PDA

Ver la Versión Completa : prepotente al volante, segun trabaja en la MUNI


elalex1234
23-Feb-2017, 18:07
https://www.facebook.com/bbcargt/videos/1193104157472819/

otroscorpio
23-Feb-2017, 18:11
no digo que tenga razón, porque a huevos que no la tiene, pero creo que el que carga la cámara también es un mula, no encuentro la razón de bocinarle para que se apure al principio del video, pasarle al lado imprudentemente acelerando a fondo para ponerse frente a él y después de pocos metros parar como paró para que se subiera quien se subió. No es que se la haya ganado, no es que el otro tenga razón, pero hacer esas cosas muchas veces es lo que desencadena reacciones fuera de control, razón y lógica de los demás mulas que ya de por sí sólo andan buscando vergueos.

Para qué exponernos a eso si con un poco de paciencia se puede ir uno tranquilo y vivir la vida sin incidentes? Si él hubiera circulado como la gente detrás del de la camioneta, llega al lugar, se sube su traidita y ya, nada pasa

Chelero
23-Feb-2017, 18:44
Se juntaron dos imbeciles, uno que anda buscando problemas en su pozolera teniendo compañia y otro que se las lleva de gallo pero huye puro hueco....


Si tanta era su gana en el semaforo se hubieran bajado a reventarse el hocico. :io:

kenneth2523
23-Feb-2017, 18:56
bocinar, pasar acelerando para parar enfrente :que2: la mara se victimiza siempre :alagran:

GUSSS
23-Feb-2017, 18:57
Que gana con acelerar y tocar bocina asi. Clasico muco,Se topo con uno peor y no le gusto

recharger
23-Feb-2017, 19:29
Clasico :hondero: , lo bueno fue que no hubieron heridos otra historia hubiera sido si alguno de los dos estuvieze armado :rvm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Emanuelesp
23-Feb-2017, 19:48
chapinlandia :cheebs: dijo el difunto gnomo

BEESGTT2
23-Feb-2017, 19:50
Cagadales de parte de ambos.

Al de la camioneta le pelo porque tal vez sea carro de la muni

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

faus
24-Feb-2017, 09:05
Yo lo que veo en el video, es un tipo que anda en un carro (con saber que putas, para que haga ese ruido y haciendo cambios entre camionetero y trailero puta mierda) loqueando porque hubiera ido atras de la camioneta todo en paz, y una camioneta moderna manejada por un tipo huevos de agua que fue macho para chocarle el carro al otro pendejo y luego iba a pasar el carro al taller del seguro pagado con los impuestos de esa corrupcion...
pero ni uno ni otro fue inteligente, buscaron un problema estupido que repercutio en perdida de tiempo, carros chocados, policia y seguros involucrados todo para nada positivo...

gente mas mierda

ganzo15
24-Feb-2017, 09:21
Haahahhahaha que loco ese pizado todo por llevarsela de piloto de nascar con esa su jarilla hahhahhaa solo bulla son esas mierdas :)

clasico de dos locas

setsuna
24-Feb-2017, 09:29
Ya lo quitaron

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

pablojo69
24-Feb-2017, 16:11
yo cuando vi el video me di cuenta de varias cosas...

1. el video parece editado a modo de publicidad estoy casi seguro que es algun tipo de publicidad de esa empresucha para vender camaras de seguridad :si:

2. el que mas tiene la culpa es el que va grabando (de ser cierto el video) porque a leguas se nota que el imbecil le viene pitando desde el principio para que se apure, despues le tira el carro y dice (este pequeño incidente provoca la rabia) puta quien no se podria como la gran puta si se le cierran asi, aparte que despues de que lo rebasa se para enfrente a subir a la casera aksjdlakdsj hijo de la gran puta yo tambien me hubiera puesto como la grna puta.

metal-speed-demon
24-Feb-2017, 16:43
montaje

BURÄN
24-Feb-2017, 16:46
Ya lo borraron :alegar2:

Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk

BEESGTT2
24-Feb-2017, 17:08
Según lo que vi, lo compartió una pagina que vende cámaras o seguros.

Pero si le estaba lloviendo mierda en los comentarios de Facebook

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Puro Racing
24-Feb-2017, 18:19
don coyol y don vergas

El Barto
24-Feb-2017, 19:39
Los 2 son una mierda

Gui
24-Feb-2017, 20:26
las etiquetas que le pusiste al thread va :risamil:

LSpec
24-Feb-2017, 20:44
yo vi el video y hoy sali de mi casa pensando que gente tan loca, y pues pensando en hacer lo que muchos dicen aqui, no hacer estupideces que provoquen otra estupidez.

en la manana un tipo me cierra, porque no pudo mantener el carril en un cruce, le bocino para que no me choque, se queda maltratandome, yo segui mi camino y despues esperandome solo para hecharme el carro :facepalm: en serio saber que piensa le gente :alegar2:

easg4589
24-Feb-2017, 21:21
Fue más mula el que llevaba la cámara.

Casi choca a varios carros persiguiendo al de "la muni" y nunca lo alcanzó... puro ruido ese su mofle.

guenjimo
24-Feb-2017, 21:41
El del Honda bocino pero no lo agredió al de la camioneta, ahora el de la camioneta si se descontroló, vaya que no se topo con alguien armado porque eso desde mi punto de vista ya es un ataque directo, suficiente con haberle echado el carro en retroceso para determinar que puso en peligro su vida, no podes andar reaccionando mal cada vez que te bocinan, si pensas que tenes derecho a maltratar porque te bocinen, lo mejor es que dejes de manejar carro y uses bus, simplemente si te bocinan y sabes que vas bien simplemente ignoras la bocina, lastimosamente muchos salen a sacar sus frustraciones en el tráfico, peleando porque le bocinan y luego se molesta porque hace su parada con intermitentes jajajaja, esta pisado de la cabeza el de la camioneta, el tipo estaba fuera de sus cabales que idiotez de pararse en el carril de en medio a maltratarlo y encima de eso lo cierra, lo choca y de nuevo vuelve a chocarlo con intención de retroceso, eso es una agresión evidente, si quieren digamos que el hondero es mula por haberlo perseguido, pero el otro es prepotente y violento desde que se paro al lado del honda, en este caso tampoco hay que defender lo obvio, el de la camioneta agredió al hondero, vaya que se hizo responsable o lo hicieron responsable con el video :onwen: y que el llevaba cámara a propósito vi el video y compre una camarita añsldfkjañsdfasdf, la verdad es que habiendo tanto estúpido que piensa que son dueños de la calle, es mejor estar protegido, simplemente vas pones tu denuncia con tu video y listo :si:.

otroscorpio
24-Feb-2017, 21:51
El del Honda bocino pero no lo agredió al de la camioneta, ahora el de la camioneta si se descontroló, vaya que no se topo con alguien armado porque eso desde mi punto de vista ya es un ataque directo, suficiente con haberle echado el carro en retroceso para determinar que puso en peligro su vida, no podes andar reaccionando mal cada vez que te bocinan, si pensas que tenes derecho a maltratar porque te bocinen, lo mejor es que dejes de manejar carro y uses bus, simplemente si te bocinan y sabes que vas bien simplemente ignoras la bocina, lastimosamente muchos salen a sacar sus frustraciones en el tráfico, peleando porque le bocinan y luego se molesta porque hace su parada con intermitentes jajajaja, esta pisado de la cabeza el de la camioneta, el tipo estaba fuera de sus cabales que idiotez de pararse en el carril de en medio a maltratarlo y encima de eso lo cierra, lo choca y de nuevo vuelve a chocarlo con intención de retroceso, eso es una agresión evidente, si quieren digamos que el hondero es mula por haberlo perseguido, pero el otro es prepotente y violento desde que se paro al lado del honda, en este caso tampoco hay que defender lo obvio, el de la camioneta agredió al hondero, vaya que se hizo responsable o lo hicieron responsable con el video :onwen: y que el llevaba cámara a propósito vi el video y compre una camarita añsldfkjañsdfasdf, la verdad es que habiendo tanto estúpido que piensa que son dueños de la calle, es mejor estar protegido, simplemente vas pones tu denuncia con tu video y listo :si:.

claro que es un estúpido, pero qué detonó la estupidez?

y por qué habríamos de exponernos a detonar la estupidez?

guenjimo
24-Feb-2017, 22:16
claro que es un estúpido, pero qué detonó la estupidez?

y por qué habríamos de exponernos a detonar la estupidez?

Pero para vos que es eso de "detonar la estupidez"???

Lo que vos decís es que porque me bocinan tengo derecho a pasarte encima con mi carro porque tengo problemas emocionales o soy prepotente??? entiendo tu punto, hay mucho desquiciado manejando, esa gente aprende tarde o temprano por las malas, una bocina esta hecha para lo que es una señal auditiva, no es un insulto, también hay quienes son estúpidos y abusan de esta y provocan a los desquiciados, pero en este caso no lo veo así.

El error del hondero fue correrlo y exponerse el y su amiga, novia o agarre añsdkjfañsdf, simplemente con el vídeo va al MP y le pone una denuncia por agresión, daños y listo, hubieran pisado al de la camioneta que con abundancia demostró su estupidez.

Yo critico al de la camioneta porque simplemente sino tenes estabilidad emocional no agarres un carro, si cada bocinazo vas a pensar que es un insulto o que tenes derecho de matar al que te bocina, debería devolver la licencia de manejo, lástima pero ojalá en Guatemala pronto pidan también hacerse exámenes psicológicos antes de darte una licencia para manejar un vehículo, porque en manos o mentes equivocadas, se vuelven armas mortales, ser violento con un vehículo es igual de peligroso que ser violento con un cuchillo o una pistola.

norbak
24-Feb-2017, 22:45
:owned: ya me dieron ganas de comprar la camara :bailar: ñalsjdfñaljk

otroscorpio
24-Feb-2017, 23:27
Pero para vos que es eso de "detonar la estupidez"???

Lo que vos decís es que porque me bocinan tengo derecho a pasarte encima con mi carro porque tengo problemas emocionales o soy prepotente??? entiendo tu punto, hay mucho desquiciado manejando, esa gente aprende tarde o temprano por las malas, una bocina esta hecha para lo que es una señal auditiva, no es un insulto, también hay quienes son estúpidos y abusan de esta y provocan a los desquiciados, pero en este caso no lo veo así.

El error del hondero fue correrlo y exponerse el y su amiga, novia o agarre añsdkjfañsdf, simplemente con el vídeo va al MP y le pone una denuncia por agresión, daños y listo, hubieran pisado al de la camioneta que con abundancia demostró su estupidez.

Yo critico al de la camioneta porque simplemente sino tenes estabilidad emocional no agarres un carro, si cada bocinazo vas a pensar que es un insulto o que tenes derecho de matar al que te bocina, debería devolver la licencia de manejo, lástima pero ojalá en Guatemala pronto pidan también hacerse exámenes psicológicos antes de darte una licencia para manejar un vehículo, porque en manos o mentes equivocadas, se vuelven armas mortales, ser violento con un vehículo es igual de peligroso que ser violento con un cuchillo o una pistola.

nunca dije que porque te bocinen tenés ese derecho... para nada... de que el de la camioneta es estúpido, lo es, pero en el video se ve que desde el principio le bocinaba por gusto, porque no tenía libre la vía para incorporarse, además de pasarle tirando mierda pgado a la par y unos cuantos metros adelante pararle el carro para que se subiera la acompañante. No estoy diciendo que eso lo justifique, sino que no había necesidad para acelerarle tanto y apresurarlo tanto si a media cuadra iba a parar y detener al de la camioneta.

Con un poco de paciencia hubiera circulado detrás, llegado a recoger a la acompañante y sigue su camino sin el riesgo de la mulada del otro y sin la perdedera de tiempo que conlleva el daño que le hicieron... sin mencionar el riesgo en el que puso a los demás con su persecución

Buho
26-Feb-2017, 12:03
Par de idiotas...



El primero bocinando y rebasando como estupido, si tanta es la gana d ir rápido hay otros carriles... Y el de la Ford maltratando y sacando la madre y paque' vergas huyendo se va el hueco...

Gutargo
26-Feb-2017, 22:19
La verdad tiene razón de seguirlo, porque lo choco y aunque el hondero actuo como un idiota cerrandosele asi, pero al final el otro no tenia de chocarlo.

Yo igual lo hubiera seguido y exigido que me pagara, porque el viejo actuo con total acto de agresion incluso lo denunciaría por agresion y daños a propiedad privada

Pero bueno nos queda de lección no de bocinar siempre asi como no enojarnos porque nos bocinan

Pero NO VIVAMOS CON MIEDO quitémonos la cultura de agachar la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifo
27-Feb-2017, 01:44
a todo esto no puedo ver el video por no tener FB adfjañlfkañ

pacman178
27-Feb-2017, 10:14
a todo esto no puedo ver el video por no tener fb adfjañlfkañ


x2

Carlos Rodríguez
27-Feb-2017, 10:47
El que chocó y huyó es una mierda, sólo un abogado que recibiera paga lo defendería adsfadsfasdf
a


Ahora el otro cerote que al parecer vende cámaras ha de haber andado buscando un desencuentro con alguien para promocionar la venta de cámaras :si: ya me imagino a cuantos cerotes no cucó antes para por fin encontrarse al imbécil que sirviera para su videito de mierda asdfasdf adsf
y así todos digan sí es necesaria una cámara para andar más "seguro" adsfasdfasdf asdf

pablojo69
27-Feb-2017, 11:09
El del Honda bocino pero no lo agredió al de la camioneta

:facepalm: y la bocina no es agresión? echarle el carro a alguien no es agresión? jajaja osea que solo cuando lo choca es agresión? laksjd el que "agredió" primero fue el del honda mucotronic y el mas culpable de todo el encuentro, el otro la cago y la cago grueso por seguirle el juego al otro imbécil, pero el que incito al vergueo fue el que venia grabando, siempre el chapín tiende a victimarse cuando pasan esas cosas, y porque llevan cámara piensan que tienen la razón, el de la camioneta TAMBIÉN tuvo la culpa pero porque le siguió el juego al muco ese :si:

guenjimo
14-Mar-2017, 20:39
:facepalm: y la bocina no es agresión? echarle el carro a alguien no es agresión? jajaja osea que solo cuando lo choca es agresión? laksjd el que "agredió" primero fue el del honda mucotronic y el mas culpable de todo el encuentro, el otro la cago y la cago grueso por seguirle el juego al otro imbécil, pero el que incito al vergueo fue el que venia grabando, siempre el chapín tiende a victimarse cuando pasan esas cosas, y porque llevan cámara piensan que tienen la razón, el de la camioneta TAMBIÉN tuvo la culpa pero porque le siguió el juego al muco ese :si:

:wtf: vos consideras que los que diseñan carros ponen la bocina en un vehículo para agredir :wtf: a vos te pueden bocinar 1000 veces que si tenes autocontrol y no le debes o estas haciendo nada malo en la vía o bloqueando, seguis en tu camino y te importa poco lo que el de atras piense u opine con su bocina, pero si vos consideras que bocinar es una agresión, creo que deberías mandar una carta al congreso y que lo tipifiquen como una agresión añsldkfjañsdfasdf