PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Argentina con escala en USA, VISA gringa necesaria?


DYLOVALLE
28-Jan-2017, 10:21
Jóvenes buen día, disculpen alguien sabe si es necesaria la visa gringa si solo se va hacer escala en Miami por ejemplo, mi país de destino es Argentina?

Saludos!!

chronos
28-Jan-2017, 10:30
Si, la necesitas ...

DYLOVALLE
28-Jan-2017, 10:34
Si, la necesitas ...

:no:

Gracias compañero......esque con escala en USA sale mas barato el viaje, por panama u otro pais sube entre $350 y $1000

witchking
28-Jan-2017, 11:27
Jóvenes buen día, disculpen alguien sabe si es necesaria la visa gringa si solo se va hacer escala en Miami por ejemplo, mi país de destino es Argentina?

Saludos!!

necesitas una de las 2 opciones:

1. Visa Americana tipo B, turista.

2. Visa de paso (de escala, de corto plazo, de 1 día o 2 días)

Ltorres
28-Jan-2017, 11:41
mucha y esa visa de paso es igual de pizada que te la den como la normal o es mas flexible? alguien tendra los requisitos para esa mierda,

DYLOVALLE
28-Jan-2017, 11:43
necesitas una de las 2 opciones:

1. Visa Americana tipo B, turista.

2. Visa de paso (de escala, de corto plazo, de 1 día o 2 días)

Órale buena onda :si:

DYLOVALLE
28-Jan-2017, 11:43
mucha y esa visa de paso es igual de pizada que te la den como la normal o es mas flexible? alguien tendra los requisitos para esa mierda,

Tengo entendido que si, según la página que me puse a ver ahorita de la embajada, pero sería de confirmar bien con ellos.

velmax007
28-Jan-2017, 11:49
Es la misma situación que con Canadá, se necesita una visa si o si, no hay de otra. Te va tocar irte a Panamá.

jorbaweb
28-Jan-2017, 12:20
la mejor opcion seria via GT-MX y despues MX-AR directo y es mas facil que te den la visa MX y menor tiempo

mariosolorz
28-Jan-2017, 12:25
Mejor viaja directo o hace escala en otro pais , mucho tramite para eso

jormat99
28-Jan-2017, 13:09
via panama tambien hay opciones mejor coordina con alguna agencia de viajes ellos te organizan el viaje si lo haces via mexico tambien necesitas visa mexicana

velmax007
28-Jan-2017, 17:49
Mejor viaja directo o hace escala en otro pais , mucho tramite para eso


¿Hay vuelos directos de Guatemala a Argentina?

:asaber:

usuarioX
28-Jan-2017, 19:03
Cotiza con TAM

jopz242
29-Jan-2017, 01:05
Mucha y al hacer escala en ocasiones uno ni se baja del avion, aun asi se necesita la visa (aunque por el tipo de distancia de viaje deplano lo suben a otro avion mas grande).

Pero supongamos que vos llevas un destino X y si hay algun desperfecto y te desvian a los USA y vos ni sabes y no tenes visa? Llegas de indocumentado :alaputa: y te vas al cuartito en lo que te consiguen avion jajajajaj que jodida

velmax007
29-Jan-2017, 02:38
Mucha y al hacer escala en ocasiones uno ni se baja del avion, aun asi se necesita la visa (aunque por el tipo de distancia de viaje deplano lo suben a otro avion mas grande).

Pero supongamos que vos llevas un destino X y si hay algun desperfecto y te desvian a los USA y vos ni sabes y no tenes visa? Llegas de indocumentado :alaputa: y te vas al cuartito en lo que te consiguen avion jajajajaj que jodida


Yo he hecho escalas en en varios lados pero nunca he visto eso de que no te bajen del avión al llegar a un aeropuerto. ¿cúando aplica eso?

REDCRX
29-Jan-2017, 09:20
Mucha y al hacer escala en ocasiones uno ni se baja del avion, aun asi se necesita la visa (aunque por el tipo de distancia de viaje deplano lo suben a otro avion mas grande).

Pero supongamos que vos llevas un destino X y si hay algun desperfecto y te desvian a los USA y vos ni sabes y no tenes visa? Llegas de indocumentado :alaputa: y te vas al cuartito en lo que te consiguen avion jajajajaj que jodida

la situación que planteas es muy poco probable, sin embargo me paso muchas veces que por clima desviaran el vuelo y es un verrugo, por que como la papelería del vuelo esta hecha para un destino ''x'' entonces no es tan fácil como decir que se bien los pasajeros y ya, por lo que se quedan en el avión mientras se realiza la logística.

a veces también hay escalas en las cuales los pasajeros se quedan dentro del avión mientras se desembarcan/aborda nuevos pasajeros y se pone combustible al avión.


Yo he hecho escalas en en varios lados pero nunca he visto eso de que no te bajen del avión al llegar a un aeropuerto. ¿cúando aplica eso?

basicamente depende de el pais/estado implicado pero en USA si se tienen que bajar aunque sea escala.

DYLOVALLE
29-Jan-2017, 11:11
Buena onda a todos, buscare otras opciones entonces mejor, visa mexicana ya se me venció también Jajajaja en diciembre porque fui a Cancún en junio y solo para 6 meses me la dieron, pero si es más fácil que me la den otra vez.

Voy a cotiXar con TAM, buena onda usuario x