PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo


Lucho
15-Feb-2017, 18:25
Jovenes solo vengo a advertiles para que tengan cuidado con este taller el dueño Rafael Castillo es un mentiroso y tramposo, le lleve mi carro un Honda Civic para su trabajo de pintura rapida de (Q.3,500) y el trabajo no quedo bien acordamos semana y media para completar el trabajo de pintura y 8 dias despues lo volveria a llevar para pulirlo y al final lo tuvo mes y medio cuando lo llegue a traer el ni estaba y el carro todo shuco y la pintura manchada de cosas blancas lo llame para preguntarle y me indico que tuvo problemas cuando lo pinto y se mancho y el descarado me habia dicho por telefono que ya estaba listo, en fin quedamos que se lo volveria a llevar para que volviera a pintar las partes que habian quedado mal (Todo el faldon del lado del piloto, tapadera del baul y la cola) se lo deje una semana mas y le pedi de favor que revisara el trabajo cuando estuviera finalizado para evitar lo mismo y hoy que lo fui a traer otra vez el carro todo sucio de pasta de pulir, no pinto lo acordado y en general solo lo pulio y el para variar no estaba y no me responde llamadas ni mensajes para no dar la cara deplano tengan mucho cuidado con Rafael Castillo que es un estafador y encima ni da la cara.

Lucho
15-Feb-2017, 18:27
Link del post

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=524194

Lucho
15-Feb-2017, 18:41
https://www.dropbox.com/s/38nw04rruacocky/IMG_20170202_125724193_HDR.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/seawar6vddj4u2l/IMG_20170202_132008802_HDR.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ub0ih732lfxp34n/IMG_20170202_132051536.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/y5xg8jjrmlbp4up/IMG_20170202_132103795.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/j2br6tfxg5vli72/IMG_20170202_132110139.jpg?dl=0

Lucho
15-Feb-2017, 18:42
https://www.dropbox.com/s/38nw04rruacocky/IMG_20170202_125724193_HDR.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/seawar6vddj4u2l/IMG_20170202_132008802_HDR.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ub0ih732lfxp34n/IMG_20170202_132051536.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/y5xg8jjrmlbp4up/IMG_20170202_132103795.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/j2br6tfxg5vli72/IMG_20170202_132110139.jpg?dl=0

MiiLo_O
15-Feb-2017, 19:09
:maycol:

Yo tambien lo lleve alli, a la espera de como continua la novela...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Lucho
15-Feb-2017, 19:10
:maycol:

Yo tambien lo lleve alli, a la espera de como continua la novela...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Y ya te lo entregó?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

YENKO
15-Feb-2017, 19:54
Ala gran :s a ver qué pasa.

Cómo que no existe el buen trabajo de pintura vos...

MMpower
15-Feb-2017, 19:54
:rvm:

Mack-In
15-Feb-2017, 20:04
estas poniendo una mala referencia, pero porque no el itraider negativo? segun tu relato no quedaste conforme con el trabajo...

Lucho
15-Feb-2017, 20:19
estas poniendo una mala referencia, pero porque no el itraider negativo? segun tu relato no quedaste conforme con el trabajo...
Ahorita lo voy a poner

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Lucho
15-Feb-2017, 20:20
Ala gran :s a ver qué pasa.

Cómo que no existe el buen trabajo de pintura vos...
La verdad que si uno espera un trabajo decente por el precio pero la lección lo barato sale caro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

KRAYZIE
15-Feb-2017, 20:23
Ala gran :s a ver qué pasa.

Cómo que no existe el buen trabajo de pintura vos...

si existe el problema es que esta gente lo promueve comprandoles servicio barato y express (8 dias :wtf: ) cualquiera con dos dedos de frente sabe que un trabajo en ese tiempo lo van a hacer remal a la carrera, ese trabajo se ha prostituido demasiado es ridiculo pensar en un buen trabajo de 2500 a 3500 en ese tiempo, con eso no justifico la chambonada sino recrimno que si no hubiera gente que anda buscando todo barato, no existirian este tipo de servicios tan pesimos.

alxself
15-Feb-2017, 20:31
si existe el problema es que esta gente lo promueve comprandoles servicio barato y express (8 dias :wtf: ) cualquiera con dos dedos de frente sabe que un trabajo en ese tiempo lo van a hacer remal a la carrera, ese trabajo se ha prostituido demasiado es ridiculo pensar en un buen trabajo de 2500 a 3500 en ese tiempo, con eso no justifico la chambonada sino recrimno que si no hubiera gente que anda buscando todo barato, no existirian este tipo de servicios tan pesimos.

:word:

Ya es la segunda mala negativa por un trabajo mas hecho del user va?

Mucha por que putas no pagan un trabajo formal? A mi por mi suzuki sidekick del 98 me cobran 5 mil en mi pueblo por el trabajo de pintura, creeme que se hechan un sho trabajo acá. No lo he hecho por que mucho pisto sldkjfaskñldf

El punto es que la gente recibe lo que paga. Que no les extrañe eso.

cdaniel
15-Feb-2017, 21:20
Y para cuando el itrader(-)?

K-OZ
15-Feb-2017, 21:30
Que bonito el efecto "briseado" que le dejaron,


Fuera de bromas, creo que la calidad esta en la buena paga. No digo que no haya quien no puede hacer algo bueno por poco pecio, pero por pagar 2500 este tipo de cosas podían pasar, con solo ver el taller y otros trabajos podes evaluar si llevar o no tu carro no? :ceja:

chakpunknk
15-Feb-2017, 21:56
si existe el problema es que esta gente lo promueve comprandoles servicio barato y express (8 dias :wtf: ) cualquiera con dos dedos de frente sabe que un trabajo en ese tiempo lo van a hacer remal a la carrera, ese trabajo se ha prostituido demasiado es ridiculo pensar en un buen trabajo de 2500 a 3500 en ese tiempo, con eso no justifico la chambonada sino recrimno que si no hubiera gente que anda buscando todo barato, no existirian este tipo de servicios tan pesimos.

Como usted dice maestro, mas claro que el agua imposible

ferchofuentes
15-Feb-2017, 22:07
Si mal no estoy, ya es la tercera negativa que le ponen ... desde la primera se le decía que eso de pintura rápida no debería ser, la pintura no es nada más de echarla y ya, es como decir over haul rápido, en un par de días fundido el carro otra vez :yano:

BURÄN
15-Feb-2017, 22:14
O sea que ese es su chance, no de pintura, sino de quedar mal alfkgkakfjfn :que:

Paco Vargas, ya quedan pocos, muy pocos lugares donde hacen bien su chance :rvm:

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

setsuna
16-Feb-2017, 00:12
Que mal y peor aún no dar la cara.
Ojala no termine como bartoloti

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Jorgiño
16-Feb-2017, 04:58
Estamos pizados....

pedrojulio
16-Feb-2017, 06:46
Que buen precio pero ahí está el por qué ahsjdjdjd, solo en una buena pintura (una ultra 7000 de sherwin williams) más transparente de primera más fondo se irían unos 2k-2.5k, y todavía tendría que comprar lijas, pasta, masilla, etc etc, fácil solo de material te podes gastar 3k sin mano de obra, me imagino que calidad de materiales le pondrá además de la "calidad" que se nota tiene para pintar :rvm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lucho
16-Feb-2017, 07:43
Listo ya esta puesto el itraider negativo

Lucho
16-Feb-2017, 07:44
En serio jovenes aprendida la lección lo barato sale caro, solo mucho cuidado para que no les pase lo mismo que a mi

Rieper
16-Feb-2017, 07:48
https://www.dropbox.com/s/y5xg8jjrmlbp4up/IMG_20170202_132103795.jpg?dl=0
Y esta conectado el usuario y le pela, que "responsable"

NEC
16-Feb-2017, 07:48
En todos lados hay gente tramposa...
Lo que uno va aprendiendo de todo esto, es que (aunque suene cursi) hay muchos lobos vestidos con piel de oveja...
Tratemos de no destruir este foro...

lbarreragt
16-Feb-2017, 07:52
como ya dijeron no es la primera mala referencia que le ponen, lo que pasa que no le habian puesto los itrader negativos.

Ese carro ni lo pintaron, solo lo medio pulieron

AMGT
16-Feb-2017, 08:17
Bueno jóvenes , no me voy a prestar a novelas interminables, es difícil quedar bien con todos los clientes, que mas quisiera, sin embargo hago lo posible hasta el final y en este caso pues ya no se pudo. Solo aclaro lo siguiente, el carro ya venía mal trabajado de antes, lo que provoca que los materiales de abajo vuelvan a arruinar la nueva pintura, el que debe el proceso sabe que así es. Aun desde que me lo llevó me pidió cosas extra dentro del mismo precio, como una puerta que iba mala, la cola de pato y otros golpes no tan fuertes que llevaba, a lo cual aun accedí, y desde un principio le dije que llevaría mas tiempo por esos detalles, pero fijo no estuvo mes y medio, yo lo termine en dos semanas y se quedó varios días mas porque el solo fin de semana lo podía ir a traer, cosa que también afecta y se lo hice ver, porque el carro de queda en el taller, recibiendo polvo y brisas solo por no irlo a traer.

Los puntos blancos salieron por la mala preparación que tenia abajo, el carro se pulió y salieron a luz esos puntos, por eso aunque la pintura rapida no incluye eso, reparamos esas partes, no lo incluye porque es una preparación profunda la que hay que hacer para evitar eso y obviamente eso tiene otro costo.

Ahora que se entregó de nuevo, pues siempre hay pequeños detalles por el mismo problema, pero el carro se trabajó como se acordó, en verdad que yo si soy bien claro y es obvio que si hay dos modalidades, pintura rapida y pintura full y con obvia diferencias de precio, como esperas pagar pagar una rapida con resultados de full? Y por otra parte la cara siempre la he dado, siempre te he contestado, ayer te llevaste el carro al medio día y me llamaste hasta como a las 6, a contestarte iba y me quede sin batería, asomo pude cargarlo y me comuniqué con vos y nuevamente te ofrecí ver en que mas te podía ayudar, pero ya habías hecho todo esto.

Pues acepto la negativa, pero por lo menos no exageres las cosas y si puedo ayudarte en algo mas ahí estoy a disposición sin resentimientos. El carro la verdad mucha gente lo vio y les gustaba mucho como se miraba, al buscarle minuciosamente pues se encontraban esos detalles, pero son los que se mencionan en esa modalidad de pintura que podrían resaltar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

NiCker
16-Feb-2017, 08:29
Pues acepto la negativa, pero por lo menos no exageres las cosas y si puedo ayudarte en algo mas ahí estoy a disposición sin resentimientos. El carro la verdad mucha gente lo vio y les gustaba mucho como se miraba, al buscarle minuciosamente pues se encontraban esos detalles, pero son los que se mencionan en esa modalidad de pintura que podrían resaltar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Para evitarte este tipo de situaciones, deberías de entregar por escrito al cliente, lo que incluye la pintura básica y los pros y contras de aplicarla.

Lucho
16-Feb-2017, 08:32
Yo no soy ningun experto en el tema de la pintura de carros pero creo que por muy rapida que sea la pintura que aplicaste si el carro se lijo y se pinto y se pulio no tenian porque salir esos puntos blancos? antes de ir a recogerlo la primera vez me indicaste que el carro esta bien no creo como dueño y como pintor no te diste cuenta de que el trabajo no estaba bien y si por el mal trabajo que decis llevaba el carro hubieras sido claro de que no podia quedar bien por ese precio, al contrario me ofreciste que quedaria bien (Para mi bien es pintura sin manchas) simple, no pedi un trabajo perfecto porque se que por Q3,500 no puedo esperar un trabajo profesional, pero tampoco uno todo manchado y mal pulido, con lo de la puerta y la cola te pregunte si podia entrar dentro del mismo precio y tu respuesta fue si, ahora no vengas a excusarte en que lo dejaste mal por eso, sino querias cubrir la reparacion de la puerta y cola simplemente me hubieras indicado que no podias por ese precio, pero que vengas a decirme que por lo que reparaste dejaste mal el trabajo habla mucho de tu forma de trabajar, es cierto se quedo 2 dias mas debido a que tengo que trabajar y no tengo la facilidad de ir cualquier dia, pero bueno el carro ya no te lo puedo llevar porque por el precio y la calidad de trabajo se que no se puede reparar lo mal terminado que esta y ya no siento confianza de dejarte el carro,

AMGT
16-Feb-2017, 08:33
Para evitarte este tipo de situaciones, deberías de entregar por escrito al cliente, lo que incluye la pintura básica y los pros y contras de aplicarla.
Toda la razón, gracias por el consejo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Lucho
16-Feb-2017, 08:35
Tambien con el tema de la entrega del vehiculo cuando llegue por el las 2 veces nunca estabas presente, para mi eso es no dar la cara porque vos sos el dueño del taller y a vos te entregue las llaves las 2 veces, ademas las personas que me entregaron las llaves las 2 veces ni sabian si el carro ya estaba terminado solo me dijeron "Si Rafael le dijo que ya esta listo, lleveselo"

marioc30
16-Feb-2017, 08:41
Bueno jóvenes ... pero son los que se mencionan en esa modalidad de pintura que podrían resaltar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Y todos esos contratiempos los haces ver por escrito :pensa: sino aunque vengas a decir que sí que no :nismo: el hecho de aceptar el carro y de su entrega te correspondería a vos, ya que, con todo y el mal trabajo anterior vos prometes nitidez.

Claramente tu publicidad no indica que habrá excusas sino un vehículo nítido :si:

Enderezado y Pintura de la mejor calidad, ... todo el empeño posible para atenderte como te lo mereces y obviamente que tu vehículo quede nítido...

Además de ello vos indicás en la descripción de tu trabajo si lo relacionas con tu publicidad que:

... el proceso consiste en retirar toda la pintura de los vehículos, protegemos molduras, vidrios y empaques, para luego aplicar un fondo adherente y pintura nueva (Poliuretano). El tipo de vehículo ideal para esta opción es ....malas aplicaciones de pinturas anteriores, etc...

Si esto que tenes en tu opción dice que retiras toda la pintura, las aplicaciones anteriores y lo mal trabajado debería irse también según lo que decis vas a dar en el servicio.

Talvez tu intención no es quedar mal, pero prometes algo que según explicas no es lo que das :si:

Sin ánimo de ofenderte, pero deberías aclarar bien eso en tu oferta :si:

AMGT
16-Feb-2017, 08:45
Que no esté porque tengo que salir a hacer otras cosas no es no dar la cara, no puedo estar siempre en el taller, pero por eso se hablan las cosas.

También deberías mencionar que las fotos que subiste son antes de que volviéramos a pintar esa parte

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Lucho
16-Feb-2017, 08:46
Si queres subo las de ahorita, la diferencia especificamente es que ahora tiene como ondulaciones u hoyos donde se nota que solo se pulio, el compañero marioc30, hace mencion sobre tu publicidad engañosa pero de eso no tenes nada que decir o aclarar?

AMGT
16-Feb-2017, 08:48
655252655253655254655255


En general así lucía el carro después de la primera pulida

AMGT
16-Feb-2017, 08:53
Mala aplicación de pintura no es lo mismo que mal trabajo de preparación previa a la pintura

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Lucho
16-Feb-2017, 08:55
Y como explicas las manchas blancas y rayones, definitivamente de lejos y con la poca calidad de las fotos tomadas no se pueden ver las manchas, pero mira para no hacerla mas larga, simplemente el trabajo no fue lo ofrecido y me queda de leccion que lo barato sale caro y mas que nada que las personas se den cuenta y sufran los mismo que yo

Puro Racing
16-Feb-2017, 08:57
amgt. si vos sabes que el trabajo de pintura que llevaba era malo y que podria no "quedar" bien por que aceptas esos trabajos?
yo creo que como vendedor (yo soy vendedor) muchas veces prefiero decir para no hacer un trabajo con el culo.

Rieper
16-Feb-2017, 09:02
Se puede apelar a la Diaco? por publicidad engañosa es una sola metida de verga... ehmmm se extendió factura? si la respuesta es no es otra metida de verga, en total serian 2 metidas de verga :cheebs:

Aqui solo las fotos pueden hacer justicia.

Lucho
16-Feb-2017, 09:03
Exacto compañero yo tampoco esperaba un trabajo de pintura al horno, pero si el que dice saber de pintura, se dio cuenta de eso me hubiera dicho que no se podia por ese precio o que el resultado no seria el mejor, entonces ya hubiera sido desicion mia dejarle o no el carro para que lo trabajara, pero lo que me molesto y dejo inconforme fue que ofrecio algo que al final no fue cierto

quique17
16-Feb-2017, 09:07
pero por 3500 que pagaste no se ve tan cagado :asaber:

mazdasonny
16-Feb-2017, 09:08
amgt. si vos sabes que el trabajo de pintura que llevaba era malo y que podria no "quedar" bien por que aceptas esos trabajos?
yo creo que como vendedor (yo soy vendedor) muchas veces prefiero decir para no hacer un trabajo con el culo.



X1000 es preferible no hacer un trabajo o avisar que el mismo no quedara bien solo con su aplicación de pintura "rápida" a evitar el malgasto de dinero tanto del cliente como también las malas referencias al taller que aplico la pintura "rápida"

Lucho
16-Feb-2017, 09:08
En esas fotos nel, pero en la realidad es otra historia:no:

lbarreragt
16-Feb-2017, 09:12
yo no soy erudito en pintura de carros pero....

No para hechar nueva pintura hay que quitar la pintura que esta puesta?? porque despues de haber pintado tendrian que haber relucido los "errores" de la pintura anterior???

Ya te dijo marioco

... el proceso consiste en retirar toda la pintura de los vehículos, protegemos molduras, vidrios y empaques, para luego aplicar un fondo adherente y pintura nueva (Poliuretano). El tipo de vehículo ideal para esta opción es ....malas aplicaciones de pinturas anteriores, etc...

tons????

Mr.Anderson
16-Feb-2017, 09:29
Yo opino que eso de la pintura rápida no debería ni existir lskdfjasdklfj :rvm:

No es excusa también venir a decir que depende del trabajo anterior.... yo el consejo que daría es... NO OFRECER EL TRABAJO DE PINTURA RÁPIDA... porque da más problemas que buenos resultados.

Jgonzalez27
16-Feb-2017, 09:52
Pintura rapida? nunca he confiado en esa"frase" solo con un trabajo de encerado pulido y lustrado se llevan 8 dias, en una pintura rapida tambien?? la verdad hay muy buenos trabajos de ese taller, lo digo porque ahi era donde queria hacerle ese trabajo al mio, pero es dificil conseguir buen taller de pintura, ahora ya posiblemente lo piense mas, ojala se resuelva esto y se logren quitar esas manchas...

AMGT
16-Feb-2017, 09:55
Yo opino que eso de la pintura rápida no debería ni existir lskdfjasdklfj :rvm:

No es excusa también venir a decir que depende del trabajo anterior.... yo el consejo que daría es... NO OFRECER EL TRABAJO DE PINTURA RÁPIDA... porque da más problemas que buenos resultados.
Vieras manito que hay muchos clientes satisfechos con esa pintura, en estos dorados tiempos es la opción mas económica para quetru carro se vea bien, pero por eso siempre se tratan de dar los pros y contras, hay quienes los comprenden y quienes no, llevo 5 años ofreciendo esa pintura y si ves porcentajes, pues son muy pocos los inconformismo. Creo que en todos los negocios hay clientes conformes y otros no, es imposible quedar bien con todos no crees? Claro, la mala referencia me afecta, pero gracias a Dios siempre me buscan por las referencias de los que quedan conformes que son muchos. Por otra parte, entiendo el malestar de aquel, pero a pesar de todo lo que se ha hablado aquí y de yo tratar de hacer entender la diferencia entre una pintura y la otra y de explicar porque se dio el problema en este caso, yo en ningún momento le dije: eso fue lo que pagaste y ahora hacele ganas, tratamos de cubrir los detalles, aquel siguió inconforme y le volví a decir que lo veríamos, pero ya no quiso, yo no me escondí como el dice, aquí estoy dando la cara

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Rieper
16-Feb-2017, 10:00
Vieras manito que hay muchos clientes satisfechos con esa pintura, en estos dorados tiempos es la opción mas económica para quetru carro se vea bien, pero por eso siempre se tratan de dar los pros y contras, hay quienes los comprenden y quienes no, llevo 5 años ofreciendo esa pintura y si ves porcentajes, pues son muy pocos los inconformismo. Creo que en todos los negocios hay clientes conformes y otros no, es imposible quedar bien con todos no crees? Claro, la mala referencia me afecta, pero gracias a Dios siempre me buscan por las referencias de los que quedan conformes que son muchos. Por otra parte, entiendo el malestar de aquel, pero a pesar de todo lo que se ha hablado aquí y de yo tratar de hacer entender la diferencia entre una pintura y la otra y de explicar porque se dio el problema en este caso, yo en ningún momento le dije: eso fue lo que pagaste y ahora hacele ganas, tratamos de cubrir los detalles, aquel siguió inconforme y le volví a decir que lo veríamos, pero ya no quiso, yo no me escondí como el dice, aquí estoy dando la cara

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Con todo el respeto que te mereces como usuario del foro, de verdad no deberia existir pintura rapida como ya dijeron antes, esos "aguazos" como coloquialmente les dicen yo los veo como trabajos que se hacen para estafar a la mara cuando compra un carro, esa pintura "se ve bien" unos meses y luego la realidad.
Desde mi punto de vista estas ayudando a realizar una estafa (en el caso en el que se vendan los carros).

Roger323
16-Feb-2017, 10:37
Con todo el respeto que te mereces como usuario del foro, de verdad no deberia existir pintura rapida como ya dijeron antes, esos "aguazos" como coloquialmente les dicen yo los veo como trabajos que se hacen para estafar a la mara cuando compra un carro, esa pintura "se ve bien" unos meses y luego la realidad.
Desde mi punto de vista estas ayudando a realizar una estafa (en el caso en el que se vendan los carros).

tenes toda la razon en eso, hay gente que compra un carro brillante y a los pocos dias o pocos meses ya sin brillo y pintura reventada.

stugt
16-Feb-2017, 10:38
Yo opino que eso de la pintura rápida no debería ni existir lskdfjasdklfj :rvm:

No es excusa también venir a decir que depende del trabajo anterior.... yo el consejo que daría es... NO OFRECER EL TRABAJO DE PINTURA RÁPIDA... porque da más problemas que buenos resultados.

x2
Con todo el respeto que te mereces como usuario del foro, de verdad no deberia existir pintura rapida como ya dijeron antes, esos "aguazos" como coloquialmente les dicen yo los veo como trabajos que se hacen para estafar a la mara cuando compra un carro, esa pintura "se ve bien" unos meses y luego la realidad.
Desde mi punto de vista estas ayudando a realizar una estafa (en el caso en el que se vendan los carros).

x234245235

mejor no deben de ofrecer ese tipo de trabajos, para mi opinión son mediocres.

hasta el momento no he encontrado un taller de pintura para mi carro, por lo mismo prefiero tenerlo con la pintura medio quemada, mas cuando uno es detallista.

ojala aprendan la leccion ambas partes

moramania
16-Feb-2017, 10:58
Yo solo tengo que decir: Que eso de pintura rápida, es una publicidad engañosa o falsa, la cual definitivamente no debería de existir acá en el foro.

Enviado desde mi One Pro

rnhyco
16-Feb-2017, 11:11
Yo tuve la misma experiencia pero con la pintura full, se le dio tiempo y hasta tuvo que volverse a pintar el carro. Aquel mientras pudo trato de solucionar el problema pero el molestar es que uno paga por algo que al final no recibe y si solventa es despues de un monton de tiempo perdido y uno recibe algo que prefiere llevarse asi a estar perdiendo el tiempo escuchando excusas. Con el respeto debido, yo no recomendaría los servicios de aquel. Ojala mejore esa situación.

setsuna
16-Feb-2017, 11:20
:rvm: no es por nada amtg tenes que ver eso, las personas que pintan, darles más capacitación, llamarles la atención, ver que podes hacer, porque no podes poner como excusa que estas casi siempre fuera del taller, el que tiene tienda que la atienda. :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

αłαсяαи
16-Feb-2017, 11:20
Yo tuve la misma experiencia pero con la pintura full, se le dio tiempo y hasta tuvo que volverse a pintar el carro. Aquel mientras pudo trato de solucionar el problema pero el molestar es que uno paga por algo que al final no recibe y si solventa es despues de un monton de tiempo perdido y uno recibe algo que prefiere llevarse asi a estar perdiendo el tiempo escuchando excusas. Con el respeto debido, yo no recomendaría los servicios de aquel. Ojala mejore esa situación.

:word:

A mi me pinto me pinto 2 carros y me los dejo hecho mierda, se llevaron para "rectificar" pero quedaron igual, no me gusta hacer vergueos y así lo deje.

P.D hasta le cambiaron la bateria a uno de los carros :maleado:

KREATYVYTTY
16-Feb-2017, 11:27
Pintura Rapida :que2: :que2: :que2:

hace como 3 meses yo ignoraba ese termino, y yo necesitaba quitarle unos detallitos a mi carrin, resulta que un don de mi colonia me decia, mira le aplico pintura rapida :que2: y te va a quedar como nuevo,

vaya que le pregunte a un conocido que también hace ese trabajo de pintura y me dijo que esa mierda es pura casaca. solo medio te limpian la pintura anterior con tinner para dejarla opaca y una medio lijada, la pintura es de la mas barata y no se detalla mucho, solo asi a lo Ruso asdñlkfjlks.... y ese trabajo mierda rondaba entre 2500 a 3000 dependiendo las abolladuras en en este caso eran casi nulas o decir casi no tenia-..


entonces la otra persona que me asesoro me dijo que me iba a arreglar las imperfecciones, pintar las partes dañadas y una pulida general.... :adopaja: :adopaja: :adopaja: puta quedo como nuevo y ni se notaba las partes que habia aplicado pintura bien lustradito y pulidito se veia como pintura nueva,

trabajo muy bueno, eso si se llevo varios dias porque si se vio que el chavo le dedicaba su tiempo y cuando me llamo fue directamente para ir a traerlo,


con esto no quiero decir que el forero no sepa su chanse, sino que mejor deberia de ver como trabaja otra gente y que es lo que ofrece, porque asi como ami basicamente me trabajaron sobro lo que yo ya tenia, le dieron sus retoques y su pulida, la verdad si quedo de puta madre :adopaja:

no te metes a clavos y basicamente el precio ya vendria siendo acorde al trabajo, pero eso de pintura rapida si que nel vos :que2:

hguerra
16-Feb-2017, 11:29
Alli si no hay quite, por lo que entendi y las fotos que subió el user el mismo AMGT dice que son antes de volverlo a pintar o reparar, entonces se supone que así fue como lo entregó la primera vez, como quien dice que si el user no hubiera reclamado nada así se lo hubiera llevado porque amgt ya había dado el visto bueno.

Hacer trabajos chapuceados de pintura solo porque el cliente lo pide o quiere, no te exime de ser chapucero :asaber: o por lo menos de eso se podría calificar.

Rieper
16-Feb-2017, 13:10
Con la negativa ya esta :si: una referencia de mal chance mas, a los que no las han puesto, pongan las novelas mucha, solo asi se va descartando la gente que no sabe hacer su chance de la que si.

Bonus de la saga "pintura rapida":

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466491

Lucho
16-Feb-2017, 14:35
Aqui hay otro cliente que no quedo satisfecho ya hace ratos,

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466491

nery87
16-Feb-2017, 14:36
:susto2:

MarkII
17-Feb-2017, 14:31
Yo tuve la misma experiencia pero con la pintura full, se le dio tiempo y hasta tuvo que volverse a pintar el carro. Aquel mientras pudo trato de solucionar el problema pero el molestar es que uno paga por algo que al final no recibe y si solventa es despues de un monton de tiempo perdido y uno recibe algo que prefiere llevarse asi a estar perdiendo el tiempo escuchando excusas. Con el respeto debido, yo no recomendaría los servicios de aquel. Ojala mejore esa situación.

:word:

A mi me pinto me pinto 2 carros y me los dejo hecho mierda, se llevaron para "rectificar" pero quedaron igual, no me gusta hacer vergueos y así lo deje.

P.D hasta le cambiaron la bateria a uno de los carros :maleado:

x2, hasta la gasolina le sacaron a mi carro, quedo hecha mierda la primera pintada, como que era cebra quedo la pintura, lineas blancas y de color. Casi 3 meses para pintar un carro :alegar3::alegar3: y que quede mal ni para la vida de las putas.

Lo lleve a reclamo por garantia y me dijo que no tenia pisto, que le comprara los materiales, que el despues me los pagaria y a la fecha de hoy se a hecho la bestia en pagarme lo de los materiales.

Otros dos meses de estarlo presionando para que pintara el carro y sorpresa, otra vez mala aplicacion de pintura, por gusto comprar pintura, para que los inutiles estos lo hagan perder dinero y la paciencia a uno. :yano:

BORTOLOTTI
17-Feb-2017, 14:38
Despues de 3 años salio a relucir la verda de ese taller A mi me acaborn mi fiat en ese taller aqui me trataron de estafador xq no querer pagar el chapuz q me ickeron que



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lucho
17-Feb-2017, 14:38
x2, hasta la gasolina le sacaron a mi carro, quedo hecha mierda la primera pintada, como que era cebra quedo la pintura, lineas blancas y de color. Casi 3 meses para pintar un carro :alegar3::alegar3: y que quede mal ni para la vida de las putas.

Lo lleve a reclamo por garantia y me dijo que no tenia pisto, que le comprara los materiales, que el despues me los pagaria y a la fecha de hoy se a hecho la bestia en pagarme lo de los materiales.

Otros dos meses de estarlo presionando para que pintara el carro y sorpresa, otra vez mala aplicacion de pintura, por gusto comprar pintura, para que los inutiles estos lo hagan perder dinero y la paciencia a uno. :yano:

Si lo mismo me hizo a mi y se lo reclame y para variar lo nego, pero que bueno que poco a poco esta saliendo todo a la luz, es un tramposo y tarde o temprano le llegara su sabado ese tipo de personas siempre terminan mal

setsuna
17-Feb-2017, 14:43
Se abrió la olla.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Lucho
17-Feb-2017, 14:47
Se abrió la olla.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Si vos y lo peor que todavia poniendo escusas y ahorita que hay mas afectados ni aparece y se hace el loco

lbarreragt
17-Feb-2017, 15:08
para que no ponen mala referencia pues mucha, por eso la mara sibue buscando este tipo de servicios

smooker
17-Feb-2017, 15:21
Que cagada no poner el itrader desde antes no hubiera timado a tantas personas

AMGT
17-Feb-2017, 16:59
Esto ya es un linchamiento muchá y eso es lo que le gusta a la mayoria de los que habla aquí, asi tengo igual clientes muy satisfechos y obviamente no van a hablar a mi favor porque les cae también aquí, la mayoria de ustedes, los que me critican aquí, son regateadores y barateros a morir, pero a la hora de exigir se les olvida todo lo que han rogado por bajar precios y no comprenden por las cosas que pasa uno para salir adelante con los chances. Mark ii creo que sos Giovanni de un corona 76 o algo asi, el carro se iba deshaciendo de podrido, me regateaste, quedamos en un precio e hicimos lo mejor posible, ese carro no podía quedar como nuevo y si accedimos a volver a pintar fue para tratar de quedar bien con vos y evitar problemas y ahora salís a reclamar cuando fue un trato de caballeros, los materiales quedamos que vos los ponias y yo la mano de obra, nunca quedamos que yo te pagaria los materiales.

Lucho, creo que ya estuvo bueno mano, ya pusiste la negativa, ya te desahogaste, te di opciones y vos preferiste hacer las cosas por aquí, pues creo que ya estuvo bueno.

Bortolotti, pobre viejo impedido, no seas shute, vos no tenés trompa para hablar si se demostró que vos te aprovechás de todo mundo, has tenido clavos aqui tambien y yo no me he metido a hablar babosadas, asi que no seas shute y te recuerdo que no pagaste ni un centavo, asi que callate.

De ahi hay otro montón solo interesados en la novela y algunos ni carro tienen, asi que igual muchá, calmense, cual es la gana de hacer leña del arbol caído? recuerden que todo se regresa, no sabemos de quien podemos necesitar.

PD... Y yo no me estoy escondiendo de nadie.... no puedo estar noveliando todo el día, el que me quiera decir algo, sabe donde encontrarme

MarkII
17-Feb-2017, 17:22
Deberias de buscar ayuda profesional vos, ya lo tuyo cae en negacion extrema de tus errores o sos un descarado de primera.

Lucho
17-Feb-2017, 17:31
Deberias de buscar ayuda profesional vos, ya lo tuyo cae en negacion extrema de tus errores o sos un descarado de primera.
Jajajaja cabal ese cuate sólo pretextos pone las pruebas ahí están pero el cree que su trabajo es excelente pobre de verdad

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

calisto2020
18-Feb-2017, 00:21
Esto ya es un linchamiento muchá y eso es lo que le gusta a la mayoria de los que habla aquí, asi tengo igual clientes muy satisfechos y obviamente no van a hablar a mi favor porque les cae también aquí, la mayoria de ustedes, los que me critican aquí, son regateadores y barateros a morir, pero a la hora de exigir se les olvida todo lo que han rogado por bajar precios y no comprenden por las cosas que pasa uno para salir adelante con los chances. Mark ii creo que sos Giovanni de un corona 76 o algo asi, el carro se iba deshaciendo de podrido, me regateaste, quedamos en un precio e hicimos lo mejor posible, ese carro no podía quedar como nuevo y si accedimos a volver a pintar fue para tratar de quedar bien con vos y evitar problemas y ahora salís a reclamar cuando fue un trato de caballeros, los materiales quedamos que vos los ponias y yo la mano de obra, nunca quedamos que yo te pagaria los materiales.

Lucho, creo que ya estuvo bueno mano, ya pusiste la negativa, ya te desahogaste, te di opciones y vos preferiste hacer las cosas por aquí, pues creo que ya estuvo bueno.

Bortolotti, pobre viejo impedido, no seas shute, vos no tenés trompa para hablar si se demostró que vos te aprovechás de todo mundo, has tenido clavos aqui tambien y yo no me he metido a hablar babosadas, asi que no seas shute y te recuerdo que no pagaste ni un centavo, asi que callate.

De ahi hay otro montón solo interesados en la novela y algunos ni carro tienen, asi que igual muchá, calmense, cual es la gana de hacer leña del arbol caído? recuerden que todo se regresa, no sabemos de quien podemos necesitar.

PD... Y yo no me estoy escondiendo de nadie.... no puedo estar noveliando todo el día, el que me quiera decir algo, sabe donde encontrarme

la verdad que estas mal mano, eso de que "por que es barato que quede como caiga" o "por que es barato no va quedar detallado" hace ver mal a tu negocio o se hace bien esa mierda o no se hace... por que quiere decir que si la pintura queda medio medio vos solo decis "hay se va".... es una manera de estafar a la gente... mejor en lugar de malearte pensa en quitar esa pintura rapida que solo te va a ocacionar mas problemas. mucha gente acepta trabajos asi por que a veces por ignorancia no sabe ver los detalles de un chance... :chela:

M.H
18-Feb-2017, 09:26
con ese tiempo que promete era de esperarse que hisiera una mamarrachada de trabajo


al final el mula es el cliente que quiere chanse barato y rapido

cdaniell
18-Feb-2017, 11:09
con ese tiempo que promete era de esperarse que hisiera una mamarrachada de trabajo


al final el mula es el cliente que quiere chanse barato y rapido
:mongol:

Julio109K
18-Feb-2017, 11:17
Esperate 1 mes esos puntos blancos...
A mi tambien me dejo un carro negro asi y la pintura no servia, tuve que llevar a pintar el carro a otro lugar..
Y tambien me salio con la casaca de mal preparacion, cuando el me dijo que iba a quitar toda la pintura que traia, lijarla y volver a preparar las piezas para que quedaran bien..
Su respuesta alfina fue "no te lo puedo dejar perfecto"

Pd. Hasta se me habia olvidado su usuario, ya le voy a sampar la negativa tambien

Y no fue "pintura rapida"

Mort13
18-Feb-2017, 11:33
Esperate 1 mes esos puntos blancos...
A mi tambien me dejo un carro negro asi y la pintura no servia, tuve que llevar a pintar el carro a otro lugar..
Y tambien me salio con la casaca de mal preparacion, cuando el me dijo que iba a quitar toda la pintura que traia, lijarla y volver a preparar las piezas para que quedaran bien..
Su respuesta alfina fue "no te lo puedo dejar perfecto"

Pd. Hasta se me habia olvidado su usuario, ya le voy a sampar la negativa tambien

Y no fue "pintura rapida"

Esto siempre pasa porque el que da la cara no hace el trabajo sino que pone a un monton de patojos marerosos a hacerlo. Mientras el que da la cara solo se dedica a cobrar

cdaniell
18-Feb-2017, 12:25
Esperate 1 mes esos puntos blancos...
A mi tambien me dejo un carro negro asi y la pintura no servia, tuve que llevar a pintar el carro a otro lugar..
Y tambien me salio con la casaca de mal preparacion, cuando el me dijo que iba a quitar toda la pintura que traia, lijarla y volver a preparar las piezas para que quedaran bien..
Su respuesta alfina fue "no te lo puedo dejar perfecto"

Pd. Hasta se me habia olvidado su usuario, ya le voy a sampar la negativa tambien

Y no fue "pintura rapida"
Y porq putas no le pusiste su itrader y su referencia negativa? :yano:

FOBOS
18-Feb-2017, 17:48
A todo el cerotal que agarro de majes, barato y bueno se puede, pero dedicandose de lleno a un solo vehiculo, no solo de agarrar trabajos y ofrecer fechas que no se pueden cumplir,

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk

Lucho
18-Feb-2017, 22:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/705eb213910db86b14366d2dc6af9a38.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/fed1508f402c2fc3078f2fce0816f53c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/0ff375abe9f754593435857ebd2fc994.jpg

De verdad que mal trabajo lo lave una vez y ya se está levantando la pintura

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Gunsdark07
19-Feb-2017, 16:04
A la gran puta :yano: y por eso te cobraron 3 mil varas :ioque: esos chances los hacen por mil varas en otros lugares :baboso:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Lucho
19-Feb-2017, 18:20
A la gran puta :yano: y por eso te cobraron 3 mil varas :ioque: esos chances los hacen por mil varas en otros lugares :baboso:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Si vos la verdad si la cagué pero que chance más pura mierda lo voy a tener que llevar a un "taller" de pintura dónde sepan pintar carros jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

BORTOLOTTI
19-Feb-2017, 19:25
Si vos la verdad si la cagué pero que chance más pura mierda lo voy a tener que llevar a un "taller" de pintura dónde sepan pintar carros jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk



Enviame un pm te recomiendo un taller de pintura de VERDAD O preguntale a gutargo a el le pintaron su carro donde yo lo envie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lucho
19-Feb-2017, 19:28
Enviame un pm te recomiendo un taller de pintura de VERDAD O preguntale a gutargo a el le pintaron su carro donde yo lo envie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenísima onda ahorita te mando un pm

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Chelero
20-Feb-2017, 08:25
:rvm:


Una pena la verdad, se veia interesante su servicio.

orgalindo
20-Feb-2017, 08:42
AMGT y yo recomendando que te llamaran para que vieras un carro que querian comprar, ujule que bueno que llamo al otro forero.

Estas mezclando dos cosas distintas, Bortolotti ha tenido clavos que pide chances y despues no los quiere pagar y eso no es que este bueno para nada, pero no he visto una sola referencia mala sobre "SU TRABAJO" que en tu caso si ya te estan saliendo muchos clavos de este tipo, lamentablemente hasta que uno grita salen los demas a hacer protesta, ese tipo de Itrader negativos los tienen que colocar y no esperar que mas mara caiga en los ofrecimientos magicos de trabajos mal hechos. La verdad ni yo con un bote de spray dejo esos chances asi, en youtube hay tutoriales para preparar las superficies y como pintar y vos siendo un profesional haces eso.

Puede ser que sean tus trabajadores los que hacen esos chances pero vos estas avalando con tu nombre y el de tu negocio la salida de esos chances, recorda que no comes solo hoy tenes que comer mañana también, una buena referencia quiza no sea tan viral como una mala, tenes que pensar con la cabeza y no con el higado antes de contestar alli si Bortolotti y vos si se parecen.

Quitate esa expresion de persona mediocre "no te lo voy a dejar perfecto", es mejor ser un servidor sincero y no un chapucero mentiroso. Recordate que en Guatemala todos regateamos o ¿vos sos de otro pais? no creo que tengas 10 años para no saber eso, debes de sacar bien tus costos y saber cuales son los limites permitidos (punto de equilibrio) es mejor que dejes ir un chance que perdes Q500-1000 por no hacer un chance a que vayas a perder Q2000 por tener que repetir un chance mal hecho.

Aca en velmax no se si te van a caer otra vez chances despues de esta referencia y leer tus respuestas, pero quiza podas pensar que puede ser un freno a lo que hasta hoy ha estado pasando en tu taller y un nuevo inicio pero para que eso suceda no debes de pensar en lo que estas haciendo bien sino en lo que estas haciendo mal para corregir y ser mejor hoy de lo que eras ayer, eso hace una persona que quiere progresar.

Mis 10 len.

aledroruiz
20-Feb-2017, 08:44
A la gran puta :yano: y por eso te cobraron 3 mil varas :ioque: esos chances los hacen por mil varas en otros lugares :baboso:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk


x2 a mi me hicieron un servicio de aguaso ajsdklajsdklas en el carro, por mil varas, eso si, lo lijaron cubrieron con masilla los pequeños abollones, y de ahi le dejaron caer nueva pintura, y todo por 1000.00, y quedo mejorcito que ese trabajo, :si:

carlitost_23
20-Feb-2017, 10:24
Pues fijense que yo al igual que algunos de ustedes considero que, Si una persona habla y se compromete, su deber es cumplir, eso es, siendo una persona consciente y honesta; si fuera asi, entonces no deberia promover ese tipo de "Ofertas" y mas aun en este foro, sabiendo que sus usuarios son personas exigentes y que no son babosas. Tambien deberian de ser claros desde un principio eso no cuesta, esta claro que hoy en dia algunas personas les importa un bledo su reputacion y su nombre. Que lastima deberas.

3N3M1G0
20-Feb-2017, 18:22
Si fuera mi carro y mi dinero, honestamente me sentiría "estafado".... Q3,500 tampoco es una cantidad insignificante.... tristemente por ese precio en este país, hay personas que no tiene taller pero saben hacer las cosas bien y lo hubieran dejado ese carro "muy decente" -conozco varios y por eso me atrevo a afirmarlo-.


Si el dueño del taller quisiera empezar a realizar las cosas bien, debería de llegar a un acuerdo objetivo con el dueño del carro... y me refiero al asunto económico, al menos devolverle un buen porcentaje de lo pagado (descontar de los Q3,500 los materiales utilizados y el resto para el dueño).

Por todos los comentarios, se nota que es una constante de realizar la misma operación, y tirar dinero a la basura en estos tiempos, es más complicado que antes.

si90
20-Feb-2017, 18:49
Eso les pasa por creer en los lugares donde cobran barato.
Q3500 SI SOLO DE 3 /4 de PINTURA gama media Y TRANSPARENTE se va mas de Q1600 no se donde les queda utilidad......

manuelz
20-Feb-2017, 19:22
esto me recuerda al taller aquel spc :S

Neptuno11
20-Feb-2017, 19:31
una vez me hicieron un trabajo de pintura por 3500, no se miraba pintura de fabrica ni era tan brillante pero quede complacido con el trabajo. La pintura que le hecharon no era de la mejor calidad , pero por lo menos lo lijaron bien, le quitaron toda la pintura anterior y le hecharon la pintura nueva, que como repito, no era la mejor, no era muuy brillante, pero me gusto el resultado.

danitoxgc
20-Feb-2017, 19:47
Solo para aclarar, cuando se repinta un carro no es necesario "quitar la pintura anterior" a menos que haya sido repintado muchas veces.

Esa pulida :yano: llevaselo al usuario SLC vas a ver como te va a levantar, ahuevos no los golpecitos pero si vas a ver una gran diferencia.

cdaniel
20-Feb-2017, 19:59
x2 a mi me hicieron un servicio de aguaso ajsdklajsdklas en el carro, por mil varas, eso si, lo lijaron cubrieron con masilla los pequeños abollones, y de ahi le dejaron caer nueva pintura, y todo por 1000.00, y quedo mejorcito que ese trabajo, :si:
:susto: mil varas :susto3: pasa el contaco pee :run:

KREATYVYTTY
20-Feb-2017, 20:04
mucha pongan la direccion .... porque a lo mejor por ya estar muy quemado solo le cambia el nombre y zaz que sigue caendo mas gente............


PD: como decia mi abuelo nunca pidas un chanse un dia Sabado. esos pizados por tal de irse a libar a medio dia te hacen los trabajos mas pura mierda de sus vidas... aslfjkljkl

y al parecer al user le hicieron su trabajo de pintura un dia sabado porque se nota que fue un medio chapus y todavia incompleto :rvm:

hentisof
20-Feb-2017, 21:21
para repintar un carro solo se quita el esmalte de la pintura y que agarre bien la pintura nueva no hace falta llegar al fondo de la pintura

chakpunknk
22-Feb-2017, 16:04
Eso les pasa por creer en los lugares donde cobran barato.
Q3500 SI SOLO DE 3 /4 de PINTURA gama media Y TRANSPARENTE se va mas de Q1600 no se donde les queda utilidad......

lo que pasa que la mara que va a pagar Q3500 por estos chances ya saben que no van a ir a pedir pintura de gama media ni alta.

Yo acabo de pintar un versa 2009 y solo de materiales de gama media se fueron Q1500 ajñslkdjfñkl y eso que solo se pinto el capo, dos loderas , una puerta,y bomper jalñskdjfñlkajsd.

Por las fotografias que puso el forero aqui se puede dar cuenta uno, que por Q3500 pesos no creo que le hayan lijado el carro si a simple vista se mira garra.

Como el mismo lo dijo lo barato sale caro.

Respecto al forero que ofrece este servicio alli dice que se lija todo el carro y muchas cosas que ofrece y no son ciertas por las fotografias que muestran aqui, lo mejor es tomar fotos de todo el proceso que llevas y asi la mara sabe que trabajaste y que no.

KeNneTKdA
23-Feb-2017, 14:37
Deberían primero decir cuando llevas un carro a ese taller:

"fijate que ese carro no te va quedar bien con la 'oferta' de Q3500 "
disculpá pero ese chance tiene que ser full sino no te va a quedar bien. :asaber:

Desde allí comienza la cagada :pensa: ..... no entiendo cómo se pueden justificar que por buscar "barato" pasa eso .. ñlkjasflñakjsf :yano:

JoDC
23-Feb-2017, 19:27
Y a alguien si le trabajaron bien la pintura en este taller porque antes de esta referencia no tenia Itraders negativos :pensa:

willygomez
24-Feb-2017, 06:59
yo lleve un carro a ese taller y compe el servicio "full" le pedi que me cobrara lo que tenia que cobrar con tal de que lo dejara nitido, sin regateos ni nada acepte el precio que me dio y aun asi me hizo un trabajo TAN PURA MIERDA que me toco volver a pintar el carro en otro taller. este brother para todo tiene excusa. por experencia propia no lo recomiendo

setsuna
24-Feb-2017, 07:32
A la madre, tantas malas referencias, increíble que le pele y que diga que el no tiene la culpa, yo creo que aquí en velmax ya perdió toda credibilidad.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

lbarreragt
24-Feb-2017, 07:39
ahora todos gastan 20k o 30k para pintar sus carros.


pd. que trabajo mas chafa. Talvez no es el precio bajo sino el mal trabajo que hacen, hay gente que cobra menos que 3500 y hace buenos trabajos.

BORTOLOTTI
24-Feb-2017, 08:15
Y a alguien si le trabajaron bien la pintura en este taller porque antes de esta referencia no tenia Itraders negativos :pensa:

SI TENIA YO LE PUSE PERO SE LE DESAPARECIO :teco::teco::teco:

Rieper
24-Feb-2017, 08:41
yo lleve un carro a ese taller y compe el servicio "full" le pedi que me cobrara lo que tenia que cobrar con tal de que lo dejara nitido, sin regateos ni nada acepte el precio que me dio y aun asi me hizo un trabajo TAN PURA MIERDA que me toco volver a pintar el carro en otro taller. este brother para todo tiene excusa. por experencia propia no lo recomiendo

Podrias ser tan amable de poner el itrader? Muchas gracias.

SI TENIA YO LE PUSE PERO SE LE DESAPARECIO :teco::teco::teco:

Ahuevos de esa negativa me acuerdo vamos a revisar :adicto:

Edit aqui hay 2 negativas pero ninguna de Bortolloti

http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=72153

BORTOLOTTI
24-Feb-2017, 08:49
Podrias ser tan amable de poner el itrader? Muchas gracias.



Ahuevos de esa negativa me acuerdo vamos a revisar :adicto:

Edit aqui hay 2 negativas pero ninguna de Bortolloti

http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=72153


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466491

juanchoxcd
24-Feb-2017, 09:18
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466491

lo que pasa que a vos nunca se te creera porque sos TRANSERO LADRON

BORTOLOTTI
24-Feb-2017, 09:30
lo que pasa que a vos nunca se te creera porque sos transero ladron

yo no vendo celulares robados ademas si tiene huevos solo detras de una conputadora puedes insultar ven a decirmelo en mi m ierda basurfa aca esta mi dirrecion 17 calle 1150 zona 10 aqui te espero a ver lo macho q eres

lobo82
24-Feb-2017, 09:56
yo no vendo celulares robados ademas si tiene huevos solo detras de una conputadora puedes insultar ven a decirmelo en mi m ierda basurfa aca esta mi dirrecion 17 calle 1150 zona 10 aqui te espero a ver lo macho q eres

publicidad solapada:bah:





vos tambien tenes tu pasado :yano:

Jorgiño
24-Feb-2017, 10:45
para repintar un carro solo se quita el esmalte de la pintura y que agarre bien la pintura nueva no hace falta llegar al fondo de la pintura

Exactamente, pero el clavo es que en su descripcion del trabajo pone que "en el proceso remueve toda la pintura vieja" .
Como mencionan mas arriba, o a los velmaxianos les cobra solo de 5mil para arriba (haciendo un trabajo nitido por las mismas exigencias y conocimientos) o ya no recibe de V///.
(y la 3ra. Opcion mas indicada: quitar su promoción de pintura rápida.... Tal vez solo recomendarla si alguien llega a preguntar por un chapuz)

cdaniel
24-Feb-2017, 16:34
yo no vendo celulares robados ademas si tiene huevos solo detras de una conputadora puedes insultar ven a decirmelo en mi m ierda basurfa aca esta mi dirrecion 17 calle 1150 zona 10 aqui te espero a ver lo macho q eres
Asdfgjkjkljjdhassfghj no te tomes en serio las chingaderas asdffhhjnmmlkl

cealautocustoms
24-Feb-2017, 19:00
Yo estoy casi seguro que el compañero AMGT no es experto en el proceso de pintura y ahí es donde empiezan los problemas, desde el momento que se da un presupuesto se debe tener el conocimiento necesario para ver los errores que trae el carro para saber cuales son los procesos que se deben hacer para corregirlos, a leguas se ve que están pintando en el mismo lugar donde están preparando y los puntitos blancos que se ven es el polvo de masilla y fondo que vuela al momento de estar aplicando la pintura.

Para pintar se debe tener un lugar específico para ese fin, lejos del polvo que hacen los preparadores y más lejos aún del lugar donde se pule, porque si es cierto lo que el afectado dice que se le hicieron hoyitos en la pintura es por contaminación por las ceras al pulir. Aquí está fallando un poco la administración pero también deben colaborar los trabajadores que si tienen que saber estas cosas básicas en el proceso de pintura. Mi humilde opinión. Saludos.

5Dx1
24-Feb-2017, 22:24
¿Donde está ese taller? ¿Cómo se llama el user?
Lo siento por el trabajo vos... :rvm:

Lucho
26-Feb-2017, 16:34
En el fb, se ven buenos trabajos...
Si vos pero la realidad es otra trabajo mas hecho m... Y lo peor es que el dueño todavía se atreve a decir que para el esta bien el trabajo es un estafador pero tarde o temprano pagara las estafas que realiza por trabajo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

orgalindo
27-Feb-2017, 08:31
Yo mas creo que quiza el sindicado si es bueno en su chance lo que sucede es que deplano ya no se mete en el trabajo de campo sino que desde su escritorio o telefono arregla todo menos lo del pisto y debe de tener una "persona de confianza" que le esta jugando la vuelta y esta haciendo quedar como toda su carota en los chances.

Yo tenia un cuate que puso una su ferreteria en la bolivar le hice un sistema de inventarios y facturacion, instale un servidor y un par de estaciones y el clavo es que no se mantenia en el negocio sino que tenia una "persona de confianza" y yo le dije un dia que vida verdad, en clases de saxo, comidas, mandados, U, etc. tenga cuidado compa, en fin a quien se el enseño a usar el sistema fue a "el encargado" lo deje de ver un tiempo y luego vi cerrado el negocio y despues me encontre a alguien mas que lo conocia y me conto que se fue a la quiebra y que incluso el se habia metido a otro negocio con el y de la misma forma por falta de interes y atencion tambien quebro.

billynat
11-Apr-2017, 18:25
yo le lleve un carro a este señor hace unos años y me lo dejo hecho M... el carro quedo asqueroso, le rocio pintura en el tablero y en los sillones, se le entraba el agua, le perdio piezas de adentro, le perdio casi todas las grapitas plasticas que cuesta un huevo conseguir, y la pintura ni digamos, de malisima calidad que a los meses se le fue el brillo y le empezaron a salir manchas, le dije que no me habia gustado para nada el trabajo y me dijo que el consideraba que el carro habia quedado bien y que no me preocupara por la pintura que le habia rociado en el tablero que el tenia un cuate que era quimico que hacia un liquido que removia pintura de esas superficies jajaja, al final tuve que pagar un limpieza total del interior del carro.

v244
12-Apr-2017, 10:23
El trabajo se ve de mala calidad aun en las fotos que publico, perdón, no soy experto pero durante mi aprendizaje de vida, si ayude a pintar carros, y es un proceso complejo y no de 8 días para un carro grande, en el caso de uno de los que mas me enseño el cuate aun si el carro no tenia choque los ajustaba antes de pintar, es un perfeccionista, en ese sentido ni dejaba la marca del tape en la pintura que es lo mas común, desarma todo, hasta las manecillas las pinta por separado, el último carro que mande con el un accord, me lo pinto completo, por pisto compre G77 acrílica, nítido el carro, el color aun esta bien, eso hace 7 años, el clavo fue que a mi hermana hace 2 años la chocaron por atras con ese carro, lo mandaron a un taller "certificado por aseguradora" y la diferencia esta en que lo que mi cuate pinto esta nítido, la parte de atras el baul y el bumper que pintaron en el taller "certificado" hasta quemada se ve la pintura de lo mala que es.

Creo si uno abre un negocio debe hacer las cosas bien, mi cuate no tiene horno, no tien e camara de preparacion de pintura, es un patio a penas tiene torta y lamina para tapar el carro, pero le quedan nitidos, uno debe aprender de los errores, y ya tantas referencias malas debería de hacer algo por mejorar, trabajo rapido y barato es sinónimo de un trabajo de mala calidad.