PDA

Ver la Versión Completa : Me urge arreglar una laptop!!!!!


M Power
17-Jul-2007, 07:23
Buen dia señores, necesito ayuda con mi laptop :adictoalf que ayer se me apago de la nada y pos ya no quiso encender mas :llanto: :llanto: , bueno la cosa es que necesito ver que tiene y pues arreglarla... tonces les agradeceria que me dijeran donde o con quien la puedo arreglar. gracias:clap:

BillyCrown
17-Jul-2007, 08:35
Seria bueno que dieras mas info de que laptop es la que tenes :huh:

jyaris
17-Jul-2007, 09:07
marca de tu laptop.... yo trabajo en ese rollo y te puedo recomendar a alguien pero necesito mas info

2368
17-Jul-2007, 09:09
que compu es?
mandale pm a Vic1, el me arreglo una dell con un problema asi... derrepente tiene tiempo de vertela

jhemenace
17-Jul-2007, 10:23
Yo reparo computadoras. Pero habria que verla, para ver cual es el problema. Porque pueden ser varias cosas. Habria que ver si no le derramastes algun liquido. Puede ser una bateria derramada por dentro. Puede ser la memoria. o puede ser simplemente el cargador de la laptop.
En lo que te pueda alludar estoy a la orden Tel. 5619-4378 22391026

GUILLERMO
17-Jul-2007, 10:25
ahi ta pues, traemela no te cobramos el diagnostico la reparacion de ese rollo te sale de 175.00 en adelante vemos todas las marcas y modelos, ah y ademas garantia en la reparacion......tel. 54057585

M Power
17-Jul-2007, 10:38
muchas gracias mucha por las respuestas...es una hp zv5000 series la compre hace mas o menos 3 años...
esta bastante potreada porque he trabajado mucho con ella. pero la verad todo excelente...pues anteayer mi mama sin querer la jalo y se cayo pero fue a poca distancia y de suerte sobre un cojin...asi que el golpe no fue duro..despues la use todo el dia y sin clavos.... derrepente en la noche se apago solita.....la verdad no creo que sea el cargador pero seria de que un experto la mire..... gracias mucha....me voy a comunicar con ud.buena onda

BillyCrown
17-Jul-2007, 10:40
muchas gracias mucha por las respuestas...es una hp zv5000 series la compre hace mas o menos 3 años...
esta bastante potreada porque he trabajado mucho con ella. pero la verad todo excelente...pues anteayer mi mama sin querer la jalo y se cayo pero fue a poca distancia y de suerte sobre un cojin...asi que el golpe no fue duro..despues la use todo el dia y sin clavos.... derrepente en la noche se apago solita.....la verdad no creo que sea el cargador pero seria de que un experto la mire..... gracias mucha....me voy a comunicar con ud.buena onda

:caca2: yo tengo una igual... ojala no sea nada grave ... orales

netsped
17-Jul-2007, 11:14
Fijate que en estos casos lo mas seguro es que por el jalon se haya roto o con suerte desconectado el conector del adaptador de corriente y ya no cargo la bateria, asi que cuando la bateria se acabo, la maquina se apago y a huevos que no te va a encender. Es como si se hubiera chingado la fuente de poder y en algunos casos esto se arregla soldando nuevamente el conector pero en otros casos hay que cambiarla. Cuando la conectas no te prende la luz de carga?? (me imagino tiene alguna luz que indica esto), si no se prende es cabalmente lo que decia.

GUILLERMO
17-Jul-2007, 14:22
viste entonces uno algo muy serio, mira ahi a ver que onda por lo visto es algo que se entiende bien,

Bullet
17-Jul-2007, 14:54
Si todavia necesitas....ahi arreglo tambien, he reparado de todas las marcas quiza fue algo sencillo ahi mismo te digo...te hago buen precio, me contas...

Cel 5335-2424 5300-7120

Orales,