apr-2017, 19:42
La convocatoria para el cuchubal se hizo en velmax y se puso dinero en el cuchubal al entrar en el cuchubal que no organiza velmax pero si aqui se convoco, si no fuera por velmax yo ni me hubiera enterado que el cuchubal existe, tampoco powermiata, asi que si los afectados (a los que les dieron tarde su mano y no les pagaron sus multas) asi lo deciden esta en su criterio ponerlo.

Las ventas tampoco las hace velmax, pero cuando un vendedor o comprador queda mal se puede poner itrader.

A mi no me interesa ni puedo poner itrader, pero los afectados si, porque?

Y si tenian alguna inversion que les generaria ganancias y usarian el dinero del cuchubal (algo que ya habian ahorrado durante meses) para eso y por recibir tarde su mano no pudieron y perdieron el negocio y las ganancias de eso? la multa es una especie de compensacion que no es mucho en realidad y no se trata de eso, pero el usuario al atrasarse tantos dias y al tener tantas manos dejo que se le acumulara eso.

Ya hay un afectado que no esta pidiendo multas, pero esta en su derecho de poner itrader o no?


creo que te equivocas, en algunos puntos, yo como dije en lo personal me pela el chorizo si lo socan o no, pero siempre y cuando sea de la manera correcta,

para empezar no podes comparar un negocio hecho en velmax con un cuchubal por la sencilla razon,
un negocio involucra comprar creditos, ademas todos los usuarios pueden participar en el, se usa la plataforma para dar informacion y que esta sea publica, utilizando una plantilla diseñada exclusivamente por el foro, y en caso de ser un celular, un pago adicional para la respectiva verificacion de un Moderador,
se detalla informacion y puntos de reunion, fotos del producto etc :aaay:

en cambio un cuchubal es para un grupo en particular, de hecho no todos los perfiles aplican, la informacion es restringida para los demas, no se publican plantillas, no se pagan creditos, en si solo se utiliza la plataforma como punto de reunion por asi decirlo,
como te digo yo no tengo niverga en contra o a favor del forero, y estoy conciente que los otros user tengan su deseo de cobrarle, ponerle su itrader pero que tengan su deseo no quiere decir que sea lo correcto,

pero bueno.... ala larga que reputas hago alertándolos.... si cuando pongan su puto itrader zaaaaaaaz que les dan vacaciones por el mal uso de las herramientas... asdfkjasdlkfasslk


asdfjñaslkdfjlñsak

bedru
28-Apr-2017, 19:54
creo que te equivocas, en algunos puntos, yo como dije en lo personal me pela el chorizo si lo socan o no, pero siempre y cuando sea de la manera correcta,

para empezar no podes comparar un negocio hecho en velmax con un cuchubal por la sencilla razon,
un negocio involucra comprar creditos, ademas todos los usuarios pueden participar en el, se usa la plataforma para dar informacion y que esta sea publica, utilizando una plantilla diseñada exclusivamente por el foro, y en caso de ser un celular, un pago adicional para la respectiva verificacion de un Moderador,
se detalla informacion y puntos de reunion, fotos del producto etc :aaay:

en cambio un cuchubal es para un grupo en particular, de hecho no todos los perfiles aplican, la informacion es restringida para los demas, no se publican plantillas, no se pagan creditos, en si solo se utiliza la plataforma como punto de reunion por asi decirlo,
como te digo yo no tengo niverga en contra o a favor del forero, y estoy conciente que los otros user tengan su deseo de cobrarle, ponerle su itrader pero que tengan su deseo no quiere decir que sea lo correcto,

pero bueno.... ala larga que reputas hago alertándolos.... si cuando pongan su puto itrader zaaaaaaaz que les dan vacaciones por el mal uso de las herramientas... asdfkjasdlkfasslk


asdfjñaslkdfjlñsak
:ok:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

lbarreragt
28-Apr-2017, 21:33
Entonces que le quiten las malas referencias a los que le deben pisto a miata, el foro no tiene la culpa de que no le paguen.

:risakk:

Roxon
28-Apr-2017, 21:34
Como yo abrí la referencia. Les aclaro que no espero que me pague las multas si a puras penas pago el pisto que ya se le había dado asfhjññ

Lo que si, es para que estén enterados como es ese usuario y que de a huevo que recibió su pisto el mero día y sin clavos y por culpa de el me lo dieron 8 días después.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

moramania
28-Apr-2017, 21:44
La convocatoria para el cuchubal se hizo en velmax y se puso dinero en el cuchubal al entrar en el cuchubal que no organiza velmax pero si aqui se convoco, si no fuera por velmax yo ni me hubiera enterado que el cuchubal existe, tampoco powermiata, asi que si los afectados (a los que les dieron tarde su mano y no les pagaron sus multas) asi lo deciden esta en su criterio ponerlo.

Las ventas tampoco las hace velmax, pero cuando un vendedor o comprador queda mal se puede poner itrader.

A mi no me interesa ni puedo poner itrader, pero los afectados si, porque?

Y si tenian alguna inversion que les generaria ganancias y usarian el dinero del cuchubal (algo que ya habian ahorrado durante meses) para eso y por recibir tarde su mano no pudieron y perdieron el negocio y las ganancias de eso? la multa es una especie de compensacion que no es mucho en realidad y no se trata de eso, pero el usuario al atrasarse tantos dias y al tener tantas manos dejo que se le acumulara eso.

Ya hay un afectado que no esta pidiendo multas, pero esta en su derecho de poner itrader o no?
No. No aplica itrader porque no fue un negocio hecho en velmax, de hecho geoneo sino estoy mal hace un tiempo creo que abrió un thread en donde exponía precisamente eso, que velmax se desligaba de cualquier problema en cuanto a cuchubal se refiere.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Emanuelesp
28-Apr-2017, 22:07
6 manos de 500 varas quincenales :sustopop: yo si agarraba era una, dos fue lo mas que llegue agarrar de ese chuchu

c.fernando.sipaque
28-Apr-2017, 22:46
.

bedru
28-Apr-2017, 23:17
No. No aplica itrader porque no fue un negocio hecho en velmax, de hecho geoneo sino estoy mal hace un tiempo creo que abrió un thread en donde exponía precisamente eso, que velmax se desligaba de cualquier problema en cuanto a cuchubal se refiere.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Ya busque lo que mencionas :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

nicksunfire
29-Apr-2017, 00:47
creo que te equivocas, en algunos puntos, yo como dije en lo personal me pela el chorizo si lo socan o no, pero siempre y cuando sea de la manera correcta,

para empezar no podes comparar un negocio hecho en velmax con un cuchubal por la sencilla razon,
un negocio involucra comprar creditos, ademas todos los usuarios pueden participar en el, se usa la plataforma para dar informacion y que esta sea publica, utilizando una plantilla diseñada exclusivamente por el foro, y en caso de ser un celular, un pago adicional para la respectiva verificacion de un Moderador,
se detalla informacion y puntos de reunion, fotos del producto etc :aaay:

en cambio un cuchubal es para un grupo en particular, de hecho no todos los perfiles aplican, la informacion es restringida para los demas, no se publican plantillas, no se pagan creditos, en si solo se utiliza la plataforma como punto de reunion por asi decirlo,
como te digo yo no tengo niverga en contra o a favor del forero, y estoy conciente que los otros user tengan su deseo de cobrarle, ponerle su itrader pero que tengan su deseo no quiere decir que sea lo correcto,

pero bueno.... ala larga que reputas hago alertándolos.... si cuando pongan su puto itrader zaaaaaaaz que les dan vacaciones por el mal uso de las herramientas... asdfkjasdlkfasslk


asdfjñaslkdfjlñsak
X1000 los cuchuvales no son parte de V///

Lo unico que aplica es la referencia.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

xvoltiox
29-Apr-2017, 09:46
siempre aparecen :asslicker: que les pela el chorizo pero que alli estan defendiendo a sus caseros :besaculo:

SOLU_INFO_GUATEMALA
29-Apr-2017, 15:10
Bueno vamos a ver si por el pisto se mueven también las cosas en velmax.....


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Gutargo
30-Apr-2017, 13:06
puta mucha tampoco sean chuchos ombre..... enserio que mal se ven mendigando lo de las multas,

yo en lo personal me diera por satisfecho que alguien todavía se responsabilizo en pagar las manos que habían, peor hubiera sido, si el caso fuera como la gran estafada que le pego Jkim a los foreros,

no sean chuchos ya tienen sus manos pagadas, ahora solo mandenlo a la reverga y listo,
simple sin tanta mierda,

Y si vos vas con un prestamista y le decis "se me trabaron las carretas deja de cobrarme intereses este mes y a fin de mes te pago"

SEGURO TE DICE QUE SI


Si te toca comprometerte a algo toca pagar, asi de facil y sencillo, no podes hacerte el loco en lo que te conviene o conviene a tus amigos y pisar a otros.

Vos alegas de que pelen a Jimmy y ya se nota que sos tipico pro gobierno de esos que jalan agua para su molino siempre como les convenga.

CristhianSGt
30-Apr-2017, 21:10
Los 6k los debe cuando pague que se le de el billete a quienes correspondía en su momento :cheebs:

Rieper
30-Apr-2017, 21:35
Los 6k los debe cuando pague que se le de el billete a quienes correspondía en su momento :cheebs:



:word: igual no es perdida para mi, peor hubiera sido que no pagara, ahora bien si acepto esas condiciones debería cumplirlas en un ambiente ideal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maquina007
01-May-2017, 06:54
siempre aparecen :asslicker: que les pela el chorizo pero que alli estan defendiendo a sus caseros :besaculo:

x2 salen los caseros

fijo cartelito :alaputa:

Mitsu
01-May-2017, 08:07
No aplica itrader, no aplica cartelito. Solo queda referencia.

GEONEO
01-May-2017, 10:33
No aplica itrader, no aplica cartelito. Solo queda referencia.

:word:

se les advirtio sobre los temas de los cuchubales :rvm:

El Barto
01-May-2017, 15:05
q clavada :S

carrillo
01-May-2017, 15:35
Yo estoy en otro cuchubal de aquí de velmax y realmente estaría agradecido con que apareció y pago alskdkdkdkd las multas me valdrían verga jajajajaj

KeNneTKdA
01-May-2017, 16:09
Que pistal en multas :yano: hdhdhhd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Efrain12
02-May-2017, 01:15
Yo pensé que era por algún clavo con carros que vende

lbarreragt
02-May-2017, 07:42
en vista de que a la mara le pela que no paguen la multa, que las eliminen de los cuchuvales porque ya que a miata no le diran ni haran nada por incumplido, mas de alguno se va agarrar esta referencia a su favor.

setsuna
02-May-2017, 08:07
eso de cuchubales entre desconocidos :yano:

raul_mail2005
02-May-2017, 08:30
El monton de caseros del cerote diciendo "yo me daria por satisfecho con que pagara" y no para eso pusieron lo de las multas pues mulas..........

pedrojulio
02-May-2017, 08:40
Yo pensé que era por algún clavo con carros que vende

Yo tambien habia confundido usuarios, me parece que powermiata no trae carros, el que trae carros es miatamx5rules

Kairi
03-May-2017, 08:41
Publiquen los datos del tal PowerMiata y van a ver como corriendo les va a pagar, DPI, direccion, celular, fb, asi como cuando llegan los cobradores, es mas peguen carteles en los postes akjsdhfkjsadhfkjahsdkjfhakjdsh

KREATYVYTTY
03-May-2017, 09:06
siempre aparecen :asslicker: que les pela el chorizo pero que alli estan defendiendo a sus caseros :besaculo:

ksjlksdjflk estas invitado a poner tu itrader negativo... asi te dan ban por mal uso de las herramientas........... asdlkfjkl





se nota que esos cuchubales no los hacen para hacer su ahorrito, sino los hacen para ver a quien se le traban las carretas y se la dejan ir en seco con las multas,


pero no se enojen mucha, uno solo les dice que no pueden poner itrader negativo solo por sus puros huevos, hay reglas y hubieron temas referente a eso, no me recuerdo muy bien pero creo que hasta Geo ya habia hablado de eso,
que yo tenga que decirles que no sean mulas que no se ganen sus vacaciones solo por hacer mal uso de las herramientas no quiere decir que aquel sea mi casero asdfkljsadlkfjasdlk

yo ni se ni como pizados se llama ni se donde putas vive asdkflñjdsfkl
no se de donde sacan que uno lo esta defendiendo dsflkjasdlkfjkalsj

REDCRX
03-May-2017, 09:12
No. No aplica itrader porque no fue un negocio hecho en velmax, de hecho geoneo sino estoy mal hace un tiempo creo que abrió un thread en donde exponía precisamente eso, que velmax se desligaba de cualquier problema en cuanto a cuchubal se refiere.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

No aplica itrader, no aplica cartelito. Solo queda referencia.

x2

yo lo publique hace rato, VELMAX NO tiene responsabilidad sobre los cuchubales.

la referencia si aplica.

saludos.

REDCRX
03-May-2017, 09:15
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531217

:si:

aledroruiz
03-May-2017, 09:39
creo que las multas, si se pactaron a huevos se tienen que cobrar, como dicen ahi si el afectado las quiere cobrar, siento yo que 50.00 pesos de multa tambien estan a verga, si a los 15 dias supera lo de la cuota tenia que dar :que2: ajsdklajsldkjalkdjals, pero bueno ahi si que el que se compromete el dedo se mete, no le queda de otra que hacerse cargo de las multas, aparte que como prestamista, ha de saber muy bien que son las multas e intereses :oscar2: ajsdklajsdlkajslkdjas

PD:yo decia porque @kreatyvytty estaba tan activo por aca, que si ya me di cuenta que no tiene donde mas escribir ajsdkljaskldjakljdklajdlkajskl

malvizuris
03-May-2017, 10:11
lo de las multas fue exagerado pero si se comprometio debe cumplir ya que esa misma regla evito que el recibiera sus manos a destiempos. mi opinion

Hugh
03-May-2017, 10:48
eso de cuchubales entre desconocidos :yano:

Yo he estado en 6 cuchubales con desconocidos de acá del foro desde el año 2013 y nunca hemos tenido ningún problema, @hguerra los ha administrado bien.

creo que las multas, si se pactaron a huevos se tienen que cobrar, como dicen ahi si el afectado las quiere cobrar, siento yo que 50.00 pesos de multa tambien estan a verga, si a los 15 dias supera lo de la cuota tenia que dar :que2: ajsdklajsldkjalkdjals, pero bueno ahi si que el que se compromete el dedo se mete, no le queda de otra que hacerse cargo de las multas, aparte que como prestamista, ha de saber muy bien que son las multas e intereses :oscar2: ajsdklajsdlkajslkdjas

PD:yo decia porque @kreatyvytty estaba tan activo por aca, que si ya me di cuenta que no tiene donde mas escribir ajsdkljaskldjakljdklajdlkajskl

El monto de la multa es justamente para que a la mara no le pele la verga depositar cuando se le ronque el culo, cada quién ya tiene planes para cuando le toca la plata y no puede estar esperando a que los otros depositen cuando quieran.

Por otro lado, el monto de la multa es grande porque éste usuario tenía 6 manos ... sí ... 6 manos, entonces cada día de atraso son Q300


lo de las multas fue exagerado pero si se comprometio debe cumplir ya que esa misma regla evito que el recibiera sus manos a destiempos. mi opinion

:word:




P.D. El cerote de kreativity como que le debe a powermiata por eso anda defendiendo alsñdkjfañkls

P.D.2. Nadie de los usuarios que están en el cuchubal pide ni cartel ni iTrader porque sabemos perfectamente que no aplica, la referencia es por 2 motivos:
1. Porque se desapareció del cuchubal, faltando 3 manos por depositar y no explicó el motivo, tampoco se necesitan detalles del motivo, simplemente indicar que se iba a atrasar y hubieramos visto qué hacer en ese caso, otra persona se hizo cargo de depositar el monto de las manos.

2. Por la multa que está pendiente por el atraso en el deposito de esas manos y que figura en la reglas del cuchubal y que fueron aceptadas por todos.

play and simple

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-May-2017, 11:21
Ahorita hay que hacer reglas para no aceptar tantas manos.
Voy a sacar mi propio cuchubal mejor

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

JoseC
03-May-2017, 11:57
Ya vine tarde a opinar :shutestyle:

Si fuera yo el afectado exigiría las multas, uno se mete a un cuchubal porque espera recibir dinero en cierta fecha y es porque en esas fechas necesitas el dinero, algun afectado tal vez ya contaba con el pisto y tuvo que sacar un préstamo, sacar dinero de la tarjeta de crédito, etc. Eso incurre intereses y gastos que alguien debe cubrir.

Roxon
03-May-2017, 12:12
ksjlksdjflk estas invitado a poner tu itrader negativo... asi te dan ban por mal uso de las herramientas........... asdlkfjkl





se nota que esos cuchubales no los hacen para hacer su ahorrito, sino los hacen para ver a quien se le traban las carretas y se la dejan ir en seco con las multas,


pero no se enojen mucha, uno solo les dice que no pueden poner itrader negativo solo por sus puros huevos, hay reglas y hubieron temas referente a eso, no me recuerdo muy bien pero creo que hasta Geo ya habia hablado de eso,
que yo tenga que decirles que no sean mulas que no se ganen sus vacaciones solo por hacer mal uso de las herramientas no quiere decir que aquel sea mi casero asdfkljsadlkfjasdlk

yo ni se ni como pizados se llama ni se donde putas vive asdkflñjdsfkl
no se de donde sacan que uno lo esta defendiendo dsflkjasdlkfjkalsj
Como explique anteriormente. Se puso mala referencia Por que se hizo la vaca y le pelo la verga. Y también para que sepas no dependo de las multas Por que en ese cuchubal casi nunca caen multas, si estuviéramos esperando eso seguro buscábamos un mejor negocio.
Además no pretendo que pague lo que quedó debiendo de multas como dije antes si apenas pago el dinero que ya se le había entregado, menos va pagar lo que de multas tendría que corresponderle.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ferchofuentes
03-May-2017, 15:51
x2

yo lo publique hace rato, VELMAX NO tiene responsabilidad sobre los cuchubales.

la referencia si aplica.

saludos.
Con tanto user irresponsable y deshonesto, el foro como tal no debería permitir que se lleven a cabo los cuchubales a través del mismo, Dios no lo quiera pero algún día puede reventar algo peor por deudas y va estar pizado ...

Los que quieran hacer cuchubales que los hagan a través de Whatsapp, por ejemplo; igual ya todos en teoría se conocen y tienen sus datos ... sugerencia.

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-May-2017, 19:00
Con tanto user irresponsable y deshonesto, el foro como tal no debería permitir que se lleven a cabo los cuchubales a través del mismo, Dios no lo quiera pero algún día puede reventar algo peor por deudas y va estar pizado ...

Los que quieran hacer cuchubales que los hagan a través de Whatsapp, por ejemplo; igual ya todos en teoría se conocen y tienen sus datos ... sugerencia.
Creo que a este paso cada quien va a hacer su propio foro con sus propias reglas asdfgfkflgñgñs

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

sakata
04-May-2017, 09:29
puta a tiempo me sali de esos cuchus sdkljfñsjdfalsdj , ya no da tanta confianza la mara del foro como antes :rvm:

Rieper
04-May-2017, 10:02
Creo que a este paso cada quien va a hacer su propio foro con sus propias reglas asdfgfkflgñgñs

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk



Que venga Fifo a tirar los canastos de los mercaderes y haga este foro de nuevo.

Quedémonos con la info de carros nada más :si: adiós lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito
04-May-2017, 10:03
pero a quien le quedan esos billetes???

porque si era multa quiere decir que no habia deuda con ningun user,
ahora bien, si lod organizadores se quedaban con lo de las multas, es mas que obio que esten cobrando :risa: :risa: :risa:

no la multa es para quien recibe la mano... es decir que esos 6 mil es entre los que no recibieron su mano a tiempo por el atraso de aquel...

Torito
04-May-2017, 10:08
:wtf:



se nota que esos cuchubales no los hacen para hacer su ahorrito, sino los hacen para ver a quien se le traban las carretas y se la dejan ir en seco con las multas,

fifo
04-May-2017, 10:12
]Que venga Fifo a tirar los canastos de los mercaderes y haga este foro de nuevo[/B].

Quedémonos con la info de carros nada más :si: adiós lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


asldfjlakjflaks como sos de pendejo lasdjfakljdflakjfdñlaksj flkajfkñla fjkñlajdfñlaj sdfñlk ajdfljaslfjadskfjaskldfjañlkdfjañlksjdfkñlajdfñlak jdfkñljañldfkjañdfkljadfkljañlkfjañlfkja

Yo solo les digo que COCO y Powermiata no son la misma persona, no es doble user ya que conozco a ambos en persona. Como en 1 post pusieron que a ver si no era su dobleuser.

Josue_gil
04-May-2017, 10:51
Hola añsldkfjasdñfsdafñ

En efecto tal cual lo describe Roxon, aunque carece de varios detalles el total de multas asciende a Q6,000 ñasdlfkj si Q6,000 parece ridiculo pero eso fue lo que se acumuló de multas de a cuerdo a las reglas que todos los usuarios aceptaron al momento de ingresar al cuchubal, cierto que tuvimos casi que nula comunicación, de buena onda considero yo que el User Coco respondió en nombre de él y en cierta forma estamos agradecidos por eso así como lo deberia estar PowerMiata con él.

A estas alturas una vez finalizado el cuchuvelmax No. 10 a mi en lo particular me doy por satisfecho que terminamos otra ronda más y todo lo que depositaron los usuarios en su momento ya fue reintegrado, lo bueno es que a raiz de esto mejoramos las condiciones dle cuchubal para hacerlo más seguro y confiable, todos podemos tener atrasos, podemos tener complicaciones, etc. etc. Pero la comunicación es lo importante y bastaba con ingresar 1 minuto a exponer las complicaciones y no simplemente hacer como que no existis.


yo pague todas las multas y me echaron igual... aljksdhkajlsdhkasjdhkasjdh

SOLU_INFO_GUATEMALA
04-May-2017, 10:59
yo pague todas las multas y me echaron igual... aljksdhkajlsdhkasjdhkasjdh
Seguramente sos un user normal, no sos un user del magnates team.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

REDCRX
04-May-2017, 11:04
Con tanto user irresponsable y deshonesto, el foro como tal no debería permitir que se lleven a cabo los cuchubales a través del mismo, Dios no lo quiera pero algún día puede reventar algo peor por deudas y va estar pizado ...

Los que quieran hacer cuchubales que los hagan a través de Whatsapp, por ejemplo; igual ya todos en teoría se conocen y tienen sus datos ... sugerencia.

Si lo prohibimos entonces se quejan por que no los dejamos hacerlo...

HAy que tener sentido comun, no arriesguen su pisto tan facil.

Al final el foro es una plataforma para comunicscion, cada quien le da el uso que considere adecuado.

Mitsu
04-May-2017, 13:11
Si lo prohibimos entonces se quejan por que no los dejamos hacerlo...

HAy que tener sentido comun, no arriesguen su pisto tan facil.

Al final el foro es una plataforma para comunicscion, cada quien le da el uso que considere adecuado.

A este punto, creo que a los organizadores ya no les importaría. Por lo visto, ya tienen a un buen grupo :quts: con buena disposición y capacidad de pago. Cada persona nueva que entra es un nuevo riesgo para el cuchuvelmax :que:. Queda claro que un cuchubal es un gran riesgo.
Mejor que ingresen conocidos y familiares de los (ya) integrantes para que cuando "salte" un problema, exista un mejor tipo de presión :patulul:

Como mencionaron en un post, tiene la ventaja de la aplicación "WhatsApp".

Después de 10 cuchuvelmax :que:, se puede decir que tienen un 90% de éxito, que por supuesto en un cuchubal puede que sea objetivo.

GEONEO
04-May-2017, 13:26
A este punto, creo que a los organizadores ya no les importaría. Por lo visto, ya tienen a un buen grupo :quts: con buena disposición y capacidad de pago. Cada persona nueva que entra es un nuevo riesgo para el cuchuvelmax :que:. Queda claro que un cuchubal es un gran riesgo.
Mejor que ingresen conocidos y familiares de los (ya) integrantes para que cuando "salte" un problema, exista un mejor tipo de presión :patulul:

Como mencionaron en un post, tiene la ventaja de la aplicación "WhatsApp".

Después de 10 cuchuvelmax :que:, se puede decir que tienen un 90% de éxito, que por supuesto en un cuchubal puede que sea objetivo.


:word:

en todo caso que se cambie el tema a negocios y servicios , y con lo de las multas se costee los creditos y puede el foro intervenir con los itraders que ya pueden ser aplicables...

es cuestion de hablarlo, pero lo que queremos evitar es se culpe al foro al no tener control de esto ya que es un tema publico :D

Hugh
04-May-2017, 13:46
powermiata no era un usuario nuevo, creo que estaba, incluso, antes que yo entrara hace 4 años y siempre había sido puntual, cabe la aclaración.

presentarq
04-May-2017, 13:51
yo pague todas las multas y me echaron igual... aljksdhkajlsdhkasjdhkasjdh

:word:

lo que pasa esque aquel powermiata siempre depositaba a tiempo, y todo hiba bien, pero vos te atrasabas muy seguido y por lo mismo tocaba pagar multas, como hemos dicho el cuchubal, no es para recaudar multas sino para tener a tiempo el dinero, y en una de las reglas dice que el que se atrase 3 veces sera expulsado, justo lo que paso con vos.

con respecto de las multas el user coco se comprometio a pagar solo una parte, yo no estoy en contra de eso, algo es algo, lo unico que molesta aqui es que el user encargado de la mano simplemente le pelo y se fue.

presentarq
04-May-2017, 13:54
Si lo prohibimos entonces se quejan por que no los dejamos hacerlo...

HAy que tener sentido comun, no arriesguen su pisto tan facil.

Al final el foro es una plataforma para comunicscion, cada quien le da el uso que considere adecuado.


:si:

:word:

en todo caso que se cambie el tema a negocios y servicios , y con lo de las multas se costee los creditos y puede el foro intervenir con los itraders que ya pueden ser aplicables...

es cuestion de hablarlo, pero lo que queremos evitar es se culpe al foro al no tener control de esto ya que es un tema publico :D

y eso de que remedia, o pago el patas cutas solo por la presion del foro :que:

GEONEO
04-May-2017, 14:02
:si:



y eso de que remedia, o pago el patas cutas solo por la presion del foro :que:

si no leiste dije con el tema de itraiders :si:

al buen entendedor pocas palabras , pero me tomare el tiempo de explicarte :si:

el foro no tiene nada que ver con las ventas que se realizen aca es solamente la plataforma que presta para que ellos ofrezcan sus servicios , sin embargo la herramienta de itraders es una herramienta que al usarla bien advierte a sus usuarios con quien conviene o no conviene hacer negocios :D

al hacerlo negocio , pues claro pueden usar esa herramienta :si:

un gusto :D

bedru
04-May-2017, 14:17
si no leiste dije con el tema de itraiders :si:

al buen entendedor pocas palabras , pero me tomare el tiempo de explicarte :si:

el foro no tiene nada que ver con las ventas que se realizen aca es solamente la plataforma que presta para que ellos ofrezcan sus servicios , sin embargo la herramienta de itraders es una herramienta que al usarla bien advierte a sus usuarios con quien conviene o no conviene hacer negocios :D

al hacerlo negocio , pues claro pueden usar esa herramienta :si:

un gusto :D


Esta claro que no se pueden poner itraders porque no hubieron creditos involucrados.

Lode el thread en negocios y servicios funcionaria diria yo si estuvieramos unos cuantos años atras en los cuales los itraders valian y la reputacion de los usuarios era importante, ahora ya a la mayoria le pelan los itraders (ganarlos o perderlos) y su reputacion les importa poco :rvm:

hguerra
04-May-2017, 14:25
:si:



y eso de que remedia, o pago el patas cutas solo por la presion del foro :que:
A eso hay q sumarle q Josué en su momento me explico que tenía unos clavos y andaba de perfil bajo, lo cual entendí, pero llegó un punto donde no se comunicaba conmigo sino más bien con otra user del cuchu, ah y que tbien había que insistir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

presentarq
04-May-2017, 14:29
si no leiste dije con el tema de itraiders :si:

al buen entendedor pocas palabras , pero me tomare el tiempo de explicarte :si:

el foro no tiene nada que ver con las ventas que se realizen aca es solamente la plataforma que presta para que ellos ofrezcan sus servicios , sin embargo la herramienta de itraders es una herramienta que al usarla bien advierte a sus usuarios con quien conviene o no conviene hacer negocios :D

al hacerlo negocio , pues claro pueden usar esa herramienta :si:

un gusto :D

entonces quitenle los itraders que tenia el gnomo y que lo vuelvan dinero y lo pague a los que quedo debiendo, los itraders no sirven de nada , si alguien piensa no pagar le pela y ya, lastimosamente con dinero no hay nada que lo pueda asegurar solo hacerlo con un pagare o algo legal :si:

hguerra
04-May-2017, 14:36
si no leiste dije con el tema de itraiders :si:

al buen entendedor pocas palabras , pero me tomare el tiempo de explicarte :si:

el foro no tiene nada que ver con las ventas que se realizen aca es solamente la plataforma que presta para que ellos ofrezcan sus servicios , sin embargo la herramienta de itraders es una herramienta que al usarla bien advierte a sus usuarios con quien conviene o no conviene hacer negocios :D

al hacerlo negocio , pues claro pueden usar esa herramienta :si:

un gusto :D
Geo como ya puso Hugh creo que ninguno de los usuarios dentro del cuchubal está pidiendo itraders ni cartel, solamente la negativa.... Los q lo piden nada que ver con la novela.

Lo que comentas de manejarlo en el área de negocios en cierta forma ya está, y son los temas de préstamos que el prestamista abre su tema, da préstamos, cobra intereses y si no le cumplen pone negativa, itraders y cartel.

Los cuchubales no hacemos ningún tipo de negocio que implique ganar dinero, un préstamo te cobran intereses por el simple hecho prestartelo a x cantidad de tiempo, el cuchubal no cobra intereses, lo único que se aplica es una penalización por no devolverlo en el tiempo estipulado, si cada quien deposita en tiempo no pierde ni gana nada monetaria mente hablando.

Nosotros solamente estamos haciendo uso del foro para informar que hay un cuchubal, si alguien quiere participar, pero todo lo demás lo hacemos afuera. En este caso si alguien incumple algo nada más nos limitamos a que alguien coloque la negativa y no he visto que alguno culpe al foro, o que diga q el cuchubal es responsabilidad del foro etc, eso nadie lo ha dicho.

Esta referencia es como cualquiera que abre la negativa porque en x lugar lo atendieron mal, y no precisamente hizo negocio dentro de velmax lo hace solo como "referencia"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

GEONEO
04-May-2017, 14:42
Esta claro que no se pueden poner itraders porque no hubieron creditos involucrados.

Lode el thread en negocios y servicios funcionaria diria yo si estuvieramos unos cuantos años atras en los cuales los itraders valian y la reputacion de los usuarios era importante, ahora ya a la mayoria le pelan los itraders (ganarlos o perderlos) y su reputacion les importa poco :rvm:


:word: la herramienta sigue disponible :D


entonces quitenle los itraders que tenia el gnomo y que lo vuelvan dinero y lo pague a los que quedo debiendo, los itraders no sirven de nada , si alguien piensa no pagar le pela y ya, lastimosamente con dinero no hay nada que lo pueda asegurar solo hacerlo con un pagare o algo legal :si:

ah ok :si: si los itrades no sirven para vos :ok:
hasta en los cuchubales piden una cuota minima de itraiders sadfasdfafsd
fdsa
afsd
fsad

Geo como ya puso Hugh creo que ninguno de los usuarios dentro del cuchubal está pidiendo itraders ni cartel, solamente la negativa.... Los q lo piden nada que ver con la novela.

Lo que comentas de manejarlo en el área de negocios en cierta forma ya está, y son los temas de préstamos que el prestamista abre su tema, da préstamos, cobra intereses y si no le cumplen pone negativa, itraders y cartel.

Los cuchubales no hacemos ningún tipo de negocio que implique ganar dinero, un préstamo te cobran intereses por el simple hecho prestartelo a x cantidad de tiempo, el cuchubal no cobra intereses, lo único que se aplica es una penalización por no devolverlo en el tiempo estipulado, si cada quien deposita en tiempo no pierde ni gana nada monetaria mente hablando.

Nosotros solamente estamos haciendo uso del foro para informar que hay un cuchubal, si alguien quiere participar, pero todo lo demás lo hacemos afuera. En este caso si alguien incumple algo nada más nos limitamos a que alguien coloque la negativa y no he visto que alguno culpe al foro, o que diga q el cuchubal es responsabilidad del foro etc, eso nadie lo ha dicho.

Esta referencia es como cualquiera que abre la negativa porque en x lugar lo atendieron mal, y no precisamente hizo negocio dentro de velmax lo hace solo como "referencia"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


claro
:D
igual a lo que publico Hugh yo tambien opino igual ,
la referencia ya esta no aplica lo demas :)


Les hize una sugerencia sobre como poder usar la herramienta de itraiders en sus cuchubales :)

sugerencia , no es obligacion , solamente quize colaborar para que ustedes puedan tener un poco mas de respaldo :D

presentarq
04-May-2017, 14:48
si vos geo, en los cuchubales pedimos itraders, pero los usuarios conocidos van de primero, ese es el respaldo, los nuevos se van a la cola :si:

GEONEO
04-May-2017, 14:52
si vos geo, en los cuchubales pedimos itraders, pero los usuarios conocidos van de primero, ese es el respaldo, los nuevos se van a la cola :si:



entiendo :si:

pero siguen usando la herramienta de itraiders :)
es el punto , para algunos sirve mucho
aunque digan que no ! dsfasdfasdfasdf


cada quien es libre de pensar lo que quiere , pero la herramienta esta ahi para que la usen..

Mitsu
04-May-2017, 14:58
:word:

en todo caso que se cambie el tema a negocios y servicios , y con lo de las multas se costee los creditos y puede el foro intervenir con los itraders que ya pueden ser aplicables...

es cuestion de hablarlo, pero lo que queremos evitar es se culpe al foro al no tener control de esto ya que es un tema publico :D

Los que no estaban enterados, ahora ya saben que Velmax NO tiene porque ser culpado y mucho menos tiene alguna participación en el cuchuvelmax :que: más que un medio "alternativo" para conseguir presas oh perdón participantes :oscar:

Ni bueno sería platicar eso :yano: ahsjfllfgo

hguerra
04-May-2017, 15:01
Los que no estaban enterados, ahora ya saben que Velmax NO tiene porque ser culpado y mucho menos tiene alguna participación en el cuchuvelmax :que: más que un medio "alternativo" para conseguir presas oh perdón participantes :oscar:

Ni bueno sería platicar eso :yano: ahsjfllfgo
:si: :mijo: todos enterados :cheebs:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ECLIPSEDOHC
05-May-2017, 13:37
aquel es muy buena persona, la verdad conmigo se porto muy bien, yo no se que decir porque ese man siempre manejo su plata, seguro algun problema tiene, lo unico que le critico es que no se disculpe, porque hablando se entiende la gente.

ojala arreglen sus cosas pague al menos una parte de esas multas, me alegro que coco que es otro usuario me consta, les respondiera....

la verdad nadie estamos seguros economicamente, guatemala es un pais donde todo puede pasar...

ojala powermiata salga de sus clavos de corazon lo deseo... yo mientras me siento hasta un poco culpable gracias a Dios le estoy dando aunque sea pagos pequeños.... pero tratando de salir...

aquie en guate todo puede pasra hablando de economia el unico que siempre tendra pisto

es fifo y drowneta ñlakjdfa creo que se tocan sus partes entre los dos.:fifo2: