PDA

Ver la Versión Completa : Compras en los angeles ca


PINCHO
15-Feb-2017, 11:27
Buen dia mis estimados, solicito su ayuda y orientacion, andare unos dias en los angeles california y quiero aprovechar a comprar algo para traer para la venta y me inmagine unas laptops y unos play station de segunda mano para sacarles algo de ganancia, si alguien sabe o conoce a donde puedo ir comprar estos articulos alla en los angeles les agradecere su orientacion, de antemano gracias, quedo a la espero de todos sus comentario y sugerencias con nombres de lugares

NEC
15-Feb-2017, 11:31
Circuit City...

Alejandro-87
15-Feb-2017, 11:58
Buen dia mis estimados, solicito su ayuda y orientacion, andare unos dias en los angeles california y quiero aprovechar a comprar algo para traer para la venta y me inmagine unas laptops y unos play station de segunda mano para sacarles algo de ganancia, si alguien sabe o conoce a donde puedo ir comprar estos articulos alla en los angeles les agradecere su orientacion, de antemano gracias, quedo a la espero de todos sus comentario y sugerencias con nombres de lugares


aguas en la aduana porque esos cerotes estan bien hambrientos ahora, al rato te sale mas caro el caldo que los frijoles. Te sugiero que no traigas mucho

PINCHO
15-Feb-2017, 16:13
Circuit City...

fijate manin que me metio a gugliar pero no encontre nada con ese nombre

visigoth
15-Feb-2017, 18:07
Buen dia mis estimados, solicito su ayuda y orientacion, andare unos dias en los angeles california y quiero aprovechar a comprar algo para traer para la venta y me inmagine unas laptops y unos play station de segunda mano para sacarles algo de ganancia, si alguien sabe o conoce a donde puedo ir comprar estos articulos alla en los angeles les agradecere su orientacion, de antemano gracias, quedo a la espero de todos sus comentario y sugerencias con nombres de lugares


Circuit City...

Yo vivo en Los Angeles.....el cuate dice que quiere electronicos de segunda....en Circuit City solo vendian electronicos nuevos (ademas esa sucursal ya no existe porque quebraron)

Mira para ser honesto aqui no existen mega-sucursales donde vas a ir a comprar electronicos usados asi de un solo porque la mayoria de la mara ahora compran sus tiliches usados en e-bay o Amazon.

Los unicos lugares que van a tener lo que buscas son negocios donde reparan PC-s y casas de empeño (Pawn Shops). Tambien en las pulgas (swap meets)

podes hacer busquedas asi:

Para negocios que reparan : los angeles pc repair

https://www.google.com/search?q=los+angeles+pc+repair&rlz=1C1CHBF_enUS729US729&oq=los+angeles+pc+repair&aqs=chrome..69i57.3663j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Para casas de empeño: los angeles pawn shops

https://www.google.com/search?q=los+angeles+pawn+shops&rlz=1C1CHBF_enUS729US729&oq=los+angeles+pawn+shops&aqs=chrome..69i57.4375j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

para las "swap meets" : los angeles swap meets

https://www.google.com/search?q=los+angeles+swap+meets&rlz=1C1CHBF_enUS729US729&oq=los+angeles+swap+meets&aqs=chrome..69i57.3567j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Si queres algun electronico nuevo, las tiendas principales con enorme seleccion son Best Buy y Fry's. Ademas todas las tiendas grandes tienen buenos departamentos de elcetronicos como Target, Sears, WalMart, etc.

PINCHO
16-Feb-2017, 09:27
Yo vivo en Los Angeles.....el cuate dice que quiere electronicos de segunda....en Circuit City solo vendian electronicos nuevos (ademas esa sucursal ya no existe porque quebraron)

Mira para ser honesto aqui no existen mega-sucursales donde vas a ir a comprar electronicos usados asi de un solo porque la mayoria de la mara ahora compran sus tiliches usados en e-bay o Amazon.

Los unicos lugares que van a tener lo que buscas son negocios donde reparan PC-s y casas de empeño (Pawn Shops). Tambien en las pulgas (swap meets)

podes hacer busquedas asi:

Para negocios que reparan : los angeles pc repair

https://www.google.com/search?q=los+angeles+pc+repair&rlz=1C1CHBF_enUS729US729&oq=los+angeles+pc+repair&aqs=chrome..69i57.3663j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Para casas de empeño: los angeles pawn shops

https://www.google.com/search?q=los+angeles+pawn+shops&rlz=1C1CHBF_enUS729US729&oq=los+angeles+pawn+shops&aqs=chrome..69i57.4375j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

para las "swap meets" : los angeles swap meets

https://www.google.com/search?q=los+angeles+swap+meets&rlz=1C1CHBF_enUS729US729&oq=los+angeles+swap+meets&aqs=chrome..69i57.3567j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Si queres algun electronico nuevo, las tiendas principales con enorme seleccion son Best Buy y Fry's. Ademas todas las tiendas grandes tienen buenos departamentos de elcetronicos como Target, Sears, WalMart, etc.

pues fijate voz que pensaba en comprar algo de segunda para traer a guate y sacarle algo de ganancia, pero si hay algun lugar donde se pueda comprar nuevo y poderle sacar ganancia te agradecere los nombres de los lugares

alxself
16-Feb-2017, 09:43
pues fijate voz que pensaba en comprar algo de segunda para traer a guate y sacarle algo de ganancia, pero si hay algun lugar donde se pueda comprar nuevo y poderle sacar ganancia te agradecere los nombres de los lugares

Vos y por que no te vas a esos lugares que te dijeron.

te voy a dar un ejemplo:

iphone SE de 32G lo podes comprar a 450$ si no me falla la memoria, aca en guate lo vendes en 4500 proximadamente y nuevo.


Lo mismo pasa con los demas electronicos.

visigoth
17-Feb-2017, 13:43
Vos y por que no te vas a esos lugares que te dijeron.

te voy a dar un ejemplo:

iphone SE de 32G lo podes comprar a 450$ si no me falla la memoria, aca en guate lo vendes en 4500 proximadamente y nuevo.


Lo mismo pasa con los demas electronicos.

Yo le acabo de comprar un Samsung Galaxy S6 de 32 Gigabyte a mi :mujer: usadito me costo $178 dolares pero lo compre por internet.

lesdav
17-Feb-2017, 13:50
playstation por todos lados venden en guate, incluyendo aquí en el foro... mejor traete nintendo switch, que es la novedad. (Bueno, si es que vas a ir cuando ya esté a la venta, a partir del 3 de marzo)

vigo
17-Feb-2017, 18:08
Busca en craigslist. https://losangeles.craigslist.org

bishopmen
17-Feb-2017, 20:38
Anda a los callejones de los angeles ahy encontras de todo

ctturcios
19-Feb-2017, 10:05
yo compre relojes en la Fossil pero outlet y me salieron a buen precio ya que eran de buenos estilos. Pero cuando entre a Guatemala los de la aduana me querían trabar con los impuestos pero les mostré la factura que los 8 relojes no pasaban de 500$ 6y me dejaron pasar sin pagar

PINCHO
22-Feb-2017, 12:46
yo compre relojes en la Fossil pero outlet y me salieron a buen precio ya que eran de buenos estilos. Pero cuando entre a Guatemala los de la aduana me querían trabar con los impuestos pero les mostré la factura que los 8 relojes no pasaban de 500$ 6y me dejaron pasar sin pagar

voz y esos relojes en que parte de los angeles los compraste, asi derepente busco ese lugar y me traigo unos cuantos, por el precio que decis, bien se les ha de ganar alguito va, en que parte de los angeles los compraste viejo???

visigoth
22-Feb-2017, 16:45
voz y esos relojes en que parte de los angeles los compraste, asi derepente busco ese lugar y me traigo unos cuantos, por el precio que decis, bien se les ha de ganar alguito va, en que parte de los angeles los compraste viejo???

Hay una outlet de relojes Fossil en un centro comercial que se llama "Citadel Outlets" en la cuidad de Comercio (City of Commerce) la direction es:

100 Citadel Drive, Suite 480
Los Angeles, CA 90040

Normalmente uno de estos relojes no bajan de $100 el mas barato si lo compras en una tienda regular (y por internet el mas barato que yo he visto costaba 50 dolares)

Cuidado con los relojes falsos que venden en "los callejones" ....los verdaderos solo los venden en la outlet de Fossil o en las tiendas mayores como Macy's, Sear's, JC Penney, etc.

* Te doy una advertencia acerca de las tiendas "outlet".....hace mucho tiempo cuando empezaban las outlets si tenian muy buenos precios porque vendian producto de marca pero con alguna imperfeccion (camisas con alguna costurita mal, pantalos con el tamaño equivocado en la etiqueta, etc.) y tambien vendian inventario exesivo que sobro en las tiendas.

Atravez del tiempo, se dieron cuenta que estas tiendas fueron un gran exito y atravez del tiempo empezaron a vender producto nuevo (sin defectos etc.) y la gente mula siguio comprando porque pensaba que estaba ahorrando plata. Yo te recomiendo que visites las tiendas principales como Sears, Macy's, etc. y compara los precios con las de los outlets antes de gastar tu $$$$.

Para ropa te recomiendo la tienda Kohls porque tienen ropa de marca con mucho descuento.

log1321
22-Feb-2017, 17:32
Hay una outlet de relojes Fossil en un centro comercial que se llama "Citadel Outlets" en la cuidad de Comercio (City of Commerce) la direction es:

100 Citadel Drive, Suite 480
Los Angeles, CA 90040

Normalmente uno de estos relojes no bajan de $100 el mas barato si lo compras en una tienda regular (y por internet el mas barato que yo he visto costaba 50 dolares)

Cuidado con los relojes falsos que venden en "los callejones" ....los verdaderos solo los venden en la outlet de Fossil o en las tiendas mayores como Macy's, Sear's, JC Penney, etc.

* Te doy una advertencia acerca de las tiendas "outlet".....hace mucho tiempo cuando empezaban las outlets si tenian muy buenos precios porque vendian producto de marca pero con alguna imperfeccion (camisas con alguna costurita mal, pantalos con el tamaño equivocado en la etiqueta, etc.) y tambien vendian inventario exesivo que sobro en las tiendas.

Atravez del tiempo, se dieron cuenta que estas tiendas fueron un gran exito y atravez del tiempo empezaron a vender producto nuevo (sin defectos etc.) y la gente mula siguio comprando porque pensaba que estaba ahorrando plata. Yo te recomiendo que visites las tiendas principales como Sears, Macy's, etc. y compara los precios con las de los outlets antes de gastar tu $$$$.

Para ropa te recomiendo la tienda Kohls porque tienen ropa de marca con mucho descuento.
Concuerdo con aquel yo he ido un par de veces a citadel, y mucha en ese outlet de fossil los relojes de ahuevo de $75 para arriba, como dije los relojes chilerones, igual encontrás de menor precio pero no son tan chileros, con la ropa en aeropostal se encuentra buena y barata, pero si es de buscar y mínimo medio día para que veas todas las tiendas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

REDCRX
23-Feb-2017, 10:59
a todo lo que compres le podes ganar :cheebs: solo toma en cuenta que en guate tener que pagar impuestos (si te pasas de $ 500) así que guarda todos los recibos y trata de no llevar mucho de lo mismo, así podes decir que es para regalo y no para vender.

como ya te mencionaron en los ''outlet'' es mas barato, antes de comprar anda al centro de información y mostrar tu pasaporte, te dan una tarjeta con descuentos (no para todas las tiendas pero fijo te sirve).

PINCHO
01-Mar-2017, 13:08
pues yo pensaria traermelos en mi maleta entre mi ropa para no dar color que traigo nada para la venta, asi no habria clavo para no pagar en la aduana

jsolares
01-Mar-2017, 16:50
pues yo pensaria traermelos en mi maleta entre mi ropa para no dar color que traigo nada para la venta, asi no habria clavo para no pagar en la aduana

Suerte con los rayos x :si:

Siempre date una vuelta por el area de ventas y mira en cuanto anda lo que pensas que podrías traer, ya en EEUU si encontras algo ya sabes que te tiene que salir mas barato que eso para que lo vendas rápido.

REDCRX
06-Mar-2017, 10:29
pues yo pensaria traermelos en mi maleta entre mi ropa para no dar color que traigo nada para la venta, asi no habria clavo para no pagar en la aduana

cuando entres a Guatemala tener que pasar tu equipaje en las bandas de rayos X de la sat, allí no importa como lo ''cubras'' por que lo van a ver.

PINCHO
11-Mar-2017, 13:06
Puta entonces esta pizado, no hay forma de traer chivas sin pagar en la aduana

Vito Canito
12-Mar-2017, 00:33
Circuit City...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Circuit City tienen anios de haberlo cerrado!!!! Jshdjausbhsjsnsjsbdjsj

Ya hablando en serio...en Los Angeles estas son laa 2 mejores tiendas de electronicos:

Frys Electronics
MicroCenter

Sent from my LG-US996 using Tapatalk

REDCRX
13-Mar-2017, 09:29
Puta entonces esta pizado, no hay forma de traer chivas sin pagar en la aduana

no

jonh_max
13-Mar-2017, 10:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Circuit City tienen anios de haberlo cerrado!!!! Jshdjausbhsjsnsjsbdjsj

Ya hablando en serio...en Los Angeles estas son laa 2 mejores tiendas de electronicos:

Frys Electronics
MicroCenter

Sent from my LG-US996 using Tapatalk

yo solo Frys Electronics conozco
no sabia de MicroCenter

treecko2694
13-Mar-2017, 10:12
Puta entonces esta pizado, no hay forma de traer chivas sin pagar en la aduana
Cómo evadir impuestos, será la gran puta asjkfhasldkfa

PINCHO
13-Mar-2017, 10:27
Mucha osea que cuando me revisen en la aduana puedo mostrar mis recibos que lo que traigo no sobrepasa de $500

treecko2694
13-Mar-2017, 11:24
Podes traer hasta $500 en regalos, y $1000 en cosas de uso personal. El problema es si los agentes de aduana dudan de lo que traes. Allí te podrían pisar, y hacer pagar impuestos sobre todo. Al final, todo depende de ellos.

REDCRX
14-Mar-2017, 09:53
Mucha osea que cuando me revisen en la aduana puedo mostrar mis recibos que lo que traigo no sobrepasa de $500

si, pero si no tenes factura se meten a internet y te cobran los impuestos en base al precio mas caro que encuentren :owned:

PINCHO
14-Mar-2017, 12:31
puta que huevos va

PINCHO
17-Mar-2017, 12:22
que me aconsejan hacer mucha

treecko2694
17-Mar-2017, 15:59
Que no seas garra, cerote. Si queres mierdas para vender, pagá los impuestos como deben ser.

Ban te deberían dar, evasor cerote

PINCHO
18-Apr-2017, 16:53
bueno mucha y sera que habran de esos outlet de relojes en los callejones de los angeles??

erhj02
18-Apr-2017, 17:12
bueno mucha y sera que habran de esos outlet de relojes en los callejones de los angeles??

nel, compa estas equivocado,
los callejones hace de cuenta
que es el amate, lo que antes era la sexta
todo lo que venden ahi es pirata, chafa pues....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=657969&stc=1&d=1492557104

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=657970&stc=1&d=1492557104

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=657971&stc=1&d=1492557104

PINCHO
24-Apr-2017, 19:05
ojala y hubiera alguna outlet de esas de relojes cerca de donde me voy a hospedar, que sera en el paseo de la fama

visigoth
25-Apr-2017, 08:54
ojala y hubiera alguna outlet de esas de relojes cerca de donde me voy a hospedar, que sera en el paseo de la fama

De relojes no hay, pero si podes encontrar otro tipo de productos en este outlet:

https://www.google.com/maps/uv?hl=en&pb=!1s0x80c2bf2358ea8587:0xf0c671e077d55560!2m19!2 m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m13!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m 1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!3m1!7e115!4shttps://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname%3D103308387896503506804%26id%3D634545 5738353774466%26target%3DPHOTO!5s+-+Google+Search&imagekey=!1e3!2s-qOqA7rwYDLk/WA-WX9aKb4I/AAAAAAAAD-g/Tz8efePvLkAwrkh9Y5H3NInAd1NDaI_ogCLIB

:risa4::risa4:

miata_rules_mx5
25-Apr-2017, 12:00
yo lo que te recomiendo es que los compres en ebay y los mandes ala direccion donde vas a ir a dar sale mucho mas barato y perdes menos tiempo y dinero...

PINCHO
01-May-2017, 21:24
Voy a.ver.que hago

erhj02
03-May-2017, 15:33
Voy a.ver.que hago



suerte



ahi contas que haces en tu odisea....

cervecero
07-May-2017, 02:02
Tiendas Gamestop , o en su defecto flea market (la pulga) pero q te compruenen que sirvan antes de..